Foro Defensa México
Hallan droga y armas en penal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan droga y armas en penal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan droga y armas en penal

Ir abajo

Hallan droga y armas en penal Empty Hallan droga y armas en penal

Mensaje por ivan_077 Junio 3rd 2014, 20:47


Hallan droga y armas en penal
J. Miranda y J. Manuel Diego Corresponsales| El Universal
Martes 03 de junio de 2014
Tweet
Hallan droga y armas en penal

BOTÍN. A los reos le fueron confiscados equipos de audio y video, además de utensilios para consumir drogas como marihuana, hachís, cocaína, cristal, heroína y LSD, así como bebidas embriagantes . (Foto: ESPECIAL )
En Tabasco detienen a 16 secuestradores;

CUERNAVACA

Policías preventivos del estado catearon el Centro de Reinserción Social Morelos y desarticularon un mercado de drogas y bebidas alcohólicas.

Al grupo de “autogobierno” también le confiscaron equipo de audio y video, así como utensilios para consumir drogas como marihuana, hachís y heroína.

El reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública indicó, asimismo, que en el Cereso Morelos se encontraron 96 objetos punzo cortantes, 28 paquetes de cigarros, 12 latas de cerveza, 231 envoltorios con marihuana, 34 pipas, 41 envoltorios con heroína, 7 envoltorios con hachís, 40 envoltorios de LSD, un envoltorio de plástico que contiene droga “cristal”, 7 envoltorios con cocaína, 13 teléfonos celulares, 9 reproductores de DVD, una grabadora con bocinas integradas y una pantalla.

De acuerdo con la dependencia estatal, el cateo se realizó la madrugada de este lunes con apoyo de la Policía Federal Ministerial, el Ministerio Público y soldados de la 24 Zona Militar ll.

En el operativo participaron alrededor de 300 policías del Mando Único y federales, quienes revisaron los dormitorios del área varonil del Cereso.

La lista de los artículos incautados también incluye un estéreo con bocinas, un cajón tipo bocina, un reproductor de música, un autoestéreo, 11 bocinas de diferentes tamaños, un reproductor de música, una antena, audífonos, dos cargadores para celular y un control remoto.

Plagiarios

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco reportó la detención de una banda completa de 16 secuestradores, incluyendo tres menores de edad, responsable de 23 plagios entre 2013 y lo que va de este año en la región de la Chontalpa.

El procurador estatal, Fernando Valenzuela, informó que las detenciones se dieron en tres operativos distintos, todos en mayo, por un grupo de policías estatales y federales. De esos 23 secuestros, 18 fueron en Cárdenas.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/hallan-droga-y-armas-en-penal-94957.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.