Foro Defensa México

Acribillan con AK 47 a militar en campo de beisbol de Sonora

Ir abajo

Acribillan con AK 47 a militar en campo de beisbol de Sonora

Mensaje por kibalion777 el Mayo 28th 2014, 19:55

En los momentos en que iba arribando a los campos de beisbol del Ejido Francisco Javier Mina perteneciente al municipio de Bácum, Sonora; un soldado que se desempeñaba como cabo de Inteligencia Militar del 60 Batallón de Infantería, fue acribillado la noche del lunes, con ráfagas de “cuerno de chivo”, por dos de cuatro sujetos que lo “cazaron” .

Frente a varios deportistas, desconocidos asesinaron a tiros al militar A. V. L., de 28 años de edad, el cadáver de esta persona apodado “El Pol” quedó dentro del automóvil Honda, tipo Accor, de modelo atrasado y sin placas de circulación, cuya carrocería y cristales quedaron bastantes dañados debido a que, al igual que a la víctima, quien recibió más de 40 balazos de “cuerno de chivo”.

El ataque se produjo a las 19:15 horas, instantes después de que el soldado llegara al lado norte de las gradas del estadio de béisbol. De un automóvil Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo reciente descendieron los cuatro sicarios.

Dos de ellos, descendieron rápidamente y abrieron fuego contra él, disparándole uno de los sicarios por el lado izquierdo y el otro por el lado derecho, ambos con los “cuernos de chivo”. En los alrededores del Honda Accord y debajo de las gradas quedaron esparcidos más de cuarenta casquillos percutidos, calibre 7.62X.39 milímetros.

El ataque se dio ante la perpleja mirada de un grupo de jovencitos y niños que se hallaban en el lugar, con quienes se presume jugaría el elemento militar.

Al escuchar las ráfagas, los menores corrieron en distintas direcciones y solo algunos de ellos, atinaron a decir que los gatilleros, que cometieron la criminal encomienda huyeron hacia la calle 300 y de ahí se presume que enfilaron hacia el oriente con destino a la cabecera municipal.

El abatido cuerpo del elemento que tenía alrededor de ocho años laborando en el área de Inteligencia Militar, fue reconocido por su esposa que luego arribó al lugar del crimen, que en cuestión de minutos se atestó de agentes policíacos de los diversos niveles, en apoyo al Ministerio Público de Bácum.

Una hora más tarde, arribaron altos mandos de milicia resguardados por decenas de militares del 60 Batallón de Infantería, para hacer las investigaciones del criminal atentado que, cobra la vida de otro militar, en los últimos dos años.

El otro militar caído respondía en vida al nombre de Leonardo T. M., quien fue abatido con impactos de bala, calibre 40, en un negocio de pollos asados, ubicado en calles Coahuila y Ejército Nacional, colonia Nueva Palmira, el mediodía del 10 de julio del 2012.

link : http://www.notinfomex.com.mx/2014/05/acribillan-con-ak-47-militar-en-campo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Acribillan con AK 47 a militar en campo de beisbol de Sonora

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 29th 2014, 21:20

Chale, como mandan a los GAINES asi al matadero, muchos sin preparacion ni nada, simplemente los agarran y dizque los quieren mandar de halcones. En fin, son gajes del oficio. QEPD el elemento.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.