Foro Defensa México

EL PASO TX:PLATA o PLOMO narcoESPECTACULARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PASO TX:PLATA o PLOMO narcoESPECTACULARES

Mensaje por kibalion777 el Mayo 26th 2014, 20:03

NOTA DEL BLOG: MUY CLARO EL MENSAJE O MEJOR DICHO LOS MENSAJES
El primer mensaje es clarisimo LOS NARCOS YA ESTAN EN TEXAS ABIERTAMENTE LOS NARCOS
El segundo mensaje :Es que tienen capacidad y poder para Colocar sus NARCOMENSAJES en un ESPECTACULAR.......nadamas que en TEXAS las cámaras de vigilancia si funcionan y creemos que sabran quien las colocó ............Si no se esclarece quien los colocó , entonces a preocuparse porque ..
El tercer mensaje : si les funcionará PLATA O PLOMO Y UNOS COLGADOS quiere decir O ACEPTAN "LOS BILLETES O LES DAMOS BALA Y SERAN COLGADOS O EJECUTADOS

link : http://menytimes.blogspot.fr/2014/05/el-paso-txplata-o-plomo.html


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cae por colocar narco espectacular "plata o plomo" en ElPaso

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2014, 20:18

Un hombre de Las Vegas aceptó ante la Policía que escribió amenazas al estilo de los cárteles mexicanos y colgó dos maniquíes en un par de anuncios espectaculares en El Paso en un intento para mostrar que personas mueren a causa del narcotráfico hacia Estados Unidos, según la declaración jurada de la orden de arresto.

La Policía arrestó el 25 de mayo a Ryan Jean en el Aeropuerto Internacional de El Paso cuando pretendía subir a un avión que lo llevaría de regreso a Las Vegas.

De acuerdo con las declaraciones juradas de arresto, tres días antes Jean subió a los postes que sostenían dos espectaculares para pintar mensajes que decían "muerte por las drogas'' y "plata o plomo'', una expresión mediante la cual traficantes amenazan a policías para que reciban sobornos o los matarán a tiros.

Jean también colgó un par de maniquíes en los espectaculares, lo cual provocó llamadas de pánico al teléfono de emergencias 911.

Las frases que Jean pintó con grandes letras en fondo negro suscitaron conjeturas de si había extorsiones contra negocios en El Paso, una ciudad ubicada al otro lado de la frontera de Ciudad Juárez.

Jean enfrenta dos cargos por efectuar grafitis, dos cargos penales por invasión a propiedad privada y un cargo por broma criminal.

El sujeto quedó fichado el 26 de mayo en la prisión del condado El Paso y se le excarceló al día siguiente tras la presentación de varias cauciones por 21 mil 800 dólares.

Según las declaraciones juradas, los investigadores encontraron una huella dactilar en una bolsa de plástico utilizada para forrar la cabeza de uno de los maniquíes. El FBI determinó que la huella pertenecía a Jean.


http://www.notinfomex.com.mx/2014/05/cae-por-colocar-narco-espectacular.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.