Foro Defensa México
Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas

2 participantes

Ir abajo

Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas Empty Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas

Mensaje por ivan_077 Mayo 26th 2014, 17:58



Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas
Ambos reclusos despojaron de su vehículo a un taxista y lo mataron llevándose la unidad para luego abandonarla entre la maleza y huyeron con rumbo al norte del país, pero fueron detenidos.

Edgar Itche 23/05/2014 07:15 PM

Campeche

Dos internos que se fugaron del penal del Amate Chiapas el pasado 16 de mayo, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial Investigadora en Campeche tras privar de la vida a un taxista a quien mataron para robarle.

La Procuraduría de Justicia informó que José N y Juan Carlos N tras escaparse del penal llegaron al municipio de Escárcega, el miércoles 21 de mayo planearon robarle a un taxista por ello abordaron la unidad 596 propiedad de, Carlos Ramón López Cabrera, alias "El Azucarado", a quien le pidieron que los llevara al poblado Kilómetro 36.

Al llegar al lugar sobre el kilómetro 286+66 de la carretera Federal 186 Escárcega –Villahermosa, los dos sujetos pidieron al taxista que se detuviera para hacer sus necesidades fisiológicas, al parar amagan al ruletero a quien le cortaron el cuello con una navaja, de ahí lo bajaron del auto para darle un total de 37 puñaladas, posteriormente lo remataron al tirarle piedras en la cabeza.

Los ladrones lo despojaron de una cartera con 500 pesos y un reloj al taxista, de ahí huyeron en el vehículo hasta el ejido Nuevo Chontalpa donde dejaron el vehículo dentro de la maleza a 300 metros de la cinta asfáltica, mientras que ellos se fueron al poblado Pital Viejo donde se escondieron.

Tras el hallazgo del cuerpo el Ministerio Público comenzó el expediente AP/282/Escárcega/2014, por homicidio calificado, de las investigaciones se obtuvo un retrato hablado de los homicidas que fueron detenidos en el paradero del ejido Francisco Villa, Mamantel municipio del Carmen, de este lugar ambos acusados pretendían llegar al norte del país.

En breve los homicidas serán llevados al penal de San Francisco Kobén donde serán procesados quienes podrían alcanzar una pena de 50 años de prisión, de igual manera los acusados tienen antecedentes penales en Chiapas por robo con violencia y homicidio.
http://www.milenio.com/policia/recpaturan_a_dos_reos-asesinan_a_un_taxista_0_304169943.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas Empty Re: Recapturan a dos reos que se fugaron el penal de Amate Chiapas

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 28th 2014, 00:46

tanto para dejar el carro abandonado. Que poca madre.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.