Foro Defensa México

Gobierno del Distrito Federal dona cinco predios a la Semar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno del Distrito Federal dona cinco predios a la Semar

Mensaje por ivan_077 el Mayo 17th 2014, 01:03



Gobierno del Distrito Federal dona cinco predios a la Semar
16 de mayo del 2014

México, 16 de mayo.- El Secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezaron la ceremonia de entrega de cinco predios a Título Gratuito realizada por el Gobierno del Distrito Federal a la Secretaría de Marina, en los cuales se tiene proyectado realizar diversas obras que contribuyan al desarrollo de la Armada de México para el cumplimiento de su misión y atribuciones para incrementar la seguridad de las y los mexicanos.

El Almirante Vidal Soberón Sanz agradeció la presencia del Doctor Miguel Ángel Mancera, la cual, señaló: “es una muestra del compromiso de colaboración y buena voluntad que existe entre las Fuerzas Armadas y las autoridades de nuestro país y gracias a la voluntad del Gobierno de la República y del Distrito Federal, la Secretaría de Marina adquiere la certeza jurídica de contar de manera permanente con estos espacios, en los que desarrollaremos diversas obras que permitirán mejorar la funcionalidad de la institución, con el único propósito de incrementar la seguridad de las y los mexicanos”.

Por su parte, el Doctor Miguel Ángel Mancera sostuvo que con esta donación –de más de 145 mil metros cuadrados con un valor superior a los 560 millones de pesos– es un reconocimiento a la honorable labor de la Secretaría de Marina y al heroísmo con que se desempeña.

Durante la ceremonia de entrega-recepción realizada en el edificio sede de la Secretaría de Marina se firmó el convenio de colaboración por el cual se enajenaron a título gratuito de la Secretaría de Marina, cinco predios, dos de los cuales ocupan las Instalaciones Logísticas de la Secretaría de Marina en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa; uno que ocupa la Casa Club que alberga a los equipos de remo y canotaje que representan a esta dependencia, otro que ocupa las instalaciones complementarias del Servicio Militar Nacional y uno más que alberga las Instalaciones Operativas y Navales complementarias del Cuartel General del Alto Mando, estos tres últimos en Cuemanco, Xochimilco.

Asimismo, también se otorgó un Permiso Administrativo Temporal Revocable a Título Gratuito del bajo puente ubicado en Calzada de la Virgen, casi esquina con eje 3 Oriente, en la colonia Carmen Serdán, en Coyoacán.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7886
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno del Distrito Federal dona cinco predios a la Semar

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 22nd 2014, 22:27

Ahhh pense que eran terrenos nuevos. pero pues veo que simplemente ya les dieron la propiedad de los terrenos que ya tenia decadas ocupando la Marina.

Asimismo, también se otorgó un Permiso Administrativo Temporal Revocable a Título Gratuito del bajo puente ubicado en Calzada de la Virgen, casi esquina con eje 3 Oriente, en la colonia Carmen Serdán, en Coyoacán.
No entiendo esto. Permiso de que o para que? El puente si lo conozco

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.