Foro Defensa México
Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva

2 participantes

Ir abajo

Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva Empty Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva

Mensaje por ivan_077 Mayo 17th 2014, 00:37


Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva
Ezequiel Flores Contreras
15 de mayo de 2014
Narcotráfico

Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva Guerrero-440x206
Miguel Ramírez Martínez, El Orejón, de 31 años de edad, jefe de la célula delictiva; Luis Soto Cuevas, El Quique, de 34 años; Humberto Guajardo Jiménez, El Chino, de 39; Jorge Quiñones García, El Gordo, de 26; Mario Vargas Arreola, El Trompas, de 21; Jorge David Añorve Zepeda, El Güero, de 19; Daniel Jiménez Beltrán El Moreno, y Joaquín Nava Molina, Pocholo, ambos de 22 años. Fotos: Especial


CHILPANCINGO. Gro. (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a un grupo de ocho presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva que operaba en el puerto de Acapulco.

Se trata de Miguel Ramírez Martínez, El Orejón, de 31 años de edad, jefe de la célula delictiva; Luis Soto Cuevas, El Quique, de 34 años; Humberto Guajardo Jiménez, El Chino, de 39; Jorge Quiñones García, El Gordo, de 26; Mario Vargas Arreola, El Trompas, de 21; Jorge David Añorve Zepeda, El Güero, de 19; Daniel Jiménez Beltrán El Moreno, y Joaquín Nava Molina, Pocholo, ambos de 22 años.

De acuerdo con reportes oficiales, los agentes de la PF realizaron una investigación en los límites de Guerrero y Morelos, y con trabajo de inteligencia y de campo determinaron las rutas de operación del grupo criminal.

La captura de los sicarios se realizó el pasado domingo 11 sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de Guerrero.

Los detenidos viajaban en una camioneta Yucón blanca y portaban tres rifles AK-47, una escopeta y cuatro pistolas, además de cartuchos diversos y 10 kilogramos de mariguana.

Los presuntos pistoleros operaban en Acapulco, pero en los últimos días estaban “limpiando la plaza” de Cuautla, Morelos, donde los remanentes del cártel de los Beltrán Leyva mantienen una disputa por el control del corredor Acapulco-Cuernavaca.

La célula que dirigía El Orejón –encargado de la logística y planeación de los secuestros y homicidios– está relacionada con el secuestro de dos educadoras en el puerto de Acapulco, una de las cuales fue plagiada el 27 de septiembre de 2013 y la otra el 15 de enero pasado. Sus captores cobraron tres millones de pesos por su liberación, según los informes consultados por Apro.

Los ocho sujetos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), acusados de los delitos de secuestro, homicidio, delincuencia organizada, narcotráfico, portación de arma de fuego y robo de vehículo.
http://www.proceso.com.mx/?p=372325
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva Empty Re: Caen en Guerrero ocho presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 23rd 2014, 00:57

A huevo. Bien por esos PF

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.