Foro Defensa México
FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años

Ir abajo

FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años Empty FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años

Mensaje por belze Mayo 16th 2014, 05:36


FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años

El grupo guerrillero colombiano, que cumple medio siglo el próximo 27 de mayo, hizo público en Cuba el tema musical "Pueblo colombiano: Pa' la mesa", que fue grabado por la guerrillera holandesa ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanja Nijmeijer, la guerrillera de origen holandés, cantando en el video con el grupo cubano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La imagen de Miguel Pascuas, alias Sargento Pascuas, cofundador de las FARC con Manuel Marulanda, aparece en el video musical (AFP)


AFP
14/05/2014 08:55 PM
La Habana
La guerrilla comunista de las FARC lanzó en La Habana un videoclip con un rap que pide apoyo al proceso de paz para Colombia, como parte de las celebraciones de los 50 años de la organización, el 27 de mayo. El rap "Pueblo colombiano: Pa' la mesa" fue grabado por la guerrillera holandesa Tanja Nijmeijer -que integra su delegación de paz- y un miembro de las FARC identificado como Boris, junto con la banda cubana "Cuentas Claras", y difundido en Internet.

"Pueblo colombiano pa' la mesa/ vamos todos juntos, sin falsas promesas/ como Don Quijote sin temor que me derroten/ que el pueblo se nos una/ que la verdad se toque", dice la canción, que también rinde homenaje a las FARC por los 50 años que cumplirá el 27 de mayo. En el video también aparece el guerrillero Miguel Pascuas, "Sargento Pascuas", uno de los 48 fundadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien integra el equipo en los diálogos de paz de La Habana, iniciados en noviembre de 2012 para acabar con un conflicto armado de medio siglo.

En el rap, las FARC califican de "circo" el gobierno de Juan Manuel Santos y afirman que "para desatar este nudo, no se debe usar la ley del embudo ni usar la paz como escudo". Al final de videoclip, varias personas, entre ellas Nijmeijer, muestran carteles en varios idiomas, que dicen: "Apoya el proceso de paz en Colombia". El grupo rebelde ha colgado durante años en sus páginas web melodías y temas de distintos géneros musicales.

En septiembre de 2012, dos meses antes de comenzar las conversaciones, lanzó el rap "Nos vamos para La Habana", para saludar el inicio del proceso de paz.


Fuente: http://www.milenio.com/internacional/FARC-lanza-videoclip-festejar-anos_0_298770516.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años Empty Re: FARC lanza videoclip con rap para festejar sus 50 años

Mensaje por belze Mayo 16th 2014, 05:53



Este es el video...y...me deja sin palabras, no tienen ni tantita madre. Están igual que los narcos de aquí que "defienden a su pueblo". Como si no se financiaran también con narcotráfico, extorsiones, secuestros y otras cosas...me llama la atención que se quejan del tema de los falsos positivos en el video, siendo que el hecho de que estos P^%!@#$ rojos hacen cosas mucho más atroces.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.