Foro Defensa México

María, la Madre de todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María, la Madre de todos

Mensaje por Pastoral Militar Mexico el Mayo 10th 2014, 23:19

María, nuestra madre, la madre de todos.
Hoy celebramos a todas nuestras madres en México. Hoy, de nuevo, una fecha importante, muchas veces el militar la pasa lejos y el deseo, el anhelo o la nostalgia, son los únicos compañeros de esas fiestas; 10 de mayo, día de las madres, donde sólo el consuelo, será una llamada o un mensaje ayudará a disminuir la ausencia.
Pero no estamos solos!!! Hay una mujer, elegida entre todas las mujeres, para ser la madre de todos y cuando ella decidió ser la madre de todos es realmente pensando en todos y seguramente así como aquellas madres que rezan todos los días por sus hijos militares, ya sea que estén en el cielo o aquí aun, ella María la Madre de todos también pide no sólo por sus hijos soldados, sino también es el consuelo de madre a madre de aquellos militares.
Soldado te invito a que voltees tu mirada a María, como una madre, una madre de amor infinito, que nos recuerda el amor de Dios y nos une a todos como hermanos, haz de María tu bandera, tu estandarte, María Madre de todos, Madre del Ejercito.
avatar
Pastoral Militar Mexico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2014 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.