Foro Defensa México

Mueren dos marinos chinos tras naufragio cerca de Cabo San Lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mueren dos marinos chinos tras naufragio cerca de Cabo San Lucas

Mensaje por ivan_077 el Mayo 5th 2014, 01:38



Mueren dos marinos chinos tras naufragio cerca de Cabo San Lucas
Dos marinos chinos murieron y se cree que seis estaban desaparecidos a raíz del naufragio de su embarcación en el Océano Pacífico

04/05/2014 21 AP


PHOENIX, 4 de mayo.- Dos marinos chinos murieron y se cree que seis estaban desaparecidos a raíz del naufragio de su embarcación en el Océano Pacífico, informó un oficial de la Base Davis-Monthan de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La mayor Sarah Schwennesen dijo el domingo que un bote pesquero venezolano informó haber hallado 11 marinos en una balsa el viernes por la tarde.

Indicó que la tripulación venezolana dijo que cuatro marinos tenían quemaduras de gravedad. Dos murieron poco después a causa de sus heridas.

Aviadores del Grupo de Rescate 563 atendieron a los marinos heridos en mar abierto el sábado y la madrugada del domingo. El personal descendió en paracaídas el sábado por la tarde y utilizaron botes inflables para llegar hasta el navío venezolano, que se hallaba a unas mil 100 millas náuticas al oeste de Cabo San Lucas, México.

Dos marinos chinos murieron y se cree que seis estaban desaparecidos a raíz del naufragio de su embarcación en el Océano Pacífico

Schwennesen señaló que se prevé que el bote se acerque lo suficiente a la costa el lunes por la mañana a fin de que los marinos rescatados sean trasladados por helicóptero a Cabo San Lucas. Los dos lesionados serán atendidos en una unidad de quemados en San Diego.

La distancia para llegar hasta los marinos ha sido el mayor desafío, señaló Schwennesen. Debido a que se requieren unas seis horas de vuelo sobre el océano, se envió una aeronave de reabastecimiento desde la base de la Guardia Nacional de Arizona en Phoenix.

"La asistencia para cargar combustible prestada por la guardia de Phoenix fue crucial para prestarles ayuda más rápida", agregó Schwennesen. "Pueden cargar combustible sobre el Océano Pacífico en vez de volar primero a México", dijo.

El bote venezolano había enviado una señal de socorro aproximadamente a las 5 de la tarde del viernes, y ésta fue recibida por el Centro de Coordinación de la Fuerza Aérea.
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/05/04/957395

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.

ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7857
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mueren dos marinos chinos tras naufragio cerca de Cabo San Lucas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 6th 2014, 00:25

Un barco venezolano con chinos ahi?
Weird.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.