Foro Defensa México
PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates

Ir abajo

PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates Empty PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates

Mensaje por ivan_077 Mayo 3rd 2014, 05:43



PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates
El chofer y el copiloto quedaron a disposición de las autoridades; las autoridades encontraron 20 kilogramos de metanfetamina y un kilo de heroína

01/05/2014 20:09 Daniel Sánchez Dórame
PGR decomisa cristal y heroína en Sonora; iban en tráiler con tomates Droga2
Droga decomisada por la PGR tras un revisión a un tráiler (Foto Daniel Sánchez Dórame)
46 paquetes con metanfetaminas envueltos en cinta canela fueron encontrados en la unidad

HERMOSILLO, 01 de Mayo.- Una denuncia anónima alertó a agentes de la Policía Federal Ministerial, respecto a un cargamento de droga entre cajas de tomate, que eran transportados por carreteras de Sonora. Las autoridades lograron decomisar 20 kilogramos de metanfetamina y un kilo de heroína.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el domingo alrededor de las 14:00 horas entró una llamada anónima en que denunciaban que en un tractocamión estaban traficando estupefacientes. Aproximadamente a las 17:45 horas los agentes de la Policía Federal ubicaron un vehículo con las características señaladas que circulaba por la entrada sur del municipio fronterizo de Sonoyta, al noroeste de la entidad.

El chofer y el copiloto fueron identificados como Jesús Antonio Cabrera Manjarrez y Mario Humberto Miranda Rubio, y quedaron a disposición de las autoridades

“Los agentes marcaron alto a la unidad sospechosa utilizando las torretas del vehículo oficial, los tripulantes manifestaron que traían veinte toneladas de tomate procedentes de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.

“Al solicitarles que descendieran del vehículo para realizar una revisión, accedieron de manera voluntaria, localizando en un compartimiento de la unidad en el que se encuentra la llamada ‘quinta rueda’, 46 paquetes de diferentes pesos y tamaños, confeccionados en cinta canela, conteniendo 45 de ellos en su interior una sustancia blanca y granulosa con las características físicas de la metanfetamina y uno de ellos conteniendo en su interior una sustancia pastosa color café con las características físicas de la heroína”, dicta el boletín oficial.

El chofer y el copiloto fueron identificados como Jesús Antonio Cabrera Manjarrez y Mario Humberto Miranda Rubio, respectivamente; junto a la droga y el vehículo, los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que continuará con las investigaciones.

asc
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/01/956957
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.