Foro Defensa México
Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

+62
Maj. "Clint"
MX-Commando
MexPaz_96
Metalkat77
albatro
pietro faloni
hwk-11
gazu65bi
FUSPARDelta
G.O.E.S
GUARDIAN
MAFN1993
AlfaRomeo-15
drepamr
josue ramirez carrizosa
comando
Heavy
ALEXMARINE
caliquete
General Pimienta.
319439
Sonico20
jasa_t
canelita
INFANTE G-3
ALFA AZTECA
Jaz223
cihuaman
merakalpha
WkTex
AlphaTangoFoxtrot
Lanceros de Toluca
MX2
¿?
Hunter1975
tavor
matamorense
el pepino
observer
ORAI
yax
karel hernandez
Tapping.the.Vein
MAURI7.62
JACK BAUER
Yuriel
BIMFUSPAR
hunter
MORDER ZAMBADA
icitizenmx
adrian007
·¦·Füµ®€R·¦·
hil-mexi-core
Epsilon
Eze_Hunter_JxG
Ixelita
TU-160 Tupolev
SLADE91
Danger
Shadow
jorgepf
Exocet
66 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Exocet Enero 30th 2009, 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Preparan soldados con una meta: Lealtad
Por Osvaldo Robles
Monterrey,  México (19 febrero 2010).-   En punto de las 5:00 horas de una fría madrugada, tres golpes secos en el casillero de metal y la potente luz blanca de los reflectores rompen la paz en el dormitorio tres del campo de la Séptima Zona Militar.

"Levántese, tienda su cama, tiene 20 minutos para asearse", ordena con voz grave el capitán –ya listo y uniformado– a los reclutas del Centro de Adiestramiento para el Combate Individual Regional de la Cuarta Región.

Un par de soldados extiende de un extremo a otro del dormitorio un largo cordón con el que supervisa que las sábanas verdiblancas de las literas estén perfectamente alineadas.

Tres reclutas que han dejado la cobija a diferente altura iniciarán el día con 50 lagartijas como castigo.

Afuera la oscuridad todavía es total.

Los cadetes salen presurosos hacia las regaderas, los 8 grados centígrados calan, pero no son suficientes para que autoricen encender las calderas. No hay agua caliente.

Al grupo del 22 Batallón de Infantería se ha unido un recluta de nuevo ingreso, un reportero encubierto autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional para conocer las fuerzas armadas desde adentro.

Como cualquier aspirante, recibirá capacitación enfocada a forjar soldados preparados en técnicas de supervivencia, asalto, liberación de rehenes y manejo de armas, pero, sobre todo, leales al Código de Ética Militar.

Pero la acción vendrá después, en su primer día de recluta, el nuevo soldado de infantería pagará el noviciado con una "misión especial": asear los sanitarios.

"A darle mi 'Ryan', ¿a poco creías que ibas a ir al campo de tiro luego, luego?".

Ése será su apodo el resto del reclutamiento: "Soldado Ryan".

Pagan todos

"Ni el brillante Sol o la oscura noche, ni el calor o el frío, ni la sed o el hambre, mucho menos el cansancio o la fatiga, me podrán detener para prepararme en la noble tarea que se me ha encomendado", reza una pared al inicio de la pista de acondicionamiento del centro de adiestramiento.

La preparación física y el entrenamiento para el combate son parte más difícil del programa.

A las 12:30 horas con el Sol cayendo a plomo sobre el asfalto, el capitán Velázquez, egresado del Heroico Colegio Militar, ordena al pelotón –que ya ha corrido 8 kilómetros– hacer alto para realizar, por cuarta ocasión, 20 lagartijas.

"Soldado Guango", como le apodan a un cadete con sobrepeso que ha sobrevivido a la quinta semana de reclutamiento, se ha quedado otra vez atrás del grupo, y si uno se rezaga, todos pagan el castigo.

Casi al terminar la serie, uno de los reclutas no cuenta con suficiente volumen en la voz, y el capitán se percata de ello.
"Veinte más, ¡cuente fuerte!", ordena.

Además de ejercicio aeróbico, trabajo de fuerza y resistencia, que incluye carreras cargando a un compañero a las espaldas, completa la sesión física.

El reportero termina de rodillas y con la cara al piso.

"Levántese, soldado", ordena el capitán. "Esto apenas empieza".

La pista del combatiente

Cuando parece que lo más difícil del día ha pasado, lo peor está por venir.

Uniformados y equipados con casco, mochila, fornituras y un fusil G-3 calibre 7.63 que parece austero, pero en realidad es más poderoso que las famosas AK-47 "cuerno de chivo", el pelotón marcha hacia la llamada pista del combatiente.

Arrastrarse pecho tierra bajo alambres de púas, recorrer vigas en equilibrio, descender por una soga a 10 metros de altura, librar obstáculos, realizar saltos de altura y escalar bardas son algunas de las pruebas.

En el enorme pasamanos de cuatro metros de longitud el reportero no puede más y cae al piso tapizado de cadillos.

Con las manos espinadas, libra la prueba hasta el tercer intento.

La pista termina con el descenso sin protección, a través de una tirolesa, a 20 metros de altura, que cruza sobre un lago y sostenido sólo por la fuerza de los brazos.

"No veas para abajo y aprieta el abdomen, Ryan", dice Éric, un joven recluta líder del pelotón.

Tiempo después, durante la cobertura de un enfrentamiento del Ejército contra narcotraficantes, el joven soldado confesaría al reportero que había victimado por primera vez a un sicario.
"Se siente raro, pero pues son mañosos", expresó.

Las Fuerzas Especiales

El entrenamiento con las fuerzas especiales, los responsables de las operaciones contra el crimen organizado, todavía es más extremo.

Descensos a rapel a alta velocidad, liberación de rehenes, prácticas de tiro y defensa personal.

Un soldado, desde su rango más bajo, debe estar capacitado para eliminar a un enemigo, incluso con sus propias manos.

Nada es improvisado, desde cómo descender de los vehículos hasta la formación y el despliegue ante una situación de riesgo.

Todo es estrategia, inteligencia, tácticas de guerra, una guerra contra el crimen organizado.

El lema escrito a la entrada del cuartel no está lejos de la realidad.

Así se les puede describir.

"Hombres orgullosos de servir a México".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 22nd 2010, 07:31

............


Última edición por ¿? el Diciembre 28th 2010, 13:00, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 22nd 2010, 07:49

¿? escribió:Yo no se por que se enojan con una persona que no puede entrar al ejercito, es como si un pintor se enojara con alguien que no sabe pintar, talvez no por que no pueda si no será por que no quiere. En mi caso yo no comparo pero tuve la oportunidad de ir al desfile del día de la bastilla en París y les aseguro el ejercito mexicano no es nada a comparación del Frances, ruso o gringo.
claro que un scout no es un militar creo que lo que quiso decir el compañeo yax que también llevan una preparación militar además de que al soldado le enseñan el por que degolar o el po que suprimir al indijena sabiendo que una gran mayoría desiende de ellos hasta algunos saben una lengua indijena
que es una chinga por supuesto que si pero no me digan que entra pura gente de bien también va terminar escoria de la sociedad alcohólicos, pandilleros, psicoticos etc y lo digo sin el afán de ofender

Error.
Apoco conoces a todos los ex-militares?

Que???
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 22nd 2010, 11:07

¿? escribió:Yo no se por que se enojan con una persona que no puede entrar al ejercito, es como si un pintor se enojara con alguien que no sabe pintar, talvez no por que no pueda si no será por que no quiere. En mi caso yo no comparo pero tuve la oportunidad de ir al desfile del día de la bastilla en París y les aseguro el ejercito mexicano no es nada a comparación del Frances, ruso o gringo.
claro que un scout no es un militar creo que lo que quiso decir el compañeo yax que también llevan una preparación militar además de que al soldado le enseñan el por que degolar o el po que suprimir al indijena sabiendo que una gran mayoría desiende de ellos hasta algunos saben una lengua indijena
que es una chinga por supuesto que si pero no me digan que entra pura gente de bien también va terminar escoria de la sociedad alcohólicos, pandilleros, psicoticos etc y lo digo sin el afán de ofender

he notado que tienes un vision muy sombria y retorcida de los ejercitos
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 22nd 2010, 13:11

Siguiendo tu metafora, yo, siendo pintor no me enojo con los que no sepan pintar
ME ENOJO PORQUE EL CABRON QUE NO SABE PINTAR ME ANDA PREGUNTE Y PREGUNTE QUE PORQUE PINTO ESTO; QUE PORQUE PINTO AQUELLO; QUE PORQUE DE ESE COLOR

SI NO TE GUSTA NADA MAS DEJA EN PAZ!!! Y QUE TE VALVA VER...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por WkTex Diciembre 23rd 2010, 00:38

¿? escribió:Yo no se por que se enojan con una persona que no puede entrar al ejercito, es como si un pintor se enojara con alguien que no sabe pintar, talvez no por que no pueda si no será por que no quiere. En mi caso yo no comparo pero tuve la oportunidad de ir al desfile del día de la bastilla en París y les aseguro el ejercito mexicano no es nada a comparación del Frances, ruso o gringo.
claro que un scout no es un militar creo que lo que quiso decir el compañeo yax que también llevan una preparación militar además de que al soldado le enseñan el por que degolar o el po que suprimir al indijena sabiendo que una gran mayoría desiende de ellos hasta algunos saben una lengua indijena
que es una chinga por supuesto que si pero no me digan que entra pura gente de bien también va terminar escoria de la sociedad alcohólicos, pandilleros, psicoticos etc y lo digo sin el afán de ofender

Compañero me gustaria saber cual es su interes en este tema...
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Diciembre 23rd 2010, 05:35

¿? escribió:Yo no se por que se enojan con una persona que no puede entrar al ejercito, es como si un pintor se enojara con alguien que no sabe pintar, talvez no por que no pueda si no será por que no quiere. En mi caso yo no comparo pero tuve la oportunidad de ir al desfile del día de la bastilla en París y les aseguro el ejercito mexicano no es nada a comparación del Frances, ruso o gringo.
claro que un scout no es un militar creo que lo que quiso decir el compañeo yax que también llevan una preparación militar además de que al soldado le enseñan el por que degolar o el po que suprimir al indijena sabiendo que una gran mayoría desiende de ellos hasta algunos saben una lengua indijena
que es una chinga por supuesto que si pero no me digan que entra pura gente de bien también va terminar escoria de la sociedad alcohólicos, pandilleros, psicoticos etc y lo digo sin el afán de ofender

bueno y a ti EN QUE CHI.INGA.DOS TE AFECTA?,para mi que tu papa y tu mama son hermanos ¿no? , deberas solo entras a este foro a querer mama.r , si no te gusta , en serio no entres a este foro, para mi que eres de esos pobres pen.de.jos con ideologia de carton que piensan que son el futuro y a la mera hora tienen que agacharse para ver el rostro de la gente que si vale¡¡¡¡¡¡
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 23rd 2010, 06:24

1/a. Fase (Adiestramiento de combate individual), es al que se somete al personal de nuevo ingreso a las Fuerzas Armadas, con el propósito de dotar al individuo de destrezas y habilidades básicas como combatiente individual, así como para imbuirle un sentido de identidad y lograr su adaptación a la vida militar.

2/a. Fase (Adiestramiento por función orgánica o específica), tiene como propósito dotar al elemento de habilidades y destrezas específicas para la función que tiene que desempeñar en el equipo o pequeño conjunto orgánico al que sea asignado.

3/a. Fase (Adiestramiento de unidad), es al que se somete a las pequeñas unidades, para que se desempeñen eficientemente en el cumplimiento de las misiones que les sean asignadas.

4/a. Fase (Adiestramiento de armas combinadas), es al que se someten los integrantes de las Grandes Unidades, para que se desempeñen eficientemente en la concepción, preparación y conducción de operaciones regulares combinadas.

5/a. Fase (Adiestramiento de operaciones conjuntas), es al que se someten los integrantes de Grandes Unidades, para que se desempeñen eficientemente en la concepción, preparación y conducción de operaciones conjuntas (aeroterrestres).
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por merakalpha Diciembre 23rd 2010, 09:02

Exelente respuesta compañero Alez1, básicamente en ese ciclo esta orientado el adiestramiento de todos los soldados para el desarrollo de sus habilidades, destrezas e identidad nacional. Y conforme a Yax, no entiendo cual es la finalidad de este tipo en hostigar con su tema de los "scout's" es como comparar la brisa con una tormenta, es como si un tipo del pentatlón quisiera decir que es mejor en esto y lo, que si aquí y que allá, y no hay que olvidar que el pentatlón si tiene tintes militares pero el desarrollo de las habilidades y destrezas en el individuo no están orientadas para que se desarrolle en el ámbito del combate, mas bien podría servir de base a alguien que quiera entrar al ejercito, y lo mismo podría decir de los scout's si su trabajo esta orientado para la supervivencia no lo esta para desenvolverse tácticamente y específicamente en el escenario de combate. Así que, interpreten mi silencio...... Ha! Y si quieres contradecir Yax, aquí esta un servidor que es soldado y por donde quieras y cuando quieras.

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Diciembre 26th 2010, 04:02

merakalpha escribió:Exelente respuesta compañero Alez1, básicamente en ese ciclo esta orientado el adiestramiento de todos los soldados para el desarrollo de sus habilidades, destrezas e identidad nacional. Y conforme a Yax, no entiendo cual es la finalidad de este tipo en hostigar con su tema de los "scout's" es como comparar la brisa con una tormenta, es como si un tipo del pentatlón quisiera decir que es mejor en esto y lo, que si aquí y que allá, y no hay que olvidar que el pentatlón si tiene tintes militares pero el desarrollo de las habilidades y destrezas en el individuo no están orientadas para que se desarrolle en el ámbito del combate, mas bien podría servir de base a alguien que quiera entrar al ejercito, y lo mismo podría decir de los scout's si su trabajo esta orientado para la supervivencia no lo esta para desenvolverse tácticamente y específicamente en el escenario de combate. Así que, interpreten mi silencio...... Ha! Y si quieres contradecir Yax, aquí esta un servidor que es soldado y por donde quieras y cuando quieras.

ya deja a yax , ha de estar llorando con sus compañeritas por que no le damos(la razon), pobre niño no aprende a ponerse un uniforme de scout y ya quiere las nuevas minigun para vender galletas
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por cihuaman Diciembre 26th 2010, 15:59

buen dia, pos solo para agregar que aunque l plan o los pasos del adiestramiento se leen facil,pos a la mera ora hay que tener la suficiente Madures para ascimilarlo y superarlo, yo lamentablemente no pude ser militar por la vista(ironico, trabajo en el medio aeronautico civil), pero tengo bastante familia y amigos en el medio, tios, primos, suegro(retirado) etc....y alguna vez mi papa dio curso en el colegio de aire(a la presente retirado), y fue el quien me hizo ver que sobre todo la diciplina que se adquiere, es lo que te saca adelante, muchas cosas se comentaron en post anteriores, que si la comida, que si los madrasos, etc...pero deben ser concientes que el preparamiento no es para estar en una oficina escribiendo en una pc, es para que en caso de ser necesario(conflicto armado) se pueda actuar incluso de manera independienta, no hacen tregua para ir a comer a un restaurant 5 estrellas, el chiste es sobrevivir y en eso creo que al mexicano se le da muy bien, mis saludos y respeto a los compañeros militares.
pd. por ahi escuche otra definicion de scout, niño vestido de idiota, comandado por un idiota vestido de niño Shocked

cihuaman
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 26th 2010, 16:58

cihuaman escribió:pd. por ahi escuche otra definicion de scout, niño vestido de idiota, comandado por un idiota vestido de niño Shocked

jajaja
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por cihuaman Diciembre 26th 2010, 20:05

sin animo de ofender claro esta... Shocked

cihuaman
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Jaz223 Diciembre 27th 2010, 00:53

Companero Yax., agarro este post de pretexto para decir todas sus "cualkdades"!?
Aguante vara y no se ponga a alegar y decir cosas inecesarias! Le estavan tratando de aclarar sus dudas Los companeros y usted empezo a decir Ke lo decepcionava el entrenamiento, haber preguntele a un soldado de verdad si lo decepciono el entrenamiento, tal vez le respondan con una cachetada!
Y ese rollo que escribio de lo que hizo cuando fue scout., nada mas le voy a contestar algo Ke siempre me dice Mi Apa: "el que en verdad es hombre,no lo anda diciendo, deja Ke Los demas lo digan"
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ORAI Diciembre 28th 2010, 06:38

Jaz223 escribió:Companero Yax., agarro este post de pretexto para decir todas sus "cualkdades"!?
Aguante vara y no se ponga a alegar y decir cosas inecesarias! Le estavan tratando de aclarar sus dudas Los companeros y usted empezo a decir Ke lo decepcionava el entrenamiento, haber preguntele a un soldado de verdad si lo decepciono el entrenamiento, tal vez le respondan con una cachetada!
Y ese rollo que escribio de lo que hizo cuando fue scout., nada mas le voy a contestar algo Ke siempre me dice Mi Apa: "el que en verdad es hombre,no lo anda diciendo, deja Ke Los demas lo digan"

no le hables de varas por que se va a excitar y luego va contar la clasica historia de cuando lo encerraron en cuarto con vivoras y etc......
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por merakalpha Diciembre 28th 2010, 12:40

"ya deja a yax , ha de estar llorando con sus compañeritas por que no le damos(la razon), pobre niño no aprende a ponerse un uniforme de scout y ya quiere las nuevas minigun para vender galletas"

Risa Risa jajaja! minigun´s para vender galletitas!!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 28th 2010, 12:58

una pregunta que no me la contestaron donde deberia de ser, necesitas tener dentadura perfecta para ingresar al ejermex??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ALFA AZTECA Diciembre 28th 2010, 15:05

¿? escribió:una pregunta que no me la contestaron donde deberia de ser, necesitas tener dentadura perfecta para ingresar al ejermex??
bueno no tanto si tienes unas muelas picadas solo te las empastas y listo.... pero creo que mas de eso ya no es permitido y mucho menos si tienes problemas en la mandibula
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Diciembre 28th 2010, 18:24

ALFA AZTECA escribió:
bueno no tanto si tienes unas muelas picadas solo te las empastas y listo.... pero creo que mas de eso ya no es permitido y mucho menos si tienes problemas en la mandibula
y si tengo unos dientes salidos?? por que tengo todos y siempre cuando veo a los militares tienen una sonrisa de comercial colgate Que???
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por INFANTE G-3 Diciembre 31st 2010, 18:25

observer escribió:hola a todos de nuevo, es increible como un niño explorador ahora viene a decir que sabe todo de la vida, si alguien cree que caminar kilometros, saber defensa personal y otras patrañas mas es lo maximo, que tristeza, no basta presumir hay que demostrarlo, en las fuerzas armadas mexicanas el valor no se platica se demuestra, y un g-3 no es la diferencia de un civil y un militar la diferencia es el amor al pueblo y el repeto a las leyes que lo garantizan


Bien Dicho.

INFANTE G-3
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty ¿Modificar el Adiestramiento Basico o el C.A.C.I.R?

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 25th 2011, 21:51

Viendo este video pense que estaria muy bien que los nuevos reclutas del ejercito modificaron su entrenamiento para enfocarse un poco en combate urbano.... como en el video este:



que en la regiones militares contruyan unos cuartos simulando casas y calles,.. segun yo solo hay uno mas o menos pero creo que solo para las fuerzas especiales... este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por yax Enero 26th 2011, 02:12

me gusto la ultima parte del video Very Happy
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Jaz223 Enero 26th 2011, 03:51

Buen aporte compañero!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por el pepino Enero 26th 2011, 12:35

para mi todos los soldados razos despues de aventarse su cabi o como se llame antes de incorporarse a las filas deberian hacer el curso basico comun de fuersaz especiales solo tendriamos puros soldados de fibra a lo mejor se graduarian pocos pero eso si pura calidad
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por WkTex Enero 26th 2011, 14:24

el pepino escribió:para mi todos los soldados razos despues de aventarse su cabi o como se llame antes de incorporarse a las filas deberian hacer el curso basico comun de fuersaz especiales solo tendriamos puros soldados de fibra a lo mejor se graduarian pocos pero eso si pura calidad

No esta mal la idea compañero, asi de esa forma tendrian mas experiencia en zonas urbanas...
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por canelita Enero 26th 2011, 18:05

si no es indiscrecion que es C.A.C.I.R.? no entiendo las siglas, algun caballero que ayude a esta damicela?

canelita
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 26th 2011, 18:07

areli jazmin escribió:si no es indiscrecion que es C.A.C.I.R.? no entiendo las siglas, algun caballero que ayude a esta damicela?

Curso
Adiestramiento
Combate
Individual
Regional
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por canelita Enero 26th 2011, 18:10

El_Hunter_JxG escribió:
areli jazmin escribió:si no es indiscrecion que es C.A.C.I.R.? no entiendo las siglas, algun caballero que ayude a esta damicela?

Curso
Adiestramiento
Combate
Individual
Regional


ahhhhh, no entiendo de que es el curso, combate cuerpo a cuerpo, o como de que?

canelita
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 26th 2011, 18:17

areli jazmin escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
areli jazmin escribió:si no es indiscrecion que es C.A.C.I.R.? no entiendo las siglas, algun caballero que ayude a esta damicela?

Curso
Adiestramiento
Combate
Individual
Regional


ahhhhh, no entiendo de que es el curso, combate cuerpo a cuerpo, o como de que?

Combate individual un poco, pero enseñan ya a usar el fusil y todo eso.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por canelita Enero 26th 2011, 18:25

ahhhh ahora si ya entendi, muchas gracias, que lindo, mil besitos o prefieres besotes? beso donde lo quieres? bueno ahy te lo acomodas donde quieras va que va?.

canelita
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por jasa_t Enero 26th 2011, 19:38

Esta muy bien, pueden salvar mas vidas de civiles.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Sonico20 Enero 26th 2011, 20:04

TODOS los centros de adiestramiento regionales tienen... bueno creo ya estoy hablando de mas
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por MAURI7.62 Enero 26th 2011, 20:07

Los marines exageran en su ''training'' como cuando estan simulando el combate cuerpo a cuerpo el otro wey no hace nada, mientras el otro hace lo suyo, en un combate real no creo q sea tan facil.
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por 319439 Enero 29th 2011, 21:48

MAURI7.62 escribió:Los marines exageran en su ''training'' como cuando estan simulando el combate cuerpo a cuerpo el otro wey no hace nada, mientras el otro hace lo suyo, en un combate real no creo q sea tan facil.

totalmente de acuerdo, hasta la fecha nunca eh visto una demostracion donde oponga resistencia la parte sometida, pero de seguro en los entrenamientos reales a de ser muy diferente.
319439
319439
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Enero 29th 2011, 22:31

no entiendo son marines estadounidenses o soldados mexicanos??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Enero 29th 2011, 22:33

bueno vean este video de las fuerzas armadas de Rusia podria tambien beneficiar a las Mexicanas.......
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Enero 29th 2011, 22:40

yo vi un reportaje en el canal 11 y creo que eran las mismas instalaciones pero era sobre defensa personal, practicaban sus tecnicas en rios, tierra pedregosa, pasto pero roseaban gas lacrimogeno y en un gimnasio a la temperatura de 40° c donde si no combatias estabas levantando pesas, muy duro pero muy hábil para los marinos, no creo que en Mexico hayan lugares como esos por eso los soldados de élite se tienen que preparar en otros paises ,No
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 30th 2011, 10:38

¿? escribió:yo vi un reportaje en el canal 11 y creo que eran las mismas instalaciones pero era sobre defensa personal, practicaban sus tecnicas en rios, tierra pedregosa, pasto pero roseaban gas lacrimogeno y en un gimnasio a la temperatura de 40° c donde si no combatias estabas levantando pesas, muy duro pero muy hábil para los marinos, no creo que en Mexico hayan lugares como esos por eso los soldados de élite se tienen que preparar en otros paises ,No

Error. El Desierto de Sonora, las Montañas Nevadas en Mexico, la Jungla de Chiapas....por favor.
Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por ¿? Enero 30th 2011, 13:37

El_Hunter_JxG escribió:Error. El Desierto de Sonora, las Montañas Nevadas en Mexico, la Jungla de Chiapas....por favor.
Rolling Eyes
no me referi a la biodiversidad, por que en Mexico practicamente tiene todo tipo de climas, me refiero a las instalaciones, llamese gimnasios, esenarios, tecnologia de punta, etc. osea instalaciones militares, no dudo que en si haya pero son pocas y la mayoria son solo para las fuerzas especiales.
y muchos militares si quieren seguirse superando tienen que irse a EUA, Israel, Francia, etc. y me pregunto yo que necesidad que los entrenen extranjeros??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Jaz223 Enero 30th 2011, 13:51

319439 escribió:
MAURI7.62 escribió:Los marines exageran en su ''training'' como cuando estan simulando el combate cuerpo a cuerpo el otro wey no hace nada, mientras el otro hace lo suyo, en un combate real no creo q sea tan facil.

totalmente de acuerdo, hasta la fecha nunca eh visto una demostracion donde oponga resistencia la parte sometida, pero de seguro en los entrenamientos reales a de ser muy diferente.


No compas, ustedes no Han visto el entrenamiento de Los marines., Han visto DEMOS, en el entrenamiento real las dos partes le van a hechar ganas por Ke el Ke pierda en el entrenamiento va a recibir ejercicio de castigo pa Ke no pierda la proxima vez, en verdad que algunos marines son cucos pero estan bien entrenados de eso no hay duda.
Saludos razilla!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 30th 2011, 16:32

¿? escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Error. El Desierto de Sonora, las Montañas Nevadas en Mexico, la Jungla de Chiapas....por favor.
Rolling Eyes
no me referi a la biodiversidad, por que en Mexico practicamente tiene todo tipo de climas, me refiero a las instalaciones, llamese gimnasios, esenarios, tecnologia de punta, etc. osea instalaciones militares, no dudo que en si haya pero son pocas y la mayoria son solo para las fuerzas especiales.
y muchos militares si quieren seguirse superando tienen que irse a EUA, Israel, Francia, etc. y me pregunto yo que necesidad que los entrenen extranjeros??

La necesidad de aprender mejores tecnicas.
Mandas a unos 20 oficiales y luego esos llegan y a su vez enseñan a mas elementos en nuevas tacticas y asi es una cadena. Claro que se tienen los centros de adiestramiento en muchos lugares, y no solo para Fzas. Especiales...
Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adiestramiento en el Ejercito Mexicano. - Página 3 Empty Re: Adiestramiento en el Ejercito Mexicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.