Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Marzo 19th 2011, 13:30

no los vallan a traer en chinga haciendo fajina hahaha o como le llaman :P esta buena la academia

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 20th 2011, 00:58

sabado de antro y party por eso nadie anda poraki verdad, buen fin de semana!!!!!!!!!!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 20th 2011, 14:47

domingos de ir ala iglesia haaaaaaaaa simonnnn!!!!!!!!!!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 20th 2011, 16:57

nadie a escrito han de estar bien crudos verdad ashu mecha.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 20th 2011, 18:11

Pues lo mio no creo que les interese porque ustedes van para la PF y yo para el SPF pero, llame el viernes y me tomaron mis datos, me dijeron que cuando autoricen las contrataciones se comunicaban conmigo, pero en 15 día les vuelvo a llamar a ver si tienen alguna novedad.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 21st 2011, 14:01

&amp;^%!@#$% federales onde madres andan???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 21st 2011, 14:59

jaja que onda man pues yo acavo de regresar de la playita, aprovechando el fin de semana largo me fui a comer una lisa a la talla, unos ostionsitos y unas deliciosas cheves bien frias.

Saludos... Si saben algo del curso de SR comenten.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 21st 2011, 15:02

canguz08 escribió:jaja que onda man pues yo acavo de regresar de la playita, aprovechando el fin de semana largo me fui a comer una lisa a la talla, unos ostionsitos y unas deliciosas cheves bien frias.

Saludos... Si saben algo del curso de SR comenten.

orales como debe ser a lo grande, no pues nada sin novedad del curso.

esta aorita el sol buenito para las chelas salud.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Marzo 21st 2011, 15:31

hola compañeros soy nuevo en este foro... aver si alguien me puede proporcionar otro numero aparte del 01 800... para pedir resultados sobre si aprobe los examenes de control de confianza y saber si soy apto o no voy para perfil investigador precente mis examenes el 8 de marzo ya marcaron a mis referencias y m marcaron para corroborar unos datos pero no m han hablado para aver si aprob se los agradecere...salu2x..

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 21st 2011, 15:37

nuevo ingreso PI escribió:hola compañeros soy nuevo en este foro... aver si alguien me puede proporcionar otro numero aparte del 01 800... para pedir resultados sobre si aprobe los examenes de control de confianza y saber si soy apto o no voy para perfil investigador precente mis examenes el 8 de marzo ya marcaron a mis referencias y m marcaron para corroborar unos datos pero no m han hablado para aver si aprob se los agradecere...salu2x..

yo te recomiendo que esperes yo presente examenes y me marcaron exactamente al mes para darme resultados salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Marzo 21st 2011, 15:46

y que onda compa si los aprobaste?????? o q te dijeron?????

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 21st 2011, 15:48

nuevo ingreso PI escribió:y que onda compa si los aprobaste?????? o q te dijeron?????

si si los aprove we solo me dijeron que felicidades eres apto para el peril y que solo tengo que esperar a que me marken para ir al curso tu cres salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Marzo 21st 2011, 15:55

carmona25 escribió:
nuevo ingreso PI escribió:y que onda compa si los aprobaste?????? o q te dijeron?????

si si los aprove we solo me dijeron que felicidades eres apto para el peril y que solo tengo que esperar a que me marken para ir al curso tu cres salu2
[justify]

ps q chingon felicidades... ps me voy aguantar un rato aver si m vuelven a marcar y no sabes de q trata el curso y cuanto dura???????

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Marzo 21st 2011, 15:56

la verdad no se we solo se que dura 6 meses salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Marzo 21st 2011, 16:23

carmona25 escribió:la verdad no se we solo se que dura 6 meses salu2


sale compa graxias por el dato... ps aki voy a estar al pendiente para ver si me marcan uno de estos dias y cualkier otro dato q te enteres hay lo pasas por fa... saludos al pendientes con las pilas bn puestas

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 22nd 2011, 10:48

Ke tal Compañeros de foro, he estado marcando hoy al 01 800 y nada ke contestan tambien, creo ke han de seguir de puente.....hice evaluaciones el 25 y 28 de Febrero voy para PI, ps le voy a seguir intentando hasta ke contesten Rolling Eyes

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 22nd 2011, 11:42

QUE ONDA COMPAÑEROS DEL FORO Y ESPEREMOS TAMBIEN SER COMPAÑEROS DE CURSO, PUES CON LA NOVEDAD QUE HOY QUE ES MI SANTO ESPERO QUE ME HAGAN ESA TAN ANSIADA LLAMADA NO CREEN, OJALA SEA UNO DE MIS REGALOS JAJAJAJA, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 22nd 2011, 11:52

Con la Novedad ke ya me pude comunicar al 01 800 me contestó una chava...ke se oia como ke todavia trae el puente a todo lo ke da...ups...me tomó mis datos y me dijo ke en transcurso de esta semana me llaman para darme mis resultados de evaluaciones ke hice el 25 y 28 de Febrero, voy para PI...estoy en espera Dios kiera ke si kede...Toy Pendiente :investigador:

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 22nd 2011, 12:00

PUES SUERTE COMPAÑERO Y OJALA RESULTES APTO EN LAS PREBAS, AHI INFORMAS CUALQUIER NOVEDAD VALE, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 22nd 2011, 12:06

Y si eso espero...poke la neta ya toy vuelto loco y me urge saber como a todos los ke estamos pendientes ke nos digan...ojalá ke si kede porke mucho esta en juego, tengo ke tomar muchas deciciones y esta oportunidad es una de ellas y depende del resultado se define parte de mi futuro, Animo compañeros los ke tamos en espera, y Felicidades a kienes ya los aceptarón, cualkier cosa les comparto aki en el foro saludos y GRacias... viva

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Marzo 22nd 2011, 12:34

Colt 45 escribió:Y si eso espero...poke la neta ya toy vuelto loco y me urge saber como a todos los ke estamos pendientes ke nos digan...ojalá ke si kede porke mucho esta en juego, tengo ke tomar muchas deciciones y esta oportunidad es una de ellas y depende del resultado se define parte de mi futuro, Animo compañeros los ke tamos en espera, y Felicidades a kienes ya los aceptarón, cualkier cosa les comparto aki en el foro saludos y GRacias... viva

Ps compañero comparto contigo lo que escribes la tan esperada y anhelada llamada definira muchas cosas para mi futuro,de igual manera cualquier novedad la comentare aqui en el foro y ps ya de paso un abrazo y una felicitacion para el compañero Oscarneitor hoy en su diablo.

Estamos pendientes.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 22nd 2011, 12:43

GRACIAS POR LA FELICITACION COMPAÑERO Y COMO DIJE ANTES OJALA HOY ME DEN ESE REGALITO NO CREES PERO BUENO HABER QUE PASA SALUDOS.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por r. romero Marzo 22nd 2011, 13:59

Que tal compañeros, alguien que conozca un hospedaje u hotel económico cerca del angel de Independencia, envíe dirección, gracias.
r. romero
r. romero
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Marzo 22nd 2011, 14:13

r. romero escribió:Que tal compañeros, alguien que conozca un hospedaje u hotel económico cerca del angel de Independencia, envíe dirección, gracias.

Hola Amigo Pues lo ke a mi me tocó andube preguntando precios de hoteles, todos tan carisimos por la zona en donde estan, ps es el centro financiero, yo encontré uno ke se llama San Marino Suites, esta sobre la calle Rio Lerma A una cuadra del corporativo HSBC, me cobraban $1,100 la noche..!! pero pude conseguir ke me dejaran a $829 y como keda a una cuadra del Angel pues lo agarré, si me iba mas lejos tendria ke pagar taxi y me saldria casi lo mismo y pues el arriesgue a ke algo pasara pues no conocia Mexico, decidí kedarme en ese por seguridad gastar un pokin más pero tambien estar a 2 cuadras de Varzovia, lo malo fue ke me tuve ke kedar el fin de semana y me salió más caro pues inicié los xamenes el 25 de Feb. y terminé el Lunes 28
Bueno esa Fue mi Experiencia si creo ke halla hoteles mas baratos pero la neta me cansé de preguntar caminando y cargando la maleta...espero te sirva de algo. Suerte!

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Marzo 22nd 2011, 18:05

r. romero escribió:Que tal compañeros, alguien que conozca un hospedaje u hotel económico cerca del angel de Independencia, envíe dirección, gracias.
yo por ahi me entere que enfrente del angel hay un samborns y atras de este hay un hostal que se llama victoria y que esta como en 150 pesos yo me quede en uno que se llama segovia regency y me cobraron 500 la noche algo carito pero cerca del angel
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por montalvo Marzo 22nd 2011, 18:21

hostalvictoria1@hotmail.com

En ese correo pueden pedir información sobre hospadaje en el hostal, esta cerca del angel, es el que dicen que esta por samborns, normalmente cobran 200 la noche, pero si dicen que van a presentar examenes de la policia federal les hacen un descuento, es muy amable quien atiende por el correo, les da indicaciones muy especificas de como llegar, espero les sirva compañeros.
montalvo
montalvo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Marzo 23rd 2011, 11:42

hey camaradas una pregunta haciendo referencia a los compañeros que resultaron aptos: en los examenes de control de confianza en la entrevista psicologica o poligrafica es recomendable aceptar que si has consumido alcohol o alguna sustancia psicotrofica por ejemplo para demostrar que eres honesto o de plano si lo acepta uno es un guillotinazo que te mata en las pruebas??? alguien de los compañeros aptos podra responderme esta duda.
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Marzo 23rd 2011, 11:49

huespedxunrato escribió:hey camaradas una pregunta haciendo referencia a los compañeros que resultaron aptos: en los examenes de control de confianza en la entrevista psicologica o poligrafica es recomendable aceptar que si has consumido alcohol o alguna sustancia psicotrofica por ejemplo para demostrar que eres honesto o de plano si lo acepta uno es un guillotinazo que te mata en las pruebas??? alguien de los compañeros aptos podra responderme esta duda.

Que tal compañero, pues la verdad yo si dije que consumo alcohol de vez en cuando y que si me pongo mis buenas huarapetas, tambien que fumo, pero las drogas nunca las he consumido, si las conozco y lo dije, pero no las he provado.

Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 23rd 2011, 14:03

canguz08 escribió:
huespedxunrato escribió:hey camaradas una pregunta haciendo referencia a los compañeros que resultaron aptos: en los examenes de control de confianza en la entrevista psicologica o poligrafica es recomendable aceptar que si has consumido alcohol o alguna sustancia psicotrofica por ejemplo para demostrar que eres honesto o de plano si lo acepta uno es un guillotinazo que te mata en las pruebas??? alguien de los compañeros aptos podra responderme esta duda.

Que tal compañero, pues la verdad yo si dije que consumo alcohol de vez en cuando y que si me pongo mis buenas huarapetas, tambien que fumo, pero las drogas nunca las he consumido, si las conozco y lo dije, pero no las he provado.

Saludos.

de igual manera tambien dije k tomaba en fiestas deves en cuando, pero io dije k no tomaba mucho un par de copas, y no fumo, y sobre la sotras drogas tambie k no consumi nunca pero si las conosco
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Marzo 23rd 2011, 14:51

Que tal. nadamas para informarles que estan reclutando personal para F.F. El lugar es afuera del CENTRO DE MANDO (CONTEL) atienden de 0800 a 1600 Hrs.el tramite de registro no me llevò mas de una hora el dia de ayer. Para que los iteresados se presenten lo mas pronto posible, suerte!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por nuevo ingreso PI Marzo 23rd 2011, 17:30

q tal compañeros... con la novedad de q marke al 01-800 para preguntar sobre los resultadosde las evaluaciones de control de confianza y me informaron q todavia no estan yo los precente el 8 de marzo y q marcara dentro de un mes q nadamas tenian los resultados de los q precentaron examenes en febrero lo q kiere decir q falta mucho para q inicie el curso esta como muy raro o es mucho tiempo alguien q precento en marzo los examenes para PI ya le dieron resultados?????

-------

https://defensamexico.activoforo.com/viewtopic.forum?t=22204

nuevo ingreso PI
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 22:30

Quiero que chequen este tema y vayan quitando la paja y demas. Si pueden separarlo entre los temas ya abiertos haganlo. Ivan, Caballero y Belze. Esta es una operacion complicada pero quiero que la vyana avanzando conforme tengan tiempos libres porque son un monton de temas con cosas parecidas.

Solo dejen los aportes que valagan la pena, quiten los de "cuando es la convocatoria" "cuando llaman" "ya entre" "no entre" "ya llame" o preguntas que esten repetidas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 25 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.