Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 26th 2011, 23:18

comandante escribió:Como estan señores, solo para preguntarles a los que ya tiene fecha para los examenes el dia 31 y 1ero, les pidieron llevar toda su papeleria ese dia? ...... o primero la llevaron al destacamento en su ciudad?
Yo tengo cita el dia 31 de enero y me digeron que llevara mis papeles ese dia = la primera vez que hice mis examenes los tube que llevar el dia que me citaron ,,,, los tienes que traer el dia de tu cita amigo si lla te marcaron te tubieron ue aver dicho los documentos pero si no te dijeron o no te han marcado los documentos son los sig en original y 2 copias pero llevate 3 copias cartilla del servicio militar con hoja de liberacion aaaaa que la huella de esta este legible,,,comprobante de estudios,,,curp,,,acta de nacimiento,,,credencial del lector IFE,,,comprobante de domicilio,las originales nollevar anotaciones en ninguna parte,,,lapiz,,,sacapuntas,,,goma---------- bueno amigo espero y te sirva de algo la informacion salu2 pendientes y suerte
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 26th 2011, 23:22

ethan_arm escribió:a mi me pidieron llevar el lunes los originales y 2 copias en sobres de mis documentos y me dijeron que ahi solo se quedan con las copias...otra cosa haber si ustedes saben algo al respecto: se supone que tambien hacen otro examen uno fisico y otro de manejo y creo que este lo tienen que aplicar antes de las evaluaciones de control y confianza pero a mi me dijeron cuando pregunte que ese lo aplicaban ya cuando me llamaran a curso...alguien sabe algo respecto a esto porque no entiendo bien ese punto? si me pueden resolver mi duda se los agradeceria!!!
que tal amigo si efectivamente el examen fisico y de manejo lo acen antes bueno ami asi me lo hicieron.. salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Enero 26th 2011, 23:54

carmona25 escribió:
ethan_arm escribió:a mi me pidieron llevar el lunes los originales y 2 copias en sobres de mis documentos y me dijeron que ahi solo se quedan con las copias...otra cosa haber si ustedes saben algo al respecto: se supone que tambien hacen otro examen uno fisico y otro de manejo y creo que este lo tienen que aplicar antes de las evaluaciones de control y confianza pero a mi me dijeron cuando pregunte que ese lo aplicaban ya cuando me llamaran a curso...alguien sabe algo respecto a esto porque no entiendo bien ese punto? si me pueden resolver mi duda se los agradeceria!!!
que tal amigo si efectivamente el examen fisico y de manejo lo acen antes bueno ami asi me lo hicieron.. salu2

ok esta raro entonces pero bueno, te agradezco compañero...saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Enero 27th 2011, 14:01

Lo que pasa es que en las ultimas convocatorias te pedian entregar la papleria en el destacamento mas cercano a tu ciudad, y gente asignada a esa ciudad te ponia los examenes fisicos, de manejo etc. antes de mandar tu papeleria a la cd de mexico. Por lo que veo esta ves es distinto entregas tus papeles directamente alla, en lo personal no he hablado para programar mi cita por que no tengo a la mano mi certificado de estudios, se van a tardar como 5 dias en entregarmelo. Ay cualquier cosa les coemento......

Saludos a todoss
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comandante Enero 27th 2011, 14:02

Aclarando, me refiero a las convocatorias para Seg. Reg. creo que para P.I. tambien fue asi
comandante
comandante
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 28th 2011, 11:28

que tal camaradas...
A nadie mas le han hablado para sus evaluaciones?
Porque ya es viernes yo no se ni que pex con las mias, comenten porfa.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Enero 28th 2011, 11:32

camarada ami me acaban de volver a hablar, cuando vi lada de mexico dije :O otra ves, y ya me contesto la muchacha ke para programarme cita de evaluaciones, y le comente ya me programaron cita para el 1 de febrero, a ok deja cheko asi es ya estas programado gracias..

kien sabe ke roio traeran jeje

saludos..!!!!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 28th 2011, 11:45

jaja yo acavo de hablar a control y confianza pero me dijo el vato que me contestó que hablara en 2 horas porque quiere checar si estoy programado para el lunes porque aveces a las operadoras se les pasan algunos umeros.
Aver que pasa
Saludos compa estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Enero 28th 2011, 15:23

Todo listo!! jejeje tengo examenes el 2 de feb :P para fuerzas federales algun tip o algo asi? ami me prohIbieron llebar tennis por que sera? como son las pruebas fisicas para las FF¿ alguna ayudita seria util jeje

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Enero 28th 2011, 16:15

no hacen examen fisico pero si te pesan y revisan pulmones y corazon
solo no nervios no te distraigas has decuenta que te pusieron anestecia no muevas partes de tu cuepo en el poligrafo y no te pongas allorar ni te enojes como otras personas y suerte ojala lo pases ya sabras de 100 ,10 lo pasan

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Enero 28th 2011, 16:53

ahhh que bueno que me dices en cuestion me siento una persona emocionalmente estable pero de verdad si me da miedo tomare mucho en cuenta tu recomendacion , algo mas sobre el poligrafo? lo agradeciria saludos a todos!!

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Enero 28th 2011, 18:18

te hacen preguntas dede que tienes memoria hasta ahora trabajo,vida co yugal ,niñez,familia,anecdotas,para que cartel trabajas y demas cosas para que te en cabron. de esas preguntas escogen 5 para torturarte 2 0 3 horas las mismas acada rato ,te diran que mientes pero sigue firme diciendo la verdad no digas ( ya le dije que no porsupuesto que no y otras cosas) es solo no nada mas no aguanta asi como 3 horas y media

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Enero 28th 2011, 18:20

ha me dices que tal te fue ha y no se te ocurradecir que quieres ser policia por el bonito uniforme ni por las nalguitas de las compañeras..o porque tegusta el doge no seas policia estatal o upc en pocas palabras mediocre servir y proteger al pais y estas conciente de que puedes perder la vida en la pelea contra el narco

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Enero 28th 2011, 18:53

q hay de nuevo camaradas con la novedad de q el miercoles 2 de febrero me presentare hacer examenes de nuevo'''''''' si alguien esta en esa fecha mandeme un mnsj rivado pra ver si nos vemos por haya suerte a todos
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 28th 2011, 22:35

jago escribió:q hay de nuevo camaradas con la novedad de q el miercoles 2 de febrero me presentare hacer examenes de nuevo'''''''' si alguien esta en esa fecha mandeme un mnsj rivado pra ver si nos vemos por haya suerte a todos
Compañero tu que dia hablaste para que te programaran evaluaciones? y para que perfilñ vas?
Porque a mi ya me está preocupando esto, yo hable el lunes para que me programaran y es la fecha que no me hablan
Espero tu resouesta.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Enero 29th 2011, 12:48

canguz08 escribió:
jago escribió:q hay de nuevo camaradas con la novedad de q el miercoles 2 de febrero me presentare hacer examenes de nuevo'''''''' si alguien esta en esa fecha mandeme un mnsj rivado pra ver si nos vemos por haya suerte a todos
Compañero tu que dia hablaste para que te programaran evaluaciones? y para que perfilñ vas?
Porque a mi ya me está preocupando esto, yo hable el lunes para que me programaran y es la fecha que no me hablan
Espero tu resouesta.

yo llame el dia miercoles y el dia viernes me llamarn y me programaron para el 2 de febrero y voy para cordinacion srg
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por alberto Enero 29th 2011, 15:46

pues ami me tomaron los datos el miercoles y no me han confirmado nada.!!! como que tmb me preocupa.. boy a marcar ahorita para ver que onda!
alberto
alberto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Enero 29th 2011, 16:45

gracias eduardo de mucho servira tu ayuda te lo agradesco mucho que estes bien ya te dire lo que pase

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 29th 2011, 21:13

canguz08 escribió:
jago escribió:q hay de nuevo camaradas con la novedad de q el miercoles 2 de febrero me presentare hacer examenes de nuevo'''''''' si alguien esta en esa fecha mandeme un mnsj rivado pra ver si nos vemos por haya suerte a todos
Compañero tu que dia hablaste para que te programaran evaluaciones? y para que perfilñ vas?
Porque a mi ya me está preocupando esto, yo hable el lunes para que me programaran y es la fecha que no me hablan
Espero tu resouesta.
que onda we no te dieron cita o que ????????????????????
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 30th 2011, 09:42

que tal compañeros alos que fueron acer examenes a varsovia que ya avian ido es lo mismo de la otra vez comenten salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Enero 30th 2011, 09:45

si compañero son los mismos examenes nadamas que ahora en lo personal los senti mas rapidos como que no te presionan tanto como la otra ves
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 30th 2011, 09:47

[quote="EDUARDO OROPEZA"]no hacen examen fisico pero si te pesan y revisan pulmones y corazon
solo no nervios no te distraigas has decuenta que te pusieron anestecia no muevas partes de tu cuepo en el poligrafo y no te pongas allorar ni te enojes como otras personas y suerte ojala lo pases ya sabras de 100 ,10 lo pasan [/quote



que tal amigo alas copias que pidieron hay q ponerle la leyenda q bajo protesta no se que tanto mas no???? otra pregunta te piden referencias laborales familiares y vecinales verdad espero tu respuesta salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Enero 30th 2011, 09:59

efectivamente no hay examen fisico y a las copias no hay k ponerles nada a no ser que ellos te digan y de hecho nadamas te piden referencias personales y laborales las familiares ni las piden pero llevalas por si acaso ya ves que todo depende de quien te resiba los papeles
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Enero 30th 2011, 13:35

oie camarada y en un solo dia te desocupaste o fue igual ke la otra ves, ke estuvimos dos dias...

aki alistando maletas para mexico jeje el martes presente evaluaciones. :P

otra cosa en los psicologicos fue igual, figuritas, dibujar la figura humana, hacer 2 historias y todo eso fue lo mismo?
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 30th 2011, 15:11

mrjapo23 escribió:efectivamente no hay examen fisico y a las copias no hay k ponerles nada a no ser que ellos te digan y de hecho nadamas te piden referencias personales y laborales las familiares ni las piden pero llevalas por si acaso ya ves que todo depende de quien te resiba los papeles
oye amigo pero tubiste que llevar las cartas de recomendacion o solo los telefonos y el nombre de la empresa o cuantas copias igual dos salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Enero 30th 2011, 15:59

pues me dijeron que llevara 3 copias de cada papel y a lo ultimo nadamas me pidieron un juego pero no deje las carts de recomendacion nadamas llene un formato donde te piden direccion, nombre, telefono,tiempo de conocerlos,creo que nadamas es mejor que lleves las cartas ya que te puedes copiar de ellas por que te dan 30 minutos para acabar el estudio socioeconomico
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Enero 30th 2011, 16:05

hola, soy nueva en el foro, yo ya presente mis evaluaciones de control de confianza hace diez dias, alguien sabe en cuanto tiempo puedo saber si soy apta pa ingresar o k onda,? por k nadamas nos dijeron que ellos se comunicarian pero no dijeron cuando, si elguin sabe de esto que comparta su experiencia o comentarios ¡talvez es muy pronto verdd!

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Enero 30th 2011, 16:10

y si sobre las cartas tienen razon los compañeros que comentan que no te las piden porque llenas un formato en donde pones la información de tus referencias, pero sera mejor que las lleves para que de ahy saques la información, suerte sobretodo con la evaluación de poligrafo ya que es un poco cansada.

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 30th 2011, 17:08

MEXICO REQUIERE LOS MEJORES

Integrate a la Division de Fuerzas Federales

Esta es tu oportunidad de Proteger y Servir a la Comunidad

REQUISITOS

*Acta de Nacimiento
*Certificado de Estudios de Secundaria o Bachillerato
*Cartilla del S.M.N. con Hoja de Liberacion
*C.U.R.P.
*Credencial del I.F.E.
*Curriculum Vitae (datos personales, escolares y laborales)
*En caso de haber pertenecido a alguna Institucion Policial, Militar o de Marina, traer Hoja de Baja (No Desertores)

Edad Maxima 34 años cumplidos y estatura minima de 1.65mts en Hombres y 1.60mts en Mujeres.
Sin tatuajes ni perforaciones
Ser ciudadano Mexicano por Nacimiento

INTERESADOS PRESENTARSE EN EL CENTRO DE MANDO DE LA POLICIA FEDERAL BASE CONTEL UBICADA EN AV. PERIFERICO ORIENTE No. 815 COL. CHINAMPAC DE JUAREZ, DELEGACION IZTAPALAPA MEXICO D.F. C.P. 9208

___________________________________________________________

Disculpen el uso de Mayusculas pero asi viene en la convocatoria, pendientes y suerte a los aspirantes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Enero 30th 2011, 18:32

Cuauhtecutli escribió:MEXICO REQUIERE LOS MEJORES

Integrate a la Division de Fuerzas Federales

Esta es tu oportunidad de Proteger y Servir a la Comunidad

REQUISITOS

*Acta de Nacimiento
*Certificado de Estudios de Secundaria o Bachillerato
*Cartilla del S.M.N. con Hoja de Liberacion
*C.U.R.P.
*Credencial del I.F.E.
*Curriculum Vitae (datos personales, escolares y laborales)
*En caso de haber pertenecido a alguna Institucion Policial, Militar o de Marina, traer Hoja de Baja (No Desertores)

Edad Maxima 34 años cumplidos y estatura minima de 1.65mts en Hombres y 1.60mts en Mujeres.
Sin tatuajes ni perforaciones
Ser ciudadano Mexicano por Nacimiento

INTERESADOS PRESENTARSE EN EL CENTRO DE MANDO DE LA POLICIA FEDERAL BASE CONTEL UBICADA EN AV. PERIFERICO ORIENTE No. 815 COL. CHINAMPAC DE JUAREZ, DELEGACION IZTAPALAPA MEXICO D.F. C.P. 9208.

Gracias compañero por los datos, rayos ami no me liberan aun la cartilla tendre que esperar...

Pregunta y si saco el certificado de licenciatura es diferente el proceso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 30th 2011, 18:42

Bet_84 escribió:y si sobre las cartas tienen razon los compañeros que comentan que no te las piden porque llenas un formato en donde pones la información de tus referencias, pero sera mejor que las lleves para que de ahy saques la información, suerte sobretodo con la evaluación de poligrafo ya que es un poco cansada.

ok te agradesco y si no te desesperes yo hize examenes hace un año y pues nunka me llamaron hasta hace unos dias y eso para ´presentar otra ves los examenes espero y este año sea diferente salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 30th 2011, 18:55

mrjapo23 escribió:si compañero son los mismos examenes nadamas que ahora en lo personal los senti mas rapidos como que no te presionan tanto como la otra ves

q tala amigo osea que te los aplikaron en un solo dia todos ya vez bueno en lo personal ami me los aplikaron en 2 dias oye y entonces que no hay que llevar el curriculum ni las hojas de recomendacion es q ami cuando me marcaron me pidieron cartilla ,curp, comprobante de estudios.de domicilio, acta, ife si solo hay que llevar eso bueno te agadeseria tu respuesta salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Enero 30th 2011, 20:43

hola camaradas fui a presentar el pasado viernes 28 pero no concluimos las evaluaciones primero nos hicieron las psicologicas y terminamos como a las 2:30 pm luego ingresamos al socioeconomico, voz y foto y digiscan (huellas digitales) salimos del centro a las 6:30 y me citaron para el lunes y concluir las siguientes el detalle es de que no radico en mexico y los gastos para un fin de semana son altos mejor nos hubieran citado para iniciar el lunes con todas las pruebas y no en fin de semana pero pues vale la pena enfrentar estas situaciones con tal de pertenecer a la corporacion. ahora a consigue realizar el medico y el poligrafo espero y no sea complicado suerte en varsovia camaradas!! a echarle ganas!!
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Enero 30th 2011, 21:32

tienes razon con lo de los gasto, pero ahora si que hay que verlo por el lado positivo, sirve que te relajas un poco y estas descansado para lo que sigue por que el poligrafo es un poco pesado ya que te tienen como tres horas en un cuarto pequeño realizandote una serie de preguntas de tu vida, y llega el momento que te desesperass por que la prueba te la realizan como tres veces, suertte

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 30th 2011, 23:41

Bet_84 escribió:hola, soy nueva en el foro, yo ya presente mis evaluaciones de control de confianza hace diez dias, alguien sabe en cuanto tiempo puedo saber si soy apta pa ingresar o k onda,? por k nadamas nos dijeron que ellos se comunicarian pero no dijeron cuando, si elguin sabe de esto que comparta su experiencia o comentarios ¡talvez es muy pronto verdd!
Hola amiga, si puedes comunicate a los 20 dias, porque la verdad a mi nunca me hablaron yo tuve que marcar para que me dieran mis resultados el año pasado.
El numero es: 01 55 52 41 03 13 EXTENCION: 27061 ó 27069
Saludos.
Por cierto... A que perfil vas?
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 31st 2011, 05:34

voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 31st 2011, 10:20

carmona25 escribió:voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes

Suerte camarada ya veras que te va a ir muy bien.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 31st 2011, 14:37

Buena tarde camaradas pues lescomento que me acaban de hablar para ira a presantar miss evaluaciones de control y confinza el dia viernes 4 de febrero a las 6.30 am.
Si alguien mas tiene cita para esa fecha comente.
Saludos y estamos pendientes
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Enero 31st 2011, 15:38

saludos con la novedad que marque el numero de la policía federal 01800-737-48-42.

preguntando sobre próxima convocatoria de S.R.

aclaro que yo nunca he presentado ningún examen de nada.

La señorita me tomo mis datos y me dijo que en esta semana se ponían en contacto para dame cita para evaluaciones.

COMO VEN COMPAÑEROS SERA VERDAD ESTOO K ME DIJERON, LA NETA ME SALTO EL CORAZON.
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Enero 31st 2011, 16:41

la neta ya no se ni que yo marque desde hace ya 2 semanas y nada que segun esto las bases de datos son muy largas y no se dan abasto, creen que si me lanzo sin cita me reciban los papeles. gracias.

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.