Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Febrero 2nd 2011, 11:36

alguien me podria pasar la direccion exacta a la cual tengo que llevar los papeles por favor

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 2nd 2011, 11:58

Av. Paseo de la Reforma No. 364, esquina con Varsovia, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc (Casi enfrente del Ángel de la Independencia), en México, Distrito Federal.

Referencias de ubicación:

- A 3 calles de la estación del metro Sevilla (Línea 1, color rosa) sobre Av. Chapultepec hacia Av. Sevilla y 3 calles a la izquierda sobre Varsovia.

- Del metro Hidalgo (Línea 2, color azul o Línea 3, color verde) tomar transporte colectivo sobre Av. Paseo de la Reforma y bajarse una calle después del Angel de la Independencia.

OJO:
Deves de esperar a que te hablen porque si no no te van a recibir, si de plano crees que no ta van a hablar has tu pre registro por internet en la pagina de la SSP ó acude a la comandancia mascercana a tu domicilio, ahi te pueden ayudar.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 2nd 2011, 12:16

hola amigos ya vi que actualizaron la pagina, pero en la pagina de pre-registro despues de poner mexicano desde nacimiento,carrera y fecha d nacimiento me manda a una pagina donde aperece nada mas (fuerzas federales,Servicio de Protección Federal Perfil Escolta,Servicio de Protección Federal Perfil Guarda ) y pues yo me quiero registrar para division de seguridad regional. alguien sabe donde mas me puedo pre-registrar? ojala me contesten gracias

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por huespedxunrato Febrero 2nd 2011, 13:20

Bet_84 escribió:
canguz08 escribió:
Bet_84 escribió:hola, soy nueva en el foro, yo ya presente mis evaluaciones de control de confianza hace diez dias, alguien sabe en cuanto tiempo puedo saber si soy apta pa ingresar o k onda,? por k nadamas nos dijeron que ellos se comunicarian pero no dijeron cuando, si elguin sabe de esto que comparta su experiencia o comentarios ¡talvez es muy pronto verdd!
Hola amiga, si puedes comunicate a los 20 dias, porque la verdad a mi nunca me hablaron yo tuve que marcar para que me dieran mis resultados el año pasado.
El numero es: 01 55 52 41 03 13 EXTENCION: 27061 ó 27069
Saludos.
Por cierto... A que perfil vas?

hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye

hola amiga tambien realice mis evaluaciones y la neta la prueba del poligrafo me pusò algo tenso aunque sinceramente no oculto nada pero la forma en que la psicologa que me realizò la entrevista me presionaba y me preocupaba con sus argumentos espero pasarla aunque creo que es pura estrategia como dices ya que a los chavos que conoci durante las evaluaciones les argumentaban que estaban fallando en 2 preguntas igual que a mi !!! suerte y pronto nos veremos en el curso de formaciòn tu tranquila!!!
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 2nd 2011, 13:56

uuuu yo fui hoy para FF Y sali como alas 11:30 am jaja puro psicologico y ese de las computadoras y de dibujar cosas la que me entrevisto bien buena onda me caio bien no me presiono ni nada supongo que mañana me aran el medico y poligrafo lo weno q vivo aka no ahi pex oigan no sabran que tan malo sea yo con lentes en el examen en una clinica veo hasta la linea 11 y de otro ojo hasta la 9 eso es malo ? cheque un resultado de una maquina y decia 45 puntos algo asi y 70 % alguien sabe algo al respecto

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Febrero 2nd 2011, 14:42

sinue escribió:uuuu yo fui hoy para FF Y sali como alas 11:30 am jaja puro psicologico y ese de las computadoras y de dibujar cosas la que me entrevisto bien buena onda me caio bien no me presiono ni nada supongo que mañana me aran el medico y poligrafo lo weno q vivo aka no ahi pex oigan no sabran que tan malo sea yo con lentes en el examen en una clinica veo hasta la linea 11 y de otro ojo hasta la 9 eso es malo ? cheque un resultado de una maquina y decia 45 puntos algo asi y 70 % alguien sabe algo al respecto


jajaj el psicologico ahi no hay presion compañero toda via te falta lo bueno es el POLIGRAFO suerte y espero que tu si quedes men Very Happy
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Febrero 2nd 2011, 14:45

gracias stisko si es mas pesado el poligrafo jejeje aver como me va!!

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Febrero 2nd 2011, 15:33

canguz08 escribió:Av. Paseo de la Reforma No. 364, esquina con Varsovia, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc (Casi enfrente del Ángel de la Independencia), en México, Distrito Federal.

Referencias de ubicación:

- A 3 calles de la estación del metro Sevilla (Línea 1, color rosa) sobre Av. Chapultepec hacia Av. Sevilla y 3 calles a la izquierda sobre Varsovia.

- Del metro Hidalgo (Línea 2, color azul o Línea 3, color verde) tomar transporte colectivo sobre Av. Paseo de la Reforma y bajarse una calle después del Angel de la Independencia.

OJO:
Deves de esperar a que te hablen porque si no no te van a recibir, si de plano crees que no ta van a hablar has tu pre registro por internet en la pagina de la SSP ó acude a la comandancia mascercana a tu domicilio, ahi te pueden ayudar.
Saludos y estamos pendientes.

Q va muchas gracias canguz por el dato, de hecho hoy volvi a marcar y me volvieron a tomar mis datos que me llamamban a mas tardar la proxima semana, espero sea cierto, pero comenten sobre el examen fisisco que no lo estan haciendo, gracias nuevamente

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por davit Febrero 2nd 2011, 18:03

Buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera me respondieran una duda sobre la convocatoria de la división de seguridad regional, es solo para el área de aeropuertos o también se abrió para caminos y fronteras?.

davit
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 2nd 2011, 19:34

davit escribió:Buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera me respondieran una duda sobre la convocatoria de la división de seguridad regional, es solo para el área de aeropuertos o también se abrió para caminos y fronteras?.

que tal amigo seguridad regional son diferentes diviciones aeropuertos puertos carreteras si tu aces examenes para seguridad regional tengo entendido que ya en el curso acen la seleccion de elementos para cualkier division ya sea caminos areopuertos puertos etc salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 2nd 2011, 19:37

HUGO RUIZ escribió:hola amigos pues la verdad soy nuevo en este foro y eh estado buscando que grado de estudio tengo que tener para ingresar a la division de seguridad regional. yo tengo el primer semestre de la licencitura en derecho y tengo 21 años, si alguien podria informarme estaria muy agradecido,de antemano gracias.

con prepa entras we yo ya hice todos los examenes y entre con prepa animate marca para que te den cita salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 2nd 2011, 19:41

zasox escribió:
HUGO RUIZ escribió:
zasox escribió:compañeros tengo la siguiente docuemtacion

- curp
- cartilla liberada
- licencia conducir
- acta nacimiento
- credencial elector
- curriculum viate
- fotos tamaño credencial
- certificado medico
- carta de antecedente no penales
- comprovante domicilio
- referencias personales y familiares y no tengo laborales porke no he trabajado.

tengo esa documentacion pra S.R. me falta alguna otra cosa o mesobra????

hayer k di mis datos y k kedaron de hablarme para darme cita cuando me la den, que examenes voy hacerrr pa estar preparados?

ESPERO RESPUESTA SALU2222

oye hermano para entrar a S.R no se necesita lic.terminada..?


asi se me olvido tengo la licenciatura terminada, pero hasta donde yo se se puede con prepaaa!!




que tal amigo mira certificado medico no te sirve los antecedentes tampoco las referencias familiares tampoco las fotos aun no las piden hasta el curso salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 2nd 2011, 19:45

hola, huespedxunrato gracias por el animo espero si nos veamos pronto en el curso ok cuidate y seguimos en contacto, tu tambien vas para investigador? o para que perfil?

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 2nd 2011, 21:44

carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Febrero 3rd 2011, 00:34

no carnal tienes que ir ala comandancia mas cercana o para quitarte de problemas acude a contel iztapalapa de 8 am estar ahi

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 3rd 2011, 01:11

zasox escribió:carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????

we se me olvidava el reporte de credito especial es el que te extiende el buro de credito de que no estas en tal por deudor checalo la paguina de internet es www.burodecredito.com o marca al tel para que te den mas informes (0155) 54494954 checalo por que si es muy importante salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Diego Armando Luna Hesiqu Febrero 3rd 2011, 10:19

Gracias por el dato!...

Diego Armando Luna Hesiqu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 3rd 2011, 15:49

zasox escribió:carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????

si we marca insiste por que si tu no markas ellos no marcan marca y di que te digeron que markaras para ver lo de tu cita insiste we salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 3rd 2011, 16:19

carmona25 escribió:
zasox escribió:carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????

si we marca insiste por que si tu no markas ellos no marcan marca y di que te digeron que markaras para ver lo de tu cita insiste we salu2 pendientes

si ya volvi a marcar y me tomaron datos de nuevo, luego colgue y enseguida me hablaron para confirmar jajajaja y k me volvian a markar en un rato mas jajja, estan re lokos ni modos a esperar.

y lo del buro de credito,yo nunca he tenido creditos, valla nicikiera trajeta de devito, ni deudas, voy a markar aver k me dicen
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ruiz85 Febrero 3rd 2011, 16:27

compañeros espero me puedan sacar de esta duda, que yo sepa el area de perfil investigador se divide en dos una que es un poco mas administrativa y el area operativa esta ultima que era para andar en aeropuertos y carreteras antes proximidad social. bueno eso me dijo un oficial de un destacamento cercano a mi municipio hace dos años, que para poder ingresar a esa area (antes policia federal de caminos) necesitaba la licenciatura.
Pero ahora ya no entiendo porque al parecer lo que antes era Pfcaminos entra en seguridad regional solo con preparatoria, y con menor grado al de suboficial estoy en lo cierto?

ruiz85
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SLADE91 Febrero 3rd 2011, 17:20

Muchas gracias por este dato Compañero, el unico comentario que tengo acerca de esta convocatoria es si realmente van a cambiar la dinamica para el proceso de seleccion y de instruccion de los nuevos elementos o aspirantes a policias federales, es por demas sabido que estos procesos de seleccion y de instruccion han estado plagado de errores administrativos y humanos, solo basta leer las notas y cartas que a traves de este blog y de otros se han publicado, suerte a todos aquellos que se aventuren a ser parte de la Policia Federal.

Saludos Cordiales.

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 3rd 2011, 18:45

pues miren yo marque ayer miercoles y me pidieron todos mis datos, pero tengo duda como dicen que no te hablan, a los cuantos dias me aconsejan que vuelva a marcar...?

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Febrero 3rd 2011, 18:58

zasox escribió:
carmona25 escribió:
zasox escribió:carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????

si we marca insiste por que si tu no markas ellos no marcan marca y di que te digeron que markaras para ver lo de tu cita insiste we salu2 pendientes

si ya volvi a marcar y me tomaron datos de nuevo, luego colgue y enseguida me hablaron para confirmar jajajaja y k me volvian a markar en un rato mas jajja, estan re lokos ni modos a esperar.

y lo del buro de credito,yo nunca he tenido creditos, valla nicikiera trajeta de devito, ni deudas, voy a markar aver k me dicen

si nunca has tenido ningun credito ni tarjetas de credito no te preocupes entra a la pag. de buro de credito y ahi solo pon los datos q te piden y aparecera en blanco tu historial crediticio, ellos solo quieren verificar q sea asi, ntp.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Febrero 3rd 2011, 19:05

ruiz85 escribió:compañeros espero me puedan sacar de esta duda, que yo sepa el area de perfil investigador se divide en dos una que es un poco mas administrativa y el area operativa esta ultima que era para andar en aeropuertos y carreteras antes proximidad social. bueno eso me dijo un oficial de un destacamento cercano a mi municipio hace dos años, que para poder ingresar a esa area (antes policia federal de caminos) necesitaba la licenciatura.
Pero ahora ya no entiendo porque al parecer lo que antes era Pfcaminos entra en seguridad regional solo con preparatoria, y con menor grado al de suboficial estoy en lo cierto?

No el area de PI es una y ahi si necesitas haber concluido tu licenciatura o una carrera tecnica, igual en esa area se desarrolla el trabajo administrativo y operativo depende donde te asignen y SR es un area operativa q antes era la federal de caminos, ahi te aceptan con prepa como minimo o carrera, no importa. Lo del grado a mi tambien me dijeron que saliendo de la academia sales como sub oficial segun un oficial del destacamento de mi ciudad y ahora en la convocatoria dice que sales como policia primero q es un grado abajo del sub oficial, tambien estaba registrado yo ahora q fui a hacer mis examenes como q iba para policia primero de SR asi q igual y cuando sales de la academia te suben de grado, no lo se pero espero nos lo pueda aclarar algun oficial q sepa al respecto.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Convocatoria 2011 de Ingreso a la Policia Federal

Mensaje por Yubel_Johan Febrero 3rd 2011, 19:33

Bueno Amigos, solo paso a comentarles q ya salieron las convocatorias de Reclutamiento en la Policía Federal, les dejo aquí el aviso y las áreas q maneja, al igual q el link para ingresar a la pagina, si gustan ver los Requerimientos q piden hay q dar click sobre el area q uno desee para ver la informacion...

Bueno es todo amigos, algunos ya deben saber esto pero para los q no saben y estan esperando pues vayan revisando la info.

Saludos Todos :)

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Dibujoslxs
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Dibujo2dd

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=false
Yubel_Johan
Yubel_Johan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Febrero 3rd 2011, 20:06

ke onda camaradas aki recien llegado de la ciudad de mexico de haber presentado mis evaluaciones jeje... y con la novedad de ke apenas venia en camino y ya les hablaron a mis referencias, ojala y sean buenas noticias, en el poligrafo muy bien la lic. se porto a la altura nomas ke como dicen los compañeros algo insistente en ke te retractes de alguna respuesta pero ps ese es su trabajo jejej..


saludoss...!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CYDNY Febrero 3rd 2011, 21:02

cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CYDNY Febrero 3rd 2011, 21:35

CYDNY escribió:cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?

a ya vi.. es la del perfil investigador ... si no entro al plantel militar, en un año me graduo de lic. en derecho, me voy para la pf con perfil de investigador... esperoo!! jaja
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 3rd 2011, 21:46

ethan_arm escribió:
zasox escribió:
carmona25 escribió:
zasox escribió:carmona25gracias mano entoces ya con lo k tengo ya con eso la armo, hable el lunes me tomaron datos y todavia no me hablan para mi cita cren k tenga k markar de nuevo????

si we marca insiste por que si tu no markas ellos no marcan marca y di que te digeron que markaras para ver lo de tu cita insiste we salu2 pendientes

si ya volvi a marcar y me tomaron datos de nuevo, luego colgue y enseguida me hablaron para confirmar jajajaja y k me volvian a markar en un rato mas jajja, estan re lokos ni modos a esperar.

y lo del buro de credito,yo nunca he tenido creditos, valla nicikiera trajeta de devito, ni deudas, voy a markar aver k me dicen

si nunca has tenido ningun credito ni tarjetas de credito no te preocupes entra a la pag. de buro de credito y ahi solo pon los datos q te piden y aparecera en blanco tu historial crediticio, ellos solo quieren verificar q sea asi, ntp.

copiado pareja tamos pendientessss
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Febrero 3rd 2011, 21:49

CYDNY escribió:
CYDNY escribió:cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?

a ya vi.. es la del perfil investigador ... si no entro al plantel militar, en un año me graduo de lic. en derecho, me voy para la pf con perfil de investigador... esperoo!! jaja

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zyklon B Febrero 3rd 2011, 22:02

Chale, me faltan dos años para acbar la carrera, a ver si no hay sopresas desagradables de aquí a entonces.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 3rd 2011, 22:16

cuando te dan tu cita por ejemplo k te dicen lunes 7am en tal lugar, llegasen tregas papeles y luego luego te hacen las evaluacioones no???
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CYDNY Febrero 3rd 2011, 22:16

Sai Yahiko escribió:
CYDNY escribió:
CYDNY escribió:cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?

a ya vi.. es la del perfil investigador ... si no entro al plantel militar, en un año me graduo de lic. en derecho, me voy para la pf con perfil de investigador... esperoo!! jaja

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Febrero 3rd 2011, 22:34

CYDNY escribió:
Sai Yahiko escribió:
CYDNY escribió:
CYDNY escribió:cual es la convocatoria para el departamento de inteligencia? este año no se abrio?

a ya vi.. es la del perfil investigador ... si no entro al plantel militar, en un año me graduo de lic. en derecho, me voy para la pf con perfil de investigador... esperoo!! jaja

Suerte compañera, yo espero hacer lo mismo pero en 3 años que salga como lic. en Derecho... A menos que en el proximo no entre al Heroico Colegio Militar. :feliz: O tenga mi cartilla militar y mande al queso todo para entrar a Fuerzas Federales de inmediato el proximo año. marino

Sea como sea he de en listarme con el unico fin de proteger a esta tierra tan linda que se llama México, si es necesario hasta con mi propia vida.

gracias compañero y suerte tambien... yo tambien estoy viendole las posibilidades si este año no me aceptan en la emi pues mejor sigo con la carrera y esperar convocatoria de la pf con perfil investigador cuando me gradue; y si me aceptan en la emi pues a descartar la escuela de leyes y la pf, aunque quien sabe porque solo me falta 1 año para ser lic. y pues echar 4 años estudiando leyes a la basura no me agrada jaja, pero es mi ultimo año para entrar a la emi. todavia no se ke hacer pero no quiero dejar pasar ninguna oportunidad...

Es cierto, aunque en mi caso por ir a poner aunque sea un granito de arena para suprimir a las ratas piojosas que andan sueltas causando molestia en el pais (Narcos, Sicarios, Z's, etc.) con gusto dejo mi carrera. Pero en fin solo el destino dira que se hara como dice el dicho popular: "Uno pone y Dios dispone".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por knightsea@hotmail.com Febrero 4th 2011, 00:07

cuando te dan tu cita por ejemplo k te dicen lunes 7am en tal lugar, llegasen tregas papeles y luego luego te hacen las evaluacioones no???.




No..... cuando te dan tu cita para evaluaciones, vas a varsovia y primero realizas todas tus evaluaciones, pueden ser uno, dos o tal vez hasta tres dias en concluir todo y ya que estan completos tus examenes ahora si entregas tus documentos...
Mucha suerte.

knightsea@hotmail.com
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 4th 2011, 00:08

zasox escribió:cuando te dan tu cita por ejemplo k te dicen lunes 7am en tal lugar, llegasen tregas papeles y luego luego te hacen las evaluacioones no???
asi es en cuanto te marcan para que te presentes tal dia llegas te formas te forman en la recepcion y das tu nombre y hay ya estas registrado y empiesan tus evaluaciones ese mismo rato entregas papeles y si te va bien acavas el mismo dia si no en 2 dias acabas salu2


Última edición por carmona25 el Febrero 4th 2011, 00:12, editado 1 vez
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 4th 2011, 00:10

por que me kitaron mis mensajes enviados si ya era subteniente o suboficial algo asi a que se debe ????????????????????????????????????????????
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por wesor Febrero 4th 2011, 00:26

oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca viva

wesor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por inv.ernesto Febrero 4th 2011, 00:42

wesor escribió:oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca viva

pues cuanto mides y cuanto pesas amigo???

inv.ernesto
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 4th 2011, 10:06

[quote="wesor"]oye carnalito disculpa la molestia yo igual sigo el foro desde a mediados del año pasado y me acabo de registrar,me kede esperando la llamada del curso hasta k caducaron mis evaluaciones el 15 del ms pasado y nada,ahora eh estado llamando para k me citen otra vez a hacer examenes pero hasta hoy nome an marcado, ayer llame y me comentaban ahi mismo k era x el peso me faltaban unos kilos y segun x eso me rechazo el sistema me volvi a registrar el miercoles y aun no me hablan ahi de favor cuando te den cita ati lo expongas para saber y estar al corrient,saludos atodos del foro y en especial alos k desde el 2009 seguimos en pie y con mas ganas k nunca


la estatura lo minimo es 1.73 el peso es acorde ala estaturaque ni tanto por que yo estoy un poko pasado y no me dijeron nada solo que hay que tratar de bajar el peso o ya no subir mas y yo ya acabe mis evaluaciones el martes me dijeron que me marcaban en 15 o 20 dias aver si n o hacen sus #$%!#@ del año pasado y soy de los de la generacion 2009 la esperanza muere al ultimo animo compañeros y primero dios este año sale el curso para nosotros salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.