Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+103
cesarzavala
deathblak
zhinobqen
A.Lorenzo.H.
Oscarneitor
cadarova
enterprise
dr.malamuerte
Morpheus206
gabrielgs88
INFORMATIKO
eduardo2081
temoskle
el koby
Marc
muscka
Mithick
chivaguilas
AlfaRomeo-15
Contramundi_88
Ana Malerva
alexabdel
>W3r0o<
moscon
victoradolf0
guerrero azteka
MAHEC
Soldado_Ryan
Beast Of Prey
Colt 45
kagua
ALEXMARINE
nand0x
leoneleon
Rimken
telematico
pepeheavy
draco77
luiman_bm
Carlosss
cezar p.f
pedro garcia
Mona_88
ramon16
Pyromaniack
Mari Carmen
jasa_t
raul0600
jair roldan alfaro
beenasir
cfloresa
hackerivan
iskan
Dan
fumfum
Ramirez542
sarch. gamble
acabito
Jaz223
BIMFUSPAR
JUANTASTICO
inv.ernesto
wesor
knightsea@hotmail.com
Zyklon B
CYDNY
Yubel_Johan
SLADE91
Diego Armando Luna Hesiqu
davit
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
HUGO RUIZ
ruiz85
MAYA
geminis.nwo
Kelevra
Bet_84
EDUARDO OROPEZA
sinue
comandante
jago
alberto
mrjapo23
el bombero
Lanceros de Toluca
NOVATO-33
huespedxunrato
emiliano
pit
sagitario13
COBRA PFP
stisko
bope699
carmona25
esamun
Cuauhtecutli
ander24
ethan_arm
fuerzasfederalesinc.
joselo10
M_RD_R
master
canguz08
107 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 20th 2011, 13:31

Recuerdo del primer mensaje :

alberto escribió:y siguen sin contestarme!, que cabrones! jejeje!! saludos! proporcionen otro numero! para preguntar sobre el curso de SR.!!

Que raro compa yo merque hace como tres horas y me contestaron a la primera, ya ni los comerciales del bicentenario ne dejaron escuchar Risa
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Enero 31st 2011, 17:29

kelevra por que no marcas otra vez para que te tomen los datos? o para que te digan que onda yo marque el miercoles de la otra semana y me hablaron 2 dias despues para agendarme cita pasado mañana no creo que sea conveniente ir sin cita o si?

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Enero 31st 2011, 19:41

sinue escribió:kelevra por que no marcas otra vez para que te tomen los datos? o para que te digan que onda yo marque el miercoles de la otra semana y me hablaron 2 dias despues para agendarme cita pasado mañana no creo que sea conveniente ir sin cita o si?


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! vallan yo ya fui hace como 2 semanas y no te dejan entrar, miere junto de contel esta la base de S.R y nop te dejan pasar, lo uniko k ganas es habalr un rato con los oficiales k por cierto son buena onda. y van a tener el mismo resultado si van a otra base hay mismo ene l df.

sigan marcando no c cancen carajo, yo llevo marcando desde diciembre del año pasado carajo k nada es facil y hasta apenas me tomaron datos los muy cabrones jajajaajaj, marken hasta k obtengan lo k kieren. salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 31st 2011, 19:54

zasox escribió:saludos con la novedad que marque el numero de la policía federal 01800-737-48-42.

preguntando sobre próxima convocatoria de S.R.

aclaro que yo nunca he presentado ningún examen de nada.

La señorita me tomo mis datos y me dijo que en esta semana se ponían en contacto para dame cita para evaluaciones.

COMO VEN COMPAÑEROS SERA VERDAD ESTOO K ME DIJERON, LA NETA ME SALTO EL CORAZON.

Si camarada desde el 18 de enero ya se está reclutando personal para SR. tanto de nuevo ingreso como tambien a los que nos caducaron evaluaciones, no te desesperes yo hable el lunes de la semana pasada para que me tomaran mis datos y me hablaron hasta hoy.

En cuanto al compa que pregunta que si se puede lanzar sin cita... ps la verdad no creo que te reciban porque ellos tiene sus listas y si no apareces te regresan a tu casa, el lugar de las evaluaciones es en paseo de la reforma esquina con varsovia casi frente al angel de la independencia.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Enero 31st 2011, 20:00

Kelevra escribió:la neta ya no se ni que yo marque desde hace ya 2 semanas y nada que segun esto las bases de datos son muy largas y no se dan abasto, creen que si me lanzo sin cita me reciban los papeles. gracias.
Mira camarada habla a este numero pero te tienes que poner muy cabron para que te chequen en su base de datos, no dejes que te digan que te esperes a que ellos te llamen.
Diles que a vaios ya nos dieron cita y a ti que ya tiene dos semanas de que hablaste no te han hablado... ahi inventale un choro para que te diga si estas programado.
01 55 52 41 03 13 ext.27069
de preferencia marca entre 2:30 y 3:00 de la tarde hora del centro.
Saludos y suerte.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Enero 31st 2011, 20:54

canguz08 escribió:
Bet_84 escribió:hola, soy nueva en el foro, yo ya presente mis evaluaciones de control de confianza hace diez dias, alguien sabe en cuanto tiempo puedo saber si soy apta pa ingresar o k onda,? por k nadamas nos dijeron que ellos se comunicarian pero no dijeron cuando, si elguin sabe de esto que comparta su experiencia o comentarios ¡talvez es muy pronto verdd!
Hola amiga, si puedes comunicate a los 20 dias, porque la verdad a mi nunca me hablaron yo tuve que marcar para que me dieran mis resultados el año pasado.
El numero es: 01 55 52 41 03 13 EXTENCION: 27061 ó 27069
Saludos.
Por cierto... A que perfil vas?

hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Enero 31st 2011, 21:12

hola compañeros, para los que estan en espera de fecha para evaluación, yo les aconsejo que esten llamando y que con toda seguridad digan que hablan para que les den fecha de evaluación ya que ellos les dijeron que hablaran, les comento porque haci me dieron ami fecha, ellos me hablaron primero y me pedian confirmar datos y pues tenia duda con mi estatura y me digeron confirma cuanto mides y te damos fecha asi ustedes digan que hablan para que les den fecha o argumenten algo aber si pega suerte salu2.

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Enero 31st 2011, 21:40

canguz08 escribió:
carmona25 escribió:voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes

Suerte camarada ya veras que te va a ir muy bien.
chido por la buena vibra oye we te traes tu curriculum,la esa jalada del buro de credito de q no debes nada, haaaa y dinero para que te quedes todo el fin de semana we esta lento este @%$#&amp;#!@# fijate solo hoy nos citaron alas 6:30am en lo q nos metieron y te registraron dieron las 8 y ya nos dieron chance de salir a desayunar alas 9de rebote de 9 a 11am nos aplikaron los examenes de voz y foto el digiscan, y el socioconomico vez que esos son bien rapidos y q salen con sus jaladas de q regresen alas 5 pm al poligrafico tu cres y ya que mañana vaya als 8 am al medico y al psicologico como vez weeeeeeee que no se te olvide esa jalada de lo del buro ni el curriculum te aviso mañana q pex para q estes enterado va suerte y salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por geminis.nwo Enero 31st 2011, 22:38

llegando de los examenes con la novedad que el puesto que se "oferta" para SR ya no es SUBOFICIAL, repito YA NO ES SUBOFICIAL, si no POLICIA PRIMERO.. Saludos!!

geminis.nwo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 1st 2011, 00:34

geminis.nwo escribió:llegando de los examenes con la novedad que el puesto que se "oferta" para SR ya no es SUBOFICIAL, repito YA NO ES SUBOFICIAL, si no POLICIA PRIMERO.. Saludos!!

orale eso si no me la sabia y ese rango es menor, igual o mayor a sub-oficial?????

les digo algo???

¡PENSANDOLO BIEN!...

mejor yo me hecho una chela
mejor yo me hecho una chela
y me bailo un rock and roll
y me bailo un rock and roll


salu2 puro federal sigamos adelante :)
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 1st 2011, 00:47

carmona25 escribió:
canguz08 escribió:
carmona25 escribió:voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes

Suerte camarada ya veras que te va a ir muy bien.
chido por la buena vibra oye we te traes tu curriculum,la esa jalada del buro de credito de q no debes nada, haaaa y dinero para que te quedes todo el fin de semana we esta lento este @%$#&#!@# fijate solo hoy nos citaron alas 6:30am en lo q nos metieron y te registraron dieron las 8 y ya nos dieron chance de salir a desayunar alas 9de rebote de 9 a 11am nos aplikaron los examenes de voz y foto el digiscan, y el socioconomico vez que esos son bien rapidos y q salen con sus jaladas de q regresen alas 5 pm al poligrafico tu cres y ya que mañana vaya als 8 am al medico y al psicologico como vez weeeeeeee que no se te olvide esa jalada de lo del buro ni el curriculum te aviso mañana q pex para q estes enterado va suerte y salu2

OK gracias por la informacion.
EL curriculum deve ser el original o puedo llevar copias?
lo del buró de credito la verdad no lo tengo porque no aparece nada desde el año pasado que me lo pidieron pero el lic. me dijo que con eso no habia problema.
Lo que si va a estar cabron es quedarme todo el fin de semana, voy a tener que romper el cochinito jaja.
Oye y que tan cierto es que el puesto que se ofrece ya no es el de suboficial?
Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 1st 2011, 00:55

Bet_84 escribió:
hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye

Ok, en cuanto a lo del poligrafo pues si, te hacen dudar de tus principios y es una estrategia para hacer que te sensibilises un poco mas, lo que es bueno es que ya les estan llamando a tus referencias, esa es una muy buena señal... te deseo la mejor de las suertes.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 1st 2011, 01:26

canguz08 escribió:
Bet_84 escribió:
hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye

Ok, en cuanto a lo del poligrafo pues si, te hacen dudar de tus principios y es una estrategia para hacer que te sensibilises un poco mas, lo que es bueno es que ya les estan llamando a tus referencias, esa es una muy buena señal... te deseo la mejor de las suertes.
Saludos y estamos pendientes.

como que de preguntan en concreto pa saberr y lo del rango tambien pa saberr
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 1st 2011, 05:44

canguz08 escribió:
carmona25 escribió:
canguz08 escribió:
carmona25 escribió:voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes

Suerte camarada ya veras que te va a ir muy bien.
chido por la buena vibra oye we te traes tu curriculum,la esa jalada del buro de credito de q no debes nada, haaaa y dinero para que te quedes todo el fin de semana we esta lento este @%$#&#!@# fijate solo hoy nos citaron alas 6:30am en lo q nos metieron y te registraron dieron las 8 y ya nos dieron chance de salir a desayunar alas 9de rebote de 9 a 11am nos aplikaron los examenes de voz y foto el digiscan, y el socioconomico vez que esos son bien rapidos y q salen con sus jaladas de q regresen alas 5 pm al poligrafico tu cres y ya que mañana vaya als 8 am al medico y al psicologico como vez weeeeeeee que no se te olvide esa jalada de lo del buro ni el curriculum te aviso mañana q pex para q estes enterado va suerte y salu2

OK gracias por la informacion.
EL curriculum deve ser el original o puedo llevar copias?
lo del buró de credito la verdad no lo tengo porque no aparece nada desde el año pasado que me lo pidieron pero el lic. me dijo que con eso no habia problema.
Lo que si va a estar cabron es quedarme todo el fin de semana, voy a tener que romper el cochinito jaja.
Oye y que tan cierto es que el puesto que se ofrece ya no es el de suboficial?
Saludos.

mira la neta la neta la de la recepcion no te dice nada we pero en una papeleta que te da si dice policia primero pero pues la neta no se si se aya equivocado o no se por que ya vez que cuando entregas los documentos y te los revisa la chava te pregunta para que perfil bienes y pues tu ya le dices no?? yo le dije para sr y me dijo a ponle suboficial pero de todas formas pregunto al rato aver que me dicen y les comento y con forme alo del buro no te lo van acer valido we to tambien no aparesco en el buro y la chava me dijo que teneia que ir a una direccion q dan para ir a sakar es hoja en la hoja viene un num de tel ya mark y ya me digeron como esta la onda que como yo no tengo deudas de ni un tipo por eso no aparesco en el buro que vaya con la credencial de ife y qme van adar de alta en el buro pero como efectivamente no devo nada voy a aparecer limpio que la hoja te la dan en 10 minutos te doy el fon para que markes y te expiken bien we (01 55) 54-49-49-59 oye we y por que no marcas para saber lo del rango we de todas formas yo pregunto a ahorita va salu2 pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 1st 2011, 05:47

geminis.nwo escribió:llegando de los examenes con la novedad que el puesto que se "oferta" para SR ya no es SUBOFICIAL, repito YA NO ES SUBOFICIAL, si no POLICIA PRIMERO.. Saludos!!
que onda compañero kiente dijo eso????????? por que yo tambien voy para sr yo tambien fuy ayer y tengo que ir hoy alos demas examenes pero pues voy preguntar a ver que onda salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 1st 2011, 06:24

Bet_84 escribió:
canguz08 escribió:
Bet_84 escribió:hola, soy nueva en el foro, yo ya presente mis evaluaciones de control de confianza hace diez dias, alguien sabe en cuanto tiempo puedo saber si soy apta pa ingresar o k onda,? por k nadamas nos dijeron que ellos se comunicarian pero no dijeron cuando, si elguin sabe de esto que comparta su experiencia o comentarios ¡talvez es muy pronto verdd!
Hola amiga, si puedes comunicate a los 20 dias, porque la verdad a mi nunca me hablaron yo tuve que marcar para que me dieran mis resultados el año pasado.
El numero es: 01 55 52 41 03 13 EXTENCION: 27061 ó 27069
Saludos.
Por cierto... A que perfil vas?

hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye


hola que onda espero y ya te allan marcado una pregunta no sabes que les preguntan alas referencias????? espero tu respuesta salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty HOLA

Mensaje por MAYA Febrero 1st 2011, 09:19

Hola camaradas soy nuevo en el foro , me ha servido de mucho estar al pendiente de los comentarios ,
yo presente exámenes el 18 y 19 de enero voy para csr , ya les marcaron a mis referencias el jueves 20 fue muy rapido solo estoy en espera de que me llamen pero pensando bien yo marcare el día de hoy heheh
con respecto al grado cuando yo fui me dijo la señorita que le pusiera policía tercero y despues pregunte con otra persona y me dijo que sub oficial es el rango esta todo enredado aver que pasa
alguien mas que tuvo examenes el 18 del grupo cafe ???
estamos en contacto

MAYA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ruiz85 Febrero 1st 2011, 12:40

Hola compañeros, ya tengo un rato checando los comentarios que aqui se escriben, pero me acabo de registrar, para comentarles lo siguiente, yo tambien presente examenes en varsovia el 18 y 19 de enero para perfil investigador, y me dijeron que de 15 a 20 dias se ponian en contacto conmigo, si no que yo los llamara, el dia 20 comenzaron a llamar a mis referencias, cosa que me da muchas esperanzas y estoy a la espera que realicen la visita domiciliaria pero tambien platique con algunos compañeros en la cd. de mexico y a algunos de ellos no se las hicieron e igual fueron aceptados. cualquier informacion que tengan sera de gran ayuda. estamos en contacto y suerte a todos los que se encuentran realizando sus examenes.

ruiz85
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Febrero 1st 2011, 12:43

canguz08 escribió:
carmona25 escribió:
canguz08 escribió:
carmona25 escribió:voy con rumbo a presentar mis examenes de control de confianza otra vez espero y este año si nos llamen en cuanto regrese les comento a detalle sobre las evaluaciones desenme suerte salu2 y pendientes

Suerte camarada ya veras que te va a ir muy bien.
chido por la buena vibra oye we te traes tu curriculum,la esa jalada del buro de credito de q no debes nada, haaaa y dinero para que te quedes todo el fin de semana we esta lento este @%$#&#!@# fijate solo hoy nos citaron alas 6:30am en lo q nos metieron y te registraron dieron las 8 y ya nos dieron chance de salir a desayunar alas 9de rebote de 9 a 11am nos aplikaron los examenes de voz y foto el digiscan, y el socioconomico vez que esos son bien rapidos y q salen con sus jaladas de q regresen alas 5 pm al poligrafico tu cres y ya que mañana vaya als 8 am al medico y al psicologico como vez weeeeeeee que no se te olvide esa jalada de lo del buro ni el curriculum te aviso mañana q pex para q estes enterado va suerte y salu2

OK gracias por la informacion.
EL curriculum deve ser el original o puedo llevar copias?
lo del buró de credito la verdad no lo tengo porque no aparece nada desde el año pasado que me lo pidieron pero el lic. me dijo que con eso no habia problema.
Lo que si va a estar cabron es quedarme todo el fin de semana, voy a tener que romper el cochinito jaja.
Oye y que tan cierto es que el puesto que se ofrece ya no es el de suboficial?
Saludos.

no entiendo lo de llevar la hoja del buro de credito(que no debes). para que perfil es???
xq ami me llamaron para FFA y no me pidieron nada de la hoja del buro, solo documentos como certifi,acta de nac. cartilla,etc.
si me lo pueden aclarar se los agradecere!!1
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por esamun Febrero 1st 2011, 12:51

por sierto deseame suerte el jueves tengo examen.
x ahi otras sugerencias que tengan para el exa!!!
gracias
esamun
esamun
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mrjapo23 Febrero 1st 2011, 15:47

k hay compañeros pues con la novedad acabo de marcar al 01800 para ver si ya havian resultados de mis examenes que presente para sr el dia 17 de enero y pues me dijeron que marcara dentro de 15 dias a lo mejor ya empesaron igual que en el 2009 no creen
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 1st 2011, 16:00

hola amigos pues la verdad soy nuevo en este foro y eh estado buscando que grado de estudio tengo que tener para ingresar a la division de seguridad regional. yo tengo el primer semestre de la licencitura en derecho y tengo 21 años, si alguien podria informarme estaria muy agradecido,de antemano gracias.

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 1st 2011, 16:08

zasox escribió:
canguz08 escribió:
Bet_84 escribió:
hola, voy para perfil investigador y te agradezco la información, lo que pasa es que estoy un poco inquieta ya que les han llamado a mis referencias y tambien tengo dudas por que no me senti segura en la prueba del poligrafo o no se si es estrategia de ellos hacerte dudar, pero haber que pasa estamos en contacto okkkkkkkkkk cuidate bye

Ok, en cuanto a lo del poligrafo pues si, te hacen dudar de tus principios y es una estrategia para hacer que te sensibilises un poco mas, lo que es bueno es que ya les estan llamando a tus referencias, esa es una muy buena señal... te deseo la mejor de las suertes.
Saludos y estamos pendientes.

como que de preguntan en concreto pa saberr y lo del rango tambien pa saberr
bueno respecto a lo del poligrafo te preguntan en general de tu vida lo bueno y malo, si has hecho algo grave en tu trabajo y hayas perjudicado a alguien, si te drogas, perteneces a la delincuencia org, si conoces la droga en donde cuando, si has visto armas de fuego en donde, si has sobornado algun funcionario, etc pero tu tranquilo no pasa nada y en cuanto al rango no se la verdad.

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Bet_84 Febrero 1st 2011, 16:18

hola "carmona25" pues no me han hablado pero en estos dias voy a marcarles haber que pasa, y en cuanto a lo que les preguntan a las referencias, a las laborales les preguntan sobre tu comportamiento con tus compañeros si has tenido algun problema con ellos, en concreto si te recomiendan, que labor desempeñas o desempeñaste y cuanto tiempo trabajaste o llevas trabajando, y a las personales desde cuando te conocen, si saben a que te dedicas, donde vives por que te conocen y si les pueden volvera llamar si es necesario. bueno eso es lo que me contaron mis referencias ok cuidate y estamos en contacto

Bet_84
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 1st 2011, 16:21

compañeros tengo la siguiente docuemtacion

- curp
- cartilla liberada
- licencia conducir
- acta nacimiento
- credencial elector
- curriculum viate
- fotos tamaño credencial
- certificado medico
- carta de antecedente no penales
- comprovante domicilio
- referencias personales y familiares y no tengo laborales porke no he trabajado.

tengo esa documentacion pra S.R. me falta alguna otra cosa o mesobra????

hayer k di mis datos y k kedaron de hablarme para darme cita cuando me la den, que examenes voy hacerrr pa estar preparados?

ESPERO RESPUESTA SALU2222
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por HUGO RUIZ Febrero 1st 2011, 16:35

zasox escribió:compañeros tengo la siguiente docuemtacion

- curp
- cartilla liberada
- licencia conducir
- acta nacimiento
- credencial elector
- curriculum viate
- fotos tamaño credencial
- certificado medico
- carta de antecedente no penales
- comprovante domicilio
- referencias personales y familiares y no tengo laborales porke no he trabajado.

tengo esa documentacion pra S.R. me falta alguna otra cosa o mesobra????

hayer k di mis datos y k kedaron de hablarme para darme cita cuando me la den, que examenes voy hacerrr pa estar preparados?

ESPERO RESPUESTA SALU2222

oye hermano para entrar a S.R no se necesita lic.terminada..?

HUGO RUIZ
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 1st 2011, 16:41

HUGO RUIZ escribió:
zasox escribió:compañeros tengo la siguiente docuemtacion

- curp
- cartilla liberada
- licencia conducir
- acta nacimiento
- credencial elector
- curriculum viate
- fotos tamaño credencial
- certificado medico
- carta de antecedente no penales
- comprovante domicilio
- referencias personales y familiares y no tengo laborales porke no he trabajado.

tengo esa documentacion pra S.R. me falta alguna otra cosa o mesobra????

hayer k di mis datos y k kedaron de hablarme para darme cita cuando me la den, que examenes voy hacerrr pa estar preparados?

ESPERO RESPUESTA SALU2222

oye hermano para entrar a S.R no se necesita lic.terminada..?


asi se me olvido tengo la licenciatura terminada, pero hasta donde yo se se puede con prepaaa!!
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Febrero 1st 2011, 17:31

ke onda camaradas aki ando en la cd de mexico presentando las evaluaciones, ya nomas me keda presentar el psicologico y el poligrafo el dia de mañana miercoles, un dia muy ajetriado el de hoy, y si segun a lo ke comentan con lo de suboficial ami me dijeron ke era polica 3ro :S ta rara la cosa...

tuve un problemilla con lo de la vista creen ke sea el granito negro en el arroz?? me senti un poco aguitado pero mañana sacare la casta en el poligrafo y psicologico jejeje... haber ke pasa..


al ke ande haciendo examens el dia de hoy y mañana haber si me toca chekarlo creo ke es carmona el ke anda por aka de perdida ahi pa saludarlo, mañana andare desde las 6:30 ando en el grupo cafe ...
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Febrero 1st 2011, 21:10

No habia visitado la pagina de la ssp y ya actualizaron las convocatorias ya estan todas al parecer.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Febrero 1st 2011, 22:47

ya chamacos ya esta entren

http://www.ssp.gob.mx
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Febrero 1st 2011, 22:57

M_RD_R escribió:No habia visitado la pagina de la ssp y ya actualizaron las convocatorias ya estan todas al parecer.

Me lleva aun no tengo la cartilla! y pues la universidad no la acabo para entrar de investigador, pero ya puedo entrar a fuerzas federales si mando la carrera al queso, pero la cartilla me detiene... Ni modo a aguantarse, mucha suerte a los que hagan las pruebas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 2nd 2011, 00:22

Acavo de chacar la convocatoria y veo que efectivamente, el grado que se ofrece para los aspirantes es el de policia primero...
pero al parecer es un anueva organizacion porque en las escalas anteriores no existe policia primero ni policia tercero ni nada de eso.
Segun la escala basica anterior el rango mas bajo es el de poloicia de ahi siguen el de cabo, sargento 2/º, sargento 1/º, suboficial, oficial, subinspector, inspector, inspector jefe, inspectoro general, comisario, comisario jefe, comisario general y comisionado general.
Y a los que van para fuerzas federales les estan ofreciendo el grado de policia.
Entonces está medio enrredado pero yo pienso que se reorganizo y cambiaron muchas cosas este año, esperemos que sean para bien de los aspirantes.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 2nd 2011, 04:43

Bet_84 escribió:hola "carmona25" pues no me han hablado pero en estos dias voy a marcarles haber que pasa, y en cuanto a lo que les preguntan a las referencias, a las laborales les preguntan sobre tu comportamiento con tus compañeros si has tenido algun problema con ellos, en concreto si te recomiendan, que labor desempeñas o desempeñaste y cuanto tiempo trabajaste o llevas trabajando, y a las personales desde cuando te conocen, si saben a que te dedicas, donde vives por que te conocen y si les pueden volvera llamar si es necesario. bueno eso es lo que me contaron mis referencias ok cuidate y estamos en contacto

ok te agradesco tu atencion suerte salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Febrero 2nd 2011, 04:57

canguz08 escribió:Acavo de chacar la convocatoria y veo que efectivamente, el grado que se ofrece para los aspirantes es el de policia primero...
pero al parecer es un anueva organizacion porque en las escalas anteriores no existe policia primero ni policia tercero ni nada de eso.
Segun la escala basica anterior el rango mas bajo es el de poloicia de ahi siguen el de cabo, sargento 2/º, sargento 1/º, suboficial, oficial, subinspector, inspector, inspector jefe, inspectoro general, comisario, comisario jefe, comisario general y comisionado general.
Y a los que van para fuerzas federales les estan ofreciendo el grado de policia.
Entonces está medio enrredado pero yo pienso que se reorganizo y cambiaron muchas cosas este año, esperemos que sean para bien de los aspirantes.
Saludos y estamos pendientes.

si we asi es pregunte que por que primer policia y ya sabs como son buena gente me contestaron ..... preocupate por entrar primero tu cres pero bueno medio me informe y aun ni saben bien unos dicen que es para suboficial otros que encuanto estes en la academia van a dar los rangos ni saben lo que si me dejaron en claro es que primer policia al dia de hoy es un rango mas abajo que suboficial y que en el pago son como 500 pesos menos oyeee we si usas lentes o vez que andas mal de la vista aplikate a comprarte tus lentes he we por que ahora si se estan poniendo chocantes en los examenes medicos el poligrafo y el psicologo igual we no es por asustarte pero nada que ver las pruebas como el año pasado ami me reprobaron el de la vista we tengo que ir el jueves o viernes a que me apliken otra vez el examen de la vista tu cres jsjjjajajajaj bueno suerte mucha suerte ya sabes ..........salu2 y pendientes
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 2nd 2011, 09:06

carmona25 escribió:
canguz08 escribió:Acavo de chacar la convocatoria y veo que efectivamente, el grado que se ofrece para los aspirantes es el de policia primero...
pero al parecer es un anueva organizacion porque en las escalas anteriores no existe policia primero ni policia tercero ni nada de eso.
Segun la escala basica anterior el rango mas bajo es el de poloicia de ahi siguen el de cabo, sargento 2/º, sargento 1/º, suboficial, oficial, subinspector, inspector, inspector jefe, inspectoro general, comisario, comisario jefe, comisario general y comisionado general.
Y a los que van para fuerzas federales les estan ofreciendo el grado de policia.
Entonces está medio enrredado pero yo pienso que se reorganizo y cambiaron muchas cosas este año, esperemos que sean para bien de los aspirantes.
Saludos y estamos pendientes.

si we asi es pregunte que por que primer policia y ya sabs como son buena gente me contestaron ..... preocupate por entrar primero tu cres pero bueno medio me informe y aun ni saben bien unos dicen que es para suboficial otros que encuanto estes en la academia van a dar los rangos ni saben lo que si me dejaron en claro es que primer policia al dia de hoy es un rango mas abajo que suboficial y que en el pago son como 500 pesos menos oyeee we si usas lentes o vez que andas mal de la vista aplikate a comprarte tus lentes he we por que ahora si se estan poniendo chocantes en los examenes medicos el poligrafo y el psicologo igual we no es por asustarte pero nada que ver las pruebas como el año pasado ami me reprobaron el de la vista we tengo que ir el jueves o viernes a que me apliken otra vez el examen de la vista tu cres jsjjjajajajaj bueno suerte mucha suerte ya sabes ..........salu2 y pendientes
Oral pues muchas gracias por la informacion compa voy a tomar muy en cuenta tus recomendaciones; por lo de los lentes no hay pex siempre los he usado jeje.
Para serte sincero lo que mas me preocupa es en donde voy a pasar la noche XD.
Saludos y estamos pendientes.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 2nd 2011, 09:24

esamun escribió:por sierto deseame suerte el jueves tengo examen.
x ahi otras sugerencias que tengan para el exa!!!
gracias
Suerte compa yo voy a andar por ahi el viernes, aver si coincidimos en tu segundo dia.
Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Febrero 2nd 2011, 10:59

canguz08 escribió:
esamun escribió:por sierto deseame suerte el jueves tengo examen.
x ahi otras sugerencias que tengan para el exa!!!
gracias
Suerte compa yo voy a andar por ahi el viernes, aver si coincidimos en tu segundo dia.
Saludos.



Saludos!
Hay un hotel barato por la plaza de la ciudadela cobran $200.00 la noche, no esta muy chingon pero esta decente y pues si te ahorras una lana, llegado a “Balderas” y “Emilio donde” en donde intersecan esas dos vías hay un oxxo o extra te metes por el callejoncillo siguiendo la “Emilio donde”, llegas a una placita chica sigues hasta llegar a la “Revillagigedo” a mano izquierda esta la “pescaditos” y ahí esta el hotel Conde no es la gran cosa como te digo pero saca de apuro y sobre todo la variedad de peliculas de estreno que tienen, espero le sirva.
Suerte con las evaluaciones.
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Febrero 2nd 2011, 11:09

M_RD_R escribió:

Saludos!
Hay un hotel barato por la plaza de la ciudadela cobran $200.00 la noche, no esta muy chingon pero esta decente y pues si te ahorras una lana, llegado a “Balderas” y “Emilio donde” en donde intersecan esas dos vías hay un oxxo o extra te metes por el callejoncillo siguiendo la “Emilio donde”, llegas a una placita chica sigues hasta llegar a la “Revillagigedo” a mano izquierda esta la “pescaditos” y ahí esta el hotel Conde no es la gran cosa como te digo pero saca de apuro y sobre todo la variedad de peliculas de estreno que tienen, espero le sirva.
Suerte con las evaluaciones.
Gracias lo tomaré en cuenta...
Esto que me dices está muy lejos del angel?
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Febrero 2nd 2011, 11:15

canguz08 escribió:
M_RD_R escribió:

Saludos!
Hay un hotel barato por la plaza de la ciudadela cobran $200.00 la noche, no esta muy chingon pero esta decente y pues si te ahorras una lana, llegado a “Balderas” y “Emilio donde” en donde intersecan esas dos vías hay un oxxo o extra te metes por el callejoncillo siguiendo la “Emilio donde”, llegas a una placita chica sigues hasta llegar a la “Revillagigedo” a mano izquierda esta la “pescaditos” y ahí esta el hotel Conde no es la gran cosa como te digo pero saca de apuro y sobre todo la variedad de peliculas de estreno que tienen, espero le sirva.
Suerte con las evaluaciones.
Gracias lo tomaré en cuenta...
Esto que me dices está muy lejos del angel?

No es tan lejos en taxi son como 5 min o menos y el taxímetro no pasa de 20 o 30 pesos dependiendo el trafico
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Febrero 2nd 2011, 11:31


Sepiembre 26, 2011 1055

El nuevo tema de preguntas y respuestas sobre el ingreso a la Policía Federal se encuentra en el siguiente enlace .

Este tema queda cerrado y visible para consulta.

Atte.: Administración.



http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=%2FBEA+Repository%2F2416%2F%2Farchivo
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Kelevra Febrero 2nd 2011, 11:35

ah muchas gracias por el consejo, seguire inwsistiendo, y otra pregunta que onda con el examen fisico lo hacen el primer o el segundo dia, me refiero al de ejercicios gracias. y sobre los lentes joselo10 por que lo reprobaste por que deberias usar lentes y no usas o porque a pesar de usar lentes tu vista esta muy desgastada??? gracias

Kelevra
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.