Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por many_ear Agosto 10th 2011, 01:07

carmona25 escribió:pues aki que me ablaron despues de 2 &^%!@#$% largos años para avisarme que no abra curso para sr en este año y ni para el otro y que si keria entrar a ff si yo ubiera kerido ff desde un inicio abria aplikado para esa division pero pues ni modo le dijo adios a un sueño que siempre kise y pues aver si en unos 2 años mas se abre la convocatoria para sr aver si para ese entonces si aya curso un saludo y no pierdan las esperanzas como yo animo

Que tal carmona pasame tu msn para ponernos en contacto!!!!
many_ear
many_ear
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por many_ear Agosto 10th 2011, 01:07

carmona25 escribió:pues aki que me ablaron despues de 2 &^%!@#$% largos años para avisarme que no abra curso para sr en este año y ni para el otro y que si keria entrar a ff si yo ubiera kerido ff desde un inicio abria aplikado para esa division pero pues ni modo le dijo adios a un sueño que siempre kise y pues aver si en unos 2 años mas se abre la convocatoria para sr aver si para ese entonces si aya curso un saludo y no pierdan las esperanzas como yo animo

Que tal pasame tu msn para platicar vien al respecto de lo que te enteraste
saludos
many_ear
many_ear
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 10th 2011, 01:21

grcis pr el dto bro y ps esperr
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 10th 2011, 01:43

carmona25 escribió:pues aki que me ablaron despues de 2 &^%!@#$% largos años para avisarme que no abra curso para sr en este año y ni para el otro y que si keria entrar a ff si yo ubiera kerido ff desde un inicio abria aplikado para esa division pero pues ni modo le dijo adios a un sueño que siempre kise y pues aver si en unos 2 años mas se abre la convocatoria para sr aver si para ese entonces si aya curso un saludo y no pierdan las esperanzas como yo animo

que paso compañero de donde te marcaron o quien te dijo eso o que onda...pasame tu msn para hechar una platicada o algo.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Ramirez542 Agosto 10th 2011, 02:47

carmona25 escribió:pues aki que me ablaron despues de 2 &^%!@#$% largos años para avisarme que no abra curso para sr en este año y ni para el otro y que si keria entrar a ff si yo ubiera kerido ff desde un inicio abria aplikado para esa division pero pues ni modo le dijo adios a un sueño que siempre kise y pues aver si en unos 2 años mas se abre la convocatoria para sr aver si para ese entonces si aya curso un saludo y no pierdan las esperanzas como yo animo

Compañero no se desilusione, es joven y puede hacer muchas cosas para cumplir mejor con su sueño de Policía Federal de Caminos o Seguridad Regional pues. Puede hacer un curso de criminologia o de psicologia, algo que le sirva para su trabajo, puede hacer lo que usted quiera o alomejor y las cosas cambian y se abren antes, usted sea perseverante e inteligente, no se desamine!!!
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 10th 2011, 09:33

Que tal compas, pues quiero pensar que el compañero carmona publico eso porque le llamaron los de FF con lo mismo que a muchos nos quisieron hacer, confiemos en que es eso vale, y pues tengan en cuenta que aun falta que junten a los que estan citando para el dia 15 recuerdenlo, saludos a todos y saben aqui andamos al pendiente.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 10th 2011, 11:33

Oscarneitor escribió:Que tal compas, pues quiero pensar que el compañero carmona publico eso porque le llamaron los de FF con lo mismo que a muchos nos quisieron hacer, confiemos en que es eso vale, y pues tengan en cuenta que aun falta que junten a los que estan citando para el dia 15 recuerdenlo, saludos a todos y saben aqui andamos al pendiente.

Así es Oscar yo pienso lo mismo que tu ya que si le hubieran hablado de SR no le hubieran ofrecido el cambio a FF y simplemente no le habrian avisado que no habria curso...todavia el día de ayer en el destacamento de Querétaro le propusieron meter sus papeles mejor a SR y claro que yo lo motive para que lo hiciera ya que el iba para FF pero ya tiene su licenciatura, así que es un hecho que esto sigue en marcha y ya faltan muy pocos para empezar el curso en un par de meses más, animo!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 10th 2011, 11:37

ethan_arm escribió:
Oscarneitor escribió:Que tal compas, pues quiero pensar que el compañero carmona publico eso porque le llamaron los de FF con lo mismo que a muchos nos quisieron hacer, confiemos en que es eso vale, y pues tengan en cuenta que aun falta que junten a los que estan citando para el dia 15 recuerdenlo, saludos a todos y saben aqui andamos al pendiente.

Así es Oscar yo pienso lo mismo que tu ya que si le hubieran hablado de SR no le hubieran ofrecido el cambio a FF y simplemente no le habrian avisado que no habria curso...todavia el día de ayer en el destacamento de Querétaro le propusieron meter sus papeles mejor a SR y claro que yo lo motive para que lo hiciera ya que el iba para FF pero ya tiene su licenciatura, así que es un hecho que esto sigue en marcha y ya faltan muy pocos para empezar el curso en un par de meses más, animo!!!

Asi es compañero aqui andamos pendientes, oye ya te agregaste a la pagina del face que publicamos para todos lo que vamos para SR, te dejo el link ok https://www.facebook.com/profile.php?id=100002705090598&ref=ts solo manda aqui la invitacion vale, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 10th 2011, 12:01

Ese es el face de los desesperados jjajajja
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 10th 2011, 13:05


Oscarneitor escribió:
ethan_arm escribió:
Oscarneitor escribió:Que tal compas, pues quiero pensar que el compañero carmona publico eso porque le llamaron los de FF con lo mismo que a muchos nos quisieron hacer, confiemos en que es eso vale, y pues tengan en cuenta que aun falta que junten a los que estan citando para el dia 15 recuerdenlo, saludos a todos y saben aqui andamos al pendiente.

Así es Oscar yo pienso lo mismo que tu ya que si le hubieran hablado de SR no le hubieran ofrecido el cambio a FF y simplemente no le habrian avisado que no habria curso...todavia el día de ayer en el destacamento de Querétaro le
propusieron meter sus papeles mejor a SR y claro que yo lo motive para que lo hiciera ya que el iba para FF pero ya tiene su licenciatura, así que es un hecho que esto sigue en marcha y ya faltan muy pocos para empezar el curso en un par de meses más, animo!!!

Asi es compañero aqui andamos pendientes, oye ya te agregaste a la pagina del face que publicamos para todos lo que vamos para SR, te dejo el link ok https://www.facebook.com/profile.php?id=100002705090598&ref=ts solo manda aqui la invitacion vale, saludos.

Si ya me había agregado, grax.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Agosto 10th 2011, 16:00

ethan_arm gracias por la info que publico de que en Octubre inicia el curso como siempre con info de alta confiabilidad, estoy seguro que en esas fechas dara inicio el curso ya lo veran, y al compañero Carmona es un hecho que le llamaron los de Fuerzas para engañarlo es una lastima que el compañero no lea los comentarios de los demas sino ya habria notado que lo estaban engañando, de todas formas cuando inicie el curso de SR lo llamaran asi como a todos los que seguimos en la espera del curso, el compañero Canguz seguira por estor rumbos???
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 10th 2011, 16:53

De que Carlos, espero yo también siga siendo cierta esa info que me proporcionan y ya saben que cualquier novedad les paso enseguida el dato. Saludos!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por hackerivan Agosto 11th 2011, 15:11

Que tal compañeros, miren acabe de hablar al 01800 para saber si pase las evaluaciones de seguridad regional que presente en febrero, y me dijeron que los reultados fueron satisfactorios, pero me dicen que todavia no tienen fecha para el curso. que ellos se comunican conmigo.

Alguien tiene idea cuando son los cursos? o si es necesario acudir a varsovia de nuevo?
hackerivan
hackerivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 11th 2011, 15:55

hackerivan escribió:Que tal compañeros, miren acabe de hablar al 01800 para saber si pase las evaluaciones de seguridad regional que presente en febrero, y me dijeron que los reultados fueron satisfactorios, pero me dicen que todavia no tienen fecha para el curso. que ellos se comunican conmigo.

Alguien tiene idea cuando son los cursos? o si es necesario acudir a varsovia de nuevo?

compañero creo k no has leido los comentarios de los demas comapañeros

pero bueno para hacertela corta, si va ver curso y masomenos es october-noviembre
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por michaelzei Agosto 11th 2011, 21:38

lyon2011 escribió:hola que tal!!! realize examen para fuerzas federales el 14 de abril pero aun estoy en espera de la llamada para saber si soy apto o no....alguien sabe en que fecha inicia el curso???? o aque tel me puedo comunicar ya intente al 01800 pero no obtuve respuesta
mi problema es que marcaron a mi casa pero no estaba dejaron mensaje de que en media hora regresarian la llamada pero hasta ahora no lo han hecho... saben de alguien que este en la misma situacion???? No

Que tal ya les hablaron a los FF de esas fechas ya estan en el curso, bueno empezaron el 8

michaelzei
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lyon2011 Agosto 12th 2011, 17:09

gracias compañero por tu informacion pero yo fui acontel la semana pasaday me dijeron que no era apto, y que lo podia intentar el proximo año,de todas maneras les deseo suerte a todos los que esperan resultados y a los que ya estan dentro hechenle muchas ganas a por cierto y si alguien sabe de algun otro"modo" de poder ingresar le agtadeceria su respuesta,suerte.

lyon2011
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por carmona25 Agosto 12th 2011, 22:05

que tal compañeros pues aki de nuevo solo para contarles sobre todo lo que me ocurrio desde el primer dia de que presente los examenes para ingresar ala institusion ..... pues miren en diciembre del 2009 presente mis evaluaciones desde los que me aplikaron en contel que fue fisico y de manejo despues de 10 dias me dijeron que me presentara en varsivia hay presente los que ustedes ya saben como alos 3 meses vinieron a su pobre casa aserme el socio economico pero jamas me llamaron me di cuenta que era apto por una pagina que publikaron aki en el foro solo que esa pagina ya no existe despues de un año me llamaron para desirme que si era apto cosa que yo ya sabia y pues yo dije ... pues q chido ya me llamaron para el curso......pero oooooooo sorpresa que solo me llamaban para preguntarme que si estaba interesado por la plaza alo que yo conteste que si y me dijeron bueno tienes que volver apresentar otra vez los examenes y poes me aguite pero volvi aperesentar los examenes de nuevo eso fue el dia 30 o 31 de enero del 2011 en marzo resivo la llamada que me levanto el animo para desirme que era apto solo que aun no avia fechas para curso que esperara el dia creo fue el dia 21 de julio 2011 me marcan para desirme que por el nivel de estudios no ppodria ingresar a SR cabe de mensionar que cuando yo hise mis examenes la convocatoria era con prepa para SR.......Y que me ofresian la plaza para FF que si estava interesado que me presentara en una direccion que la verdad ni anote el dia 8 de agosto 2011 para empezar mi curso alo que yo voy y comente la verdad si yo ubiese querido entrar a FF igual y ya estaria trabajando desde hace uno o dos años pero pues la verdad me ilucione para perteneser a SR y como yo lo he dicho siempre mis respetos para FF muchos se han de preguntar y por que no le atore a FF han de desir que uno kiere andar de farol en las charger pero no.. como todo en la vida se empieza desde abajo y pues la verdad decidi volver a estudiar para acabar mi carrera y acabar mi lic para volver a ´presentar examenes para SR un saludo y un fuerte abraso para todos los compañeros que estan en espera de curso animo y no se den por vencidos ca bro nes salu2
carmona25
carmona25
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 12th 2011, 22:33

carmona25 escribió:que tal compañeros pues aki de nuevo solo para contarles sobre todo lo que me ocurrio desde el primer dia de que presente los examenes para ingresar ala institusion ..... pues miren en diciembre del 2009 presente mis evaluaciones desde los que me aplikaron en contel que fue fisico y de manejo despues de 10 dias me dijeron que me presentara en varsivia hay presente los que ustedes ya saben como alos 3 meses vinieron a su pobre casa aserme el socio economico pero jamas me llamaron me di cuenta que era apto por una pagina que publikaron aki en el foro solo que esa pagina ya no existe despues de un año me llamaron para desirme que si era apto cosa que yo ya sabia y pues yo dije ... pues q chido ya me llamaron para el curso......pero oooooooo sorpresa que solo me llamaban para preguntarme que si estaba interesado por la plaza alo que yo conteste que si y me dijeron bueno tienes que volver apresentar otra vez los examenes y poes me aguite pero volvi aperesentar los examenes de nuevo eso fue el dia 30 o 31 de enero del 2011 en marzo resivo la llamada que me levanto el animo para desirme que era apto solo que aun no avia fechas para curso que esperara el dia creo fue el dia 21 de julio 2011 me marcan para desirme que por el nivel de estudios no ppodria ingresar a SR cabe de mensionar que cuando yo hise mis examenes la convocatoria era con prepa para SR.......Y que me ofresian la plaza para FF que si estava interesado que me presentara en una direccion que la verdad ni anote el dia 8 de agosto 2011 para empezar mi curso alo que yo voy y comente la verdad si yo ubiese querido entrar a FF igual y ya estaria trabajando desde hace uno o dos años pero pues la verdad me ilucione para perteneser a SR y como yo lo he dicho siempre mis respetos para FF muchos se han de preguntar y por que no le atore a FF han de desir que uno kiere andar de farol en las charger pero no.. como todo en la vida se empieza desde abajo y pues la verdad decidi volver a estudiar para acabar mi carrera y acabar mi lic para volver a ´presentar examenes para SR un saludo y un fuerte abraso para todos los compañeros que estan en espera de curso animo y no se den por vencidos ca bro nes salu2

Carmona!!!...tranquilo compañero que esa llamada que recibiste no era cierta ya que los que te llamaron fueron los de FF porque les urgia gente para acompletar su cupo para el curso y se quisieron jalar a los de SR diciendoles que no eran aptos para el perfil de SR por sus estudios (COSA QUE NO ES CIERTA) ya que los que no aceptamos seguimos en espera del curso que ya suena ahora si para finales de octubre o noviembre de este año...hechale ganas y no te desesperes, ya que no fuiste el unico que trataron de engañar los de FF para jalarte al curso. Todos seguimos de pie y pendientes para el inicio del curso...animo compañero!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por conejo23 Agosto 13th 2011, 01:03

TENGO UNA DUDA EN FEBRERO CUMPLI LOS 18 PERO NO TENGO LECENCIA DE MANEJO Y NO HE HECHO MI SMN COMO LE PUEDO HACER PARA ENTRAR A LA POLICIA FEDERAL

conejo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ozkr ivan Agosto 13th 2011, 10:56

conejo23 escribió:TENGO UNA DUDA EN FEBRERO CUMPLI LOS 18 PERO NO TENGO LECENCIA DE MANEJO Y NO HE HECHO MI SMN COMO LE PUEDO HACER PARA ENTRAR A LA POLICIA FEDERAL

Pues saca la licencia compa, y libera tu cartilla, ya que es la única forma, otra no hay, es obligatorio tener la cartilla liberada y la licencia pues ya depende a que perfil vallas.
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por conejo23 Agosto 13th 2011, 12:11

en la licencia no hay problema esa te la dan en el instante pero creo la cartilla te la tardan creo como medio año
y voy al perfil de seguridad regional

conejo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 13th 2011, 12:17

entonzez nezecitaz la licencia por completo y la catrilla ze tardan 1 año en darte la liberacion
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ozkr ivan Agosto 13th 2011, 13:01

Ojo. La cartilla no tardan medio año, es un año de servicio militar para que te la liberen, y como dice el compañero "federal_cadete" la licencia en ese perfil si es requisito. Suerte!!
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Agosto 13th 2011, 15:40

bueno orita estoy platicando con uno de los partieron el 8 al df a ff que una semana es a prueba y para la proxima sem parten a sanluis 3 meses y ya de hay a chingarle, asi pues se reafirma lo que ya decian los compañeros que en noviembre nos toca a nosotros SR. :) salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por conejo23 Agosto 14th 2011, 00:16

y la cartilla tiene que ser afuerza liberada

conejo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por federal_cadete Agosto 14th 2011, 00:24

zi, zi tienez nomaz la media cartilla no entraz a ninguna rama de la federal, ni eztatal, ni municipal, zolamente de trancito amigo jejeje
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Agosto 14th 2011, 16:19

Saludos compa;eros no se desanimen,ya vendra su curso de SR,Yo me awite porque no tuvieron mis resultados desde mayo que hice mis examenes para FF,y el lunes empezo el curso.
Ayer me llamaron para informarme me tengo que ir al DF otra vez hacer el poligrafo por 2da vez,que mi status esta en incompleto,que ya pase lo demas solo el poligrafo esta como dudoso....Que onda no que ese aparoto funciona al 100? Bueno hay que intentarlo hasta el final..
Otra cosa ya no les tiren tanto a los FF,esta bien que los quisieron chamaquear,pero fueron los de oficinas..no los elementos que se la parten todos los dias en el pais contra los malosos,todos seremos PF ya sea en SR o FF,tarde o temprano juntos ayudando al Pais.
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Agosto 14th 2011, 16:26

Otra cosa lguien sabe algo de los chavos que se perdieron como en la pagina 30 Moskon,Informatiko,Telematico,Bash,Muska,Comandante,Enterprise,aguila roja04???????? Bueno seguimos pendientes.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 15th 2011, 10:12

Saludos a todos los compañeros que seguimos esperando curso, ya veran que pronto nos conoceremos todos, suerte y tengan FE, la esperanza muere al ultimo saludos cordiales.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Agosto 15th 2011, 14:11

hackerivan escribió:Que tal compañeros, miren acabe de hablar al 01800 para saber si pase las evaluaciones de seguridad regional que presente en febrero, y me dijeron que los reultados fueron satisfactorios, pero me dicen que todavia no tienen fecha para el curso. que ellos se comunican conmigo.

Alguien tiene idea cuando son los cursos? o si es necesario acudir a varsovia de nuevo?

que paso compañero como estas una pregunata apenas te dieron resultados verdad y ya habias marcado antes para pedir resultados lo que pasa es que yo e estado marcando para pedir mis resultados de las evaluaciones que hice en marzo ya asta fui a mexico para preguntar y muy despotamente me dijeron que ellos no dan resultados no sabes a que se debe el retrazo ya que personas que las hicieron en mayo o junio ya tienen resultados

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 15th 2011, 14:14

bash escribió:
hackerivan escribió:Que tal compañeros, miren acabe de hablar al 01800 para saber si pase las evaluaciones de seguridad regional que presente en febrero, y me dijeron que los reultados fueron satisfactorios, pero me dicen que todavia no tienen fecha para el curso. que ellos se comunican conmigo.

Alguien tiene idea cuando son los cursos? o si es necesario acudir a varsovia de nuevo?

que paso compañero como estas una pregunata apenas te dieron resultados verdad y ya habias marcado antes para pedir resultados lo que pasa es que yo e estado marcando para pedir mis resultados de las evaluaciones que hice en marzo ya asta fui a mexico para preguntar y muy despotamente me dijeron que ellos no dan resultados no sabes a que se debe el retrazo ya que personas que las hicieron en mayo o junio ya tienen resultados

Deben seguir insistiendo al 01800 hasta que les conteste alguien que si les de sus resultados, suerte, de que perfil eres bash?
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Agosto 15th 2011, 14:22

fher escribió:Otra cosa lguien sabe algo de los chavos que se perdieron como en la pagina 30 Moskon,Informatiko,Telematico,Bash,Muska,Comandante,Enterprise,aguila roja04???????? Bueno seguimos pendientes.....

no recuerdo si telematico o informatiko no fue apto y se despidio del foro yo creo que algunos no fueron aptos y ya no quieren escribir y ottros afortunadamente ya andeestar en curso de ff yo espero resultado para csr pero si me hubieran marcado de ff lo hubiera aceptado por lo de mas vale pajaro en mano que un ciento volando y no te desanimes compañero ya veras que pasas el poligrafo y para ff hay muchos cursos suerte

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Agosto 15th 2011, 14:25

amigo bash, agregate a este link de facebooksi resultaste apto en tus evaluaciones https://facebook.com/aspirante.pf.seguridad.regional, es solo para compartir info de relevancia sobre el curso, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Agosto 15th 2011, 14:29

Oscarneitor escribió:
bash escribió:
hackerivan escribió:Que tal compañeros, miren acabe de hablar al 01800 para saber si pase las evaluaciones de seguridad regional que presente en febrero, y me dijeron que los reultados fueron satisfactorios, pero me dicen que todavia no tienen fecha para el curso. que ellos se comunican conmigo.

Alguien tiene idea cuando son los cursos? o si es necesario acudir a varsovia de nuevo?

que paso compañero como estas una pregunata apenas te dieron resultados verdad y ya habias marcado antes para pedir resultados lo que pasa es que yo e estado marcando para pedir mis resultados de las evaluaciones que hice en marzo ya asta fui a mexico para preguntar y muy despotamente me dijeron que ellos no dan resultados no sabes a que se debe el retrazo ya que personas que las hicieron en mayo o junio ya tienen resultados

Deben seguir insistiendo al 01800 hasta que les conteste alguien que si les de sus resultados, suerte, de que perfil eres bash?

voy para csr todas las semanas marco compañero a pesar de todo sigo insistiendo suerte a todos

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por bash Agosto 15th 2011, 14:43

Oscarneitor escribió:amigo bash, agregate a este link de facebooksi resultaste apto en tus evaluaciones https://facebook.com/aspirante.pf.seguridad.regional, es solo para compartir info de relevancia sobre el curso, saludos.

gracias compañero acabo de intentar ingresar a el link pero no se puede dice que ya caduco y lo escribi directo en facebook y tampoco aver si mas al rato se puede gracias de todas formas

bash
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30fherko Agosto 15th 2011, 21:37

bash escribió:
fher escribió:Otra cosa lguien sabe algo de los chavos que se perdieron como en la pagina 30 Moskon,Informatiko,Telematico,Bash,Muska,Comandante,Enterprise,aguila roja04???????? Bueno seguimos pendientes.....

no recuerdo si telematico o informatiko no fue apto y se despidio del foro yo creo que algunos no fueron aptos y ya no quieren escribir y ottros afortunadamente ya andeestar en curso de ff yo espero resultado para csr pero si me hubieran marcado de ff lo hubiera aceptado por lo de mas vale pajaro en mano que un ciento volando y no te desanimes compañero ya veras que pasas el poligrafo y para ff hay muchos cursos suerte
Gracias compa Bash,como dice Oscar hay que tener fe,la esperanza muere al ultimo, suerte a todos.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por krloskater Agosto 15th 2011, 23:34

Ola me llamo juan carlos y quiesiera entrar a la Policia Federal de Caminos en la rama de carretera pero no se si pueda entrar ya que estoy cursando la carrera de ING en Sistemas Computacionales tengo 20 años mido 1.75 la verdad no se cuanto peso ya que tengo mucho sin hacerlo pero entreno Taekwondo y basquetball eso es todo gracias

krloskater
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 16th 2011, 00:49

krloskater escribió:Ola me llamo juan carlos y quiesiera entrar a la Policia Federal de Caminos en la rama de carretera pero no se si pueda entrar ya que estoy cursando la carrera de ING en Sistemas Computacionales tengo 20 años mido 1.75 la verdad no se cuanto peso ya que tengo mucho sin hacerlo pero entreno Taekwondo y basquetball eso es todo gracias

Para empezar ya no es Policia Federal de Caminos, ahora es parte de la Policia Federal, división Seguridad Regional y pues por lo que mencionas sobre tus caracteristicas lo importante esque tengas minimo el bachillerato o la lic. con ambas opciones tienes chance, sobre tu edad y tu estatura es correcto y lo unico es que tu peso debe de ser proporcional a tu estatura, con un maximo de 10 kg. sobre tu estatura. Por lo demas marca de inmediato al 018007374842 y registrate ahi para que te den fecha para presentar tus evaluaciones ya que al parecer estan por cerrar la convocatoria y no se sabe hasta cuando volvera a haber otra...suerte!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Powah Agosto 16th 2011, 12:09

ethan_arm escribió:
Para empezar ya no es Policia Federal de Caminos, ahora es parte de la Policia Federal, división Seguridad Regional y pues por lo que mencionas sobre tus caracteristicas lo importante esque tengas minimo el bachillerato o la lic. con ambas opciones tienes chance, sobre tu edad y tu estatura es correcto y lo unico es que tu peso debe de ser proporcional a tu estatura, con un maximo de 10 kg. sobre tu estatura. Por lo demas marca de inmediato al 018007374842 y registrate ahi para que te den fecha para presentar tus evaluaciones ya que al parecer estan por cerrar la convocatoria y no se sabe hasta cuando volvera a haber otra...suerte!!!

Oiga compañero, yo no estoy muy iinteresado pero siempre me eh preguntado: llamas a ese numero y te registras, pero ahi mismo te preguntan a que division quieres entrar o como esta el asunto?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Agosto 16th 2011, 12:15

PF-Powah escribió:
ethan_arm escribió:
Para empezar ya no es Policia Federal de Caminos, ahora es parte de la Policia Federal, división Seguridad Regional y pues por lo que mencionas sobre tus caracteristicas lo importante esque tengas minimo el bachillerato o la lic. con ambas opciones tienes chance, sobre tu edad y tu estatura es correcto y lo unico es que tu peso debe de ser proporcional a tu estatura, con un maximo de 10 kg. sobre tu estatura. Por lo demas marca de inmediato al 018007374842 y registrate ahi para que te den fecha para presentar tus evaluaciones ya que al parecer estan por cerrar la convocatoria y no se sabe hasta cuando volvera a haber otra...suerte!!!

Oiga compañero, yo no estoy muy iinteresado pero siempre me eh preguntado: llamas a ese numero y te registras, pero ahi mismo te preguntan a que division quieres entrar o como esta el asunto?

Así es, preguntando sobre la convocatoria de tu interés ellos te dan la información correspondiente
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 9 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.