Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por dvd27 Junio 22nd 2011, 19:50

Zua escribió:
dvd27 escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda

yo también ya hice mi pre-registro y según esto yo también sabía (como me habia informado antes de hacer el registro) que mandabas los documentos escaneados y que ya despues tenias que llevar tu documentación a un centro de recepción pero cuando yo hice mi preregistro no me pidieron que mandara ningún documento escaneado, ya cuando me dieron el archivo pdf me dijeron que tenia que imprimirlo firmarlo y llevarlo a mi estaciónde recepción mas cercana junto con mi documentación asi que pues si no te aparece no te preocupes de todos modos tienes tu hoja de preregistro y tienes que llevar tus documentos para su cotejo y dejas las copias correspondientes. Espero te sirva de algo. Y pendientes a ver que tal te va. A propósito de donde eres????










HOla de nuevo:

Entrege mi documentacion en la comandancia numero XXVII... Soy del estado de tabasco...

De hecho llame al 01 800 7374842

y me dijeron que no era necesario enviar los dociumentos ni llevarlos al centro mas cercano... Que con el Pre-registro bastaba... Y que en una semana me llamaban...

Por el momento solo estoy en espera... Y tu de donde eres?????

dvd27
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 23rd 2011, 10:23

dvd27 escribió:
Zua escribió:
dvd27 escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda

yo también ya hice mi pre-registro y según esto yo también sabía (como me habia informado antes de hacer el registro) que mandabas los documentos escaneados y que ya despues tenias que llevar tu documentación a un centro de recepción pero cuando yo hice mi preregistro no me pidieron que mandara ningún documento escaneado, ya cuando me dieron el archivo pdf me dijeron que tenia que imprimirlo firmarlo y llevarlo a mi estaciónde recepción mas cercana junto con mi documentación asi que pues si no te aparece no te preocupes de todos modos tienes tu hoja de preregistro y tienes que llevar tus documentos para su cotejo y dejas las copias correspondientes. Espero te sirva de algo. Y pendientes a ver que tal te va. A propósito de donde eres????










HOla de nuevo:

Entrege mi documentacion en la comandancia numero XXVII... Soy del estado de tabasco...

De hecho llame al 01 800 7374842

y me dijeron que no era necesario enviar los dociumentos ni llevarlos al centro mas cercano... Que con el Pre-registro bastaba... Y que en una semana me llamaban...

Por el momento solo estoy en espera... Y tu de donde eres?????

Yo soy de Altamira, Tams., y entonces te dijeron eso? se me hace raro pero bueno, llamaré yo también a ver que me dicen a mi, yo pienso ir este lunes a victoria a dejar mi documentacion yo creo que eso seria lo mejor pero pues a ver que me dicen en el 01800 y gracias por el teléfono yo andaba buscando ese numero en la pagina de la PF pero no lo encontré. Bueno estamos pendientes.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por MARIANO_ALBERTO Junio 24th 2011, 20:25

HOLA BUENO YO SOY DE EDOMEX. Y PUES YO TAMBIEN HE LLENADO MI PREREGISTRO POR INTERNET Y SOLO ESO Y QUISIERA SABER SI ES NECESARIO LLEVAR LOS DOCUMENTOS A UN CENTRO DE RECEPCION DE DOCUEMNTOS O ALGO ASI..... O SOLO CON EL PREREGISTRO....MMMM QUE HAGO....???? OJALA HAYA ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO ESTOS TRAMITES O QUE YA VAYA MAS ADELANTADO Y QUE ME PUEDA ORIENTAR!!!! SE LO AGRADECERIA BASTANTE..... LO ANTERIOR A QUE CREO QUE EL SISTEMA DEL SITIO WEB NO FUNCIONA MUY BIEN O NO LO HAN ACTUALIZADO...

MARIANO_ALBERTO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 25th 2011, 10:21

MARIANO_ALBERTO escribió:HOLA BUENO YO SOY DE EDOMEX. Y PUES YO TAMBIEN HE LLENADO MI PREREGISTRO POR INTERNET Y SOLO ESO Y QUISIERA SABER SI ES NECESARIO LLEVAR LOS DOCUMENTOS A UN CENTRO DE RECEPCION DE DOCUEMNTOS O ALGO ASI..... O SOLO CON EL PREREGISTRO....MMMM QUE HAGO....???? OJALA HAYA ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO ESTOS TRAMITES O QUE YA VAYA MAS ADELANTADO Y QUE ME PUEDA ORIENTAR!!!! SE LO AGRADECERIA BASTANTE..... LO ANTERIOR A QUE CREO QUE EL SISTEMA DEL SITIO WEB NO FUNCIONA MUY BIEN O NO LO HAN ACTUALIZADO...

Primeramente compañero pase a leer las reglas porque no se debe escribir todo con mayúscula ok, segundo si creo que si esta un poco mal el sitio de internet donde haces tu preregistro y tercera pues te recomendaria que fueras tu que vives cerca del centro de recepcion en méxico pues ve creo que es mucho mejor que vayas a dejar toda tu documentacion. Sino puedes llamr al 01800 que aparece en la pagina de la PF www.ssp.gpb.mx
Saludos.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por REIN Junio 25th 2011, 11:18

puess la verdad no pude visitar el link scratch
REIN
REIN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Junio 25th 2011, 11:24

Ok tienes razon ahorita la cheque y no se puede abrir, intenta mas tarde.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty amigo:

Mensaje por juan guzman lopez Junio 25th 2011, 23:20



cuate que eres del estado de tabasco, me puedes decir donde queda ese lugar donde entregaste tus documento porfavor yo tambien soy del estado de tabasco, necesito la informacion, te dejo mi correp por si me quieres escribir te agradeceria mucho tu respuesta para ir esta semana.

juanguman85@hotmail.com
porfavor lo mas pronto que puedas, gracias







juan guzman lopez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty ayuda.

Mensaje por juan guzman lopez Junio 25th 2011, 23:22

Zua escribió:
dvd27 escribió:
Zua escribió:
dvd27 escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda

yo también ya hice mi pre-registro y según esto yo también sabía (como me habia informado antes de hacer el registro) que mandabas los documentos escaneados y que ya despues tenias que llevar tu documentación a un centro de recepción pero cuando yo hice mi preregistro no me pidieron que mandara ningún documento escaneado, ya cuando me dieron el archivo pdf me dijeron que tenia que imprimirlo firmarlo y llevarlo a mi estaciónde recepción mas cercana junto con mi documentación asi que pues si no te aparece no te preocupes de todos modos tienes tu hoja de preregistro y tienes que llevar tus documentos para su cotejo y dejas las copias correspondientes. Espero te sirva de algo. Y pendientes a ver que tal te va. A propósito de donde eres????










HOla de nuevo:

Entrege mi documentacion en la comandancia numero XXVII... Soy del estado de tabasco...

De hecho llame al 01 800 7374842

y me dijeron que no era necesario enviar los dociumentos ni llevarlos al centro mas cercano... Que con el Pre-registro bastaba... Y que en una semana me llamaban...

Por el momento solo estoy en espera... Y tu de donde eres?????

Yo soy de Altamira, Tams., y entonces te dijeron eso? se me hace raro pero bueno, llamaré yo también a ver que me dicen a mi, yo pienso ir este lunes a victoria a dejar mi documentacion yo creo que eso seria lo mejor pero pues a ver que me dicen en el 01800 y gracias por el teléfono yo andaba buscando ese numero en la pagina de la PF pero no lo encontré. Bueno estamos pendientes.

amigo donde queda ese lugar tambien soy de tabasco paa ir a entregar mi documentacion mi correo es juanguman85@hotmail.com por si te quieres comunicar conmigo porfavor gracias

juan guzman lopez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mace Junio 26th 2011, 00:54

Que tal camaradas, yo soy de Tabasco y realize mi cita por medio del 01800, estaba acordada para el dia 27, de junio, pero el dia viernes me hablaron para comunicarme que tenia que tenian una contingencia y que no ivan a tener suficientes evaluadores y me presentara el 11 de julio para entrega de documentos y validacion, en la ciudad de Mexico en la calle varsovia, a un costado del angel de independencia, ahi hacen todas las evaluaciones. yo pedi para Fuerzas Federales, deben llamar al 018007374842, y preguntar para que les digan que es lo que tienen que hacer, es seguro que tienen que realizar las evaluaciones de confianza por que es un requisito. Cualquier duda se pueden comunicar a mi correo jariocho_812@hotmail.com

Mace
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DerekFalcon Junio 28th 2011, 12:07

Estimados, al igual k muchos del foro, el día de ayer comenzó la larga espera de la famosa llamada para saber si soy apto o no, como he leído en varios post pues eso de los famosos 20 o 30 días hábiles en los que te hablaran para decirte tus resultados se convierten en una larga espera. Presente exámenes el 26 y 27 de Mayo, si hay alguien en el foro que presento exámenes en esta fecha por aki estaremos pendientes. Saludos y éxito para todos. PI
DerekFalcon
DerekFalcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Junio 28th 2011, 16:28

Ola amigos soy del estado de sinaloa y mis deseos por ingresar a la policia fereal con el perfil de seguridad regional. visito la pagina para saver si hay reclutamiento para ese perfil pero aun no ha salido alguno de ustedes sabra si habra una convocatoria pronto ise mi pre-registro por internet igual me inprimio una hoja en formato pdf que decia qu emis documentos los podia llevar a mi centro mas cercano pero fui y me dijeron que ahy no habia ningun modulo para recibir los documentos que tenia que llevarlos a mexico en verdad tengo a fuerzas k ir de sinaloa a mexico a llevar mis papeles?? porke por internet no puedo suvirlos. si alguien me puede ayudar gracias :)

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Junio 28th 2011, 16:32

dvd27 escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro...
El problema que estoy presentando es el siguiente...
Ya lleve a cabo el pre-registro via internet. y me enviaron un archio en PDF. Lo que me falta es el enviar los documentos escaneados...

Alguien me podria ayudar y decirme de que manera puedo enviar la documentacion...
Porque me dice que lo puedo hacer atraves de la pagina, solo que la intruccion es muy ambigua... Dice lo sihuiente:

Para continuar con el proceso puedes ingresar al vínculo www.ssp.gob.mx, y en la convocatoria de Perfil Investigador, en el botón Entrar, puedes adjuntar tus documentos digitalizados y/o consultar el estatus de tu trámite.

Saludos a todos... Ayuda
Ola amiigo yo tambien ise mi pre-registro e imprime la hoja en formato pdf y lo que dice de que los puedes suvir por medio de la convocatoria con perfil de investigador con el boton entrar y anjuntar los archivos digitalizados tambien lo intente pero no pude creo que tu has avanzado mas que yo que fue lo que hiciste ya entregaste tus documentos?? saludos.

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por leoneleon Junio 28th 2011, 18:55

que tal compañeros buen dia hace tiempo que no estaba en el foro pero de nuevo con preguntas saben que docuentacion se dve presentar para fuerzas federales copias y originales?, saben si es base contel en iztapalapa o ya cambio de lugar? y si saben el horario en que se pueden ddejar documentos digo es importante saber puesto que no soy del df y solo tengo para dos idas compañeros gracias por su respuestsa y disculpen las molestias
saludos desde san juan del rio queretaro

siempre leales.
leoneleon
leoneleon
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por moscon Junio 30th 2011, 10:39

leoneleon escribió:que tal compañeros buen dia hace tiempo que no estaba en el foro pero de nuevo con preguntas saben que docuentacion se dve presentar para fuerzas federales copias y originales?, saben si es base contel en iztapalapa o ya cambio de lugar? y si saben el horario en que se pueden ddejar documentos digo es importante saber puesto que no soy del df y solo tengo para dos idas compañeros gracias por su respuestsa y disculpen las molestias
saludos desde san juan del rio queretaro

siempre leales.
Que tal. Mira yo les recomiendo a todos los que son del interior de la Repùblica que al registrarse para hacer exàmen para la P.F. especialmente F.F. lo hagan por medio del 01800. ya que si lo hacen en contel tienen que estar pendientes para el resultado de las evaluaciones acà en contel tambien lo que les causaria un gasto y varios dias sin trabajar, en mi caso terminè evaluaciones el 5 de abril y me han citado 4 veces para mis resultados y al dìa de ayer no me lo han dado y me citaron en 20 dias. Si se registran por tel. los te marcan para darte tus resultados asi es que chequenle, saludos!

moscon
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por silverhawks Julio 1st 2011, 09:34

hola, he visto que comentan de un numero de telefono 01800, pero cual es?, ¿alguien podria decirme los teléfonos gratuitos para el interior de la republica mexicana para pedir informacion sobre el reclutamiento para la PF?

Cool

silverhawks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Julio 1st 2011, 10:07

silverhawks escribió:hola, he visto que comentan de un numero de telefono 01800, pero cual es?, ¿alguien podria decirme los teléfonos gratuitos para el interior de la republica mexicana para pedir informacion sobre el reclutamiento para la PF?

Cool


Compañero el tel completo es 01800 737 4842 ok, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por silverhawks Julio 1st 2011, 10:11

Oscarneitor escribió:
silverhawks escribió:hola, he visto que comentan de un numero de telefono 01800, pero cual es?, ¿alguien podria decirme los teléfonos gratuitos para el interior de la republica mexicana para pedir informacion sobre el reclutamiento para la PF?

Cool


Compañero el tel completo es 01800 737 4842 ok, suerte saludos.


Ok, fracias Oscaneitor.


Cool

silverhawks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty hola, es la primera vez que entro

Mensaje por loko prostipiruloko Julio 2nd 2011, 15:36

quiero comentar que tengo 36 años, soy titulado en la lic. de derecho, llame a la policia federal para registrarme con perfil investigador, fui el 27 de junio del año 2011 a las 6:00 hacer los examenes, yo soy del puerto de veracruz y tuve que quedarme para hacer el examen psicologico al otro dia, termine mis examenes el 28 de junio del 2011 y me regrese a veracruz, cuando llegue mis familiares me dijeron que les habian hablado para hacerles preguntas, me dijeron antes de regresar al puerto que me hablarian mas o menos en 30 dias, yo tengo muchas ganas de ingresar y aportar mi vida a esta nacion, por otro lado siento que es mi ultimo oportunidad por lo de la edad, ya que el 22 de octubre cumplo los 37 y quedaria fuera del parametro... gracias y mucha suerte a todos los que esten esperando que les llamen, yo por aqui andare leyendo hasta que primero Dios sea llamado al curso de formacion... saludos

loko prostipiruloko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 2nd 2011, 15:43

loko prostipiruloko escribió:quiero comentar que tengo 36 años, soy titulado en la lic. de derecho, llame a la policia federal para registrarme con perfil investigador, fui el 27 de junio del año 2011 a las 6:00 hacer los examenes, yo soy del puerto de veracruz y tuve que quedarme para hacer el examen psicologico al otro dia, termine mis examenes el 28 de junio del 2011 y me regrese a veracruz, cuando llegue mis familiares me dijeron que les habian hablado para hacerles preguntas, me dijeron antes de regresar al puerto que me hablarian mas o menos en 30 dias, yo tengo muchas ganas de ingresar y aportar mi vida a esta nacion, por otro lado siento que es mi ultimo oportunidad por lo de la edad, ya que el 22 de octubre cumplo los 37 y quedaria fuera del parametro... gracias y mucha suerte a todos los que esten esperando que les llamen, yo por aqui andare leyendo hasta que primero Dios sea llamado al curso de formacion... saludos

Que bueno que piense así y espero que se le haga que pueda entrar ya verá que sí, otra compañero pase a leer las reglas ay un lugar de presentaciones, un gran saludo y bienvenido a México Defense espero leer pronto sus aportes o en dado caso que tambien todo lo que encuentre aqui le sirva de aprendizaje al igual que a mí. Hola
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Julio 2nd 2011, 17:32

alguien puede decirme cuando saldran convocatorias para SEGURIDAD REGIONAL he estado investigando pero no encuentro nada agradeceria la ayuda graciias.

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 2nd 2011, 19:58

the'loopeks escribió:alguien puede decirme cuando saldran convocatorias para SEGURIDAD REGIONAL he estado investigando pero no encuentro nada agradeceria la ayuda graciias.

salio desde febrero que fue la fecha en que realice exámenes, marca al 01800 aver si todavía sigue la convo
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 2nd 2011, 20:48

Pero ni creas que estara pronto dentro de la PF, no hay cursos, si quieres jale, vete a FF

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Julio 2nd 2011, 21:27

Lanceros de Toluca escribió:Pero ni creas que estara pronto dentro de la PF, no hay cursos, si quieres jale, vete a FF

efectivamente orita no hay curso de sr. pero es solo cuestión de esperar, para ff sihay cada 3meses creo
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 2nd 2011, 23:20

Cada mes estan saliendo cursos para Fuerzas, por que para SR no hay vacantes disponibles, y si en Fuerzas se buscan contratar personal con mayor rapidez.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty gracias por el consejo

Mensaje por loko prostipiruloko Julio 4th 2011, 13:20

Zua escribió:
loko prostipiruloko escribió:quiero comentar que tengo 36 años, soy titulado en la lic. de derecho, llame a la policia federal para registrarme con perfil investigador, fui el 27 de junio del año 2011 a las 6:00 hacer los examenes, yo soy del puerto de veracruz y tuve que quedarme para hacer el examen psicologico al otro dia, termine mis examenes el 28 de junio del 2011 y me regrese a veracruz, cuando llegue mis familiares me dijeron que les habian hablado para hacerles preguntas, me dijeron antes de regresar al puerto que me hablarian mas o menos en 30 dias, yo tengo muchas ganas de ingresar y aportar mi vida a esta nacion, por otro lado siento que es mi ultimo oportunidad por lo de la edad, ya que el 22 de octubre cumplo los 37 y quedaria fuera del parametro... gracias y mucha suerte a todos los que esten esperando que les llamen, yo por aqui andare leyendo hasta que primero Dios sea llamado al curso de formacion... saludos

Que bueno que piense así y espero que se le haga que pueda entrar ya verá que sí, otra compañero pase a leer las reglas ay un lugar de presentaciones, un gran saludo y bienvenido a México Defense espero leer pronto sus aportes o en dado caso que tambien todo lo que encuentre aqui le sirva de aprendizaje al igual que a mí. Hola


hola compañero, lei tu mensaje y el consejo; acabo de leer las reglas y presentarme... muchas gracias, estoy a la orden desde el puerto de veracruz

loko prostipiruloko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty animo!!!

Mensaje por loko prostipiruloko Julio 4th 2011, 14:03

buenas tardes compañeros, a todos los que deseen ingresar a la corporacion federal para servir a mexico, a nuestras familias; les deseo lo mejor y todo el animo posible, como dicen los compañeros... mucha fibra! no permitan que sus emociones dependan de la de los demas, y se los comento porque habra personas que les diran lo contrario, que la decision de entrar a la corporacion no es la correcta, pero si tu desicion es servir con fuerza y valor esta gran nacion, que nada los detenga! yo estoy esperando ser llamado, y la mayoria de mis conocidos a tratado de persuadirme diciendome que es muy peligroso, pero para mi mas peligroso es no hacer nada... animo, los examenes los estan haciendo en varsovia todos los dias y la convocatoria sigue abierta, llamen al 01800 737 4842 ahi te informan y registran.

loko prostipiruloko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por the'loopeks Julio 4th 2011, 18:20

zasox escribió:
the'loopeks escribió:alguien puede decirme cuando saldran convocatorias para SEGURIDAD REGIONAL he estado investigando pero no encuentro nada agradeceria la ayuda graciias.

salio desde febrero que fue la fecha en que realice exámenes, marca al 01800 aver si todavía sigue la convo
chin..... se me paso entonces esperare aver si el prox año habren de igual manera marcare aver que gracias.

the'loopeks
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 5th 2011, 11:17

loko prostipiruloko escribió:buenas tardes compañeros, a todos los que deseen ingresar a la corporacion federal para servir a mexico, a nuestras familias; les deseo lo mejor y todo el animo posible, como dicen los compañeros... mucha fibra! no permitan que sus emociones dependan de la de los demas, y se los comento porque habra personas que les diran lo contrario, que la decision de entrar a la corporacion no es la correcta, pero si tu desicion es servir con fuerza y valor esta gran nacion, que nada los detenga! yo estoy esperando ser llamado, y la mayoria de mis conocidos a tratado de persuadirme diciendome que es muy peligroso, pero para mi mas peligroso es no hacer nada... animo, los examenes los estan haciendo en varsovia todos los dias y la convocatoria sigue abierta, llamen al 01800 737 4842 ahi te informan y registran.

Que onda compañero pues neta sus palabras me llegaron, y tienes razon es más peligroso no hacer nada y quedarse mirando como invaden los piojosos a nuestro México adorado y tan precioso y preciao también, espero que le llamen compañero mire yo metí mi inscripcion hace dos semanas y ya me akaban de hablar estoy pa´presentarme dentro de otra semana asi que jeje como decimos echele fibra, mientras entrene no vaya a ser que le pase lo que una vez nos conto un compita de por aki que se vomito nomas dando dos vueltas a la pista mmmta jejeje io creo qd la emocion pero si como dice tambien no hay que dejar que nos ganen y uno mismo tiene que controlarse.
bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 5th 2011, 11:20

a propósito alguien me puede decir que exámenes les ponen al principio porque a mi me acaban de hablar me dijeron que me presentara con pluma negra dos lapices sacapuntas y borrador y voy para FF espero que alguien me pueda decir que tipo de exámenes ponen porque si es de historia o asi cosas asi pues me tengo que poner a estudiar jejeje
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Julio 5th 2011, 11:47

loko prostipiruloko escribió:buenas tardes compañeros, a todos los que deseen ingresar a la corporacion federal para servir a mexico, a nuestras familias; les deseo lo mejor y todo el animo posible, como dicen los compañeros... mucha fibra! no permitan que sus emociones dependan de la de los demas, y se los comento porque habra personas que les diran lo contrario, que la decision de entrar a la corporacion no es la correcta, pero si tu desicion es servir con fuerza y valor esta gran nacion, que nada los detenga! yo estoy esperando ser llamado, y la mayoria de mis conocidos a tratado de persuadirme diciendome que es muy peligroso, pero para mi mas peligroso es no hacer nada... animo, los examenes los estan haciendo en varsovia todos los dias y la convocatoria sigue abierta, llamen al 01800 737 4842 ahi te informan y registran.


Esto es para SR. o para FF?
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 5th 2011, 11:50

Templar escribió:
loko prostipiruloko escribió:buenas tardes compañeros, a todos los que deseen ingresar a la corporacion federal para servir a mexico, a nuestras familias; les deseo lo mejor y todo el animo posible, como dicen los compañeros... mucha fibra! no permitan que sus emociones dependan de la de los demas, y se los comento porque habra personas que les diran lo contrario, que la decision de entrar a la corporacion no es la correcta, pero si tu desicion es servir con fuerza y valor esta gran nacion, que nada los detenga! yo estoy esperando ser llamado, y la mayoria de mis conocidos a tratado de persuadirme diciendome que es muy peligroso, pero para mi mas peligroso es no hacer nada... animo, los examenes los estan haciendo en varsovia todos los dias y la convocatoria sigue abierta, llamen al 01800 737 4842 ahi te informan y registran.



Esto es para SR. o para FF?

Si te refieres al número ahi puedes hablar para pedir cualquier info sobre la PF ya sea de FF, perfil investigador o SR
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Templar Julio 5th 2011, 11:52

Zua escribió:
Templar escribió:
loko prostipiruloko escribió:buenas tardes compañeros, a todos los que deseen ingresar a la corporacion federal para servir a mexico, a nuestras familias; les deseo lo mejor y todo el animo posible, como dicen los compañeros... mucha fibra! no permitan que sus emociones dependan de la de los demas, y se los comento porque habra personas que les diran lo contrario, que la decision de entrar a la corporacion no es la correcta, pero si tu desicion es servir con fuerza y valor esta gran nacion, que nada los detenga! yo estoy esperando ser llamado, y la mayoria de mis conocidos a tratado de persuadirme diciendome que es muy peligroso, pero para mi mas peligroso es no hacer nada... animo, los examenes los estan haciendo en varsovia todos los dias y la convocatoria sigue abierta, llamen al 01800 737 4842 ahi te informan y registran.



Esto es para SR. o para FF?

Si te refieres al número ahi puedes hablar para pedir cualquier info sobre la PF ya sea de FF, perfil investigador o SR

Ok muchas gracias por su pronta respuesta marino
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 5th 2011, 11:53

Aki andamos compañero para eso estamos.
Y que le vaya bien.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Dudas...

Mensaje por 30fherko Julio 5th 2011, 21:44

Cuauhtecutli escribió:Cada mes estan saliendo cursos para Fuerzas, por que para SR no hay vacantes disponibles, y si en Fuerzas se buscan contratar personal con mayor rapidez.
QUE TAL CUAUHTECUTLI ..ud que casi sabe todo de este tema y sus aportes son de gran ayuda, sabe ud en que fechas de cada mes salen los cursos para FF ??. y otra duda mas ¿se realizan aca san luis,o hay cursos tambien en base contel?? espero su respuesta y muchas gracias¡¡¡saludos desde slp......
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 6th 2011, 12:17

Como cada curso dura 6 meses supongo que serán como dos al año a menos de que le hagan como en el eje o la marina que son aprox cada 4 meses.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty compañero el examen no es de conocimientos

Mensaje por loko prostipiruloko Julio 6th 2011, 14:16

Zua escribió:a propósito alguien me puede decir que exámenes les ponen al principio porque a mi me acaban de hablar me dijeron que me presentara con pluma negra dos lapices sacapuntas y borrador y voy para FF espero que alguien me pueda decir que tipo de exámenes ponen porque si es de historia o asi cosas asi pues me tengo que poner a estudiar jejeje

compañero los examenes no son de conocimientos, a mi me realizaron el toxicologico, debes orinar en tres recipientes; te toman muestras de sangre; te hacen un chequeo medico general, si usas lentes llevatelos por que te hacen examen de la vista; despues el poligrafo (las preguntas te las hacen en relacion a lo que tu le comentes a la persona que te los realiza, asi que siempre con la verdad), por ultimo el psicologico, donde tienes que contestar un cuestionario de personalidad, y una entrevista con el psicologo... asi que no te preocupes por estudiar historia, solo manten tu cuerpo y mente sana; suerte!!! animo, mucha fibra compañero

loko prostipiruloko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 6th 2011, 14:19

loko prostipiruloko escribió:
Zua escribió:a propósito alguien me puede decir que exámenes les ponen al principio porque a mi me acaban de hablar me dijeron que me presentara con pluma negra dos lapices sacapuntas y borrador y voy para FF espero que alguien me pueda decir que tipo de exámenes ponen porque si es de historia o asi cosas asi pues me tengo que poner a estudiar jejeje

compañero los examenes no son de conocimientos, a mi me realizaron el toxicologico, debes orinar en tres recipientes; te toman muestras de sangre; te hacen un chequeo medico general, si usas lentes llevatelos por que te hacen examen de la vista; despues el poligrafo (las preguntas te las hacen en relacion a lo que tu le comentes a la persona que te los realiza, asi que siempre con la verdad), por ultimo el psicologico, donde tienes que contestar un cuestionario de personalidad, y una entrevista con el psicologo... asi que no te preocupes por estudiar historia, solo manten tu cuerpo y mente sana; suerte!!! animo, mucha fibra compañero

OK gracias eso me da más espectativa de lo que haré y como prepararme pero ¡rayos! como voy a llenar tres recipientes de orina??? jajaja por lo demás como que te pregunta el psicólogo?
Gracias camarada. :soldado: Wink
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por loko prostipiruloko Julio 6th 2011, 14:32

Zua escribió:
loko prostipiruloko escribió:
Zua escribió:a propósito alguien me puede decir que exámenes les ponen al principio porque a mi me acaban de hablar me dijeron que me presentara con pluma negra dos lapices sacapuntas y borrador y voy para FF espero que alguien me pueda decir que tipo de exámenes ponen porque si es de historia o asi cosas asi pues me tengo que poner a estudiar jejeje

compañero los examenes no son de conocimientos, a mi me realizaron el toxicologico, debes orinar en tres recipientes; te toman muestras de sangre; te hacen un chequeo medico general, si usas lentes llevatelos por que te hacen examen de la vista; despues el poligrafo (las preguntas te las hacen en relacion a lo que tu le comentes a la persona que te los realiza, asi que siempre con la verdad), por ultimo el psicologico, donde tienes que contestar un cuestionario de personalidad, y una entrevista con el psicologo... asi que no te preocupes por estudiar historia, solo manten tu cuerpo y mente sana; suerte!!! animo, mucha fibra compañero

OK gracias eso me da más espectativa de lo que haré y como prepararme pero ¡rayos! como voy a llenar tres recipientes de orina??? jajaja por lo demás como que te pregunta el psicólogo?
Gracias camarada. :soldado: Wink

jajajaja llenas un recipiente no tiene que ser un litro, y con ese llenas los otros dos en forma para que queden en proporciones iguales, para eso es el litro de agua que te piden, asi que yo con el frio y con mi botella de agua lo que mas queria era orinar... el psicologo te hace preguntas acerca de tus virtudes y defectos, tambien te muestra unos dibujos para que los dibujes tal y como los ves, tienes que me morizarlos... animo!

loko prostipiruloko
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Julio 6th 2011, 15:13

loko prostipiruloko escribió:
Zua escribió:
loko prostipiruloko escribió:
Zua escribió:a propósito alguien me puede decir que exámenes les ponen al principio porque a mi me acaban de hablar me dijeron que me presentara con pluma negra dos lapices sacapuntas y borrador y voy para FF espero que alguien me pueda decir que tipo de exámenes ponen porque si es de historia o asi cosas asi pues me tengo que poner a estudiar jejeje

compañero los examenes no son de conocimientos, a mi me realizaron el toxicologico, debes orinar en tres recipientes; te toman muestras de sangre; te hacen un chequeo medico general, si usas lentes llevatelos por que te hacen examen de la vista; despues el poligrafo (las preguntas te las hacen en relacion a lo que tu le comentes a la persona que te los realiza, asi que siempre con la verdad), por ultimo el psicologico, donde tienes que contestar un cuestionario de personalidad, y una entrevista con el psicologo... asi que no te preocupes por estudiar historia, solo manten tu cuerpo y mente sana; suerte!!! animo, mucha fibra compañero

OK gracias eso me da más espectativa de lo que haré y como prepararme pero ¡rayos! como voy a llenar tres recipientes de orina??? jajaja por lo demás como que te pregunta el psicólogo?
Gracias camarada. :soldado: Wink

jajajaja llenas un recipiente no tiene que ser un litro, y con ese llenas los otros dos en forma para que queden en proporciones iguales, para eso es el litro de agua que te piden, asi que yo con el frio y con mi botella de agua lo que mas queria era orinar... el psicologo te hace preguntas acerca de tus virtudes y defectos, tambien te muestra unos dibujos para que los dibujes tal y como los ves, tienes que me morizarlos... animo!

Ok jajajaja pues si imaginate frio y agua bonita combinacion, esta bien jajaja por lo demás pues si a ponerme trucha hace varios años que no me hacen examen de nada menos psicologicos espero no salga que stoy lurias jaja
tenkius compañero Cool metal2
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por soldadin Julio 8th 2011, 12:43

ola compañeros, aki iniciando en esto,
solo una pregunta, porque no puedo abrir el link para ver la convocatoria de la
policia federal?????
gracias salu2

soldadin
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 7 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.