Foro Defensa México
Ciudadanos y autoridades de Tampico reportan incendios en negocios y al menos 2 muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ciudadanos y autoridades de Tampico reportan incendios en negocios y al menos 2 muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanos y autoridades de Tampico reportan incendios en negocios y al menos 2 muertos

Ir abajo

Ciudadanos y autoridades de Tampico reportan incendios en negocios y al menos 2 muertos Empty Ciudadanos y autoridades de Tampico reportan incendios en negocios y al menos 2 muertos

Mensaje por ivan_077 Abril 17th 2014, 15:12




Por: Redacción / Sinembargo - abril 15 de 2014 - 22:52


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: Valor por Tamaulipas.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Ciudadanos y autoridades municipales de Tampico, Tamaulipas, reportaron a través de las redes sociales incendios en negocios, balaceras y al menos dos muertos en diferentes hechos que se registraron desde la madrugada hasta la tarde en el puerto de esta entidad.

A través de la cuenta del Municipio de Tampico se informó que el salón de fiestas “Castillo de Sueños” fue incendiado sin que se reportaran heridos. “Incendio en Fco Javier Mina y Nicolás Bravo Col. Tolteca a las 10:30 aprox, hoy 15 abril. Situación controlada y sin heridos”, escribió la depedencia sin dar más detalles.

Fue a través de las mismas redes que los ciudadanos reportaron el ataque a balazos del restaurant-bar “Denominación de Origen” y contra la discoteca “Seducción”. En ambos casos compartieron imágenes, sin que las autoridades se hayan expresado al respecto.

Por la tarde se informó además de balaceras en distintas colonias del puerto y de la ejecución de al menos dos personas. Una muerte se reportó tras un enfrentamiento en el mercado de La Puntilla. Posteriormente se informó de una ejecución en la colonia primavera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto: Valor por Tamaulipas.

“Hay un muerto col. Primavera, hubo unos disparos en la caseta de la antigua planta de Coca Cola, pasaron varias patrullas y ambulancia”, se informó a través la cuenta Valor por Tamaulipas.

A penas el fin de semana los ciudadanos de Tampico realizaron una marcha por la paz, pues en las últimas semanas la violencia se recrudeció en el sur de la entidad. Los habitantes exigieron el freno a la violencia y mayor eficacia por parte de las autoridades.

Desde hace dos semanas, la violencia en Tamaulipas se ha recrudecido. Tan sólo en un fin de semana 28 personas perdieron la vida tras varios enfrentamientos entre presuntos integrantes del crimen organizado.

Al ser cuestionado sobre la situación de violencia el Gobernador Egidio Torre Cantú descartó que en Tamaulipas se necesite la intervención de una Comisionado federal como es el caso del papel que desempeña Alfredo Castillo Cervantes en Michoacán.

“Estamos trabajando intensamente, hay reacciones de los grupos delincuenciales claro, pero bueno, fortalecemos las acciones y seguimos trabajando, eso es lo que hemos hecho desde el día uno”, dijo.
http://www.sinembargo.mx/15-04-2014/963883
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.