Foro Defensa México

Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas

Mensaje por ivan_077 el Abril 3rd 2014, 01:54

Recuerdo del primer mensaje :



Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas, revela investigación


El Monstruo

Por: Redacción / Sinembargo - abril 2 de 2014 - 8:40
Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, opera una red de prostitución desde sus oficinas y la paga con la nómina de ese instituto político, revela este día una investigación dada a conocer por MVS Noticias.

El noticiero ha dado a conocer grabaciones de empleadas del PRI que dan detalles de la vida sexual del líder del PRI. Con la nómina del partido, dicen, les paga como secretarias y recepcionistas. Usa edificios del PRI para propósitos de su red. Les da “propinas” y hasta “las ayuda para los taxis”.

Una reportera del grupo MVS se infiltró en las instalaciones. Luego de leer un anuncio en el diario El Universal, llamó al número telefónico y se le informó que el trabajo es para escort en un partido político. Se solicita que lleven un cambio de vestido y tacones, pueden llegar vestidas de mezclilla, pero se cambiar en el lugar.

En la red, las mujeres son llamadas “niñas”.

“Un escarnio mediático”, dijo Gutiérrez esta mañana a Carmen Aristegui, quien le subrayó que está probado, por este reportaje, que utiliza dinero público para pagar su red de prostitución.

Gutiérrez dijo que interpondrá “una denuncia en la Procuraduría” para que se investigue. “Si vamos a inventar cosas, eso es lo que no va”, agregó el presidente del PRI.

MVS Noticias dice en su sitio:

El dinero sale de la secretaría de Finanzas a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder. 11 mil  mensuales por nutrir las fantasías sexuales de quien representa, en la capital del país, al partido del Presidente de México.

Para atrapar a las jóvenes, publican anuncios en internet en los cuales ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental”. El PRI no gobierna la ciudad de México desde 1997 pero regresó la residencia oficial de Los Pinos desde diciembre del 2012.

“Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales,  (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario.  (sueldo entre)  $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez.


Las aspirantes a trabajar en el puesto de prostitutas desconocen por completo que serán invitadas a satisfacer los deseos sexuales de Gutiérrez de la Torre. Priscila, la mujer que se encarga de reclutarlas, las entrevista y anota la talla y peso de las candidatas, de acuerdo con MVS Noticias.

Durante la entrevista, una vez que les explica sus actividades, “entre ellas acompañar en todo momento al dirigente ya ganada su confianza”, les menciona que también está la posibilidad de tener encuentros íntimos con Cuauhtémoc Gutiérrez.

Si aceptan ser parte de la red de prostitución, las jóvenes causan alta en nómina del PRI como secretarias o recepcionistas, revelaron fuentes grabadas por la periodista de MVS Noticias.

Carmen Aristegui, conductora del programa, dijo que se llamó ayer a Cuauhtémoc Gutiérrez para saber qué tenía qué decir al respecto. “Tenemos información de que usted paga por servicios sexuales”, dijo el reportero. “Es un invento que hicieron desde hace como 12 años; primero fue el periódico Reforma, luego ustedes”.

“Es falso de toda falsedad”, dijo. “Yo puedo inventar que alguien es de otro sexo, por ejemplo”.

“Aquí hay instancias legales”.

–¿Cuál es su relación con Sandra y Priscila? –pregunta el periodista. Ambas le operan la red de prostitución, de acuerdo con el noticiero.

–Sandra es mi secretaria particular. Priscila ya no trabaja conmigo. Están reviviendo una noticia de hace 12 años atrás.

Gutiérrez de la Torre llegó al PRI tras protagonizar una violenta lucha por el control. Empezó su mandato en 2012 y lo concluirá, si es que puede mantenerse tras este escándalo, en 2016. Llamado “hijo del rey de la basura”, es líder de los pepenadores e hijo de Guillermina de la Torre, mejor conocida como la “zarina de la basura”.

En 2003, él y sus simpatizantes irrumpieron en un auditorio de la FTSE y aventaron sillas a consejeros que apoyaban a María de los Ángeles Moreno. En 2005, cuando debía renovarse la dirigencia del PRI-DF, envió grupos de jóvenes a las instalaciones de su partido; lanzaron piedras a las oficinas de la FSTSE. Lo mismo ocurrió en 2008.

Se le considera un enemigo político de Beatriz Paredes.

El sitio de MVS Noticias agrega:

Aunque las reclutadoras nunca revelan sus apellidos, en realidad se trata de Claudia Priscila Martínez González quien está registrada en la nómina del PRI DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su sueldo es de 11 mil 282 pesos.

Adriana responde que entre 12 y 15 mujeres trabajan para Cuauhtémoc Gutiérrez. La mayoría está solamente un tiempo. Otras veces, les dicen adiós cuando faltan o, algo más delicado, descuidan su arreglo personal  o su figura. A esta cita fueron madres solteras, estudiantes y mujeres divorciadas.

Las aspirantes a trabajar en esas “oficinas gubernamentales” aún desconocen  que serán invitadas a prostituirse.

Ante el argumento de Gutiérrez, Aristegui dijo que no es una noticia de hace 12 años. Que se trata de denuncias realizadas actualmente. La periodista también citó que, en efecto, el 26 de mayo de 2003 se publicó que 20 edecanes lo acompañaban, reclutadas desde el Movimiento Territorial del DF, cuando Gutiérrez era Diputado.



http://www.sinembargo.mx/02-04-2014/950341



Una introducción sacada de wikipedia (a falta de algo mejor por el momento) de tan "distinguido" personaje:

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (Distrito Federal, México; 16 de mayo de 1968 ), s un pepenador, y político mexicano licenciado en derecho 3 también conocido como "la zarina de la basura".  Fue el último dirigente del PRI en el Distrito Federal 5 con baja temporal por una investigación sobre cargos de una red de prostitución al que se le acusa, también fue diputado federal por la LXI Legislatura supliendo a Fuensanta Patricia Jiménez Case siendo esta suplencias una de las llamadas "las juanitas".


Biografía

Nació en el Distrito Federal, es  hijo Guillermina de la Torre, dueña de una bonetería e hijo de Rafael Gutiérrez Moreno conocido como el Rey de la Basura que por más de 20 años fue el líder de los pepenadores en el Distrito Federal, así como también dos veces diputado federal del PRI en la LI Legislatura. Su padre fue asesinado por orden de su esposa el 14 de febrero de 1982 por una supuesta violación a su hija de 16 años así como por múltiple violencia hacia ellas.

Después de su muerte, Cuauthemoc heredó el liderazgo del gremio de los pepenadores.


Las Juanitas

El 3 de septiembre del 2009 Cuauthemoc llegó al cargo de diputado federal por remplazo de la ex diputada Patricia Jiménez Case que fue propuesta por el PRI por vía plurinominal como diputada federal por la LXI Legislatura y que ingresó en funciones el 1 de septiembre 2009 pero a dos días de haber entrado en funciones ella renunció al cargo para que Cuautehmoc ingresara en su lugar, este caso fue conocido como el de  "las juanitas" ya que así evadía la ley del congreso donde debía de haber una igualdad equitativa de género.



Se le considera un enemigo político de Beatriz Paredes.

Este @%$# deberia ser considerado enemigo publico, pero de la nación. Aunque quizás no deberiamos ser tan duros, con la p****e cara tan asquerosa que tiene....

Y porque pitos no se han emprendido acciones judiciales en su contra? Ah si, el pri....


Última edición por ivan_077 el Abril 6th 2014, 06:33, editado 7 veces

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7905
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Re: Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Marzo 21st 2015, 16:29

Se los dije.
Evita PRI expulsar a Gutiérrez

El Tribunal Electoral Federal dio como plazo hasta este viernes para resolver sobre la situación de Gutiérrez, conocido como 'El Rey de la Basura'.

Mayolo López
Cd. de México (20 marzo 2015).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre la libró. Su partido, el PRI, evitó expulsarlo de sus filas.

En una sesión cerrada, con una "presidenta en funciones"- nombrada de último momento- y con apenas cuatro de siete de sus integrantes, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI optó sólo por suspender los derechos partidistas de Gutiérrez.

Con esta decisión, el tricolor dio por cumplido el acuerdo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que lo obligó a definirse antes de que terminara el viernes sobre la expulsión o no del ex dirigente priista acusado de tener un grupo de mujeres para servicios sexuales.

La inconformidad con el fallo absolutorio quedó de manifiesto en las renuncias de Italy Ciani y Araceli Tirado, quienes en menos de cinco días dejaron la presidencia de la Comisión por no estar de acuerdo con el resolutivo.

El PRI dio a conocer el fallo en un comunicado en el que no detalló ninguno de sus considerandos.

Según el resolutivo, se decidió suspender "temporalmente" a Gutiérrez sus derechos como militante del PRI, hasta en tanto se dicte sentencia definitiva, sin detallar qué autoridad es a la que se refiere.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=494346&v=10#ixzz3V3eaPWdh

Por cierto fue Aristegui la que saco todo esto al publico.
Aunque aparentemente no quedaron para plurinominales gente de su familia que se habian candidateado.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 8th 2015, 14:10

Ordenan a PGJ resolver caso Gutiérrez


El ex líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fue acusado de encabezar una red de prostitución. Foto: Alberto Neri

Antonio Nieto
Cd. de México (07 julio 2015).- Por instrucción de un juez, la Procuraduría local tiene como plazo hasta mañana para determinar la situación jurídica del ex líder priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Alberto Díaz, Juez 14 de Distrito de Amparo en Materia Penal, resolvió el amparo 964/2015 a favor de Gutiérrez de la Torre, acusado de encabezar una red de prostitución, donde pidió resolver su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Impugnan fallo contra Gutiérrez
Urge Gutiérrez: decidan si me procesarán


Aunque la PGJDF ya había apelado la decisión del juez, no envió informes de que todavía estuviera desahogando pruebas, por lo cual Díaz dio tres días más a la dependencia, plazo que se vence mañana.

Ante ello, el Procurador Rodolfo Ríos dijo que cumplirán con el término, pero no quiso decir cómo se determinará la averiguación previa FAE/A/T1/52/14-04, iniciada contra Gutiérrez.

"Nosotros cumpliremos cabalmente con los términos que nos ha establecido el juez y notificaremos de la resolución del Ministerio público", afirmó en entrevista.

La decisión del juez de conceder el amparo al ex líder del PRI-DF fue ratificado por un Tribunal Colegiado.
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=585334&v=6

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI en el DF, opera una red de prostitución desde sus oficinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.