Foro Defensa México
Asesinan a siete “burreros” en Sonora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a siete “burreros” en Sonora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a siete “burreros” en Sonora

Ir abajo

Asesinan a siete “burreros” en Sonora Empty Asesinan a siete “burreros” en Sonora

Mensaje por Invitado Marzo 20th 2014, 20:32

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas como resultado de una emboscada registrada en el municipio fronterizo de Caborca, Sonora.

De acuerdo con las versiones difundidas por las autoridades policíacas, el tiroteo habría ocurrido la tarde del martes, pero hasta la noche de ayer miércoles se descubrieron los cadáveres.

Uno de los lesionados narró a los uniformados que el grupo agredido regresaba de trasladar droga cuando fueron interceptados y baleados por un comando.

En un comunicado se detalla que los hechos ocurrieron en el cerro Las Agujas, ejido El Ejemplo, donde confluyen los municipios de Plutarco Elías Calles y Caborca.

Tres de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. Los otros cuatro fueron identificados como Jesús Alejandro “N”, de 29 años de edad; Porfirio “N”, de 23; José Alexis “N”, de 22 años y Miguel “N”, de 28 años.

Los cadáveres fueron ubicados en el interior de un vehículo tipo pick up de color gris, marca Chevrolet, modelo 2005 con varios impactos de bala.

En el sitio fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga; 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223; así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=367726

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinan a siete “burreros” en Sonora Empty Matan a siete sinaloenses en Caborca, Sonora

Mensaje por Invitado Marzo 21st 2014, 20:50

Asesinan a siete “burreros” en Sonora 34gq3hz

Caborca, Son.- Siete personas del sexo masculino perdieron la vida y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo.

Tres de los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos; mientras que las otras víctimas portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez, de 29 años de edad; Porfirio Cortes Ramos, de 23 años de edad; José Alexis Niebla García, de 22 años de edad y Miguel Castillo Lugo, de 28 años de edad; éstos dos últimos originarios del estado de Sinaloa.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Francisco Saúl Hernández Ramírez, de 25 años de edad, quien es originario de Panuco Concordia, Sinaloa, con domicilio en la población de Altar y el cual resultó con un impacto de bala que le provocó lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica.

Fue el día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones tuvieron conocimiento de que en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo, cerca de la línea fronteriza y los límites con el municipio de Sonoyta, se encontraba un vehículo tipo pick up, con varias personas fallecidas.

Elementos policíacos, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se trasladaron a dicho lugar encontrando un pick up de color gris, de la marca Chevrolet, modelo 2005 con varios impactos de bala y siete personas fallecidas.

En el lugar fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga; 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223; así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio.

Al indagar sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que él y las personas fallecidas venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego, logrando darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Beltranes-zetas solo ellos acostumbran hacer estas culonadas de las emboscadas.

FUENTE:
http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n3329940.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinan a siete “burreros” en Sonora Empty Re: Asesinan a siete “burreros” en Sonora

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2014, 23:49

Total que se sigan matando entre ellos ahi en el cerro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a siete “burreros” en Sonora Empty Re: Asesinan a siete “burreros” en Sonora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.