Foro Defensa México
Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio

Ir abajo

Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio Empty Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio

Mensaje por Invitado Marzo 15th 2014, 20:56

Culiacán, Sinaloa .- Elementos del Ejército desmantelaron dos narco-laboratorios en los que se elaboraban drogas sintéticas y que eran operados en los municipios de Culiacán y San Ignacio, y un centro de acopio.

En éstos operativos contra el narcotráfico no hubo detenciones de personas que eran empleadas en estos trabajos por la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de un comunicado de prensa informó que fueron tropas adscritas a los mandos territoriales de las Comandancias de la Tercera Región Militar y Novena Zona Militar quienes en operativos llevados a cabo los días 9, 10 y 11 de los corrientes detectaron los laboratorios en los que eran procesadas o elaboradas drogas sintéticas.

Unos de los narco-laboratorios estaba en las inmediaciones de los poblados de Ojo de Agua y Junta de Bagrecitos, en el municipio de Culiacán; y en "El Guamuchilito", municipio de San Ignacio, el otro.

El día 9 de los corrientes fue detectado y asegurado el que era operado en Ojo de Agua, en donde las tropas castrenses encontraron mil 475 litros de anfetamina; de ácido clorhídrico 275 litros; mil 640 litros de tolueno; otros 840 litros de ácido anhídrido aceliteno; 390 litros de acetona; 2 mil 450 litros de una sustancia desconocida; de otras sustancias solidas desconocidas 330 litros; 100 litros de desechos sólidos desconocidos; 520 kilos de hidróxido de sodio; 290 kilos de ácido tartárico; 250 kilogramos acetato de sodio; y 8 reactores.

Así como también 23 litros de metanfetaminas; 200 kilogramos de metanfetaminas; 920 litros de litros de sustancia desconocida; 350 kilos de otra sustancia desconocida; 230 litros de hidróxido de sodio; 200 litros de tolueno; de hidróxido de amonio 120 litros; 605 litros de ácido clorhídrico; 400 litros de alcohol; 50 kilos de acetato de plomo; 12 kilos de cloruro de mercurio; 100 kilos de ácido tartárico; 325 kilos de sosa caustica; 400 kilos de acetato de sodio; y 4 reactores, el 10 de Marzo en el poblado de El Guamuchilito, San Ignacio.

El 11 de los corrientes en Las Juntas de Bagrecitos, se localizó un centro de acopio en donde había 2 mil litros de acetona distribuidos en 40 bidones; 2 tanques de gas; 2 centrífugas y 4 termómetros.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a través del Agente del Ministerio Público Federal.

FUENTE:
http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n3322466.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio Empty Re: Asegura Ejército dos narco-laboratorios; uno en Culiacán y otro en San Ignacio

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2014, 01:30

Me cagan los narco laboratorios. Destruyen el medio ambiente de la forma mas culera que hay. Pero bueno bien por el Eje.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.