Foro Defensa México
Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos

Ir abajo

Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos Empty Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos

Mensaje por Invitado Marzo 9th 2014, 16:16

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos ataques armados en bares de los municipios mexiquenses de Chicoloapan y La Paz dejaron un saldo de siete muertos y tres personas más heridas esta madrugada.

El primer caso se registró aproximadamente a las 2:00 horas en el bar Chelitas, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, donde un grupo armado abrió fuego contra cuatro hombres.

Según el diario Reforma, uno de los hombres murió dentro del bar, otros dos fallecieron sobre la banqueta al intentar abordar una camioneta y el cuarto quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Patrullas de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar donde, antes de huir, los agresores dejaron un par de mantas firmadas supuestamente por La Familia Michoacana.

Posteriormente, en el municipio de La Paz se registró un ataque en el bar Veracruz, localizado sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Los Reyes Centro.

Un comando irrumpió en el local y disparó contra clientes y empleados, lo que dejó cuatro muertos (dos hombres y dos mujeres).

Otras dos personas resultaron lesionadas pero escaparon del sitio, que quedó resguardado por elementos municipales y estatales.

Las autoridades localizaron al menos 20 casquillos de diversos calibres en el lugar de la agresión.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=366845

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos Empty Re: Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 9th 2014, 19:25

Una basura la SSC, su director, quien dirige la ASE y ademas el gobernador presente y el anterior a este. Ni para pisapapeles sirven. Bola de corruptos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos Empty Viven DF y Edomex jornadas violentas este fin de semana

Mensaje por Invitado Marzo 10th 2014, 15:55

Este fin de semana, el Estado de México y el Distrito Federal vivieron jornadas marcadas por la violencia, sumando 15 muertos entre el sábado 8 y el domingo 9 de marzo.

En el Estado de México suman 10 asesinatos en las últimas 48 horas.

Siete de las muertes sucedieron luego que hombres armados atacaran dos bares durante la madrugada de este domingo 9 de marzo en los municipios mexiquenses de San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz.

Cuesta violencia a México 4.4 billones de pesos
La violencia cuesta a México hasta 15% del PIB: Secretaría Salud
Uno de los ataques se llevó al cabo en el bar “Chelitas”, ubicado sobre la carretera Federal México-Texcoco; el segundo, en el bar “El Veracruz”, en Los Reyes, donde se registraron tres personas lesionadas.
Mientras que en Cuautitlán Izcalli, dos jóvenes fueron acribillados.

Asimismo, este lunes 10 de marzo, un joven apareció muerto en las inmediaciones de la Prepa 11 en zona aledaña a Infonavit Norte.

Todos los hechos tienen como común denominador que en los ataques fueron dejados mensajes atribuidos presuntamente a grupos criminales.

En el Distrito Federal se registró el fin de semana un saldo de cinco personas muertas en distintos hechos.

La primera defunción se registró el sábado 8 de marzo durante una manifestación en
las calles de Tokio y División del Norte en la colonia Portales.

En la protesta en la que integrantes de la Asamblea de Barrios pretendían desalojar a la empresa Llano de la Torre, también dos personas resultaron heridas cuando dos individuos dispararon contra ellos.

El mismo sábado, también se registraron tres homicidios por arma de fuego en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Con información de Radio Fórmula.


FUENTE:
http://www.animalpolitico.com/2014/03/viven-df-y-edomex-jornada-violenta-este-fin-de-semana/#axzz2uyxbJvVb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos Empty Re: Más violencia en Edomex: ataques a bares dejan siete muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.