Foro Defensa México
Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre

2 participantes

Ir abajo

Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre Empty Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre

Mensaje por belze Marzo 3rd 2014, 04:28


lunes, 24 de febrero de 2014

Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre


Martínez de la Torre, Ver- Policía Municipal y elementos de la Armada de México (SEMAR) desarticula una banda de roba autos que operaba en la zona, luego de sorprender a tres de los integrantes de la célula mientras desvalijaban una camioneta que había sido robada en el primer cuadro de esta ciudad.

El líder de la organización es Ángel Rojas, quien es soldado adscrito al 87/o Batallón de Infantería, otro de los implicados es Nicolás Sánchez Hernández, Jesús Ulises Sandria, Ángel Rosas Hernández, de 24 años, de ocupación comerciante, quien vive en la colonia Ejidal.

Israel Hernández; César Jiménez Sánchez, de 36 años, de ocupación comerciante, residente de la colonia Maravillas; Tito Amador de Dios Salazar, de 50 años, de ocupación comerciante, vecino de la colonia Primero de Mayo.

Luis Ángel Parra Hernández, de 23 años, de oficio alarife; Ricardo González Martínez, de 20 años, elemento activo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX); e Israel Hernández Guerrero, de 44 años, todos ellos vecinos de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Ejidal.

Tres fueron detenidos en un recorrido de rutina cuando se desplazaba una patrulla de la PPM sobre la carretera federal El Diamante-Balsas de Agua, y se dieron cuenta que cerca del puente del Muerto, sujetos sospechosos llevaban llantas de una unidad, pero al ver la presencia de los uniformados se echaron a correr siendo detenidos metros adelante.

De inmediato fueron interrogados por los policías municipales quienes fueron apoyados en cuestión de minutos por las efectivos de la SEMAR, interrogando a los tres sospechosos que revelaron a las autoridades que estaban desvalijando una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, de color rojo que minutos antes habían robado en el centro de la ciudad.

En ese mismo sentido confesaron que tenían más cómplices que estaban involucrados, además de acomodar las partes de los autos que desvalijaban en diversos puntos de la ciudad y la región.

Montan Operativo

El sábado por la mañana, efectivos municipales y federales llegaron al taller de hojalatería "Pequeño Edgar", ubicado en la avenida Salvador Allende y calle Aquiles Serdán, de la colonia Ejidal, donde lograron la detención de los demás sujetos involucrados.

Quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público, a cargo de la licenciada María de la Luz Escudero Jonguitud, quien se encargó de tramitar las diligencias de rigor para que los sospechosos sean trasladados en las próximas horas al reclusorio regional de Misantla.



Fuente: http://www.notinfomex.com.mx/2014/02/soldado-del-ejercito-jefe-de-banda-de.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre Empty Re: Soldado del ejército, jefe de banda de robacarros, en MartínezdelaTorre

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 8th 2014, 23:50

Y dices que no Elite...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.