Foro Defensa México
Matan a 14 en 7 horas en Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a 14 en 7 horas en Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a 14 en 7 horas en Edomex

Ir abajo

Matan a 14 en 7 horas en Edomex Empty Matan a 14 en 7 horas en Edomex

Mensaje por Invitado Marzo 2nd 2014, 16:48

México
En la jornada violenta ligada al crimen organizado fueron reportados al menos 25 ultimados en seis entidades, entre ellos 15 en el Estado de México en un lapso de siete horas.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 23 horas del jueves en Cuautitlán Izcalli, en calles del fraccionamiento Valle de la Hacienda, tres hombres murieron durante un tiroteo.

La policía informó que en el interior de una camioneta Town Country blanca, abandonada en la calle Astros, del fraccionamiento referido se encontraban los cuerpos.

De acuerdo con testimonios, las víctimas discutieron con sujetos desconocidos que viajaban en una Suburban, los que derivó en una balacera.

Casi a la misma hora, en Tlalnepantla fueron ultimados a balazos tres hombres que se encontraban afuera de una tienda, de la colonia Arenal Tenayuca.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos llegaron al lugar y dispararon contra las víctimas, de entre 25 y 30 años.En el sitio la policía encontró 30 casquillos percutidos.

La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que el triple homicidio está relacionado presumiblemente con la venta de drogas.

Cerca de las 2 de la mañana del viernes, sujetos armados arribaron al bar Bad Boys, en el kilómetro 17.5 de la carretera libre Los Reyes-Texcoco, en el centro del municipio de Los Reyes La Paz.

Primero dispararon contra un hombre y una mujer que estaban en la puerta del establecimiento. Posteriormente ingresaron y detonaron sus armas contra los clientes.

Ahí fallecieron otros dos hombres, además de que seis parroquianos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia a los hospitales de La Perla y Gustavo Baz, de Nezahualcóyotl, así como al Balbuena, del Distrito Federal.

De acuerdo con las autoridades, el ataque puede deberse a una venganza, porque los encargados del establecimiento se negaron a pagar extorsión.

En Chicoloapan, la policía reportó que un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda, en la calle Carlos Hank González, de la colonia Ejército del Trabajo.

La víctima fue identificada como Joel Hernández Santiago, de 26 años, quien al abrir fue ultimado a balazos por dos sujetos.

En Ecatepec, dos hombres y una mujer fueron acribillados cuando se encontraban platicando afuera de una casa, en la Segunda Cerrada de Morelos, de la colonia Santa Clara Coatitla.

Autoridades informaron que se les acercó un automóvil del que descendieron dos sujetos, quienes los rafaguearon.

Elementos de la policía estatal localizaron a unas calles un taxi tolerado, de la marca Nissan, tipo Sentra, placas de circulación MAH-1681, en el que viajaban dos sujetos, y detuvieron a uno de 17 años, quien se presume es uno de los responsables del triple homicidio.

Por otra parte, alrededor de las 6 de la mañana en el barandal de las escaleras del puente peatonal que se localiza en la avenida Central y Jacarandas, colonia Florida, fue encontrado un hombre colgado.

Finalmente, por la tarde del viernes, en San Mateo Octotitlán, Toluca, un vendedor ambulante de discos fue asesinado por sujetos que le dispararon desde un automóvil en movimiento.

TIROTEO EN LA CAPITAL

En el Distrito Federal, una balacera que se registró en calles de la colonia Guerrero dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indican que los hechos ocurrieron en las calles Degollado y Soto, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Alejandro Medina y Abraham López.

Ambos conversaban en la vía pública, cuando un grupo de desconocidos los agredieron. Fue entonces que las víctimas repelieron accionando armas de fuego.

Tras el enfrentamiento, los servicios de emergencia trasladaron a Alejandro Medina al Hospital de Urgencias Rubén Leñero, en tanto que el cadáver de su compañero fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc.

Las autoridades judiciales tienen como una de las líneas de investigación conflictos entre grupos dedicados a la comercialización de droga en la colonia Guerrero.

Mientras, en Petatlán, región de la Costa Grande de Guerrero, un enfrentamiento entre presuntos sicarios dejó un saldo de cuatro muertos.

Autoridades de seguridad pública del municipio precisaron que los grupos antagonistas se encontraron de frente en el poblado El Ocote de Peregrino.

Al lugar arribaron policías ministerial y municipal a la zona, donde encontraron dos fusiles tipo AK-47.

En Chihuahua hubo tres ultimados, entre ellos una mujer que recibió cinco balazos en la cabeza cuando pasaba por la Pablo L. Sidar de la colonia Obrera en Ciudad Juárez.

También hubo homicidios dolosos en Coahuila (1) y Jalisco (1). (Con información de: Ana Salazar, Heriberto Santos, Leticia Fernández, Javier Trujillo y Juan José García)

FUENTE:
http://www.milenio.com/policia/Matan-horas-Edomex_0_254374595.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matan a 14 en 7 horas en Edomex Empty Re: Matan a 14 en 7 horas en Edomex

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 9th 2014, 01:04

Eruviel y su SSC son basura.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.