Foro Defensa México
Fallece en hospital policía baleado afuera de restaurante en Culiacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fallece en hospital policía baleado afuera de restaurante en Culiacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece en hospital policía baleado afuera de restaurante en Culiacán

Ir abajo

Fallece en hospital policía baleado afuera de restaurante en Culiacán Empty Fallece en hospital policía baleado afuera de restaurante en Culiacán

Mensaje por Invitado Marzo 2nd 2014, 15:11

Culiacán, Sin.-

Con al menos un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un elemento de la Policía Municipal, durante la media noche de este sábado, el ataque se registro en la colonia Guadalupe.

La víctima fue identificada por las autoridades con el nombre de Luis Alberto Velarde Lizárraga, de 34 años, con domicilio en poblado Tierra y Libertad, perteneciente a la sindicatura de Quilá, quien perdiera la vida en el momento que era atendido en una clínica local.

El ataque tuvo lugar en la entrada de un restaurante de sushis, ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo, esquina con Río Elota, en el sector mencionado.

De acuerdo al informe oficial, quien perdiera la vida, viajaba a bordo de un Sentra gris, modelo reciente con placas de circulación del estado de Sinaloa, mismo que fue ejecutado luego de salir del lugar, al parecer lo estaban esperando y al intentar abordar su vehículo, un desconocido le disparó a la cabeza.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida minutos después de la media noche.

Al lugar llegaron elementos Municipales quienes cercaron el perímetro en busca de alguna evidencia para dar con el o los responsables, incluso se realizaron recorridos de seguridad en las colonias aledañas, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Luego de las diligencias en el lugar, y de ser informados del fallecimiento de esta persona, el Agente de Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/fallece-en-hospital-policia-baleado-afuera-de-restaurante-en-culiacan/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.