Foro Defensa México
Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán

Ir abajo

Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán Empty Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán

Mensaje por belze Febrero 18th 2014, 03:40


Caen cuatro presuntos templarios con explosivos en Michoacán

Jonathan Nácar Febrero 17, 2014 7:43 pm

La PF reportó que en dos hechos distintos uno en Apatzingán y otro en Parácuaro se detuvieron a personas vinculadas a ataques a agentes federales y quienes planeaban futuros atentados


En diversas acciones en Michoacán, cuatro presuntos Los Caballeros Templarios fueron detenidos con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, incluyendo lanzagranadas, equipo táctico y explosivos.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, en calles de Apatzingán, fueron detenidos en dos hechos distintos, dos sujetos a los que les fue asegurado: dos armas largas, siete cargadores, 119 cartuchos, un lanzagranadas, y una granada

Según las investigaciones de las autoridades, los detenidos, identificados como José Manuel Guillén, de 45 años; y José Baltazar Pérez, de 35, son presuntos integrantes de Los Templarios, y están vinculados con ataques a policías federales, así como con la planeación de futuros atentados en la Plaza de la Constitución de dicho municipio.

En otra acción, en el poblado de Las Yeguas, municipio de Parácuaro, fue detenido Alejandro Segura, de 44 años, en flagrancia con un lanzagranadas y una granada.

Mientras que en el poblado de Cojumatlán, tras un revisión fue detenido a abordo de auto, Juan Estrada, de 40 años, a quien le fueron hallados cuatro armas largas, 596 cartuchos útiles de distintos calibres, 19 cargadores, y equipo táctico.

Ambos sujetos, de acuerdo al informe de la PF, están ligados a diversos delitos en el estado para Los Caballeros Templarios.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.



Fuente: http://www.24-horas.mx/caen-cuatro-templarios-con-lanzagranadas-y-explosivos-en-michoacan/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.