Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf


Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Agente33 Noviembre 3rd 2010, 23:58

KingFalcon escribió:9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.

Pues yo pienso que este requisito esta raro?

Porque les sierran las puertas a policias buenos y de vocacion¡?.


Opino exactamente lo mismo colega.
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Noviembre 5th 2010, 16:50

alguien que vaya a ir al icap puede preguntar cuando ce cierra la convocatoria
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Noviembre 7th 2010, 15:10

PONENE escribió:alguien que vaya a ir al icap puede preguntar cuando ce cierra la convocatoria

Puedes preguntar tu mismo en los telefonos 53 46 3525, 3526, 3527, ellos te informaran,
para cuando terminas tu carrera?
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Noviembre 7th 2010, 15:13

bueno les comparto la novedad que si pase los examenes de control de confianza y que empezamos el curzo el 16 de noviembre, a todos los que aspiran para algo les digo que no dejen de luchar por lo que kieren, fijenc objetivos y luchen por ellos, a cada uno de nosotros siempre sjos llega la hora de lo q nos toca, suerte para todos
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Noviembre 7th 2010, 19:33

muchas felicidades raul termino mi carrera el 5 de dic exactamente ya hable y no tienen informacion precisa ojala y no tengas al pendiente de tus aveces y nos des tips de veradad felicidades aver si noo ya ke estas adentro t olvidas del foro
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lachapoi2 Noviembre 8th 2010, 22:06

cuentanos raul que te preguntaron en el poligrafo o como estuvo...muchas felicidadez.

lachapoi2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Noviembre 9th 2010, 14:23

raul echame la mano y pregunta cuando se cierra no? ya que estas ahi
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lachapoi2 Noviembre 9th 2010, 23:33

we aver te ayudo mira ami me dijeron que no tienen feche establecida para cerrarla pero que derrepente les pueden decir que ya no mas... asi que apurate... suerte

lachapoi2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Noviembre 25th 2010, 20:07

PONENE escribió:raul echame la mano y pregunta cuando se cierra no? ya que estas ahi

pues dicn q no tienen fecha para crrarla, todo depende del personal q vaya a dejar papeles, pero yo creo q si tienes oportunidad de terminar tu carrera y de ir a dejar papeles, solo te piden constancia de tus 100 creditos de licenciatura, el titulo no, mucha suerte
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 11th 2010, 15:05

hola buen dia a todos quisiera que me despejaran una dudas que tengo la semana que viene voy a dejar mi papeles hoy es sábado y no alcance a hablar para que me resolvieran algunas duda pero he visto que varios de aquí están dentro de corporaciones o han estado dentro mi pregunte

1.soy lic. comercio internacional recien egresado tengo diploma y constancia de terminacion de estudio( me vaciaron todos los creditos y materias de mi carrera) es valido como constancia de terminación de estudio y un diploma que tmb me dice que conclui mis estudio

2. cheque que no piden estatura en esta convocatoria de PGR como polciia ministerial y ni peso

3. mido 1.65 mts pero estoy un poco pasado de peso por 8 kilos practico atletismo y futbol jaja e spor la chela la panzilla pero tengo buena condición fisica

4. es necesario estar titulado???

5. los examenes generales son de matematicas asi problemas sencillos para practicar si alguien sabe

espeor y me resuelvan mis 5 dudas que tengo o me comenten acerca de ellos

saludos cordiales

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 11th 2010, 15:25

hola buen dia a todos quisiera que me despejaran una dudas que tengo la semana que viene voy a dejar mi papeles hoy es sábado y no alcance a hablar para que me resolvieran algunas duda pero he visto que varios de aquí están dentro de corporaciones o han estado dentro mi pregunte

1.soy lic. comercio internacional recien egresado tengo diploma y constancia de terminacion de estudio( me vaciaron todos los creditos y materias de mi carrera) es valido como constancia de terminación de estudio y un diploma que tmb me dice que conclui mis estudio

2. cheque que no piden estatura en esta convocatoria de PGR como polciia ministerial y ni peso

3. mido 1.65 mts pero estoy un poco pasado de peso por 8 kilos practico atletismo y futbol jaja e spor la chela la panzilla pero tengo buena condición fisica

4. es necesario estar titulado???

5. los examenes generales son de matematicas asi problemas sencillos para practicar si alguien sabe

espeor y me resuelvan mis 5 dudas que tengo o me comenten acerca de ellos

saludos cordiales

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Diciembre 11th 2010, 15:33

angel2664 escribió:hola buen dia a todos quisiera que me despejaran una dudas que tengo la semana que viene voy a dejar mi papeles hoy es sábado y no alcance a hablar para que me resolvieran algunas duda pero he visto que varios de aquí están dentro de corporaciones o han estado dentro mi pregunte

1.soy lic. comercio internacional recien egresado tengo diploma y constancia de terminacion de estudio( me vaciaron todos los creditos y materias de mi carrera) es valido como constancia de terminación de estudio y un diploma que tmb me dice que conclui mis estudio

2. cheque que no piden estatura en esta convocatoria de PGR como polciia ministerial y ni peso

3. mido 1.65 mts pero estoy un poco pasado de peso por 8 kilos practico atletismo y futbol jaja e spor la chela la panzilla pero tengo buena condición fisica

4. es necesario estar titulado???

5. los examenes generales son de matematicas asi problemas sencillos para practicar si alguien sabe

espeor y me resuelvan mis 5 dudas que tengo o me comenten acerca de ellos

saludos cordiales

Pues si efectivamente mientras tengas el 100% de tus creditos en tu constancia eso es suficiente, no te piden el titulo forsozamente.
Tampoco piden una estatura en especifico, (hay mas bajitos que eso), por el peso tampoco te preocupes, si pasas el examen fisoco que aplican y las demas evaluaciones ya estas dentro, y tampoco son exigentes en ese aspecto del peso.

El examen de conocimientos generales esta cencillo, en el instituto te proporcionan una guia para q le estudies, y de matematicas solo es lo basico.

espero te cirva mi informacion, y mucha suerte en tu proceso hechale ganas y no te decesperes
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 11th 2010, 17:07

en mismo dia te hacen examen general osea un ejemplo el jueves k valla con todos los requisitos y papeleo me hacen hai mismo o me citan otro dia????

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 11th 2010, 19:51

una pregunt amas k hacen el examen fisico??? par airme preparando

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 11th 2010, 19:52

como es el axamen fisico que te ponen hace algo mas o menos par air entrenando?

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel2664 Diciembre 12th 2010, 12:01

hola disuclpa una pregunta mas que tengo yo este jueves dejo mis papeles voy desde michoacan y pues va hacer un viaje largo pro bueno yo soy lic. en comercio internacional supongamos que me acepten y pase el curso y todo y egreso a que area me podria asignar andare en la calle como los federaleS???? andare en operativos_?? la verdad yo quisiera estar en inteligencia o en su caso aka en michoacan en puerto los afi tmb revisan los contenedores ami me gustaria tmb hacer la verdad eso de andar en operativo no es lo mio pero soy aventado y no le saco pero creo te da algo de cache o jerarquia tener una licenciatura quiero pensar yo?'

saludos cordiales espero comentarios

angel2664
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por lachapoi2 Diciembre 14th 2010, 11:55

angel

PUES ALO QUE AMI ME DIGERON AHORITA NO ESTAN RECLUTANDO PERSONAL PARA OFICINA NI PARA ALGUNA AREA DE INTELIGENCIA, SOL PERSONAL DE INVESTIGACION ( AVARCA TANTO INVESTIGACION DE CAMPO, COMO REPORTES DE OFICINA) QUE TAMBIEN TIENEN QUE ANDAR EN OPERATIVOS PROPIOS Y DE APOYO, SER LICENCIADO PARA ESTA CONVOCATORIA NO TE DA NINGUN CACHE POR QUE ES REQUISITO PARA TODOS TENER LIC. TERMINADA.

A TU PREGUNTA DEL EXAMEN FISICO: TE PONEN A CORRER ( VELOCIDAD Y RESISTENCIA) SENTADILLAS, LAGARTIJAS, PRUEBAS DE VALOR.

Y YO HACE MAS DE UN MES QUE FUI DESDE AKA DE SONORA A ENTREGAR PAPELES Y ME DIJERON QUE PARA ESTE MES ME CITAN PARA LOS EXAMENES DE CONOCIMIENTO Y FISICOS ( LOS CULAES SON UN DIA EL DE CONOCIMIENTO Y AL O 3 DIA EL FISICO), Y QUE DESPUES DE ESO ME DARAN OTRA FECHA PARA HACER LOS DE CONTROL DE CONFIANZA, LOS CUALES TAMBIEN SON UN DIA EL DE POLIGRAFO Y OTRO EL MEDICO.

ASI QUE VE PREPARANDOTE FISICA Y ECONOMICAMENTE


SALUDOS Y HAY QUE APOYERNOS

lachapoi2
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Diciembre 24th 2010, 13:41

pues no es nada dificil el examen fisico, ni el de conocimientos generales eso t lo aceguro, los que realmente son los que dedinesn son los CECC ya que hacn una valoracion de todoss los que hagas y ps si tomas y cosas asi ps eso tambien influye, debs estar bien sano pa esos dias je, ps mucha suerte a los del proximo curso,
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty cuanto gana un agente ministerial en puebla?

Mensaje por huespedxunrato Enero 5th 2011, 18:57

hunter escribió:
crp.gto escribió:Que onda...ps yo solo tengo una pregunta sobre los requisitos..espero alguien pueda ayudarme.. dice que los aspirantes deben tener el peso conforme a la estatura..mi pregunta es relacionada porque en mi caso peso menos ..pero no se si tambien aplica en esta situacion ?...ya que habia escuchado que esto lo hacian para eliminar el sobrepeso en la corporación.. o si me daria la oportunidad de subir de peso???..ya que nunca lo he intentado y estoy seguro que si lo haria...y pues tambien felicitarlos a todos por esta pagina y los comentarios que hacen...en lo particular me da gussto encontrar personas como udstedes.. que les interesa el pais...y que no soy el único..como alguna vez me lo dijeron.,. bravo me gustaria entrar a una corporacion para combatir al crimen organizado..espero lograrlo...espero su respuesta......GRACIAS.

Podrias checar convocatoria en la `policia ministerial de tu estado, estan ganando bien un agente recien salido de academia gana 7,500 catorcenales
las cosas en los diferentes estados ya cambiaron





una pregunta compañeros lo que pasa esq en puebla hay una convocatoria para ingresar a la pgj del estado como agente ministerial pero mi duda es conocer en cuanto oscila el sueldo de un agente de este tipo ya que al igual piden licenciatura como requisito? el sueldo será menor que el de un federal investigador??
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por huespedxunrato Enero 5th 2011, 20:31

hunter escribió:
crp.gto escribió:Que onda...ps yo solo tengo una pregunta sobre los requisitos..espero alguien pueda ayudarme.. dice que los aspirantes deben tener el peso conforme a la estatura..mi pregunta es relacionada porque en mi caso peso menos ..pero no se si tambien aplica en esta situacion ?...ya que habia escuchado que esto lo hacian para eliminar el sobrepeso en la corporación.. o si me daria la oportunidad de subir de peso???..ya que nunca lo he intentado y estoy seguro que si lo haria...y pues tambien felicitarlos a todos por esta pagina y los comentarios que hacen...en lo particular me da gussto encontrar personas como udstedes.. que les interesa el pais...y que no soy el único..como alguna vez me lo dijeron.,. bravo me gustaria entrar a una corporacion para combatir al crimen organizado..espero lograrlo...espero su respuesta......GRACIAS.

Podrias checar convocatoria en la `policia ministerial de tu estado, estan ganando bien un agente recien salido de academia gana 7,500 catorcenales
las cosas en los diferentes estados ya cambiaron



disculpa compañero : ¿el termino "policia" se refiere a agentes ministeriales de la pgj por ejemplo del estado de puebla? ya que existe una nota en la pag. http://66.7.198.231/index.php?option=com_content&task=view&id=45341&Itemid=282
por ejemplo para esa vacante piden licenciatura o titulo profesional junto con demasiadas pruebas para ingresar.

agradecere su respuesta y orientacion por si estoy confundiendo el cargo de agente ministerial investigador y policia ministerial.
huespedxunrato
huespedxunrato
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 6th 2011, 21:10

huespedxunrato escribió:
hunter escribió:
crp.gto escribió:Que onda...ps yo solo tengo una pregunta sobre los requisitos..espero alguien pueda ayudarme.. dice que los aspirantes deben tener el peso conforme a la estatura..mi pregunta es relacionada porque en mi caso peso menos ..pero no se si tambien aplica en esta situacion ?...ya que habia escuchado que esto lo hacian para eliminar el sobrepeso en la corporación.. o si me daria la oportunidad de subir de peso???..ya que nunca lo he intentado y estoy seguro que si lo haria...y pues tambien felicitarlos a todos por esta pagina y los comentarios que hacen...en lo particular me da gussto encontrar personas como udstedes.. que les interesa el pais...y que no soy el único..como alguna vez me lo dijeron.,. bravo me gustaria entrar a una corporacion para combatir al crimen organizado..espero lograrlo...espero su respuesta......GRACIAS.

Podrias checar convocatoria en la `policia ministerial de tu estado, estan ganando bien un agente recien salido de academia gana 7,500 catorcenales
las cosas en los diferentes estados ya cambiaron



disculpa compañero : ¿el termino "policia" se refiere a agentes ministeriales de la pgj por ejemplo del estado de puebla? ya que existe una nota en la pag. http://66.7.198.231/index.php?option=com_content&task=view&id=45341&Itemid=282
por ejemplo para esa vacante piden licenciatura o titulo profesional junto con demasiadas pruebas para ingresar.

agradecere su respuesta y orientacion por si estoy confundiendo el cargo de agente ministerial investigador y policia ministerial.

pues los sueldos te los hacen saber cuando vas a la entrega de tus documentos, los de un PFM esta al rededor de 15 al mes aproximadamente, con esperanzas de que suba.
La convocatoria de tu estado es para solo erseguir delitos de fuero comun y ps no tendrias que estar cambiando de residencia con tanta frecuencia como un PFM.
un PFM persigue delitos de fuero Federal.
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BARZAV Enero 8th 2011, 18:38

Mi pregunta es:
que en los requisitos no dice nada sobre tataujes, puedo integrarme a la PFM si tengo tatuajes??? no estan visibles, los tengos en el hombro y pecho, termine la carrera de psicologia y tengo todos los requisitos.


me gustaria que me pudieran orientar en esto.

BARZAV
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Policia Ministerial de Baja California

Mensaje por Bobert85 Enero 9th 2011, 13:00

Alguien me puede ayudar, en las convocatorias de este año meti mi solicitud, y no me an hablado aun, tengo todos los requisitos, tengo licenciatura, pase el los examenes, pero no me han hecho ni la visita, el economico, fisico, ni otros que son requeridos. Mi pregunta es si ya se cerro la convocatoria o todavia estan reclutando? Pues me interesa mucho saber si ya quede fuera o todavia es possible entrar.

Bobert85
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 10th 2011, 20:13

Bobert85 escribió:Alguien me puede ayudar, en las convocatorias de este año meti mi solicitud, y no me an hablado aun, tengo todos los requisitos, tengo licenciatura, pase el los examenes, pero no me han hecho ni la visita, el economico, fisico, ni otros que son requeridos. Mi pregunta es si ya se cerro la convocatoria o todavia estan reclutando? Pues me interesa mucho saber si ya quede fuera o todavia es possible entrar.

si yas has pasado todos tus examenes incluyendo los de control de confianza, pues no te preocupes ya estas dentro y no te han hablado porq no han de tener fchas del curso de inicio, pero no hay problema si ya has pasado todo.
pndient en todo momento,
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 10th 2011, 20:13

BARZAV escribió:Mi pregunta es:
que en los requisitos no dice nada sobre tataujes, puedo integrarme a la PFM si tengo tatuajes??? no estan visibles, los tengos en el hombro y pecho, termine la carrera de psicologia y tengo todos los requisitos.


me gustaria que me pudieran orientar en esto.

es muy dificil que pueda entrar alguien con tatuajes pero ps intenta.
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Enero 13th 2011, 14:32

a ver si alguen me puede ayudar entregue mi documentos en el icap y me dijeron ke me programarian los examnes la primera semana de enero hable por tel y no hay una fecha aun alguien sabe cuando seran pues etoy en el df y me esta costando
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hunter Enero 13th 2011, 16:58

PONENE escribió:a ver si alguen me puede ayudar entregue mi documentos en el icap y me dijeron ke me programarian los examnes la primera semana de enero hable por tel y no hay una fecha aun alguien sabe cuando seran pues etoy en el df y me esta costando

Por lo que se vio en la ultima convocatoria, que fue un desastre desorganizado

te recomiendo que regreses a tu lugar de origuen y esperes pacientemente a que te den fechas de examenes
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 13th 2011, 19:00

hunter escribió:
PONENE escribió:a ver si alguen me puede ayudar entregue mi documentos en el icap y me dijeron ke me programarian los examnes la primera semana de enero hable por tel y no hay una fecha aun alguien sabe cuando seran pues etoy en el df y me esta costando

Por lo que se vio en la ultima convocatoria, que fue un desastre desorganizado

te recomiendo que regreses a tu lugar de origuen y esperes pacientemente a que te den fechas de examenes

de igual manera que el compañero te recomendaria que te regreses a tu estado ya que eso te saldria mas economico, y no te preocupes por la fecha ya no han de tardar pero si te conviene ir y regresar despues...
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Enero 19th 2011, 15:43

alguien sabe que funcion o que actividades realiza la afi en los aeropuertos yo tenia entendido que esa funcion era realizada por ssp pero acabo de viajar y me encontre con afis en el aeropuerto
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 20th 2011, 19:16

anterior mente en los aeropuertos eran los Judiciales Federales los que tenian el trabajo en eso, ahora El AFI de en colaboracion de la SSP se encargan de la seguridad en los aeropuertos, el AFI se encarga de la investigacion de los delitos y la SSP en la preveencion, eso en teoria.
esperemos que el AFI vuelva a ser lo q era antes
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Enero 20th 2011, 22:14

y tanto esfuerzo y estudio para estar parado 8 horas viendo a la gente pasar donde esta la policia de inteligencia , a quien asignan para esas labores ? aluien sabe
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 21st 2011, 19:35

PONENE escribió:y tanto esfuerzo y estudio para estar parado 8 horas viendo a la gente pasar donde esta la policia de inteligencia , a quien asignan para esas labores ? aluien sabe

Estas un poco masl en pnsar asi no te paras 8 horas solo a ver como pasa la gente, telvz tienes una mala perspectiva de las cosas, y ps si kieres egercer tu carrera pues lo mejor es q te dediques a tu carrera, ya q en el AFI si ncsitas La profercion pero es una carrera de policia y tu carrera academica ya no cuenta, existen varias areas dentro de la institucion, y los que realizan las labores en los aeropuertos es la direccion de operaciones especiales. "mas actitud positiva"
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Enero 21st 2011, 20:35

decierta manera tienes razon pero dime tu en lo personal te vez vigilando en un aerpuerto hay otras instituciones que realizan esa funcion. yo sabia que la afi era auxiliar del ministerio publico federal entre otras cosas y lla verdad para estar en una aerpuerto mejor de guardia de seguridad o policia bancaria
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por raul0600 Enero 23rd 2011, 19:03

pues no es solo el vigilar por vigilar, y tienes razon los agentes del AFI son auxiliares del MPF,pero recuerda q esta es una institucion de labores de inteligencia y no vas a los aeropuertos a solo vigilar, y si no estas muy convencido de realizar examns en el AFI s tambien esta la SSP, o de igual manera te puedes ai a PBI como dices, en el AFI recuerda que es una institucion policial y por ende reaiza labores como las que vz en los aeropuertos, y muchas mas,piensalo bien antes de que gastes mas dinero y tiempo,
raul0600
raul0600
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2011, 22:27

Si quires hacer pura guardia Pues ahi en el SPF o en la PBI...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por PONENE Enero 31st 2011, 15:02

una duda haber si alguien me ayuda d los que ya estan ahi en la academia quisiera saber si las fechas de evaluaciones son ciclicas es decir si los que ya las realizaron tinen una idea de cuando van a ser deacuerdo a su expeiencia o si saben ya hablae a icap pero pues no tienen la informacion
PONENE
PONENE
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty quiero pertenecer ala policia ministerial

Mensaje por novato Febrero 2nd 2011, 10:29

hola que tal soy nuevo en esta pagina, de verdad quiero ayuda para saber que documentos necesito?????? para entrar ala policia federal ministerial soy de toluca por lo q he visto aceptan alos q tienen carrera concluida y titulados! que carrera podria tomar?? no se usar muy bn esta pagina podrian ayudarme y mandarme esa informacion ami correo?? es peredac_23@hotmail.com gracias x su atencion!!

novato
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por j.guerrero.s Febrero 14th 2011, 14:42

metete mejor al ejercito no ay nada mejor que eso no te metas a p@%$54 si quieres un buen entrenamiento verdadero y digno y servir en verdad a tu pais y no joderlo mas el ejercito es mejor el papa de todos los pollitos y piojos solo los mejores se quedan los que no aguantan puro devil
j.guerrero.s
j.guerrero.s
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hunter Febrero 14th 2011, 17:28

j.guerrero.s escribió:metete mejor al ejercito no ay nada mejor que eso no te metas a p@%$54 si quieres un buen entrenamiento verdadero y digno y servir en verdad a tu pais y no joderlo mas el ejercito es mejor el papa de todos los pollitos y piojos solo los mejores se quedan los que no aguantan puro devil

NO desvie la inforacion compañero

este post es para pertenecer a la PFM o agentes ministeriales

ya existe uno para ingrsar al ejermex
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por hunter Febrero 14th 2011, 17:32

disculpa compañero : ¿el termino "policia" se refiere a agentes ministeriales de la pgj por ejemplo del estado de puebla? ya que existe una nota en la pag. http://66.7.198.231/index.php?option=com_content&task=view&id=45341&Itemid=282
por ejemplo para esa vacante piden licenciatura o titulo profesional junto con demasiadas pruebas para ingresar.

agradecere su respuesta y orientacion por si estoy confundiendo el cargo de agente ministerial investigador y policia ministerial..


Antes eramos polica judicial, despues policia ministerial, ahora es policia investigador o agencia ministerial de investigacion.

Todos los nombres significan lo mismo, algunas de las tareas que realizaras son investigar todos los delitos del fuero comun, como lesiones, homicidios, robos, etc. cumplimineto de mandatos judiciales (ordenes de aprehension).




hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 3 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.