Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf


Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por pfm103 Junio 15th 2013, 13:54

hola estoy en un rato que no tengo nada que hacer, soy policia federal ministerial en mi caso me han mandado a dar cursos a la academia de nuestra policia, y estaba viendo su inquietud, asi como yo la tenia antes de entrar a esta coorporacion y miren chavos ayer fui a la academia y me sorprendio ver que no habia alumnos y pregunte a lo cual me contestaron que el gobierno esta en plena transision y al parecer policia federal segob, pasara a nuestras filas y es por tal razon que no han llamado a las personas que pasaron o presentaran los examenes, pero animo chavos de que saldra la convocatoria saldra, y no esta por demas decirlo la policia no es tal como la cuentan qui los entramos es por que nos gusta la mala vida, habeses ni tiempo de ver a la familia temos, ni de salir un fin de semana a cotorrear con los cuates, pero como en todo, habeses se la pasa uno mal y habeses nos viene de maravilla, suerte, alguna duda pueden preguntar que obviamente si la se la respondo y si no pues ni modos...
pfm103
pfm103
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 15:31

pfm103




se le agradecen sus palabras pero lo invito a que pase a presentarse con los compañeros del foro en el tema correspondiente (pase de lista) y le encargo que lea las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

aquí le dejo el link 

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Junio 15th 2013, 21:32

QUE TAL MI PFM 103, MUY BUENAS NOCHES Y PUES LE AGRADECEMOS EL QUE HAYA REGALADO UN POCO DE SU TIEMPO TAMBIÉN SE LO AGRADECEMOS AL COMPAÑERO RAZZ,  POR SUS COMENTARIOS Y A LA  VEZ  OFRECERNOS DATOS A LOS QUE  NO ESTAMOS TAN CERCA DEL INSTITUTO COMO USTEDES, YA QUE COMO VEO ALGUNOS COMPAÑEROS CREO QUE YA NI EL TELÉFONO CONTESTAN AHÍ, QUE ES LA ÚNICA MANERA PUES DE TRATAR DE ENTERARNOS QUE ESTA PASANDO, ENTENDEMOS QUE NOS ES CULPA LOS SEÑORES QUE TRABAJAN AHÍ EN CUANTO A CUAL VA A SER NUESTRA SITUACIÓN, PUES CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL CENTRO DE EVALUACIÓN,  LAMENTABLEMENTE ES TANTO EL DESEO DE PERTENECER A ESTA INSTITUCIÓN QUE ALGUNOS COMPAÑEROS TUVIERON QUE DEJAR SU TRABAJO PARA PODER APLICAR LOS EXÁMENES Y MAS QUE EL ESTAR OBSESIONADOS CON ESO, CREO QUE ES MAS LA INCERTIDUMBRE QUE TENEMOS POR QUE SE HAN PUBLICADO MUCHAS COSAS COMO LA GENTE QUE SE RECLUTO EN NUEVO LEÓN AHORA USTED MI AMIGO COMO DICE QUE VAN A PASAR A LA GENTE DE SEGOB Y E AHÍ DE DONDE VAMOS A QUEDAR SI NOS VAN A TOMAR EN CUENTA O YA NO QUE PASA CON LOS DOC., PERO NI MODO A SEGUIR ESPERANDO VAMOS A VER QUE SUCEDE Y COMO DICEN OJALA HAYA PRONTA RESPUESTA.

SALUDOS A TODOS
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 21:46

JEAN POOL



cuidado con las mayúsculas, no se permiten textos escritos completamente en mayúsculas así que por favor editelo de lo contrario sera sancionado. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2013, 22:20

Lean el reglamento del foro, con un carajo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Junio 15th 2013, 23:26

pfm103 escribió:hola estoy en un rato que no tengo nada que hacer, soy policia federal ministerial en mi caso me han mandado a dar cursos a la academia de nuestra policia, y estaba viendo su inquietud, asi como yo la tenia antes de entrar a esta coorporacion y miren chavos ayer fui a la academia y me sorprendio ver que no habia alumnos y pregunte a lo cual me contestaron que el gobierno esta en plena transision y al parecer policia federal segob, pasara a nuestras filas y es por tal razon que no han llamado a las personas que pasaron o presentaran los examenes, pero animo chavos de que saldra la convocatoria saldra, y no esta por demas decirlo la policia no es tal como la cuentan qui los entramos es por que nos gusta la mala vida, habeses ni tiempo de ver a la familia temos, ni de salir un fin de semana a cotorrear con los cuates, pero como en todo, habeses se la pasa uno mal y habeses nos viene de maravilla, suerte, alguna duda pueden preguntar que obviamente si la se la respondo y si no pues ni modos...


BUENAS NOCHES A TODOS Y UN SALUDO, SOY NUEVO EN ESTO. AMIGO UNA DUDA, COMENTAS QUE LA POLICIA FEDERAL ( SEGOB) ESTA INGRESANDO A PGR, AHORA OCUPARAN LAS PLAZAS DE LA CONVOCATORIA 2013, Y NOSOTROS LOS QUE REALIZAMOS EVALUACIONES EN MARZO? LA DOCUMENTACION? SE INVALIDARA, TU QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE INDAGAR NOS PODRIAS AYUDAR, YA QUE ESTOY MUY INQUIETO. SUERTE A TODOS COMPAÑEROS Y BENDICIONES.


elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 23:34

elduro

que no leyó que primero tienen que pasar a presentarse para poder seguir participando en el foro, aparte se PROHÍBEN los textos escritos completamente en mayúsculas, se lo acabo de señalar al compañero de arriba. Pase a presentarse y LEA las reglas del foro para evitar mas problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2013, 00:23

Suspende 24 horas al cabron por andar retando a ala administracion. maldita escuela rural ni que fuera analfabeta para no entender las inidcaciones. Suspendamelo pero a la de ya!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 16th 2013, 02:12

enterado sr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Junio 24th 2013, 19:37

Señores un saludo desde el caluroso norte del país y reportandome sin novedad sobre la convocatoria, alguien ya sabra algo?
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 26th 2013, 15:39

saludos able con uno de los reclutadores del ICAP y me dijo que no saben nada que no sabe que baya a pasar con nosotros que nunca abia pasado esto de tardar tanto que alomejor ya no se va aser nada.. me dijo que me esperara a que pasara julio por que en julio entra la gente del murillo karam poes eso hay que hacer ya ni modo animo ya veremos que pasa
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Junio 26th 2013, 15:48

tropa-de-elite escribió:saludos able con uno de los reclutadores del ICAP y me dijo que no saben nada que no sabe que baya a pasar con nosotros que nunca abia pasado esto de tardar tanto que alomejor ya no se va aser nada.. me dijo que me esperara a que pasara julio por que en julio entra la gente del murillo karam poes eso hay que hacer ya ni modo animo ya veremos que pasa
Esto esta critico compañero no saber q pasara con nosotros exactamente q te comentaron en el ICAP??? para no mal informar a los demas compañeros , por q yo marque ayer y no sabian de los resultados y mande un correo q fueran honestos y me dijeran q pasaba y lo mismo q no habian resultados.

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Junio 26th 2013, 16:02

compañeros ustedes escuchan cuando se comunican al icap, bien cortantes e inseguros; ya no saben como tapar esto, que tan poco profesionales son; y seria con esta ya dos veces que me sucede, no en la misma convocatoria, pero si en la misma pgr. saludos !!!

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 26th 2013, 16:08

me dijeron que si queriamos mandar correo se lo mandaramos a murrillo karam preguntando que que pasara con nosotros por que a ellos no les dicen nada pero no encontre el correo del ya mencionado
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 26th 2013, 16:09

lo que hay que hacer es esperar a que pase julio nadamas y ya despues vemos
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por bernie10 Junio 27th 2013, 17:59

Criminológoooooo, necesito contactarte jejejeje, lo que pasa es que presente los documentos a la ministerial acreditable, acá en Veracruz, soy de Xalapa y tu como experto en eso quería ver si me echas la mano en los exámenes que ponen??' De antemano gracias. Y saludos a toda la gente, tranquilos, que si pasaron me imagino que solo falta la luz verde.

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por pfm103 Junio 28th 2013, 11:30

hola ya no había tenido la oportunidad de responder a JEAN POOL y elduro miren Polcia Federal se dice que pasara a formar parte de PFM y obviamente serán de pgr se les cambiara nombre pero de que es seguro que saldrán mas convocatorias saldrán es algo que mientras exista la policía no dejaran de salir, aquí nosotros que estamos dentro de la institución estamos pasando unos facetas de transición tanto como paso cuando la PF se llevo a muchos AFI'S con ellos, se dice que lo mismo pasara y les digo eso por que ya a los PF ya les llego oficio donde pasaran a PFM que por cierto ya no se llamara PFM si no llamara AFIC (Agencia Federal de Investigación Criminal ) pero como les comento saldrán las convocatorias pero por ahora están estantacadas tanto las de PFM, Peritos y MPF están paradas pero si saldrán el chiste es aguantar
pfm103
pfm103
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Junio 28th 2013, 16:52

pfm103 escribió:hola ya no había tenido la oportunidad de responder a JEAN POOL y elduro miren Polcia Federal se dice que pasara a formar parte de PFM y obviamente serán de pgr se les cambiara nombre pero de que es seguro que saldrán mas convocatorias saldrán es algo que mientras exista la policía no dejaran de salir, aquí nosotros que estamos dentro de la institución estamos pasando unos facetas de transición tanto como paso cuando la PF se llevo a muchos AFI'S con ellos, se dice que lo mismo pasara y les digo eso por que ya a los PF ya les llego oficio donde pasaran a PFM que por cierto ya no se llamara PFM si no llamara AFIC (Agencia Federal de Investigación Criminal ) pero como les comento saldrán las convocatorias pero por ahora están estantacadas tanto las de PFM, Peritos y MPF están paradas pero si saldrán el chiste es aguantar


si, amigo entiendo; solo que en mi caso no espero convocatoria, yo lo que espero son resultados( que sucederá con nosotros), la mayoría esta ansioso de saber resultados de la convocatoria 2013, tu que te encuentras dentro de la institución, ayudanos, de ante mano muchas gracias, bendiciones.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Junio 28th 2013, 18:16

Buenas tardes a todos, en lo personal yo llame hoy para que me decirles qe si podia mandar a una persona con carta poder original para recoger mis documentos y me dijeron que si, que solo tenia que mandar la ficha y que era lo mejor que podia hacer porque las plaza ya estan y se seguiran ocupando por personal de la PF
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2013, 22:11

Pues intentele a ver si algo para PF Investigadora y que de ahi sean transferidos a la PGR.

O si empiezen en pensar en tomar cursos en el INACIPE mientras pasa algo mas...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2013, 22:11

Por cierto pfm103 +1 por esa informacion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Razz Junio 29th 2013, 01:02

La verdad es q me suena muy raro ya que amigos q estan incorporados a PFI no han resivido nada de informacion sobre lo q comentan de una posible unificacion de dependencias. Ellos dicen q siguen trabajando igual.
Tambien conosco una chica q esta como investigadora aqui en varsovia (donde realizan examenes de control y confianza para PF) y me comenta q siguen programando gente para examenes de control (aspirantes a PFI).

Es por eso q me es muy raro lo q comentan. Por logica, seria muy tonto seguir realizando un reclutamiento para PFI cuando esta va a desaparecer.

Razz
Razz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Junio 29th 2013, 10:27

Razz escribió:La verdad es q me suena muy raro ya que amigos q estan incorporados a PFI no han resivido nada de informacion sobre lo q comentan de una posible unificacion de dependencias. Ellos dicen q siguen trabajando igual.
Tambien conosco una chica q esta como investigadora aqui en varsovia (donde realizan examenes de control y confianza para PF) y me comenta q siguen programando gente para examenes de control (aspirantes a PFI).

Es por eso q me es muy raro lo q comentan. Por logica, seria muy tonto seguir realizando un reclutamiento para PFI cuando esta va a desaparecer.


amigo "razz" tienes toda la razón todavía no es oficial, son rumores, y puede suceder. tengo un conocido en el icap que me lo afirmo, a si es que si llega a suceder se los hare saber amigos, mucha fe y positivos.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Junio 29th 2013, 11:28

Gracias por los aportes, pero traten de apegarse al tema que es solo ingreso, para no caer en el off-topic.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 29th 2013, 11:55

eduardo5885 escribió:Buenas tardes a todos, en lo personal yo llame hoy para que me decirles qe si podia mandar a una persona con carta poder original para recoger mis documentos y me dijeron que si, que solo tenia que mandar la ficha y que era lo mejor que podia hacer porque las plaza ya estan y se seguiran ocupando por personal de la PF

ojala y sea para bien man de lo contrario a mi me dijeron que no me desespere que esperemos que no sacara mis papeles.. nimodo nos toco batallar ahora aver que pasa con nosotros
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por chamito Junio 29th 2013, 16:24

esperemos que si carnalito y ustedes que han hecho en estos eternos meses????

chamito
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Xtrofiahw Junio 30th 2013, 01:35

Espero comentar en el tema correcto

Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza, tus estudios pueden ser un factor para aceptarte, unas carreras mas sobre otras? por ejemplo yo seré Lic. en Comunicación, en este caso les darían prioridad a los de Derecho?

Y otra si hago una especialidad en Criminologia (1 año es la especialidad) tendré mas oportunidad de entrar ?

Igual en otras policias, como FC o PF?

espero alguien me pueda orientar, ya que estas cuestiones me quitan el sueño si estudiar otro año mas la especialidad de criminologia
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 30th 2013, 03:10

Xtrofiahw escribió:Espero comentar en el tema correcto

Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza, tus estudios pueden ser un factor para aceptarte, unas carreras mas sobre otras? por ejemplo yo seré Lic. en Comunicación, en este caso les darían prioridad a los de Derecho?

Y otra si hago una especialidad en Criminologia (1 año es la especialidad) tendré mas oportunidad de entrar ?

Igual en otras policias, como FC o PF?

espero alguien me pueda orientar, ya que estas cuestiones me quitan el sueño si estudiar otro año mas la especialidad de criminologia



la carrera no tiene nada nada que ver es puro mero requisito y tener el perfil que pide la procuraduria solamente eso
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Junio 30th 2013, 03:55

no importa la carrera, aunque seas cocinero no hay bronca, jalate ya!
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Actualicen informacion del 2013 porfavor

Mensaje por DarkRS Julio 6th 2013, 01:48

Me interesa mucho, En el 2013,cuanto esta ganando un Agente de la PFM?
Y como puede uno subir de rango en esta misma?


Última edición por DarkRS el Julio 7th 2013, 20:04, editado 1 vez

DarkRS
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Julio 6th 2013, 17:44

Esto es por letras, agente A, B y C. Vas ascendiendo mediante el tiempo después de eso viene comandante, regional si no me equiboco son las letras X , y la Y de «yanqui» investigaré bien y lo público
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 6th 2013, 22:16

COUGAR escribió:Esto es por letras, agente A, B y C. Vas ascendiendo mediante el tiempo después de eso viene comandante, regional si no me equiboco son las letras X , y la Y de «yanqui» investigaré bien y lo público

hay que informarce antes de opinar va en orden de menor a mayor C-B-A-2 SEGUNDO SUB COMANDANTE - SUB COMANDANTE Y COMANDANTE

EL YANKI k dices tu es por janki de J osea jefe regional esas son claves de la policia no es un rango

el X es el segundo al mando despues del jefe regional


por cierto este viernes hubo una visita al icap de los altos mandos me dijeron que es probable que ya se balla autorizar el curso animo raza fibra
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Julio 8th 2013, 22:07

SERA CIERTO? gracias compañero por estar al pendiente, oiga y usted como sabe esto? saludos
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty INFORMACION DEL ICAP

Mensaje por dplministerial Julio 8th 2013, 23:52

hola compañeros como muchos de ustedes yo tambien e esperado estos largos meses los resultados sin embargo despues de leer algunos de sus comentarios a mi tambien me entro la duda asi es que mande un correo al icap al jefe de reclutamiento para saber hacerca de los resultados exponiendole mis dudas que si policia federal de investigacion pasaria a pgr que si murillo karam andaba reclutando universitarios y que que pasaria con nosotros a lo que me respondio que estaba sorprendido ya que nunca habia pasado tanto tiempo sin que el cecc diera resultados que la unica forma de entrar era por convocatoria y no por transferencia de institucion a institucion y que algunos de los asprantes ya habian ido a recoger sus documentos en vista de que no habia resultados. esto solo puso mas en duda y a la vez de que puede ser que se cancele el reclutamiento para los que hicimos examen la verdad yo no se que pensar o a ustedes que les han dicho y esto me lo dijo el jefe de reclutamiento

dplministerial
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Julio 9th 2013, 10:08

bueno días compañeros de foro la verdad es que si somos realistas, pues esto ya valió, si nos ponemos a pensar bien las cosas, ustedes apoco no creen que en estos ya casi 4 meses aun no tengan los resultados? yo la verdad es que creo que si los tienen, lo que no tienen claro es que quieren hacer los nuevos administradores de la PGR, la gente del CECC  y EL ICAP  solo hacen su trabajo, tanto tiempo que llevan ahí no creo que se problema de ellos, ademas todo esto es porque según el cambio de administración del gobierno federal imagínense, pero bueno ya no quisiera ser mas pesimista o realista como  lo dije pero ojala pronto puedan dar una respuesta creo que todavía tenemos algo de fe por eso seguimos pendientes de esto, SALU2
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 9th 2013, 13:55

jmurillokaram@gmail.com

que opinan si le mandamos correo directo para meter precion??
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2013, 14:01

Jajajajajaja a huevo buena idea.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 9th 2013, 15:18

tropa-de-elite escribió:jmurillokaram@gmail.com

que opinan si le mandamos correo directo para meter precion??

a lo que tope banda, metamos presión a murillo...

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 9th 2013, 15:19

ya le mande yo un correo mandenle mas para k los lea
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Julio 9th 2013, 22:19

compañeros buenas noches, oigan con todo respeto debemos mantener la calma y ver otra manera de llegar con algún otro alto mando directamente,  creo  y estoy seguro que difícilmente ese correo sea el personal del procurador así como también que el lo revise personalmente. ya ven hace un par de días salio en los periódicos que el no contaba con ningún tipo de red social, y días mas atrás cuando si tenia twitter se lo hackearon, creen que va a hacer publico su E_mail?
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 14 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.