Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf


Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 14th 2013, 22:47

Ta bien que lo pongan, pero che raza no hay que ser, si van a poner notas, pongnlas completas y ademas tambien ponganlas en la seccion adecuada (De antemano señalo que no he checado el resto de las secciones, asi que es posible que ya este hecho esto, si es asi, una disculpa.)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por pantro Mayo 14th 2013, 23:35

compañeros aclárenme una duda que policía federal ministerial se cambia el nombre a Cuerpo Policial Ministerial (CPM) lo leí aquí
que pasa ???????
http://www.jornada.unam.mx/2013/05/10/politica/018n1pol
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Mayo 14th 2013, 23:51

chequen esta nota, hasta nombre le quieren cambiar a la PGR, hazme el favor!
http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/05/101482.php
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 15th 2013, 02:08

Señores si siguen discutiendo esto aqui los voy a amonestar. Vayanse a la seccion de la PGR.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 15th 2013, 19:52

A caray, dijera adal ramonez, que pex! medio volado el procurador, ya anteriormente habia dicho que le regresaria el nombre de AFI... pero beno, como dicen por ahi, de lo que te digfan no creas nada y de lo que veas, solo cree la mitad, aqui seguimos pendientes, levanten ese animo camaradas, que paso con la moral de vencedores???
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 15th 2013, 21:30

Ayudenme! Algo de esto no entiendo, ¿Cuál es la labor de un criminologo en la Policia Ministerial? ¿Qué eso no le corresponde a la policía federal?. Disculpen de antemano mi ignorancia!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 15th 2013, 21:52

quetelet escribió:Ayudenme! Algo de esto no entiendo, ¿Cuál es la labor de un criminologo en la Policia Ministerial? ¿Qué eso no le corresponde a la policía federal?. Disculpen de antemano mi ignorancia!


No, a la policia federal ya nadamas le va a corresponder cuidar las carreteras y ayudar a la poblacion con cosas tipo proteccion civil.


Ahora, las policias ministeriales son las auxiliares del ministerio publico, y el ministerio publico es el unico facultado LEGALMENTE para investigar los delitos, mediante investigaciones policiales y en materias periciales, entiendase materias periciales como; levantamiento y embalaje de indicios y evidencias, nercropcias y necrocirugias, retratos hablados, recostrucciones fasiales forenses de osamentas, analisis de laboratorio (sangre, cabello, uñas y cualquier fluido) entre otras, como el CSI gringo para que me entiendas, las labores periciales de embalajes y levantamientos de cadaver, son realizadas por Criminalistas profesionales, como un servidor o por peritos tecnicos en criminalistica. ahora, el criminologo estudia al delincuente (a diferencia del criminaliosta que estudia EL DELITO es decir, donde, como, cuando, que, quien o quienes, con que para que) y el crimonologo como menciono, estudia al delincuente para descubrir el POR QUE, ahora, el criminologo tambien puede elaborar perfiles criminologicos es decir, en base al modus operandi del delincuente, poder establecer una media del tipo de persona que es, que transtornos tiene, que habitos tiene, como se desplaza por el mundo, y la forma en que su mente trabaja, y esto sirve para poder tener un conocimiento del tipo de persona que se busca y un aproximado de donde se le puede encontrar, donde va a cometer sus delitos nuevamente y la motivacion que tiene para cometerlos, lo cual es de gran importancia en las investigaciones policiales, pues asi el trabajo del policia se facilita al tener este "mapa" que el criminologo hace sobre el delincuente, ahora el tener policias investigadores o ministeriales, con conocimientos amplios de criminologia y de investigacion cientifica, como resultado tenemos a lo que se le denomina "policia cientifico"...


no se si me supe explicar bien, cualquier duda me dices.


mi fuente soy yo, profesionista universitario de la criminologia y la criminalistica
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 15th 2013, 22:07

Sí, entiendo criminologo, y pues tambien enterado de las nuevas funciones de la Policia, pero ultimamente estas corporaciones se estan volviendo un enredo, ojalá haya unas funciones específicas para cada una, pero también que no nos dejen fuera a los de perfil investigación con las nuevas atribuciones de la PGR!
Gracias Criminologo.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 15th 2013, 22:14

quetelet escribió:Sí, entiendo criminologo, y pues tambien enterado de las nuevas funciones de la Policia, pero ultimamente estas corporaciones se estan volviendo un enredo, ojalá haya unas funciones específicas para cada una, pero también que no nos dejen fuera a los de perfil investigación con las nuevas atribuciones de la PGR!
Gracias Criminologo.


Compañero, me da muchisima pena decirselo, porque lo veo muy entusiasmado, pero la PGR siempre ha tenido las funciones de investigar, asi como las 32 procuradurias estatales que existen.... la que se pirateo la funcion de investigacion, fue la PF, que empezo como PFP, y Garcia Luna la volvio PF y les dio atribuciones de investigar basandose en el mando unico (fusionar la en ese entonces AFI de PGR, y la PF de SSPF) pero el mando unico legalmente nunca se constituyo, sin embargo les ootrgaron la facultad de investigar a los PF's... Chequese el articulo 16 contitucional y el 21, eso le despejara algunas dudas.


cualquier cosa no dude en preguntar
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 15th 2013, 22:24

Pues sólo queda esperar, entrar, que haya curso, aguantar, que nos contraten, y ya estando dentro será otro rollo, de cualquier manera, las dos corporaciones (me refiero a los verdaderos héroes), trabajan duro por la lucha contra la delincuencia.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 15th 2013, 22:27

Pues si, hay de todo, usted metio papeles a la PF por lo que veo en su pase de lista, verdad? por ahi dicen que a los PF-I los van a mandar a PGR
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 16th 2013, 14:07

Ojalá!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 15:11

Que paso gente, que no decaiga la moral! aun sin noticias pero ya veran que no tarda mucho, yo espero a mas tardar la proxima semana esten soltando resultados
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Mayo 16th 2013, 17:31

Que paso mi buen criminologo, para nada la moral decaida, por lo que a mi respecta mi moral esta mas que alta, muy alta, de hecho ya mandare guia para que me devuelvan mi cartilla y demas documentos, pues los requiero para unos muy buenos movimientos aqui en mi tierra, saludos y suerte a todos!!
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 17:36

eduardo5885 escribió:Que paso mi buen criminologo, para nada la moral decaida, por lo que a mi respecta mi moral esta mas que alta, muy alta, de hecho ya mandare guia para que me devuelvan mi cartilla y demas documentos, pues los requiero para unos muy buenos movimientos aqui en mi tierra, saludos y suerte a todos!!


Caray, ni hablar antigüedad, me habría dado mucho gusto que nos encontráramos por allá, pero igual le deseo mucho éxito en todo lo que emprenda, ya sabe que acá en tierra jarocha tiene un amigo, seguimos en contacto de cualquier forma, yo seguiré a la espera, ahí le reporto cualquier novedad para que este al tanto
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Mayo 16th 2013, 18:50

Criminologo escribió:
eduardo5885 escribió:Que paso mi buen criminologo, para nada la moral decaida, por lo que a mi respecta mi moral esta mas que alta, muy alta, de hecho ya mandare guia para que me devuelvan mi cartilla y demas documentos, pues los requiero para unos muy buenos movimientos aqui en mi tierra, saludos y suerte a todos!!


Caray, ni hablar antigüedad, me habría dado mucho gusto que nos encontráramos por allá, pero igual le deseo mucho éxito en todo lo que emprenda, ya sabe que acá en tierra jarocha tiene un amigo, seguimos en contacto de cualquier forma, yo seguiré a la espera, ahí le reporto cualquier novedad para que este al tanto

Gracias antiguedad, ahi de cualquier forma seguiremos en contacto.
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Mayo 16th 2013, 20:20

Seguimos positivos y viendonos ya en curso muy proximamente compañero criminologo, y compañero eduardo5885 le deseo lo mejor y si cambia de parecer (que espero q si) se le estara esperando saludos

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 20:53

rob515 escribió:Seguimos positivos y viendonos ya en curso muy proximamente compañero criminologo, y compañero eduardo5885 le deseo lo mejor y si cambia de parecer (que espero q si) se le estara esperando saludos


Esperemos que pronto, ha sabido algo?
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Mayo 16th 2013, 21:32

Nada compañero criminologo lo mismo que publique, q en cuanto tengan los resultados nos mandaran un correo q estemos atentos y hasta ahi pero no dicen una fecha ni piden datos. Ojala ya no tarden tanto

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Mayo 17th 2013, 12:27

rob515 escribió:Seguimos positivos y viendonos ya en curso muy proximamente compañero criminologo, y compañero eduardo5885 le deseo lo mejor y si cambia de parecer (que espero q si) se le estara esperando saludos

Gracias por sus buenos deseos, e igualmente le deceo a usted y a todos aquellos que hicieron el esfuerzo, y veran que no sera en vano, en virtud de que todo esfuerzo siempre va acompanado por una recompensa, dios les acompane a donde quiera que vallan.
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 18th 2013, 11:53

quetelet las funciones de las policias siempre han estado muy claras, ya es mas bien que usted se hace bolas solito.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 18th 2013, 22:07

Ok! Lanceros checaré de nuevo!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Rocky Mayo 20th 2013, 12:30

Amigos, me gustaría saber si en estos momentos hay convocatoria en la PFM, pues la en la Procu del Estado de Veracruz si está abierta hasta el momento, la Policía Ministerial Acreditable, si alguien me podría informar, gracias.
Rocky
Rocky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por quetelet Mayo 20th 2013, 14:26

Rocky escribió:Amigos, me gustaría saber si en estos momentos hay convocatoria en la PFM, pues la en la Procu del Estado de Veracruz si está abierta hasta el momento, la Policía Ministerial Acreditable, si alguien me podría informar, gracias.

Llama al numero 01 800 00 85 400 para aclarar!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Mayo 22nd 2013, 14:07

Compañero criminologo sabe algo o que le handicho sobre los resultados , a mi lo mismo que no les han dado resultados y star pendiente del correo pero sin fecha tentativa.

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 22nd 2013, 22:10

negativo compañero, que sigamos pendientes, pero hasta ahorita sin novela, estoy en las mismas
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Mayo 27th 2013, 10:18

Compañeros todo sigue igual acabo de marcar y muy cortantemente me dijeron que los resultados se mandaran via correo electronico seguimos pendientes comenten que les dicen a ustedes

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Razz Mayo 27th 2013, 11:21

Yo, recibí este correo la semana pasada.

Coordinación de Planeación, Desarrollo

e Innovación Institucional



Instituto de Formación Ministerial,

Policial y Pericial



Dirección de Reclutamiento, Evaluación y Control



Subdirección de Reclutamiento



Ecatepec, Edomex, 22 de mayo de 2013.

“2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano”

C. XXX

PRESENTE:



En relación a su resultado de los exámenes que usted presentó en el Centro de Evaluación y Control de Confianza, al respecto comunico a usted que éste Instituto está en espera de que dicho centro nos mande sus resultados por lo que inmediatamente que tengamos conocimiento del mismo, se lo haremos saber a usted por esta misma vía o si es necesario por teléfono, no desista en su intento.



Sin otro en particular, envío a usted un cordial saludo.




ATENTAMENTE

LIC. JOSÉ CARLOS CRUZ FLORES,

SUBDIRECTOR DE RECLUTAMIENTO

EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL,

POLICIAL Y PERICIAL. (53463526)





Razz
Razz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Mayo 28th 2013, 19:27

Pues a seguir esperando de mientras para no pasar hambre ya me puse a cuidar a un empresario (y pensar que siempre le hice el feo a eso de la escoltiada particular hahahha)

si tengo noticias nuevas de volada reporto por aca
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Junio 3rd 2013, 09:36

Y seguimos en las mismas acabo de marcar y nada todo sigue igual que no les han mandado los resultados confused

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 7th 2013, 19:40

que pasión brothers que a ávido que nuevas no se desconecten y arriba ese animo
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Junio 7th 2013, 22:22

tropa-de-elite escribió:que pasión brothers que a ávido que nuevas no se desconecten y arriba ese animo

El animo y ñla moral bien en alto como debe ser, en estos dias he marcado al IFMPP y deplano ya no contestan, alguien sabe algo?? aprovecho para pedir una disculpa por mu ausencia en el foro, pero le he estado pegando a la "escoltiada" y nimodo de andar con el cel en la mano hahaha, saludos y seguimso bien pendientes
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por alexelrudo Junio 13th 2013, 10:15

sin novedad. no se ya me puse a pensar que estará pasando tengo conocidos que les resolvieron en mes y medio ya vamos para tres y ni una respuesta, pero como dicen la moral siempre en alto y bueno la espera siempre trae con sigo algo bueno esperemos así sea y seguimos bien péndulos

alexelrudo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 14:40

alexelrudo



compañero, si quiere seguir participando en el foro primero tiene que pasara a presentarse con la banda, mira aquí te dejo el link para que habras tu presentacion. STAFF

https://defensamexico.activoforo.com/post?f=18&mode=newtopic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Junio 13th 2013, 16:20

alexelrudo escribió:sin novedad. no se ya me puse a pensar que estará pasando tengo conocidos que les resolvieron en mes y medio ya vamos para tres y ni una respuesta, pero como dicen la moral siempre en alto y bueno la espera siempre trae con sigo algo bueno esperemos así sea y seguimos bien péndulos


que hay compañero apoco a tus conosidos ya les dieron resultados del CECC que les dijeron o que???
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por alexelrudo Junio 13th 2013, 17:10

tropa-de-elite escribió:
alexelrudo escribió:sin novedad. no se ya me puse a pensar que estará pasando tengo conocidos que les resolvieron en mes y medio ya vamos para tres y ni una respuesta, pero como dicen la moral siempre en alto y bueno la espera siempre trae con sigo algo bueno esperemos así sea y seguimos bien péndulos




que hay compañero apoco a tus conosidos ya les dieron resultados del CECC que les dijeron o que???

negativo compañero de esta convocatoria al igual que tu no se nada, a los que me refiero son compañeros que participaron en la convocatoria anterior de la cual yo no pude participar por cuestiones personales lo que me llevo a participar en esta pero sin novedad

alexelrudo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 17:15

alexelrudo



segunda llamada de atención, ya te dije que pasaras a presentarte en el tema correspondiente (pase de lista) y sigues haciendo caso omiso otra de estas tendré que suspenderte. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Junio 14th 2013, 14:01

QUE TAL COMPAÑEROS SEGUIMOS SIN NOVEDAD  O ALGUIEN YA TIENE INFORMACION VALIOSA, NI RESULTADOS NI DOCUMENTACION.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Junio 14th 2013, 14:11

ayer encontre en facebook un perfil que se llama, Policia Federal Ministerial y en la parte de comentarios, una chica pregunta cuando sale la convocatoria y un canijo con el nombre de alexander crespo comento que acababan de empezar el curso de 6 meses que la volvian a abrir hasta febrero o marzo del otro año, por eso mi duda si alguien sabe ya algo
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Razz Junio 14th 2013, 22:02

No ha iniciado aun, vivo muy cerca del IFMPP y no hay nada de movimiento salvo lo normal. Los resultados pues tampoco los han dado. Esperemos que ya la próxima semana. Ya que si el curso es de 6 meses, tendría que iniciar en julio. 

Buena vibra y pues estemos pendientes.
Razz
Razz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.