Foro Defensa México
En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército

Ir abajo

En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército Empty En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército

Mensaje por belze Diciembre 23rd 2013, 04:12


En Tamaulipas, seis civiles armados mueren tras confrontarse con el Ejército

Ultiman a cuatro jóvenes en un parque de Coacalco


De la Redacción

Periódico La Jornada
Sábado 21 de diciembre de 2013, p. 12


En un enfrentamiento con el Ejército, seis civiles armados murieron en un punto conocido como Brecha 10, cerca del ejido Revolución, entre los municipios de Valle Hermoso y Matamoros, informó el gobierno de Tamaulipas.

En ese lugar, explicó, los soldados acudieron el jueves pasado en atención a una denuncia ciudadana sobre la presencia de vehículos sospechosos. Aproximadamente a las 13:40 horas fueron atacados por civiles; al repeler la agresión, los militares dieron muerte a seis.

Un agente del Ministerio Público federal decomisó 11 armas largas, un fusil Barret .50, un lanzagranadas, dos granadas de mano, cientos de cartuchos útiles y cuatro camionetas. Las víctimas no han sido identificadas.

En Coacalco, estado de México, la policía municipal informó que hombres armados dieron muerte a cuatro personas que la madrugada de este viernes se encontraban en el parque de la unidad habitacional Granjas Cort.

Los jóvenes, de entre 25 y 28 años de edad, fueron ultimados con rifles AK-47 y revólver 38, en un presunto ajuste de cuentas entre distribuidores de droga.

Resultó lesionado, con dos impactos de arma, Ricardo Román Cruz, de 27 años, quien fue trasladado a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Peleas clandestinas de perros

También en Coacalco, vecinos del fraccionamiento Villa de las Flores denunciaron que todas las tardes de los lunes y viernes jóvenes apuestan y realizan peleas clandestinas de perros entre la vía Mexiquense y el bulevar de Las Flores, cerca de varios módulos de vigilancia de la policía municipal.

Los colonos explicaron que las peleas se efectúan en un terreno donde se halla un cárcamo administrado por el ayuntamiento. La autoridad se hace de la vista gorda, está coludida o de plano es muy ineficaz, dijo uno de ellos y pidió realizar operativos para evitar estas peleas.

Cerca de la comunidad de Imala, en Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una persona cuyo rostro fue desfigurado a balazos, informó la Policía Ministerial del Estado.

En Michoacán, el procurador estatal Marco Vinicio Aguilera informó que grupos armados sostuvieron varias balaceras en las poblaciones rurales de Las Yeguas y La Nopalera, a unos cinco kilómetros de Nueva Italia, municipio de Múgica.

Cerca del puente El Orejón, entre las comunidades citadas, los agresores incendiaron tres vehículos, mientras en la caseta de peaje de la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas hubo un bloqueo vehicular aparentemente para impedir la llegada de las fuerzas de seguridad, agregó. Dijo que dichas vías ya fueron reabiertas.

En Guerrero, autoridades ministeriales informaron que tres personas murieron en un enfrentamiento entre delincuentes en el municipio de Coahuayutla. Asimismo, se reportó que uno de los dos cuerpos desmembrados encontrados el jueves en Teloloapan pertenecía a Juan Pablo Ríos, comandante de seguridad pública municipal.



Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2013/12/21/politica/012n3pol
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.