Foro Defensa México
Agarre en La Palma Navolato 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Agarre en La Palma Navolato 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agarre en La Palma Navolato

Ir abajo

Agarre en La Palma Navolato Empty Agarre en La Palma Navolato

Mensaje por Invitado Noviembre 25th 2013, 17:41

Navolato, Sin.- Luego de una persecución por varias calles de Villa Ángel Flores, mejor conocida como La Palma, un vecino de esta sindicatura fue asesinado por ráfagas de rifles de cuernos de chivo; durante el atentado una mujer que iba en un vehículo resultó herida y falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Jesús Antonio Díaz Rentería, de 36 años, con domicilio conocido en la colonia Centro, de La Palma.

Los hechos se registraron por la calle Emiliano Zapata, esquina con Justo Sierra, cuando el hoy occiso era perseguido por varias camionetas con sujetos fuertemente armados.

Durante la persecución los individuos dispararon varias ráfagas contra la unidad que conducía Díaz Rentería, una Cheeroke, color café, con placas VNX- 31-23, de Sinaloa.

Un vehículo Ford tipo Gran Marquis, que pasaba por el lugar, fue alcanzado por las balas de manera circunstancial, resultando herida una mujer identificada como Guadalupe de Jesús Valenzuela Rodríguez, de 26 años, que viajaba en la unidad motriz la cual fue trasladada en el mismo vehículo a un hospital de la ciudad de Navolato donde murió cuando recibía atención médica.

En el lugar de los hechos, la Cheeroke fue alcanzada luego de ser chocada por los gatilleros provocando que se impactara contra un poste de alumbrado eléctrico lo que fue aprovechado por los sicarios para matar Jesús Antonio Díaz Rentería, y luego de eso los presuntos responsables se dieron a la fuga; segundos después se generó una segunda balacera en la que intervinieron los sicarios y cuando se daban a la fuga fueron seguidos por otros gatilleros por lo que ocasionó de nueva cuenta otro enfrentamiento a balazos.

Minutos más tarde, una camioneta Patriot de color blanco fue hallada abandonada en el ejido Los Arredondo y en el interior se encontraron dos rifles AK 47 de los conocidos como cuernos de chivo y cuatro cargadores, la cual fue asegurada por elementos policiacos.

Al mismo tiempo, en el poblado Las Bebelamas, se reportó tres personas heridas de bala por lo que elementos policiacos y militares acudieron al mencionado poblado, pero no encontraron nada.

Hasta el momento esta zona del municipio de Navolato se encuentra acordonada por decenas de agentes policiacos de todas las corporaciones con el apoyo de elementos del Ejército.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=160850

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.