Foro Defensa México
Atacando las comunicaciones de la Delincuencia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacando las comunicaciones de la Delincuencia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

+30
COUGAR
ALPHAZULO
Shadow
Powah
Epsilon
yax
John Rambo
BeRsErKeR3t
Wottan
BravoEcho
stonkk
FRIOK
GeKo9118
usmarine
Lanceros de Toluca
gigarange
Spruance
Mex-5
ozkr ivan
Enemigo Público
Mosfetico
Pleomax.
·¦·Füµ®€R·¦·
xkdt
ALFA AZTECA
crow133
black hawk
hwk-11
merakalpha
SAS
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por SAS Agosto 4th 2011, 00:19

Algo vital en cualquier guerra es cortar la comunicación del enemigo. Me pregunto el por que la Marina o el Ejército no le cortan la comunicación a los halcones y a los vigilantes que tienen los piojosos, pues estos les avisan cada que una patrulla militar esta por el área. ¿Por que no usar inhibidores de frecuencia? Se puede blockear radios de frecuencia,nexteles y celulares que son los que más usan los criminales en un determinado radio en metros desde donde esta la patrulla militar y así el margen de operación de los piojosos se reduciria mucho. Se que las fuerzas armadas pueden escuchar a los piojosos, pero es necesario blockear su comunicación interna. Según sé se puede cortar el internet, pero lo que más usan ellos son los radios , nexteles  y celulares. ¿México cuenta con esa tecnología?

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por merakalpha Agosto 4th 2011, 00:26

creo que se necesita un cierto tipo de ley, y considerarse a esta situación en otro nivel para poder realiza esta operación, en realidad no se que tan efectivo resulte, puesto que los inihibodores no cuentan con un gran espectro, tal ves funcione, pero la "sociedad" no le gustará mucho, seguramente habran mucho quejosos diciendo "y a mi que".

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por SAS Agosto 4th 2011, 00:31

merakalpha escribió:creo que se necesita un cierto tipo de ley, y considerarse a esta situación en otro nivel para poder realiza esta operación, en realidad no se que tan efectivo resulte, puesto que los inihibodores no cuentan con un gran espectro, tal ves funcione, pero la "sociedad" no le gustará mucho, seguramente habran mucho quejosos diciendo "y a mi que".

Si, comprendo que los ¨derechos humanos¨ saldrian a protestar, pero te digo que lo que hacen estos sujetos es descarado, en plena calle estan hablando a grito pelado informando los movimientos de las fuerzas armadas.
Gracias por responder.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por hwk-11 Agosto 4th 2011, 10:35

asi es como esto no es una guerra q haga q la gente este en exodo pues la gente intenta seguir con sus vidas y si les cortas la señal todo mundo se va a quejar
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por black hawk Agosto 4th 2011, 11:01

no se puede ya que esta "guerra" se considera de baja intencidad
pero eso seri muy bueo si cortaran sus comunicaciones
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por crow133 Agosto 4th 2011, 11:37

yo digo que si se puede, sin hacerlo publico la gente ni cuenta se daria o si no pensarian que se cayo la red que es algo comun con los servidores (telcel y movistar) aparte seria temporal unos 20 o 30 minutos
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por ALFA AZTECA Agosto 4th 2011, 13:02

se escucha bieen, pero estriaa mejor

que tuvieran localizadores por frecuencias de radio


encuntras la frecuencia escuhas que dicen y si son piojos con esa misma frecuancia localizarlos y atraparlos, grabar lo que decian y utilizarlo para que los juzguen como espiaas...

o sera que eso no existee, que yo sepa se puede localizar autosrobados por frecuancias de radio antes del gps
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por xkdt Agosto 4th 2011, 17:49

Los escaner de frecuencias portatiles se venden en cualquier radioshack el problema es que solo alcanzan frecuencias hasta de 800 mhz. tengo entendido que los nuevos radios TETRA y los nextel usan frecuencias aun mas altas. Siendo sinceros no se realmente que frecuencias utilicen.
Regresando al tema los escaner de Frec portatiles que yo conozco solo se pueden usar para escuchar las conversaciones.
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 4th 2011, 18:50

SAS escribió:Algo vital en cualquier guerra es cortar la comunicación del enemigo. Me pregunto el por que la Marina o el Ejército no le cortan la comunicación a los halcones y a los vigilantes que tienen los piojosos, pues estos les avisan cada que una patrulla militar esta por el área. ¿Por que no usar inhibidores de frecuencia? Se puede blockear radios de frecuencia,nexteles y celulares que son los que más usan los criminales en un determinado radio en metros desde donde esta la patrulla militar y así el margen de operación de los piojosos se reduciria mucho. Se que las fuerzas armadas pueden escuchar a los piojosos, pero es necesario blockear su comunicación interna. Según sé se puede cortar el internet, pero lo que más usan ellos son los radios , nexteles y celulares. ¿México cuenta con esa tecnología?

Si se puede y lo han hecho, pero en operaciones importantes, me parece que aqui en este foro o en otro ya se comento.

Lo de los halcones, es muy dificil.....COMO SABES QUIEN ES HALCON???..salvo que lo agarren en flagrancia.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Pleomax. Agosto 4th 2011, 21:17

Como saber quien es alcon y quien no, si se bloquean habían derechos humanos y demás pendemos proseando, y para mi es mejor escuchar bien, ya que así se podria saber como se mueven y que corruptos andan metido
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Mosfetico Agosto 4th 2011, 22:15

Las comunicaciones que usan generalmente son nextel y los tipo walkie-takie para los segundos se usa un aparato como repetidor para extender el rango de comunicacion, por ejemplo de un radio a otro solo alcanzan unos 2km aprox. en zonas urbanas, asi que necesitan este repetidor. Si se lo tumbas limitas su comunicacion. Pero por lo que veo en las operaciones aprovechan la informacion que sueltan por la radio.
Checa: Las batallas del Territorio http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=24388

Mosfetico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 5th 2011, 00:20

Cuando van por alguien, siempre tumban la señal del celular...en la zona donde se encuentra el objetivo...lo que me parece no afectan, son las señales de radio, pues ellos mismo la utilizan.

Chale, estamos haciendo repost....ESTE TEMA YA SE HABIA DISCUTIDO.

Admon!!!!....Next!!!!!
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Enemigo Público Agosto 5th 2011, 00:23

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
SAS escribió:Algo vital en cualquier guerra es cortar la comunicación del enemigo. Me pregunto el por que la Marina o el Ejército no le cortan la comunicación a los halcones y a los vigilantes que tienen los piojosos, pues estos les avisan cada que una patrulla militar esta por el área. ¿Por que no usar inhibidores de frecuencia? Se puede blockear radios de frecuencia,nexteles y celulares que son los que más usan los criminales en un determinado radio en metros desde donde esta la patrulla militar y así el margen de operación de los piojosos se reduciria mucho. Se que las fuerzas armadas pueden escuchar a los piojosos, pero es necesario blockear su comunicación interna. Según sé se puede cortar el internet, pero lo que más usan ellos son los radios , nexteles y celulares. ¿México cuenta con esa tecnología?

Si se puede y lo han hecho, pero en operaciones importantes, me parece que aqui en este foro o en otro ya se comento.

Lo de los halcones, es muy dificil.....COMO SABES QUIEN ES HALCON???..salvo que lo agarren en flagrancia.
Así es, de hecho en mi rumbo nos lo aplicaron en el 2006, esa fue una m¡erda por parte del gobierno, nos atacaron a nosotros y al hoy ex-gobernador ni un pelo le tocaron.

Bloquearon la frecuencias de radio e inhabilitaron el servicio de telefonía celular y terrestre en varias ocasiones.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Enemigo Público Agosto 5th 2011, 00:25

Pleomax. escribió:Como saber quien es alcon y quien no, si se bloquean habían derechos humanos y demás pendemos proseando, y para mi es mejor escuchar bien, ya que así se podria saber como se mueven y que corruptos andan metido
Si aquí no dijeron nada............porque con los piojos si..............bueno, es posible que con ellos si.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por SAS Agosto 5th 2011, 01:20

crow133 escribió:yo digo que si se puede, sin hacerlo publico la gente ni cuenta se daria o si no pensarian que se cayo la red que es algo comun con los servidores (telcel y movistar) aparte seria temporal unos 20 o 30 minutos

Lo mismo opino yo, si no se puede usarlos siempre por las quejas de los DH, pues que se usen solo en operativos muy especificos cuando van por alguien .La cosa es que en Mexico tenemos una sociedad que no piensa en el bien comun, solo se piensa a nivel individual y no colectivo.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por SAS Agosto 5th 2011, 01:26

ALFA AZTECA escribió:se escucha bieen, pero estriaa mejor

que tuvieran localizadores por frecuencias de radio


encuntras la frecuencia escuhas que dicen y si son piojos con esa misma frecuancia localizarlos y atraparlos, grabar lo que decian y utilizarlo para que los juzguen como espiaas...

o sera que eso no existee, que yo sepa se puede localizar autosrobados por frecuancias de radio antes del gps

Bueno si, si viste la captura de Pablo Escobar , los gringos en ese entonces usaron una avioneta que detectaba el area en donde estaba hablando el criminal y de esa manera sabian en que sector estaba y por tierra lo rastreaban con antenas o escaners pero solo en esa area que les daba el informe la avioneta. Ahi solo era escuchar, no blockeaban.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por SAS Agosto 5th 2011, 01:34

Enemigo Público escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
SAS escribió:Algo vital en cualquier guerra es cortar la comunicación del enemigo. Me pregunto el por que la Marina o el Ejército no le cortan la comunicación a los halcones y a los vigilantes que tienen los piojosos, pues estos les avisan cada que una patrulla militar esta por el área. ¿Por que no usar inhibidores de frecuencia? Se puede blockear radios de frecuencia,nexteles y celulares que son los que más usan los criminales en un determinado radio en metros desde donde esta la patrulla militar y así el margen de operación de los piojosos se reduciria mucho. Se que las fuerzas armadas pueden escuchar a los piojosos, pero es necesario blockear su comunicación interna. Según sé se puede cortar el internet, pero lo que más usan ellos son los radios , nexteles y celulares. ¿México cuenta con esa tecnología?

Si se puede y lo han hecho, pero en operaciones importantes, me parece que aqui en este foro o en otro ya se comento.

Lo de los halcones, es muy dificil.....COMO SABES QUIEN ES HALCON???..salvo que lo agarren en flagrancia.
Así es, de hecho en mi rumbo nos lo aplicaron en el 2006, esa fue una m¡erda por parte del gobierno, nos atacaron a nosotros y al hoy ex-gobernador ni un pelo le tocaron.

Bloquearon la frecuencias de radio e inhabilitaron el servicio de telefonía celular y terrestre en varias ocasiones.


Un dia hubo aca en mi estado ,( no recuerdo que dia) se cortaron las comunicaciones del nextel , celular e internet. En la casa solo podias hacer llamadas locales, pero no de larga distancia. Ese dia creo que fue en todo el estado. Nunca se supo el por que.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por ozkr ivan Agosto 7th 2011, 21:53

cuando van por alguien grande si cortan la comunicación destruyen cuanto fusible se les ponga en el camino para dejarlos incomunicados. De echo en el operativo donde cayo abatido tony tormenta los marinos le dispararon a los fusibles de electricidad para dejar incomunicado a el y su grupo de sicarios con el que contaba y si les sirvio. También en el operativo donde cayo abatido Arturo Beltran cortaron parte de la electricidad del edificio. Y pues esto resulta algo útil, ya que si se quedan incomunicados y les es mas difícil pedir apoyo.
ozkr ivan
ozkr ivan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Mex-5 Agosto 7th 2011, 23:53

Aqui en Laredo ya van varias veces q los soldados les tumban las antenas de comunicacion a los halcones, lo normal es q siempre intercetan las frecuencias y escuchan todo, pero no saben donde estan los halconsitos aunq es de q cada rato agarran halcones aqui y siguen jeje
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Mosfetico Agosto 8th 2011, 10:07

Jejeje pos cuando acaban con tanto hurraco, si &^%!@#$% sobran. Y por que todos los que pescan tienen cara de idiotas? y con sindrome de Robin Hood, hasta creen y aseguran que son los buenos "ayudando" al pueblo.

Mosfetico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Spruance Agosto 29th 2011, 17:51

Se puede bloquear la comunicacion tanto de radios como de celulares al paso de convoyes militares, el problema es que se afectaria a personas y negocios inocentes, tambien veanlo de este modo, asi como ellos avisan cuando pasa un convoy, los militares tambien pueden escuchar todo lo que dicen.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por gigarange Agosto 29th 2011, 20:59

Spruance escribió:Se puede bloquear la comunicacion tanto de radios como de celulares al paso de convoyes militares, el problema es que se afectaria a personas y negocios inocentes, tambien veanlo de este modo, asi como ellos avisan cuando pasa un convoy, los militares tambien pueden escuchar todo lo que dicen.

Si se puede, pero en un rago corto, principalmente este tipo de dispositivos van montados en vehiculos blindados y punteros de 2 a tres unidades y los usan unca y exclusivamente para evitar que disposiivos IED estallen al paso accionados atravez de telefonos celulares, mas eso no inhibe los sitemas electricos y mechanicos.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 3rd 2011, 15:33

Ahi en todo por mexico se hace una descripcion mas exhaustiva de lo que sucede, un DEM nos lo explica

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Veracruz: Marina revienta red de comunicación zeta

Mensaje por usmarine Septiembre 8th 2011, 13:42

2011-09-08

El sistema estaba encriptado e incluía antenas y repetidoras de alta frecuencia. La Armada anunciará hoy los resultados del operativo; busca a más implicados de ese cártel.

La Secretaría de Marina-Armada de México asestó el golpe más duro a la estructura criminal de Los Zetas en Veracruz, al detener a más de 80 integrantes y desmantelar la red de comunicación encriptada que usaba en el centro y norte de esa entidad para llevar a cabo sus delitos.

Funcionarios castrenses revelaron a MILENIO que dicha operación generó una desbandada de delincuentes, quienes perdieron contacto con su línea de mando y con los líderes de célula, por lo que en estos momentos son buscadas más personas relacionadas con ese grupo delictivo.

El anunció de este megaoperativo será dado a conocer hoy por la Marina en Veracruz.

Las autoridades consultadas señalaron que el operativo derivó de los últimos acontecimientos en los que están involucrados sicarios de ese grupo criminal, el cual está detrás de la desaparición de cuatro marinos en agosto de este año, así como de un atentado con granada en el puerto de ese estado.

Dejaron claro que entre los detenidos no se encuentra el líder absoluto de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, ni el segundo al mando, Miguel Ángel Treviño Morales, El L-40, pero sí jefes de célula que mantenían asolada a la población veracruzana con extorsiones, secuestros, cobro de protección, derecho de piso o asesinatos.

Explicaron que dicha red de comunicación era usada por los jefes para dar órdenes a sus sicarios y operadores, así como a sus informantes y servidores públicos, como policías municipales corruptos.

En esta red de comunicación encriptada hacían uso de antenas y repetidoras de comunicación de banda de alta frecuencia.

Los integrantes del grupo delictivo recibían así órdenes en el puerto de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Pánuco, Coatzacoalcos, Pueblo Viejo, Tuxpan, Tantoyuca y Orizaba, entre otras poblaciones.

En lo que va del año 174 personas han sido ejecutadas en ese estado, en el que operan Los Zetas. El mayor número de ejecuciones se cometió en agosto (51). En 2010 sólo se cometieron 51 ejecuciones, de las cuales 12 se registraron en mayo, siendo el mes más violento.

El 1 y 8 de agosto de este año tres infantes de Marina y un cadete de la Heroica Escuela Naval Militar desaparecieron a manos de Los Zetas. Hasta el momento hay cinco presuntos delincuentes detenidos por estos hechos. Dichas personas dieron la ubicación de cuatro fosas, en las que se presume enterraron los cuerpos de los marinos.

El 1 de julio de 2009 un comando de Los Zetas plagió al administrador general de la Aduana del Puerto de Veracruz, Francisco Serrano Aramoni, quien hasta la fecha continúa desaparecido.

Por estos sucesos la PGR ha consignado a siete presuntos responsables, dos de ellos integrantes de la citada organización delictiva, mientras el resto son policías de Tránsito municipal.

En tanto, el 21 de mayo de este año el Ejército abatió en un enfrentamiento a Rolando Veytia Bravo, El Manitas, jefe de Los Zetas en las plazas de Veracruz, Boca del Río, Medellín y La Antigua.

Su fallecimiento generó que los soldados fueran atacados a balazos en el municipio de Boca del Río.

El 26 de junio un grupo armado disparó contra el Palacio de Justicia Federal, en Xalapa. Al sitio arribaron policías estatales, quienes fueron recibidos a balazos por los pistoleros, lo que dio origen a un enfrentamiento.


http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9022847

usmarine
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por GeKo9118 Septiembre 8th 2011, 14:35

Repetidoras? jaja hasta donde hemos llegadoo! :|
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por FRIOK Septiembre 8th 2011, 15:38

muy bien a darle a los piojosos con todo... bravo con eso espero que se calmen las cosas en ese estado.
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por usmarine Septiembre 8th 2011, 16:24


usmarine
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por stonkk Septiembre 8th 2011, 18:32

que buena noticia este golpe es mas grande de lo que parece eso es lo que deberian de acer seguido por un golpe masivo sin comunicaciones no sabrian ke acer ojala y sigan mas golpes de este tipo bravo

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por BravoEcho Septiembre 8th 2011, 20:59

Compañeros, la verdad desconocia el hecho de que un compañero cadete habia desaparecido, espero la verdad que no lo hayan secuestrado, y si se cambio de lado que reciba el castigo que merece por traicionar asi a la patria, muy duro golpe por parte de la Armada, esperemos y se sigan llevando a cabo estas operaciones, ahi esta la prueba de que Inteligencia Naval hace su trabajo, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Wottan Septiembre 8th 2011, 21:25

Orale pin.ches ratazzz les tiraron su "teatrito" Muy bien por los marinos, ahora si lo que sigue ches piojosos.

metal5

Wottan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por BeRsErKeR3t Septiembre 9th 2011, 08:27

excelente noticia, sin duda hacen un excelente tranajo los de la SEMAR

que sigan asi y sin piedad que no la merecen....

saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por John Rambo Septiembre 9th 2011, 10:50

a la shin inche monopolio uta ellos querían hacer su luchita era "radio-zeta!!" ja ja ja y muy pronto lanzaría planes y tarifas en comunicación en pago de la primera mensualidad regalarían un armaño y una uka llamadas ínter rancherías y ejidos así como brechas. Qiuvole esa no se la sabían. ja ja Risa

Con todo a los "maruchaneros!" tropa
John Rambo
John Rambo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por merakalpha Septiembre 10th 2011, 00:14

futa!! NEXTEL se quedaba endejo la vedad jaja!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por merakalpha Septiembre 10th 2011, 00:16

inches ZETABURROS.... hasta cuando los exterminaran por completo???

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por yax Septiembre 10th 2011, 02:17

ni tan burros,ya parecen FARC. No es el único estado con ese tipo de instrumentos de radiocomunicacion ZETA
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Spruance Septiembre 10th 2011, 16:52

Hay que aplaudir la labor de los marinos, pero me temo que en muy poco tiempo los zetas levantaran otra red parecida, quizas mas camuflajeada, no se si hubiera sido mejor dejarles su aparato de comunicacion para espiarlos y saber donde se esconde cada cedula.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty El Lazca, líder de Los Zetas, burla a la Policía con tecnología

Mensaje por Epsilon Marzo 19th 2012, 18:46

Reforma | 19-03-2012 | 09:23

Distrito Federal─ Para el Gobierno Federal ha sido más difícil contar con información sobre la posible ubicación del líder de "Los Zetas", Heriberto Lazcano Lazcano "El Lazca", que de otros líderes del narcotráfico, como el mismo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

A la organización que dirige "El Lazca", el año pasado las autoridades le detectaron el uso de tecnología que bloquea todo tipo de señal de aparatos de comunicación, lo que impide a fuentes directas dar aviso en tiempo real de su localización.

De acuerdo con Cuitláhuac Salinas, titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), si bien "Los Zetas" tienen estos equipos, otros grupos como el Cártel de Sinaloa basan la seguridad de sus líderes en la disciplina de su personal.

Cuestionado sobre si han estado más cerca de capturar a "El Chapo", que a otros cabecillas de su organización como Ismael "El Mayo" Zambada, el subprocurador responde afirmativamente, aunque admite que en parte es porque Guzmán es el principal blanco de esta administración.

"'El Lazca' está (con) otro esquema de trabajo, pero sí nos ha costado más trabajo que con él ('El Chapo'), pero yo creo que éste es el objetivo más importante que tenemos en este momento.

"En la investigación del Casino (Royale) por ejemplo supimos que tienen adquiridos dispositivos electrónicos para hacer bloqueos de señales en kilómetros a la redonda, pero si ellos ya lo tienen, a mí me parece que también en el otro caso lo van a tener igual.

"Incluso me parece que en este aspecto es más organizado el grupo del 'Chapo' que 'Los Zetas', en la organización misma, en la disciplina que tienen, me da la impresión que Lazcano y su gente todavía es más de intuición a veces, y aquí en el otro es más de protocolos", dijo Salinas.

El subprocurador señaló que los principales capos regularmente hacen cambios en sus sistemas de comunicación, están en constante movimiento, rotan personal y cuentan con un grupo de confianza muy reducido, para dificultar el rastreo de las autoridades.

Lo que sospechaban y ahora también han podido comprobar es que algunos grupos como "Los Caballeros Templarios", no sólo pretenden infiltrar autoridades como estrategia de contrainteligencia, sino también buscan intervenir las comunicaciones del gobierno.

"Recientemente se hizo un operativo de SIEDO en Michoacán y por inteligencia también supimos que estaban tratando de 'colgarse' de nuestras líneas, estamos en un sistema de inteligencia contra inteligencia.

"Al tiempo que estábamos nosotros realizando cateos, de la información que teníamos nosotros de nuestras intervenciones de comunicaciones, se desprendía que ellos estaban contratando a alguien para ubicar los teléfonos de los que estábamos organizado los operativos", contó.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/03/19&id=0e8a842abcebc8a7e110992f63efcd36
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Epsilon Marzo 19th 2012, 18:48

Un comentario dejado por algún lector:

Indignante que los delincuentes posean equipo para bloquear senales de radio / celular....mietras que los penales (origien de cuantiosas extorsiones telefonicas y bases de operacion de mafias del secuestro) aun no las tengan.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Powah Marzo 19th 2012, 18:50

Que esperaban, es un exmilitar. Pero siguen sin entender que urge la modernización de las FFAA.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Shadow Marzo 19th 2012, 19:28

PF-Powah escribió:Que esperaban, es un exmilitar. Pero siguen sin entender que urge la modernización de las FFAA.

No solo las Fuerzas Armadas si no tambien todas las corporaciones del pais. Estamos muy atras en tecnologia y equipamiento. Un pais de primer mundo siempre cuentas con sus patrullas equipadas con candados para armas de alto calibre, radio digital encriptado, laptop conectada al internet y todas las bases de internet nacionales, camara, etc...

Nosotros tenemos aveces patrullas similares a estas pero son muy pocas o son las que rara vez se usan. Es triste pero se ocupa mejorar muchas cosas.


De regreso al tema, esta es una arma de doble filo. Bloqueas la informacion de las autoridades hacia refuerzos/base. Pero tambien bloqueas informacion sobre lo que esta pasando y donde de los malos. Llegas en un helicoptero a media noche y aparte de el ruido, nadie sabra ni que esta pasando hasta que es muy tarde. (Todo obviamente si en verdad es sorpresivo, planeado, y nadie da el pitaso)
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atacando las comunicaciones de la Delincuencia Empty Re: Atacando las comunicaciones de la Delincuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.