Foro Defensa México
Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios

Ir abajo

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios Empty Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios

Mensaje por Invitado Noviembre 17th 2013, 23:29

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo se registró una balacera sobre la carretera Los Mochis-San Blas entre policías y gatilleros, estos últimos lograron escapar dejando abandonada la unidad.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando agentes preventivos de Ahome le marcaron el alto a una camioneta GMC de color blanco la cual salía de la ciudad de Los Mochis con rumbo a San Blas, El Fuerte.

El conductor de esa unidad hizo caso omiso a los policías iniciándose una persecución que culminó en las inmediaciones de Mochicahui, donde los gatilleros dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga a pie, perdiéndose entre la maleza.

Los policías municipales de Ahome aseguraron la unidad y la trasladaron a una pensión vehicular del municipio.

calientita la noticia

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=159774#.UomiRhksCck.facebook

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios Empty Re: Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 18th 2013, 00:12

Bueno al menos ahora si respondieron bien esos municipales. Por fin y para variar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios Empty Buscan al propietario de la camioneta asegurada en balacera de Mochicahui

Mensaje por Invitado Noviembre 19th 2013, 16:32

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios 4s0q



Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo se registró una balacera sobre la carretera Los Mochis-San Blas entre policías y gatilleros, estos últimos lograron escapar dejando abandonada una camioneta. Familiares del propietario de la unidad reportan que éste no aparece.

El vehículo está a nombre de Román Soto Vázquez, quien desde anoche se encuentra desaparecido y la unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que las autoridades lo buscan para aclarar esta situación.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando agentes preventivos de Ahome le marcaron el alto a una camioneta GMC, de color blanco, la cual circulaba de norte a sur en la carretera Internacional México 15.

El conductor de esa unidad hizo caso omiso a los policías iniciándose una persecución, que culminó en las inmediaciones de Mochicahui, donde los gatilleros dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga a pie, perdiéndose entre la maleza.

Los policías municipales de Ahome aseguraron la unidad y localizaron en el interior de la misma una pistola de calibre .380 milímetros, abastecida con 3 cartuchos útiles y 4 casquillos percutidos en la cabina.

Así mismo se implementó un operativo para dar con el paradero de los tripulantes pero no se localizó a nadie en la periferia del lugar.

La camioneta cuenta con placas UC-48896 del estado de Sinaloa, a nombre del desaparecido quien es buscado por sus familiares.

La unidad fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=159846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios Empty Re: Se registra balacera sobre la Mochis-San Blas entre policías y sicarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.