Foro Defensa México
Tres muertos y dos lesionados en balacera en Torreón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tres muertos y dos lesionados en balacera en Torreón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres muertos y dos lesionados en balacera en Torreón

Ir abajo

Tres muertos y dos lesionados en balacera en Torreón Empty Tres muertos y dos lesionados en balacera en Torreón

Mensaje por Invitado Noviembre 14th 2013, 21:45

México, 14 de noviembre.- El reporte sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Río Danubio casi esquina con Río Salado en la colonia Las Magdalenas en Torreón alertó a las autoridades y ocasionó la activación del Código Rojo.

La información oficial señala que los hechos ocurrieron a las afueras de una finca en ruinas, donde llegaron los delincuentes a bordo de un compacto amarillo del servicio público y un Nissan Tsuru color blanco de uso particular…luego de disparar en contra de sus víctimas huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedó sin vida Florentino Guerra Casas de 46 años, mientras que sus acompañantes, Tomás Adame Hernández, Roberto Llamas Arámbula , murieron minutos después en el Hospital Universitario.

Pablo Vallejo Miramontes y Eulalio Ramírez Martínez, tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la localidad para recibir atención médica y su estado de salud es reportado como crítico. Agentes del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales aseguraron en el área para iniciar la investigación correspondiente.

Uno más en Lerdo

En Lerdo Durango, la noche de este martes, un hombre fue asesinado de dos balazos en su propio domicilio y frente a su esposa, luego de que ésta acudiera a abrir la puerta del domicilio familiar y el occiso la siguiera para ver quien tocaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el occiso, identificado como Miguel Véliz Quiróz de 48 años de edad, se encontraba dentro de la vivienda conviviendo con su familia cuando al filo de las 20:00 horas, tocaron a la puerta siendo baleado a momento de abrirla.

El ruido de los disparos causó alarma entre los vecinos y algunos acudieron para ver lo que sucedía. Tras percatarse de lo sucedido de inmediato marcaron al 066 de Emergencias para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, pero a la llegada de los paramédicos el hombre ya había muerto.

Más tarde se constituyó en la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI iniciando con las investigaciones.

A simple vista, al hoy occiso se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el pecho y la otra en el abdomen, en el lugar de los hechos los peritos no encontraron casquillos, sólo una ojiva, por lo cual se presume que el agresor utilizó una pistola tipo revólver.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=35527

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.