Foro Defensa México
Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán

2 participantes

Ir abajo

Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán Empty Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán

Mensaje por Invitado Octubre 17th 2013, 13:26

Culiacán, Sin.- En distintos hechos, durante las primeras tres horas de este jueves, cinco homicidios dolosos se han registrado en la zona centro del estado.

El primer asesinato ocurrió en la esquina de los andadores San Diego y Corteza, en el fraccionamiento Valle de Amapas.

La víctima se llamaba Hector Gambino Niebla, de 27 años, quien tenía su domicilio en el mencionado sector.

El reporte de la policía indica que el joven había llegado recientemente de Tijuana y que los homicidas tenían tres días merodeando la casa de Gambino Niebla.

El hoy occiso fue interceptado por dos sujetos y después de dialogar, uno de los desconocidos grito “por lo que me debes” y lo acribillo a quemarropa con una pistola .38 Súper.

El verlo caer sin vida, los gatilleros se dieron a la fuga del lugar.

Minutos después, un hombre no identificado fue ultimado con ráfagas de “Cuerno de Chivo”.

El cadáver fue hallado a un lado del carril de circulación de oriente a poniente de la carretera “Costerita”, en las inmediaciones de conocido motel de paso.

La víctima estaba boca arriba, vendada de los ojos y con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso es un hombre de complexión regular, tez morena, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y tenis blancos.

En el lugar de los hechos se recogieron como evidencia 17 casquillos de bala calibre 7.62, para rifle AK-47.

Así mismo, un joven vecino de la colonia Rosales fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves.

El occiso se llamaba Luis Ricardo Jiménez Lizárraga, de 18 años.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Durango, casi esquina con Navolato y de acuerdo a versiones de testigos, la víctima era perseguida por el asesino.

El joven cayó muerto sobre unos escalones de la calle al recibir varios balazos de calibre .9 milímetros.

Las muertes continuaron al fallecer cuando recibía atención médica en el Hospital Los Ángeles, un residente de la colonia Díaz Ordaz.

El hoy occiso respondía al nombre de Raúl Uriarte Burgos, de 20 años.

El joven resultó herido de bala cuando tres sujetos intentaron despojarlo de una camioneta Sierra, color tinto, modelo 2011.

El intento de robo se registró a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada por el bulevar Jesús Kumate.

Uriarte Burgos fue auxiliado y llevado al mencionado hospital, donde falleció esta madrugada.

Por último, en el poblado de Yevabito, Navolato, un policía de los Servicios de Protección, fue muerto de un balazo al intentar frustrar un asalto.

La muerte del uniformado ocurrió en el interior de las bodegas de la empresa Patrón.

De acuerdo al reporte, el policía Juan Manuel Murgia Herrera, de 38 años, estaba asignado a la vigilancia de la empresa y cuando sucedieron los hechos, se encontraba con dos veladores en la báscula.

De pronto llegaron dos camionetas con gente armada, quienes forzaron el candado de la puerta principal para introducirse y someter a los vigilantes.

Con la situación bajo control, los desconocidos metieron un tráiler y tras forzar la puerta de un almacén, cargaron la caja de la unidad con semilla.

Murgia Herrera trató de intervenir para frustrar el robo pero fue asesinado.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga llevándose el tráiler.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=154826

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán Empty Re: Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 17th 2013, 20:28


Violencia deja cinco muertos en Sinaloa
POLICÍA • 17 OCTUBRE 2013 - 4:52PM — CYNTHIA VALDEZ
Entre las víctimas, en distintos puntos de la entidad, está un agente de la SSP que custodiaba una empresa de granos.

Culiacán, Sin. • En un lapso de tres horas, cinco personas fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este jueves en distintos puntos del municipio de Culiacán y Navolato; entre las víctimas está un agente de la Dirección de Servicios de Protección de la SSP, informó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo con informes policiacos, el primer hecho en el que falleció Héctor Gambino Niebla, de 27 años, registró a las 00:20 horas en la esquina de la calle San Diego y andador Corteza del fraccionamiento Valle de las Amapas, ubicado en la colonia Barrancos.

Los datos señalan que Héctor se encontraba platicando en compañía de otras personas, cuando de pronto llegaron al lugar dos sujetos que le gritaron algunas palabras y después comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones con una pistola escuadra calibre 38 súper hasta darle muerte.

En el lugar trascendió que con la víctima se encontraba un agente policiaco, pero no se informó de qué corporación, ya que en el sitio fue localizado un vehículo con placas de una unidad especializada propiedad de Gobierno del Estado.

Cuando los agentes se encontraban en el lugar fueron informados que en el sector de la Costerita al sur de la ciudad se escucharon ráfagas de rifles automáticos, por lo que varias unidades se trasladaron al sector en busca de los responsables.

Minutos más tarde los investigadores localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido sobre el acotamiento del carril de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez.
Junto al cuerpo, los uniformados encontraron 17 casquillos para fusiles AK-47 y según las autoridades, el occiso tenía el rostro cubierto con un paño de color verde y presentaba múltiples impactos de bala en el tórax y cráneo.

El tercer acontecimiento se registró a las 01:40, sobre la calle Durango y Navolato del sector Antonio Rosales.

En ese lugar fue acribillado Luis Ricardo Jiménez Lizárraga, de 18 años, y según los testigos, antes de su muerte un sujeto lo seguía por la calle realizándole disparos con un arma calibre nueve milímetros.

Casi de manera simultánea a este hecho, las autoridades fueron notificadas que en el área de urgencias de un hospital privado se encontraba una persona que murió a consecuencia de balazos durante un asalto.

La víctima respondía al nombre de Rafael Uriarte Burgos de 19 años de edad, con residencia en la colonia Gustavo Días Ordaz.

El reporte establece que a las 22:00 horas del miércoles, Uriarte Burgos se encontraba en las inmediaciones de un hotel ubicado por el bulevar Jesús Kumate, cuando de pronto varios sujetos le quisieron despojar de una camioneta GMC de color tinto, modelo reciente.

Durante el atraco, los delincuentes le realizaron varios disparos y posteriormente se dieron a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado y por particulares que lo llevaron a un hospital privado donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

En el quinto hecho perdió la vida el agente de Servicios de Protección de la SSP, Juan Manuel Herrera, de 39 años, quien estaba asignado a la vigilancia de la empresa comercializadora de granos Patrón, lugar donde se registró el crimen.

La empresa se localiza por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Yevabito, del citado municipio.

De acuerdo con la versión de las autoridades, en el lugar se encontraba el agente en compañía de dos veladores, cuando de pronto llegaron dos camionetas de modelo reciente en las que viajaban varios sujetos fuertemente armados que forzaron los candados de los portones.

Al parecer el uniformado quiso frustrar el atraco y en ese momento fue asesinado por los delincuentes, mientras que los dos veladores fueron sometidos por los asesinos.

Posteriormente los delincuentes introdujeron un camión de carga al almacén principal donde cargaron la unidad con semilla y posteriormente se retiraron del lugar.
Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/96c635b53e31f2ee3b9cb60d7415866e
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán Empty Re: Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 19th 2013, 16:00

Ultimamente como que han surgido muchas notas de la violaencia, al margen del desmadre de las reformas y demas, buentrabajo señaleros, vemos que la situacion sigue siendo un p****e desmadre.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán Empty Re: Asesinan a 5 en las últimas horas en Culiacán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.