Foro Defensa México
Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila

Ir abajo

Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila Empty Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila

Mensaje por belze Octubre 15th 2013, 18:30


Comando balea centro de rehabilitación y mata a tres en Coahuila

Vanguardia Octubre 10, 2013 3:24 pm

Esta mañana el ataque ocurrió al interior del local del Grupo Renovación 2000 en San Pedro, donde sorprendieron a los internos


SAN PEDRO. Tres internos del centro de rehabilitación “Grupo Renovación 2000″ fueron asesinados a balazos y uno más quedó gravemente herido la mañana de este jueves por un grupo de sujetos que los sorprendió en el interior del local.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron Vicente Cháirez, a quien apodaban “Laco”, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Jesús María Gámez sin número de la colonia La Trinidad.

Así mismo Luis Alberto de Ávila González, conocido como “Bocho”, de 24 años, que vivió en la avenida Isabel Dávila número 250 de la colonia Valparaíso; y Luis Alberto Villa Muñiz, “El Maloso”, de 41 años, que vivió en la avenida Allende número 89 de la colonia La Trinidad.

En cuanto al lesionado, lo identifican como Carlos Hernández Salce, “El Diablo”, de 38 años, que vive en la privada Viviendas Populares número 22 de la colonia Barrio San Luis.

Esta persona fue trasladada al Hospital General en San Pedro donde los médicos lo reportaron grave, aunque no mencionaron cuántas heridas presentaba.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez y media de la mañana, hora en que se avisó a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que había varias personas baleadas en el centro de rehabilitación ubicado en la colonia proletaria Benito Juárez.

Los informantes mencionaron que al lugar, la esquina de la avenida Catarino Benavides y calle Adolfo López Mateos, llegaron policías municipales, del Estado y elementos del Ejército Mexicano, quienes encontraron a tres individuos del sexo masculino sin vida y uno más herido, todos a causa de impactos de bala.

Mientras que al herido lo llevaron a recibir la atención que requería, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Se dijo que el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado inició las indagatorias en torno a este múltiple homicidio.


Fuente: http://www.24-horas.mx/comando-balea-centro-de-rehabilitacion-y-mata-a-tres-en-coahuila/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.