Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Julio 29th 2014, 23:03

Buena la nota, nada más te encargo la fuente.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Julio 29th 2014, 23:14

http://www.24-horas.mx/poligrafo-de-prueba-reina-al-destierro/
Esta es la fuente

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Julio 29th 2014, 23:22

Vientos, gracias.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guti.c.o Julio 31st 2014, 21:40

Si una pregunta
Un amigo no a trabajo porque se dedico a sus estudios.
En las referencias laborales puede poner a los lugares donde fue hacer practicas y servicio social??

Guti.c.o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Julio 31st 2014, 23:25

Así es, que lo exprese con el reclutador. Sí son válidas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 1st 2014, 20:08

Ya me urge irme a la academia sigo esperando desde febrero y nada alguien sabe algo?

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 1st 2014, 20:31

Que tal mar109 , oye ya te programaron para el polígrafo ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 1st 2014, 20:33

Ya lo hise esta semana

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 1st 2014, 20:44

En la pagina anterior Krossario puso un dato que tal ves inicie academia la siguiente semana bro ojala sea cierto !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 1st 2014, 21:03

Ojala y si,tu ya hisiste polígrafo?

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 1st 2014, 21:39

Si hoy me lo aplicaron ! Ya solo esperar resultados y ojala que si pueda empezar la academia la próxima semana y que nos contemplen para poder porfin irnos !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 1st 2014, 22:09

Pues si ojala,pero ami me digeron q en quince días daban resultados igual y sea antes, como dices tu ya para irnos ya quiciera estar dentro

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Agosto 2nd 2014, 01:29

Solamente no vayan a colocar que día ni a que sede se van.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 2nd 2014, 20:00

A ver jijos de su p****e madres (TODOS)

LLEVO 3 PAGINAS DE MI VALIOSO TIEMPO VIENDO SUS P^%!@#$ QUEJAS, LLORIQUEOS Y DEMAS.

LA VIDA ES UNA MIERDA ASI PASA. A MI ME MANDARON A LA MIERDA EN LA BFP. ME MANDARON AL CARAJO EN OTRAS UNIDADES MILITARES Y ME PUSE A LLORIQUEAR EN EL EJERCITO NO.

QUERIAN SERVIR A SU PAIS Y ANDABAN CON TODA SU p****e ONDA SENTIMENTALISTA DE SERVIR A MEXICO Y LA c******a Y POR ALGUN p*****o SE VAN A PONER A CHILLAR DE QUE SU VIDA ES UN ASCO Y NO SE QUE MAS. NO.

JIJOS DE SU p****e MADRE. YO TENIA OFERTAS DE BECAS EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Y DEL TEC DE MONTERREY EN EL MOMENTO QUE ME FUI DE VOLUNTARIO Y FUI RECHAZADO. Y JAMAS, REPITO JAMAS TUVE RESENTIMIENTO HACIA LA INSTITUCION (EN ESE CASO EJERCITO MEXICANO)

AGARRE, ME APRETE MIS HUEVITOS LOS DEJE COLGADITOS EN LA ENTRADA Y ME FUI A BUSCAR EN OTRO LADO (SEMAR) DONDE DESPUES DE MUCHO LUCHARLE LOGRE ENTRAR.

AHORA SI USTEDES TIENEN UN p****e PROBLEMA CON SU INSTITUCION EN VEZ DE LLORAR SE BUSCAN UN ABOGADO. ESOS DE LA PF QUE METIERON EN SU LUGAR PRECISAMENTE LOS REGRESARON PORQUE SE DEMOSTRO QUE NO ERA LEGAL QUE LOS SACARAN POR EL POLIGRAFO. Y SI ELLOS PUDIERON....Y SI NO VAN Y BUSCAN EN OTRO LADO. SON HOMBRES O P^%!@#$ MUCHACHITAS ADOLESCENTES?!?!?! Y CON ESAS ACTITUDES MIERDERAS QUERIAN DEFENDER A MEXICO? p$#@ MADRE YA LOS QUERRIA VER EN UNA p****e PUESTA A DISPOSICION, AL TRATAR A UNA TURBA AGRSIVA CUANDO LA ORDEN ES NO ATACAR O AL DECLARAR EN UN JUZGADO TENEINDO A LA FAMILIA DE UN NARCO ENFRENTE.

EN MI p****e ADIESTRAMIENTO EN LA MARINA ME ENSEÑARON TACTICAS DE PATRULLAJE CON UN LEÑO EN VEZ DEL ARMA, MI ADIESTRAMIENTO BASICO DURO UN MES Y MEDIO Y ERA LA p****e MARINA JIJOS DE LA c******a!!! (YA DESPUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN MEJOR ADIESTRAMIENTO Y SER UN MEJOR ELEMENTO, PERO PORQUE SE DA TODO POR EL SERVICIO, COMO DICE EL REGLAMENTO SIN HACER OBSERVACIONES ENTIENDAN QUE EL ADIESTRAMIENTO ES PARA HACER SOLDADOS Y NO IMPORTA EL ARMA QUE LE DEN, SI ES UN p****e CUCHILLO O UN p****e OBUS, SON LOS SOLDADOS LOS QUE GANAN LAS GUERRAS.

Y CLARO QUE TIENEN QUE APRENDER A AGUANTAR EL HAMBRE LA SED ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA. QUE CREEN QUE VAN A UN TRABAJO DE 8 HORAS DIARIAS 5 DIAS A LA SEMANA?!?!?! AL POLICIA LA CONSTITUCION EXPRESAMENTE DICE QUE NO TIENEN DERECHOS LABORALES COMO CUALQUIER OTRO, AGARREN EL PEDO. VAN A PASAR DIAS SIN COMER, SIN TOMAR AGUA, SIN DORMIR, MOJADOS, CON FRIO (YO CASI ME MUERO DE HIPOTERMIA UNA VEZ), SIN VER A SU FAMILIA MESES (ALGUNOS HASTA AÑOS)
Y ESTO HA SIDO ASI DESDE ANTES QUE PORFIRIO DIAZ FUERA MILITAR CABRONES, YA DEJENSE DE QUEJAR.

p****e MORAL DE PERRO CARAJO. AGARRESNSE LAS BOLAS, SEAN BUENOS CIUDADANOS, PORTENSE COMO HOMBRECITOS, HAGANSE UNA VIDA COMO BUENOS CIUDADANOS Y BUSQUEN EN OTRO LADO.

LES DIJIMOS QUE IBA A ESTAR DIFICIL, LES DIJIMOS QUE IBA A SER UN DESMADRE, SI, ESTA MAL, PERO VENIR A LLORIQUEAR Y A HACERLA DE PEDO A LOS ANTIGUOS SOLO DEMUESTRA 1) QUE SU p****e MORAL ESTA PA'L PERRO Y QUE CON ESAS ACTITUDES NO SE SOBREVIVE EN EL SERVICIO 2)QUE NO LO PUEDEN SUPERAR COMO HOMBRES.

ASI QUE YA FUE SUFICIENTE DE QUEJAS QUEJAS QUEJAS. HAGAN ALGO USTEDES Y NO VENGAN A DESQUITARSE CON EL MUNDO PORQUE SU CAPRICHITO NO LES SALIO. ASI ES LA VIDA SEÑORES, ASI ES LA VIDA. SE LOS DIJIMOS Y USTEDES FUERON VOLUNTARIOS.
UY SI QUERIA SERVIR CON HONOR, DISCIPLINA, DAR TODO POR MEXICO BLA BLA BLA CHINGADERAS, YO SOLO VEO PUROS PERROS CHILLANDO Y NO HOMBRES DE HONOR, NO VEO NADA DE HONOR EN USTEDES Y ME ENCABRONA BASTANTE!!!
Y HAY DE AQUEL QUE SE PONGA AL PEDO. ESPERO QUE A TODOS LES HAYA QUEDADO CLARO.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Agosto 3rd 2014, 00:36

Lanceros de Toluca escribió:A ver jijos de su p****e madres (TODOS)

LLEVO 3 PAGINAS DE MI VALIOSO TIEMPO VIENDO SUS P^%!@#$ QUEJAS, LLORIQUEOS Y DEMAS.

LA VIDA ES UNA MIERDA ASI PASA. A MI ME MANDARON A LA MIERDA EN LA BFP. ME MANDARON AL CARAJO EN OTRAS UNIDADES MILITARES Y ME PUSE A LLORIQUEAR EN EL EJERCITO NO.

QUERIAN SERVIR A SU PAIS Y ANDABAN CON TODA SU p****e ONDA SENTIMENTALISTA DE SERVIR A MEXICO Y LA c******a Y POR ALGUN p*****o SE VAN A PONER A CHILLAR DE QUE SU VIDA ES UN ASCO Y NO SE QUE MAS. NO.

JIJOS DE SU p****e MADRE. YO TENIA OFERTAS DE BECAS EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Y DEL TEC DE MONTERREY EN EL MOMENTO QUE ME FUI DE VOLUNTARIO Y FUI RECHAZADO. Y JAMAS, REPITO JAMAS TUVE RESENTIMIENTO HACIA LA INSTITUCION (EN ESE CASO EJERCITO MEXICANO)

AGARRE, ME APRETE MIS HUEVITOS LOS DEJE COLGADITOS EN LA ENTRADA Y ME FUI A BUSCAR EN OTRO LADO (SEMAR) DONDE DESPUES DE MUCHO LUCHARLE LOGRE ENTRAR.

AHORA SI USTEDES TIENEN UN p****e PROBLEMA CON SU INSTITUCION EN VEZ DE LLORAR SE BUSCAN UN ABOGADO. ESOS DE LA PF QUE METIERON EN SU LUGAR PRECISAMENTE LOS REGRESARON PORQUE SE DEMOSTRO QUE NO ERA LEGAL QUE LOS SACARAN POR EL POLIGRAFO. Y SI ELLOS PUDIERON....Y SI NO VAN Y BUSCAN EN OTRO LADO. SON HOMBRES O P^%!@#$ MUCHACHITAS ADOLESCENTES?!?!?! Y CON ESAS ACTITUDES MIERDERAS QUERIAN DEFENDER A MEXICO? p$#@ MADRE YA LOS QUERRIA VER EN UNA p****e PUESTA A DISPOSICION, AL TRATAR A UNA TURBA AGRSIVA CUANDO LA ORDEN ES NO ATACAR O AL DECLARAR EN UN JUZGADO TENEINDO A LA FAMILIA DE UN NARCO ENFRENTE.

EN MI p****e ADIESTRAMIENTO EN LA MARINA ME ENSEÑARON TACTICAS DE PATRULLAJE CON UN LEÑO EN VEZ DEL ARMA, MI ADIESTRAMIENTO BASICO DURO UN MES Y MEDIO Y ERA LA p****e MARINA JIJOS DE LA c******a!!! (YA DESPUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN MEJOR ADIESTRAMIENTO Y SER UN MEJOR ELEMENTO, PERO PORQUE SE DA TODO POR EL SERVICIO, COMO DICE EL REGLAMENTO SIN HACER OBSERVACIONES ENTIENDAN QUE EL ADIESTRAMIENTO ES PARA HACER SOLDADOS Y NO IMPORTA EL ARMA QUE LE DEN, SI ES UN p****e CUCHILLO O UN p****e OBUS, SON LOS SOLDADOS LOS QUE GANAN LAS GUERRAS.

Y CLARO QUE TIENEN QUE APRENDER A AGUANTAR EL HAMBRE LA SED ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA. QUE CREEN QUE VAN A UN TRABAJO DE 8 HORAS DIARIAS 5 DIAS A LA SEMANA?!?!?! AL POLICIA LA CONSTITUCION EXPRESAMENTE DICE QUE NO TIENEN DERECHOS LABORALES COMO CUALQUIER OTRO, AGARREN EL PEDO. VAN A PASAR DIAS SIN COMER, SIN TOMAR AGUA, SIN DORMIR, MOJADOS, CON FRIO (YO CASI ME MUERO DE HIPOTERMIA UNA VEZ), SIN VER A SU FAMILIA MESES (ALGUNOS HASTA AÑOS)
Y ESTO HA SIDO ASI DESDE ANTES QUE PORFIRIO DIAZ FUERA MILITAR CABRONES, YA DEJENSE DE QUEJAR.

p****e MORAL DE PERRO CARAJO. AGARRESNSE LAS BOLAS, SEAN BUENOS CIUDADANOS, PORTENSE COMO HOMBRECITOS, HAGANSE UNA VIDA COMO BUENOS CIUDADANOS Y BUSQUEN EN OTRO LADO.

LES DIJIMOS QUE IBA A ESTAR DIFICIL, LES DIJIMOS QUE IBA A SER UN DESMADRE, SI, ESTA MAL, PERO VENIR A LLORIQUEAR Y A HACERLA DE PEDO A LOS ANTIGUOS SOLO DEMUESTRA 1) QUE SU p****e MORAL ESTA PA'L PERRO Y QUE CON ESAS ACTITUDES NO SE SOBREVIVE EN EL SERVICIO 2)QUE NO LO PUEDEN SUPERAR COMO HOMBRES.

ASI QUE YA FUE SUFICIENTE DE QUEJAS QUEJAS QUEJAS. HAGAN ALGO USTEDES Y NO VENGAN A DESQUITARSE CON EL MUNDO PORQUE SU CAPRICHITO NO LES SALIO. ASI ES LA VIDA SEÑORES, ASI ES LA VIDA. SE LOS DIJIMOS Y USTEDES FUERON VOLUNTARIOS.
UY SI QUERIA SERVIR CON HONOR, DISCIPLINA, DAR TODO POR MEXICO BLA BLA BLA CHINGADERAS, YO SOLO VEO PUROS PERROS CHILLANDO Y NO HOMBRES DE HONOR, NO VEO NADA DE HONOR EN USTEDES Y ME ENCABRONA BASTANTE!!!
Y HAY DE AQUEL QUE SE PONGA AL PEDO. ESPERO QUE A TODOS LES HAYA QUEDADO CLARO.

Mejor nadie lo hubiera dicho. Justo eso es lo mismo que yo quise expresar, pero me hubieran banneado. jajajaja. Gracias por las palabras, porque es justo lo que les falta a muchos... huevitos. Primero andaban ahi de calientes, y apenas sintieron la recia se abrieron. Yo vi a varios llorar en la academia, quesque extrañaban a su vieja, o a su mami. Vi a varios desertar, quesque no les gusta que les den órdenes, o se creen la gran caca porque tienen licenciatura. Pero hay muchos de honor y lealtad, y no precisamente a la patria, sino a nuestros ideales. En mi caso particular me gusta que me digan que no puedo hacerlo porque asi demuestro hasta dónde soy capaz de llegar.
En fin, buenas palabras Lanceros.

Un saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Agosto 3rd 2014, 01:14

Tiene rato que no se banea a nadie por decirles cosas así a otros, si acaso llamada de atención. En general eso se maneja por dos razones: por que hay usuarios que son unas nenas y principalmente, por que se desvirtúan los temas si nos refiriéramos entre nosotros a pura mentada de madre jeje. Igual, no lo hagan por eso mismo, y el reglamento es claro.

Y creo que algunas quejas están fundadas y son justas. Por qué si se sabe que la gendarmería tiene errores, no podemos negarlo. Si acaso lo que yo reprocharía, es que si ya saben a lo que van, se sorprendan aún así.

Ya ni por que durante el proceso de causar alta (en donde sea, se los recuerdan constantemente).
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 6th 2014, 10:00

Aun nada,alguien sabe algo?

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 6th 2014, 12:30

Todo igual , sin novedad !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Agosto 6th 2014, 16:34

Seguimos igual aun nada, ya almenos presente o presentamos el polígrafo vamos a esperar hasta q salgan los resultados, pasen la voz cuando comiencen a dar ya los resultados quiero suponer que apartit de ahí ya estaremos a días de comenzar la academia

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 6th 2014, 21:56

Creo el viernes empiezan azar los primero resultados esperemos información de ellos para ver que es lo que sigue !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Agosto 6th 2014, 23:09

Cuando les den resultados solo avisen que se los dieron.

No publiquen fechas ni sedes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 9th 2014, 11:02

Comenten algo,ya les dieron resultados de polígrafo?

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 9th 2014, 12:16

MÉRIDA, Yuc. (apro).- Postergada una y otra vez, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García, le puso nueva fecha a la presentación en sociedad de la Gendarmería Nacional: el próximo viernes 22.

El funcionario federal rechazó que el desfase en su arranque sea por problemas en su integración, aclaró que “más bien ha sido por cuestiones de agenda”.

En conferencia de prensa en esta ciudad, Rubido García manifestó que la Gendarmería Nacional “sería una nueva división de la Policía Federal, la Séptima División de la Policía Federal, y tiene sus funciones específicas y focalizadas”.

Todo está listo y tentativamente el 22 de agosto “estaremos recibiendo el abanderamiento” por parte del presidente Enrique Peña Nieto, precisó.

El titular del CSN adelantó que empezará a operar “con cinco mil elementos que se van a estar moviendo de manera focalizada, de acuerdo con las condiciones que se requieran y conforme a las funciones que se le atribuyen”.

Asimismo, descartó que esa estrategia vaya a duplicar las tareas encomendadas a las fuerzas armadas, cuya función primordial es “la salvaguarda de la seguridad nacional y de la seguridad interior”, en tanto que la Gendarmería “será una división más de la Policía Federal encargada de la seguridad pública”, puntualizó.

La Gendarmería será una división de la Policía Federal. Los gendarmes de proximidad de encargarán de la disuasión en donde las policías Estatal o Municipal estén rebasadas, pero sus misiones serán temporales, por lo que operarán como unidades móviles, mientras que los de reacción por su naturaleza también serán itinerantes (Proceso 1970).

Antes, durante su intervención en la Segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública, que tuvo lugar aquí, Rubido García destacó que las estrategias del gobierno de Peña Nieto en materia de seguridad han dado resultados positivos, de tal suerte que los índices de criminalidad del último semestre son los más bajos de los últimos cinco años.

“Acabamos de tener el primer semestre con menor violencia de los últimos cinco años, y en particular el mes de junio fue el menos violento de los últimos seis años”, dijo, y afirmó que las cifras del Sistema Nacional de Seguridad coinciden con las del Instituto Nacional de Geografía (Inegi).

“El índice delincuencial es total y absolutamente medible, y estas cifras creo que nos muestran con toda objetividad que vamos por el camino correcto”, apuntó.

Durante el encuentro, al que asistieron los titulares de Seguridad Pública de Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, destacó que el número de muertes violentas en el país decreció 12.5%, lo que sitúa a México en un estándar de 19 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 9th 2014, 12:19

Chequelo aqui ,como ven? http://www.proceso.com.mx/?p=379122

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 9th 2014, 21:54

A quien ya les dieron resultados del polígrafo ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guti.c.o Agosto 11th 2014, 11:31

A alguien ya le llamaron o alguien ya llamo para saber su resultado del polígrafo??

Guti.c.o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 11th 2014, 16:12

Tu ya tienes resultados ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 11th 2014, 21:39

Alguien ya tiene resultados de poligrafo,yo llame hoy y me digeron q no hay resultados todabia

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guti.c.o Agosto 11th 2014, 21:59

Yo estuve marcando y nunca me contestaron a que numero hablaste??

Guti.c.o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 11th 2014, 22:11

Exacto ami me dijeron lo mismo no hay resultados aun , y alguien sabe que tan cierto es el examen de manejo antes de ir a la academia ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mar109 Agosto 12th 2014, 17:09

Es lo que visto en face que están haciendo prueba de manejo en conteo y ya varios lo hicieron

mar109
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guti.c.o Agosto 12th 2014, 19:49

Pero para todos o solo los que en sus papeles metieron licencia??

Guti.c.o
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por KORSSARIO Agosto 12th 2014, 23:02

tras unas merecidas vacaciones y fuera de todo estres les comento lo siguiente.... y me gustaria que lo lean detenidamente para que se eviten especulaciones con respecto a los que aun no estan convocados a la gendarmeria...

La presentación de la Gendarmería Nacional estaba prevista para este domingo 13 de julio, sin embargo, el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dijo que los cadetes continúan en capacitación y que el cuerpo policial será abanderado a finales de mes o a principios de agosto.

Otro problema que destaca Fundar en la creación de la Gendarmería es la falta de información sobre el proyecto que permita tener controles democráticos de transparencia y rendición de cuentas.

“La problemática asociada a los vacíos de información con respecto a la Gendarmería y, que a lo largo del estudio han sido señalados, representan una preocupación no menor. Ya que si bien han sido subsanadas por los medios de comunicación y por las declaraciones de funcionarios, la falta de datos fidedignos es muestra de un serio vacío en el modelo democrático de las instituciones, donde a pesar de los avances en el discurso político y en las políticas públicas diseñadas para tal fin, sigue prevaleciendo la opacidad como un reto para el Estado mexicano”.

El presupuesto asignado en 2013 y 2014 para la creación de la Gendarmería asciende a los 6 mil millones de pesos.

Para 2013, la Cámara de Diputados aprobó mil 500 millones, los cuáles, según información que entregó la Comisión Nacional tras una solicitud de información pública, se gastaron principalmente (74.7%) en armamento, municiones y vehículos y menos del 8% para los cadetes reclutados.

En este segundo año, el monto asignado ascendió a 4 mil 500 millones.

fuente : El Universal
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por KORSSARIO Agosto 12th 2014, 23:10

a todos aquellos que preguntan acerca de los resultados del poligrafo al parecer no los daran directamente o mejor dicho no los entregaran a los propietarios ( llevo 5 años aqui y nunca me han entregado ningun resultado de poligrafo y sigo en activo) por otra parte la agenda de reclutamiento esta saturada asi tambien como el espacio en dormitorios en las distintas academias de la policia federal ya que hay gente de fuerzas federales, proteccion federal, penitenciarios a demas de los cadetes anteriores de la gendarmeria que aun no tienen para cuando salir a servicio.... cabe señalar que esto no es por mala organizacion de ninguna estancia, simple y sencillamente es por que no hay espacio para tanta gente el SLP, Tepetzingo, Cuautla y otras academias instaladas al vapor.... asi como dice lanceros, ya estan un pie adentro ahora solo falta tener paciencia y no perder el interes para ingresar.... la carencia mas visible para formar la gendarmeria, tal vez no sea tanto la gente, pero si las instalaciones y presupuesto... o creen que contratar instructores, pagar becas y suministrar alimentos a tantos cadetes es tan facil.... espero a todos aquellos que les han hecho desesperarse por tantas vueltas e informacion a medias en varsovia pronto puedan incorporarse... suerte a todos
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Guerrero México Agosto 13th 2014, 11:10

Buenas tardes compañeros. Aquí Guerrero México saludandolos nuevamente. Soy aspirante a ingresar a instituciones de seguridad nacional - nivel federal. Cuento con licenciatura, hablo varios idiomas, vasta experiencia administrativa (dirección de grupos de trabajo), practico ejercicio (troto, pesas y artes marciales) etc. Consciente de todo lo que han posteado en referencia al tema de la gendarmeria (postulación dentro de esta área) mi duda es la siguiente:

¿Si uno entrega copias de documentos en CONTEL mas el pesaje y medición de estatura desde abril de este año, cuanto se tardan en hablar para las pruebas que faltan en Varsovia?

Saludos cordiales y mucha fibra a los que siguen aguantando sus llamados.

"Mucha gente externa (familiares, amigos) critica a las personas que esperan tanto por estos procesos, pero lo que no saben es que no es cualquier cosa. Todo mundo cree que es tan fácil entrar luego luego y mas aún cuando uno no conoce a nadie y viene de cero. Es ahí cuando hay que confiar y dar lo mejor de uno. ¡Animo, fuerza y buena vibra amigos!"

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 13th 2014, 20:50

Si la precentacion ya es oficial el próximo viernes 22 de agosto , quiero suponer que nos podrían concentrar el domingo de la misma semana para la academia !

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por spectro Agosto 15th 2014, 11:54

Buenos dias,

A alguien de los que fueron a presentar solo poligrafo ya les dieron resultado (sin publicar fechas) o, como a un compañero que lo programaron de nuevo al poligrafo, argumentando que el que le hicieron no dio ni resultado positivo ni negativo.
spectro
spectro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por blackwarrior Agosto 18th 2014, 10:54

Alguien alguna novedad?

blackwarrior
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 18th 2014, 11:39

No , alguien ya tiene resultado de polígrafo ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Moren0 Agosto 19th 2014, 21:10

a alguien ya le hablaron o ya le contestaron para su resultado ?

Moren0
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.