Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 4th 2014, 13:30

yo que sepa no son 50 personas lo que necesitan es mucha genteeeeeee no creo que nada mas manden a 50 pero bueno mbs bulls gracias y cualquier cosa que sepa luego luego se los comunico esperemos que nos marquen esta semana o antes del 14 de febrero ya q yo sabia por que nos dijerfon q la salida era despues del 15 de febrero animo y estamos en contacto cualkier cosa aki la comunicamos
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por hugo martinez gutierrez Febrero 4th 2014, 23:28

alguien puede decirme que es o cual es el formato banner de registro para la gendarmeria ????????

hugo martinez gutierrez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 4th 2014, 23:50

amigo hugo el banner no existe aparece en la pagina pero no existe no es requisito suerte yo ya termine todas las evaluaciones suerte
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 4th 2014, 23:51

alguien sabe algo nuevoo ya les comensaron amarcar para saber si son aptos???? ya estoy nerviosos jajaja no llega mi correo ni me an marcado
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 5th 2014, 00:41

No desesperen. Para no llenar el tema de spam, no hagan la misma pregunta recurrentemente. Aguanten, ya les llamaran. Si no insistan ustedes y si les contestan, ahí sí publiquen sus novedades.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Yanky Febrero 5th 2014, 01:54

Que tal yo termine el 17 de enero y ya me logre comunicar al 01800 y si ya están los resultados y salí apto pero no me dieron fecha de inicio de academia les recomiendo insistir en la llamada ya que el interés es de nosotros devido a la emoción de mi resultado positivo no pregunte más sobre la carta de aceptación pero volveré a llamar para preguntar sobre ello espero este informé les sirva y vamos con la actitud y la vocación de servir
Yanky
Yanky
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Febrero 5th 2014, 14:36

Buenas tardes, veo en comentarios anteriores que a los que les hablen en febrero es la última generación de gendarmería a mí no me han hablado ni para las evaluaciones entonces ya no me van hablar??les agradesco su respuesta!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 5th 2014, 15:34

miren acabo de llamar y me comentaron que las evaluaciones llegaran hasta el 14 de febrero y que aun no hay listado de academia no saben cuando sera pero los resultados de los examenes me dijeron que seran hasta el 14 de febrero no crean rumores banda mucha suerte para todos y la proxima semana favor de comunicarnos si ya se comunicaron con ustedes saludos ..... preciado
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Febrero 5th 2014, 15:51

pero no preguntaste si es la ultima generacion de la gendarmeria?
no sabes si a los que aun no nos marcan despues de el pre-registro nos hablaran o algo?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 5th 2014, 18:30

no eso no lo pregunte solo pregunte sobre las evaluaciones suert
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 5th 2014, 18:35

saludos .. preciado..
estas en espera de tus resultados de los exámenes que aplicaste
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 5th 2014, 20:01

hola javogat si termine todas las evaluaciones el dia 17 de enero del presente año y aun no me dicen nada
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 5th 2014, 20:04

No vayan a publicar sedes, fechas ni horarios de salida. Eso háganlo por MP.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GENDARMIO FSL Febrero 5th 2014, 23:24

preciado escribió:yo que sepa no son 50 personas lo que necesitan es mucha genteeeeeee no creo que nada mas manden a 50 pero bueno mbs bulls gracias y cualquier cosa que sepa luego luego se los comunico esperemos que nos marquen esta semana o antes del 14 de febrero ya q yo sabia por que nos dijerfon q la salida era despues del 15 de febrero animo y estamos en contacto cualkier cosa aki la comunicamos

SI, necesitan a mucha, pero me refiero a que hubo lugar para 50 personas para rellenar, a los demas nos dijeron que en febrero, yo hice mis evaluaciones desde 3,4 de enero. Si ya nos dijeron que somos aptos ya lo que queda pues es esperar.
GENDARMIO FSL
GENDARMIO FSL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 6th 2014, 04:58

ok pues el dia que les avisen q ya sevan pues hagan favor de avisarnos o cualkier novedad q tengan gracias y suerte
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Febrero 6th 2014, 12:27

Bueno amigos me surgio una nueva duda , talves alguno me pueda ayudar!
veran , mande mi pre-registro hace como 2 o 3 semanas!
y como todos estube esperando la llamada , pero nunca me entro nada
entonces hoy me levante temprano y me desidi a marcar , fueron como 2 veces y de milagro me contestaron rapido , entonces le explique a la persona que me estaba atendiendo , me pidio mi nombre y me dijo que ya me habian marcado las 3 veces y yo como que  ???? no es sierto nunca me marcaron!
entonces ya hablando con el me di cuenta que al poner la LADA de el telefono de mi casano puse el 01 jaja ( no sabia hasta ahora )
entonces me dijo que mandara mi pre-registro de nuevo , pero la paguina de la SSP ya no me deja porque segun ya lo habia mandado aunque el que me atendio me dijo que ya estaba dada de baja!
estoy marcando y ahora ya no me contestan!
alguna sugerencia de que deberia de hacer?


Última edición por belze el Febrero 9th 2014, 21:01, editado 1 vez (Razón : Deben evitar datos personales)
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alpha whiskey Febrero 7th 2014, 07:20

Saludos compañeros, con la novedad de que ayer marque y me dijeron que si soy apto, yo termine mis evaluaciones el 10 de enero, me dieron un numero que ahí me iban a dar mas detalles de la academia así que marque y me dijeron que todavia no tienen la fecha exacta ni el lugar pero que estuviera muy al pendiente de mi teléfono y del teléfono de recados pero que seria en este mes, o si no que llamara cada lunes para preguntar si ya tienen la información. Animo para los que tienen resultados pendientes, no se desesperen.
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Febrero 7th 2014, 08:35

Que tal GAMA oye a que numero marcaste? Tmb quiero marcar porqque hize mi preregistro desde diciembre y sigo esperando la llamada!! Te agradecere si me lo pasas!!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Febrero 7th 2014, 09:46

no creo que sea un problema si lo pongo aquí ya que es publico!
018007374842 , nadamas que como batallas para que te contesten
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Febrero 7th 2014, 10:41

Hola que tal ?pues aqui reportandome,,por lo que veo no soy la unica desesperada.
No nos queda mas que esperar y llamar
Bueno estamos al pendiente cualquier informaion aganola saber,,pues todos estamos en la misma situaciôn y el apoyo mutuo no esta demas ..
Gracias
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GAMA Febrero 7th 2014, 10:49

Acabo de marcar !
y me dijo el operador que estan movilizando grupos de reclutamiento por la republica , me dijo que me podia hacer una cita o talves esperar a ver si vienen para BC , talves sea por eso que aun no les marcan para la academia !
dijo que apenas lleban como una semana que comenzaron !
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por eriilee Febrero 7th 2014, 11:09

Mucjas gracias GAMA!! Marcare de todas formas

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 7th 2014, 18:26

Yo también marque y soy apto y obtuve la misma respuesta que alpha whiskey , un nuevo numero y extensiones para obtener respuesta a la fecha de la academia pero como les repito fue la misma repuesta asi que ay que estar pendientes Diamante09 y pues todos a apoyarnos .

y si saben algo háganlo saber , la mayoría estamos en la misma situacion
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 7th 2014, 18:42

YO TERMINE EVALUACIONES EL DIA 17 DE ENERO Y AUN NO NOS DICEN NADA COMPAÑEROS DE EL 17 DE ENERO REPORTENSEEE QUE NOVEDAD TIENEN
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Febrero 7th 2014, 19:29

hola buenas noches. me registre por internet para fuerzas federales, hace 15 dias , y me llamaron de reclutamiento el dia de hoy pero me ofrecieron el perfil de gendarmeria reaccion, tengo entendido que el indice de masa corporal no deveria de revasar el 34 y yo estoy en 31 .. pero me dijo la señorita que me marco que estava exedido de peso . mido 1.69 y peso 82 kg. que devo de pesar 78. sera que ya cambiaron los requisitos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Febrero 8th 2014, 13:36

Ya casi cumplo 1 mes en la academia,varios se dieron de baja en las 2 primeras semanas,no aguantaron.Por mi parte estoy disfrutando mucho todo,me encanta la ladilla que me echan jeje Very Happy y estoy aprendiendo muchas cosas y todo lo que falta. Piénsenlo muy bien los que tienen corazón de pollo.Hasta pronto.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ex cadete fuerza civil Febrero 8th 2014, 18:16

Disculpen, ya rellene el pre-registro, y aun no me hablan, que tengo que hacer o a que numero marcar, alguien ayudeme,actualmente radico en Colima
ex cadete fuerza civil
ex cadete fuerza civil
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 8th 2014, 23:30

Primero que nada paciencia , después de tu pre registro , tarda 1 mes o hasta mas en llamarte , para tu cita , si ya le diste un vistazo al foro te darás cuenta que los tramites duran una semana refiriéndome a todos los exámenes , y son en la ciudad de mexico .

Ten en cuenta , que necesitas todos tus papeles en originales y que estén correctos , nada de tatoos o perforaciones , un peso y estatura , al igual que un imc correcto , y buena condición fisica y medica .

Terminando todo esto , es otras 3 semanas o mas de un mes de espera para respuesta si eres apto o no , y otro tiempo de espera para la academia.
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por ex cadete fuerza civil Febrero 9th 2014, 01:11

Si, fui cadete en fuerza civil, pase mis examenes, reprobe el examen del poligrafo, no supe porque...
lo que es estatura, peso estan correctos, no tengo tatuajes, tuve una perforacion hace 1 año y medio, no consumo drogas....

Muchas gracias
ex cadete fuerza civil
ex cadete fuerza civil
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alpha whiskey Febrero 9th 2014, 09:18

Tzu Sun escribió:Ya casi cumplo 1 mes en la academia,varios se dieron de baja en las 2 primeras semanas,no aguantaron.Por mi parte estoy disfrutando mucho todo,me encanta la ladilla que me echan jeje :Dy  estoy aprendiendo muchas cosas y todo lo que falta. Piénsenlo muy bien los que tienen corazón de pollo.Hasta pronto.

en que no aguantaron aquellos ??? y porque dices que le piensen los que tienen corazon de pollo? jajajajaja animo ya nadamas le faltan, saludos
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 9th 2014, 18:37

ALGO NUEVO SABEN LOS QUE TERMINAMOS EVALUACIONES EL 17 de enerooo ya les marcaronnnn reportense bandaaa que an sabidooo
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por MBS bulls Febrero 9th 2014, 19:21

Yo termine el mismo dia que tu preciado , te invito a hacer lo mismo que hicimos varios aquí en el foro , que terminamos en la misma fecha que tu y es llamar al numero 01 800 ,donde te harán saber el resultado.

Ahorita solo estamos esperando la fecha para recoger carta de aceptación, nos pidieron estuviéramos al pendiente del tel y al tel de recados , y / o , marcáramos al numero que nos proporcionan con sus varias extensiones .
MBS bulls
MBS bulls
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Febrero 9th 2014, 21:06

No vayan a publicar fechas ni horas de salida. Mucho menos sedes. Sólo si les hablaron o no, y cuánto tiempo pasó desde la fecha que les aplicaron las evaluaciones hasta ahora. Están advertidos. Si quieren hablar de eso, pónganse en contacto entre ustedes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Yanky Febrero 10th 2014, 11:23

Buenos diAs compañeros pasando lista ps me comunique a la extencion
Temprano me comentó la operadora que tuviéramos paciencia que ellos
Se comunican y que ya no marcáramos que ellos marcarán ya no quiso
Dar más informes del inicio y la firma de la carta ps eso es lo que hay si
A alguien le a dicho otra cosa por favor de informarnos gracias y dalaaaayy
Yanky
Yanky
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por rosyaries Febrero 10th 2014, 13:42

alguien sabe porque no contestan en el numero que dieron para llamar a lo de gendarmería mi esposo mando lo documentos pero no nos contestan para saber que pasa tengo días intentando comunicarme gracias

rosyaries
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por kaos3101 Febrero 10th 2014, 14:32

Amigos soy nuevo en el foro, comentando que quiero servir a mi pais, y tengo toda la intencion de entrar a gendarmeria, solo que tengo dudas, ojala me puedan ayudar, tengo cita en varsovia el proximo miercoles, que me espera como son los examenes, lei en el foro que dura dos dias, y que no hacen el poligrafo, que de cierto es ojala me ayuden y gracias. Por cierto uso lentes de graduacion que tanto me afectara en mi intento de ingreso gracias.

kaos3101
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por preciado Febrero 10th 2014, 15:43

pero yo ya marque y no me dan mis evaluaciones me dijeron que como para el 14 de febrero llegan como dicen ustedes a ya les marcaron ???? cuando les marcaron y cuando terminaron evaluaciones si ami todavia ni me maran
preciado
preciado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por zethli25 Febrero 10th 2014, 16:10

Buenas tardes, aquí presentandome compañeros yo termine mis evaluaciones el 17 de enero y el 5 de febrero marque y me dijeron que si soy apta pero tenia que esperar mi carta de aceptación que estuviera al pendiente por que a mas tardar se comunicaban conmigo este viernes, en caso de que no se comunicaran que volviera a llamarles

zethli25
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Marc Febrero 10th 2014, 16:33

Buenas tardes compañeros, yo termine mis evaluaciones el 17 de Enero, marque hoy y me dijeron que soy apto, me dieron un numero de extension para que me dieran las fechas, no he marcado en cuanto lo haga les aviso, y sigan llamando.
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Febrero 10th 2014, 18:19

saludos... amigos del foro ...
yo yermine examenes el 20 de diciembre , me dieron resultados el 15 de enero .. estoy en espera de fecha de inicio de academia.. e estado pendiente marcando .... hoy lunes 10 de febrero marque.. igual que ellos nos marcan.. asi como yo hay mas compañeros en este foro que hicimos evaluaciones desde diciembre y estamos en espera de academia....

si tengo noticias o alguna informcion se los comunicare..
igual si saben o les llaman lo comuniquen que ya estan llamando o informando....
nota : sin dar fechas o lugares... solo comentar que ya les llamaron para darles informacion de inicio de academia..

un saludos a todos los del foro....bye
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 13 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.