Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por jacmart Septiembre 26th 2013, 20:58

Hace un mes hice mi pre-registro para FF pero me entere por este foro que ya no estaban jalando solo para Gendarmeria... quice registrarme ahora para Gendarmeria por que ya se puede registrar en la pagina pero me aparece una leyenda que dice que ya aparesco registrado para FF con un folio que me asignaron ¿mi pregunta es si me van a considerar para gendarmeria o como puedo hacer para registrarme ya que no contestan a los telefonos? alguien me podra orientar se los agradeceria..
jacmart
jacmart
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 27th 2013, 18:57

Van a mover a todos los de FF a GN, segun tengo entendido... vaya es casi lo mismo, no importa donde caigas, ya con estar adentro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alex martinez Septiembre 29th 2013, 13:51

hola buenas tardes soy de Tuxtla Gutierrez Chiapas, soy nuevo en este medio y me gustaria que me aclararan mis dudas toda vez que la semana pasada realice mi registro via web para el área de gendarmeria perfil proximidad pero hasta ahora no me han llamado he estado muy pendiente del cel ya que me interesa este trabajo, y mi pregunta es que tiempo ha de transcurrir para recibir la llamada para las entrevistas? o es necesario ir personalmente hasta la ciudad de mexico algun modulo de reclutamiento? ya que si es asi pues tan pronto estaria viajando a la cd. de mexico

alex martinez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alex martinez Septiembre 29th 2013, 14:25

hola soy de tuxtla gutierrez, alguien me podria decir que tiempo transcurre para que llamen para las entrevistas? toda vez que que hace una semana realice mi solicitud via pagina web para gendarmeria perfil proximidad pero hasta el momento no me han llamado y la verdad pues me interesa este trabajo he estado pendiente del cel, o hay que ir personalmente a la ciudad de mexico algun modulo de reclutamiento? sii es asii para que de inmediato emprenda el viaje.

alex martinez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Septiembre 29th 2013, 14:58

Pasa a leer el reglamento, estan terminantemente prohibidos los nombres propios, esto es causa de baneo inmediato mas aparte no has realizado tu presentacion.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Marc Septiembre 30th 2013, 10:09

alex martinez escribió:hola soy de tuxtla gutierrez, alguien me podria decir que tiempo transcurre para que llamen para las entrevistas? toda vez que que hace una semana realice mi solicitud via pagina web para gendarmeria perfil proximidad pero hasta el momento no me han llamado y la verdad pues me interesa este trabajo he estado pendiente del cel, o hay que ir personalmente a la ciudad de mexico algun modulo de reclutamiento? sii es asii para que de inmediato emprenda el viaje.





Última edición por Marc el Septiembre 30th 2013, 10:11, editado 1 vez (Razón : Una semana desde que llamas y te registran, te regresan la llamada y te dan cita para la platica.)
Marc
Marc
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por mike087 Octubre 1st 2013, 12:41

k tal compañeros el dia de hoy me comunike a la cns para preguntar sobre mi status lo kual yo habia hecho mis examenes satisfactorios para FF lo kual ha ese numero 0155110374842 ext. 25718  me dijeron k staba contemplado para gendarmeria... Ya k el el prox curso lo abriran para principios de noviembre asi que hay k star al pendient en correos y llamadas ..espero les aya servido la inf. Saluds!

mike087
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 1st 2013, 20:11

mike087. Escribe como hombre que le enseñaron a escribir, no como joto. Una mas y seras amonestado. Esto es un foro, no tu maldito celular.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Octubre 2nd 2013, 13:28

HOLA buenos dias a un no me a quedado claro si entraran ex policias por ejemplo yo estava en fuerza civil dure tres semanas y me rebotaron entonses quiciera saber si me afectaria.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty estatura

Mensaje por bayst7 Octubre 3rd 2013, 15:52

ola buenas tardes, disculpen las molestias para ingresar a la policia federal o al ejercito necesito medir los 1.65??????

es que yosolo mido 1.63

bayst7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Máximo Décimo Octubre 3rd 2013, 16:37

sí bayst7, es necesario medir los 1.65, a lo mejor en el ejercito el reclutador te dejará pasar, pero cuando pases con el medico te rebotará por aplastado haha así decían, en la federal desconozco si te acepten con esa altura
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Octubre 3rd 2013, 17:11

Esta bien claro en ambas convocatorias. Y pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por maaximuss Octubre 5th 2013, 12:41

es mas rapido para entrar a gendarmeria si llevo mis documentos a las oficinas de reclutamiento en mexico o te preregistras y ellos te dan cita para que vayas a dejar la documentacion? gracias

maaximuss
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Powah Octubre 5th 2013, 16:20

Andan moviendo cosas en la Página de la CNS, truchas.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por becklalo Octubre 6th 2013, 18:11

una pregunta, ¿habra bonos para la gendarmeria?, como los de fuerzas federales

becklalo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 6th 2013, 22:32

Buenas noches a todos una pregunta realice mis exámenes para gendarmeria la semana pasada, al parecer todo salió bien, cuanto tiempo tardan en avisar si cumples con el perfil o no? Ya marcaron a algunas de mis referencias pero si estoy con esa incertidumbre del que pasara, espero me puedan responder, buena noche!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Octubre 7th 2013, 00:18

Pues son de 15 a 30 días hábiles.

Y los que no han leido el reglamento, leanlo y acatenlo, o seran amonestados.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alex martinez Octubre 8th 2013, 19:19

hace 15 dias realice mi pre-registro en la pagina web correspondiente para gendarmeria perfil proximidad me dieron un numero de folio y hasta la fecha no me llaman, me interesa este empleo, he llamado por telefono a la opcion reclutamiento y no me responden entonces me gustaria saber si hay que ir directo a los modulos de reclutamiento a la ciudad de mexico? o debo de seguir esperando la llamada.

alex martinez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 8th 2013, 22:35

Tardan en contestar sigue intentando, yo marcaba y hasta la quinta o sexta vez me contestaban, ahora sí vives cerca o eres de D.F. Puedes ir directamente, suerte y espero pronto te den fecha!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty dias que puedes salir por visita de un pariente si eres voluntario pernocta

Mensaje por mike landeros Octubre 10th 2013, 15:49

shockwave escribió:ey alguien tiene algun cuestionamiento que hacer?
hola amigo buenas tardes para los academicos en san luis que se quedan de voluntarios sabados y domingos pueden salir a comprar o poder ver a un esposo esposa en cierto tiempo o de plano los limitan a cierto horario o son un poco flexibles saludos amigo

mike landeros
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty nota de mi caso

Mensaje por el gran jhon Octubre 10th 2013, 16:27

pues en mii caso yo hice mis examenes el 28 de mayo para fuerzas federales y me llamaron el 26 de junio para decirme que me tenia que presentar el 10 de julio para el inicio de la academia pero el dia 6 de julio me cancelaron diciendome que estaban paradas la s academias. posteriormente  mande un correo a la direccion esteban.fernandez@ cns.gob.mx el cual me habian dado el 26 de junio por telefono para que mandara un correo confirmando mi asistencia el dia 10 de julio preguntando que pasaria conmigo y mis examenes que ya habia aprovado y me llamaron diciendome que llamara a un numero 015550784300 ext. 25710  y terminaciones12,15,17,18,20,21,25 y 26 para que pidiera informes que tal vez me pueden agendar para alguna academia de la gendarmeria ya que mis resultados son positivos apenas marque hace rato y me dicen que si estoy contemplado para la gendarmeria y que ells me van a hablar y que mis resultados de la evaluaciones de control y confianza tienen una vigencia de un año. que espere su llamada. pero que o tienen fecha para el inicio de la academia de la gendarmeria.
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por el gran jhon Octubre 11th 2013, 14:19

Powah escribió:Andan moviendo cosas en la Página de la CNS, truchas.
que paginas son?
el gran jhon
el gran jhon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Octubre 14th 2013, 00:31

Primero que nada, antes de que continues posteando, pasa a leer el reglamento y a presentarte.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 14th 2013, 08:49

Alguien sabe cuando empiezan los siguientes cursos para Gendarmeria? Espero me puedan ayudar, Gracias!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Octubre 14th 2013, 12:42

Sabemos que en noviembre, aunque otros dicen que en enero.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty ya les llamaron?

Mensaje por aristarz Octubre 14th 2013, 13:14

hola alguien que haya echo todas sus evaluaciones
quiero saber si a alguien ya le dieron respuesta
dijeron treinta dias pero no me han llamado y ya tiene mas de un mes que hice mis evaluaciones
el lunes de la semana pasada fui a las instalaciones de iztapalapa a preguntar ya que en otro tema decian que recomendaban que fueramos ahi pero fui y me dijeron que ahi no manejan nada administrativo y llamo por telefono y no me contestan
Porfa si a alguien le llaman ya sea para apto o no apto quisiera saber si ya comenzaron a llamar o si hay que ir o hay que llamar nosotros por que en el telefono 01800 737 4842 si hay una opcion que dice resultado de evaluaciones pero nadie contesta jaja

aristarz
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por belze Octubre 14th 2013, 13:31

Para que les contesten deben insistir mucho. Nos reportan que en semanas anteriores estuvieron llamando a las referencias.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aristarz Octubre 14th 2013, 13:38

Hola a mi cuando me hablaron para cambiarme a gendarmeria tambien me dijeron que si llegaba a quedar empezaba en enero la academia y para julio ya estabamos contratados

aristarz
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 14th 2013, 14:19

Pues ojalá y pronto nos hablen o nos manden el correo para los resultados de las evaluaciones! Yo ya voy para el mes de estar esperando resultados! Y de igual forma me he enterado que hay un curso en noviembre y el último en enero, pero nada confirmado! Ojalá y sean buenas noticias.

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por choqui0202 Octubre 14th 2013, 16:57

Yo hice mis evaluaciones del 02 al 04 de este mes y el mismo 04 le marcaron a 3 de las referencias que di ( espero eso sea algo positivo) en contel escuche qie despues de 15 dias habiles comenzarian a llamar para saber si uno es apto o no. Yo pienso que a partir de la siguiente semana estaran marcando. Cualquier cosa si llego a saber aqui la estare publicando.

Saludos y buen dia.

choqui0202
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 14th 2013, 19:07

A mi me pasó lo mismo sólo le marcaron a tres de mis referencias, la verdad es que yo creí que le marcarían a mis 9 referencias pero sólo fue a tres, no se sí sea bueno o malo, espero y alguien me pueda ayudar ya que por lo que leo a varios de los del foro solo les marcaron a tres de sus referencias, espero y sea lo normal. Saludos!!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por electropepe Octubre 15th 2013, 07:19

compañeros buen dia tengo una dudita espero y me ayuden resulta que entre mis cosas me encontre una infraccion vehicular de ase mucho tiempo y al parecer no pague, creen que me afecte eso al reclutamiento de gendarmeria o fuerzas federales, contestenme por favor, gracias
electropepe
electropepe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty se puede cambiar de reaccion a proximidad?

Mensaje por 2fast4you Octubre 15th 2013, 16:00

Saludos a todos. Tengo una gran duda.
realize el pre-registro por internet y aplique para reaccion ya que aun no me informava bien pero ahora resulta que estoy realmente interesado en proximidad social. Alguien save si ya aplicaste a una te puedes cambiar??? o ya te quedas en la que aplicaste en el pre-registro.
Gracias y agrezco su asesoria.

2fast4you
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Jjaguar Octubre 15th 2013, 18:27

Yo realicé el examen en enero, me dieron resultados en mayo, hasta la fecha no me han llamado al curso, marqué y me dijeron que aún me tienen considerado, que habrá cursos en noviembre y enero que si no me llaman, realice nuevamente el examen en enero.

Jjaguar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguila de acero Octubre 16th 2013, 10:55

Quiero que me ayuden a disipar una dudas que tengo, fui policia federal division fuerzas federales hace hace aproxomadamente tres años, me di de baja voluntariamente por un negocio que puse y me fue muy mal, quiero un reingreso pero necesito que me informen si realmente se puede y si tengo que seguir el mismo proceso que los que son de nuevo ingreso o que debo de hacer, no es la primera vez que lo intento lo intente hace dos años envie un escrito a ing.facundo rosas rosas y la respuesta fue negativa quiero un reingreso alguien me puede informar gracias

Aguila de acero
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguila de acero Octubre 16th 2013, 10:58

metal2 

Aguila de acero
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Ozono86 Octubre 16th 2013, 11:42

Por lo que se tienes que hacer el mismo trámite que los de nuevo ingreso con la diferencia que tienes que llevar tu oficio de bajá voluntaria! Saludos espero te ayude!

Ozono86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 16th 2013, 11:49

Jorge Miguel Elizalde escribió:Quiero que me ayuden a disipar una dudas que tengo, fui policia federal division fuerzas federales hace hace aproxomadamente tres años, me di de baja voluntariamente por un negocio que puse y me fue muy mal, quiero un reingreso pero necesito que me informen si realmente se puede y si tengo que seguir el mismo proceso que los que son de nuevo ingreso o que debo de hacer, no es la primera vez que lo intento lo intente hace dos años envie un escrito a ing.facundo rosas rosas y la respuesta fue negativa quiero un reingreso alguien me puede informar gracias
Primeramente, pase a presentarse y a leer el reglamento de este foro, despues si me hace el favor de cambiar su nombre por un nick, ya que no se permiten nombres propios por seguridad, es la primera llamada de atencion
Atte.

STAFF
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty me contestaron pero aun no

Mensaje por aristarz Octubre 16th 2013, 12:34

hola a todos con la novedad de que hoy despues de tanto llamar al fin me contestaron
pero me dijeron que aun no tienen ningun resultado y que no saben para cuando los tendran
Que???

aristarz
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Aguila de acero Octubre 16th 2013, 19:40

me pueden apoyar diciendome como cambio mi nombre de usuario gracias😕 confused 

Aguila de acero
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.