Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

+179
Mortum
dLrey
Rbkgm
jhon bhon jovi
Eagle_Eyes
eltraka
edmundo soru
Felipesunt
daverove
guadalupe 1981
Mexicano Potósino.
Eversan
warner1271
leinad
Ranma1/2
Pleomax.
Agente War
super 10
Punisher_30
C-7
LEON1402
petreli
Vero_91
aspiranteGN
Eyehawk
eler54
picho79
HIEROFANTE
topete3
ogmios03
Blackburn
Guerrero México
Ikaro´s
dinotauro
Guti.c.o
blackwarrior
KORSSARIO
spectro
vicoluna
KKK
ORAI
Mane
Beliko7
braulio gomez
pink1 MA
mar109
casti31
Moren0
Fuerza
ulig
tropa-de-elite
warrior 78
nimiananeo
sun27
ABADOI
Alejandro salazaar
blessta
blackcat07
Trebor de cuatro
FLAK
Tláloc
vantage
Jc88
patosk8
papafox
blackmokona
mar89
Omega_Royer
aztca78
R2R2
RR-90
cuco
Jralfa
imores
octa89
Spartacus el vengador
Virus-Local
zethli25
kaos3101
ex cadete fuerza civil
Yanky
hugo martinez gutierrez
preciado
GENDARMIO FSL
MBS bulls
R15
retana
marrovic
85hoser
Dohko de Libra.
savila05
GAMA
C R P
rosyaries
Tuco
aa21
CHIKAUAK
alpha whiskey
berenissy
raptorz
tauro89
javogat
gerry13
Diamante09
Audemunx
kava
GANNICUS
skyner
nando07
eriilee
VIRYLU
basti_93
Batallon
Aguilnox
richardcrazy
perro_1
elite00
Gopes01
Lucifer
elgendarme
cortésn
Pez417
ToReTo
Jason Bourne
BRANEO
CristianM
windmaxzulu
mercenario1945
C/30-C
tecko
ariel2011
annay
Aleliz
j
stolen83
patman
Micosil
ropax
alfa350
Evopi
jesus1000
Visco
enterprise
Tzu Sun
Binner
civilmazerati
ivan_077
CaballeroDelMar
Aguila de acero
2fast4you
choqui0202
aristarz
el gran jhon
mike landeros
Ozono86
becklalo
Powah
maaximuss
Máximo Décimo
bayst7
comandante berserds
mike087
alex martinez
jacmart
electropepe
tHe MaRiNe
Marc
abraalvavill
Ozasuna-29
shockwave
Carlock
pipa9568
COUGAR
pantro
Jjaguar
jean5
belze
jaimico
Lanceros de Toluca
183 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 5th 2013, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 10343498_556322657821340_3540283829184677778_n

Recomendaciones:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)
9)Los que ya hayan metido papeles los telefonos de consulta son 55 50 78 43 00 y 55 50 78 43 89 extensiones 25594 o 25730

(CONSULTE LA SECCION SOBRE LA POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD AQUI)
https://defensamexico.activoforo.com/f4-policia-federal-gendarmeria-cns-snsp


Última edición por Lanceros de Toluca el Noviembre 15th 2014, 22:00, editado 8 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 10th 2014, 22:13

Gracias tauro89. Pues ya marque, pero no iré en el mismo bloque que ustedes. Al parecer a finales de enero o principios de febrero, no me supieron decir. Esperemos que sea antes. Hechale fibra camarada, y recuerda que no hay mal que por bien no venga

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por comandante berserds Enero 11th 2014, 13:17

Hola compañeros pues a qui compartiendo lo que me an aconsejado todos ya sabemos para donde vamos y el riesgo que hay por que podría ser el lugar mas pesado no tengamos miedo por que mientras mas pesado sea mejor seremos, a ya ya se enteraran las funciones que enverdad tendremos hasta el momentó nada de lo que sabemos es verdad cada que salgamos de franco procuren ir al centro de la ciudad o a las plazas donde aya gente y cuidado con andar de alsados por que la maña siempre sabe quienes trabajan en esto. Suerte a todos.
comandante berserds
comandante berserds
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Enero 12th 2014, 15:30

Binner escribió:
jesus1000 escribió:hola me pueden ayudar me citaron en vallejo para la entrevista de gendarmeria.
debo de ir con pans y tenis o eso es lo que no debo de llevar
Hola compañero debes de ir con pans y tennis aunque no es necesario ya que no aras pruebas físicas
sólo ve comódo tennis y jeens podría ser, el día que yo fui vi a personas que iban de vestir así que no creo que te digan nada.
Saludos y Suerte
(por sierto llevate ropa interior decente ya que te pedirán que te quedes en bóxer no vallas a llevar una tanga jejejeje)

Morí de risa con lo de la tanga jaja imaginate uno bien formal y de repente que te digan "por favor quédese en ropa interior" y uno con calzones bien sexy, gracias por el tip compañero!  Risa 
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 12th 2014, 22:40

berenissy escribió:
Binner escribió:
jesus1000 escribió:hola me pueden ayudar me citaron en vallejo para la entrevista de gendarmeria.
debo de ir con pans y tenis o eso es lo que no debo de llevar
Hola compañero debes de ir con pans y tennis aunque no es necesario ya que no aras pruebas físicas
sólo ve comódo tennis y jeens podría ser, el día que yo fui vi a personas que iban de vestir así que no creo que te digan nada.
Saludos y Suerte
(por sierto llevate ropa interior decente ya que te pedirán que te quedes en bóxer no vallas a llevar una tanga jejejeje)

Morí de risa con lo de la tanga jaja imaginate uno bien formal y de repente que te digan "por favor quédese en ropa interior" y uno con calzones bien sexy, gracias por el tip compañero!  Risa 


No, y déjate que solo fuera la ropa, a parte te hacen pasar desnudo(a) a la báscula y regla que están en medio del salón, frente al "sinodal" y frente a todos tus compañeros(as). Eso es para ver quién está pasado de tamales.

Pero no te preocupes, se respeta hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Pero asi es esto.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 14th 2014, 08:59

saludos.... alguien me podría decir que tipo de ropa y utensilios personales piden para ir a la academia... gracias
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por alpha whiskey Enero 14th 2014, 10:24

javogat escribió:saludos....   alguien me  podría  decir  que tipo de ropa y utensilios personales piden  para  ir a  la  academia... gracias

a nosotros nos dijeron que llevaramos pantalones de mezclilla de cualquier color solo que no estuvieran rotos, tambien zapatos, playeras tipo polo blancas y gorra azul o negra, pans, tenis deportivos, ropa interior eso es conforme a la vestimenta, para lo de aseo personal tu jabon, toalla, cepillo dental, desodorante (no en aerosol), gel, ect.
pero que la maleta no pese mas de 7 kilos.

Creen que se puedan llevar botas en ves de zapatos?
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 14th 2014, 10:41

ok..gracias .. alpha whiskey... ya me dijeron que fui aceptado.. pero no e ido a firmar la carta de aceptación. pero quiero ir adelantando en compras los pantalones y lo demás.. tu cuando te vas a la academia...?
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty DUDAS

Mensaje por Invitado Enero 14th 2014, 13:56

Buen día a todos, me uno al grupo porque tengo el interés de incorporarme a la Gendarmeria, pero tengo muchas dudas de las cuales son:
Lugar donde te dan la cita (me imagino que no es el estado donde me encuentro que es en Durango
He leído que lleva aproximadamente una semana las evaluaciones es cierto esto.
En caso de ser aceptado y tengas que firmar la carta donde fuiste aceptado cuanto tiempo tienes para hacer esto yo digo por la distancia que tengo con la ciudad de México.
También vi que piden información del buro de crédito algo así y pues quisiera saber todo lo que se requiere para ir teniéndolo a la mano porque en estos días voy hacer el Pre-registro vía internet.
También una gran duda y la mas importante aun sigue abierta la convocatoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 14th 2014, 14:51

javogat escribió:ok..gracias .. alpha whiskey...   ya  me dijeron que  fui  aceptado..  pero  no  e  ido a firmar la carta de aceptación.   pero  quiero  ir  adelantando  en  compras  los  pantalones  y lo demás..   tu  cuando  te  vas a  la  academia...?

Camarada javogat. Cuando te comunicaron que fuiste aceptado?. Cuando terminaste tus evaluaciones? Te dieron fecha para la academia

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Enero 14th 2014, 17:11

GANNICUS escribió:
No, y déjate que solo fuera la ropa, a parte te hacen pasar desnudo(a) a la báscula y regla que están en medio del salón, frente al "sinodal" y frente a todos tus compañeros(as). Eso es para ver quién está pasado de tamales.

Pero no te preocupes, se respeta hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Pero asi es esto.

Saludos

Yo no sabia que te desnudaban y eso aplica a todos los perfiles esque yo me muero por aplicar a PI pero primero ando arreglando mi IFE que no tiene el famoso 15 al reverso y mi licencia de manejo, saludos :)
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Máximo Décimo Enero 14th 2014, 20:17

Para P.I no hay convocatorias aún, bueno eso fue lo que me comentarón a mi, un amigo que esta haciendo curso me dijo que cuando se llenen las vacantes para que la gendarmería y entren en su totalidad a las calles se abrirán las demás vacantes.

Y sí, también me comentó que te desnudaban para revisión si no tienes perforaciones ó lesiones que impidan el acondicionamiento fisíco.
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 14th 2014, 20:35

Que tal pues con la novedad de que SI me aceptaron,la verdad estoy muy contenta,solo que tengo una gran duda supuestamente se nos,dio la indicacion de que la maleta que nos llevariamos no debe de pesar mas de 7 kilos,un conocido me comento que el se iba a llevar dos maletas,de echo asta le pidieron una o dos cobijas,si es posible que nos llevemos todo eso?,y tambien si me podrian decir que tipo de ropa,y que tipo son las botas
Espero que me puedan prorcionar la informacion
Muchas felicidades a todos aquellos que ya estan por irse,,mucha suerte y pues a darle con todo!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 14th 2014, 20:57

Claro diamante09 yo igual me llevare dos maletas y aparte la cobija que nos pidieron .....suerte

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por tauro89 Enero 14th 2014, 21:01

Con respecto a la ropa.diamante09 son pantalones azul claro las que puedas llevar playeras tipo polo blancas tambn de cuello redondo pants.azul gorras negras chamarras negras tenis blancos,zapatos negros ,guantes ,orejeras,bufandas,y lo de aseo personal

tauro89
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 14th 2014, 21:05

No desnudan a nadie,te revisan con ropa interior.
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 14th 2014, 21:22

Cuando te iras a la academia diamante09

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 14th 2014, 21:38

berenissy escribió:
GANNICUS escribió:
No, y déjate que solo fuera la ropa, a parte te hacen pasar desnudo(a) a la báscula y regla que están en medio del salón, frente al "sinodal" y frente a todos tus compañeros(as). Eso es para ver quién está pasado de tamales.

Pero no te preocupes, se respeta hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Pero asi es esto.

Saludos

Yo no sabia que te desnudaban y eso aplica a todos los perfiles esque yo me muero por aplicar a PI pero primero ando arreglando mi IFE que no tiene el famoso 15 al reverso y mi licencia de manejo, saludos :)

Hola bere

Bueno, lo que yo sé es que por el momento no hay vacantes para cualquier otro perfil que no sea gendarmería. Y sí, a todos los desnudan, bueno, se quedan en ropa interior. De todos modos tienes que quitarte el pudor, la prueba toxicológica también tiene lo suyo. Ese es mi consejo.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 14th 2014, 21:43

muchas gracias por la informacion,solo que de que tipo son los zapatos?o las botas??
Y pues creo que para febrero mediados,pero quiero estar prevenida,,(mujer precavida vale por dos) jeje...
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 14th 2014, 21:56

Diamante09 escribió:muchas gracias por la informacion,solo que de que tipo son los zapatos?o las botas??
Y pues creo que para febrero mediados,pero quiero estar prevenida,,(mujer precavida vale por dos) jeje...

Bueno, no son vaqueras eh!! jajajaja

Yo llevo unas tipo jeep, son tipo botines con suela de goma. Se me hacen cómodas y resistentes.

Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 14th 2014, 22:06

Jajaja ijole eran las primeras que puse en la maleta,,jeje
Checare el dato de las "jeep",,gracias GANNICUS
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por windmaxzulu Enero 14th 2014, 22:15

Ok. Pues ojala y sea antes. Recuerda mantenerte entrenando para que llegues en ritmo a la academia. Y mentalizate para l que venga en la academia y el servicio. Suerte. Ya nos veremos por ahí camaradas.
Y pss botas, abría que preguntar si puedes llevar de las de sedena y si si. Las compras en la calle moneda

windmaxzulu
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por CHIKAUAK Enero 14th 2014, 22:21

buansnoches camaradas!!!!! alguien sabe el sueldo de los gendarmes?

CHIKAUAK
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 14th 2014, 22:21

Diamante09 escribió:Jajaja ijole eran las primeras que puse en la maleta,,jeje
Checare el dato de las "jeep",,gracias   GANNICUS

Me imaginé, por eso hice la observación. Jajajaja..

Bueno pues mucha suerte y felicidades.

Yo viajo mañana y ya no podré comentar más.



Un abrazo, y hasta pronto.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 14th 2014, 22:23

CHIKAUAK escribió:buansnoches camaradas!!!!! alguien sabe el sueldo de los gendarmes?


Hola CHIKAUAK


Para comentarte que aún no se sabe a ciencia exacta el sueldo, se sabe de la beca, pero no sueldo total.


Saludos

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Diamante09 Enero 14th 2014, 22:27

Gracias GANNICUS y a ti tambien Felicidades
Un fuerte abrazo... Y a darle con todo!!
Diamante09
Diamante09
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Enero 15th 2014, 07:48

Que bien por ustedes que ya estan a un paso de ser activos en la PF  viva  felicidades ahora si a servir a la patria.

Y pues efectivamente se que no hay contrataciones para otros perfiles mas que para Gendarmeria, he estado leyendo en  especial este tema pues porque siempre he querido pertenecer a la institucion y de hecho con ese ideal termine mi carrera, pero son tantas mis  ganas que ya me quiero ir aunque sea de Gendarme jeje.
Por cierto ustedes cren que si soy madre de familia eso afecte algo al ir a buscar una oportunidad con la PF?
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 15th 2014, 09:46

Bueno pues hoy me toca irme a la academia,fibra compañeros vamos con todo!! cheers Cool 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 15th 2014, 10:08

Buen viaje. tzu sin... con ganas. Nosotros vamos en la próxima salida...bye
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Enero 15th 2014, 10:24

Felicidades Tsu zun  bravo 
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Enero 15th 2014, 10:59

Felicidades a todos los que ya se van a la academia.

Yo estoy mas que puesto para entrarle, ya solo estoy juntando mi papelería y pues en platicas en mi actual empleo para ver si me dan permiso o ver si me adelantan mis vacaciones para hacer el pre-registro aunque tengo otro problema que no se moverme en el DF y pues se me dificultaría y ando también en la búsqueda de alguien de por aya que me ayude con eso, no me valla a perder y no llegue a la cita si saben de alguien que pueda ayudar me dicen para ver como le hacemos y le doy alguna compensación por su ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aa21 Enero 15th 2014, 18:53

Javogat tu ya insiste los exámenes toque te en comentado bien

aa21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 15th 2014, 18:54

ya me aceptaron para el curso
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aa21 Enero 15th 2014, 18:57

Javogat tu ya hisiste los exámenes

aa21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por javogat Enero 15th 2014, 18:58

ya realize los examenes y ya soy apto
javogat
javogat
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por aa21 Enero 15th 2014, 18:59

Que bien que ya te hallan aceptado pues espero y yo igual los pase y por ay nos estamos viendo qtan dicil son y que examen se asen primero

aa21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Tzu Sun Enero 15th 2014, 19:37

javogat,berenissy gracias. Very Happy 
Tzu Sun
Tzu Sun
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por GANNICUS Enero 15th 2014, 21:49

Bueno hermanos


Es hora de partir, vamos a la academia. Es hora de ir por la verdad y saber que es lo que nos depara.

Les deseo suerte a los que están en proceso, y espero verlos pronto en la academia.

Un abrazo, y hasta pronto.

GANNICUS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por berenissy Enero 16th 2014, 09:49

A hecharle ganas  bravo cuidese mucho y no pierda sus ideales de servir para hacer poner su granito de arena para que este país  salga adelante
berenissy
berenissy
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Enero 16th 2014, 14:08

Alguien seria tan amable de decir en que consisten los examenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Invitado Enero 16th 2014, 14:45

Pues ahorita ando batallando con lo de la licencia que no están tramitando aquí donde vivo y tengo que esperar hasta finales de este mes para que vuelvan a tramitar y pues quiero hacer el pre registro cuando tenga la papelería a la mano, y cuanto es lo que corres y de lagartijas y abdominales cuantas ando bajo en eso ya que tengo como 6 meses sin actividad física digo para irme preparando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México. - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Gendarmeria Nacional de México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.