Foro Defensa México
Capturan en Tijuana a fugitivo buscado por el FBI que amenazó de muerte a una congresista 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan en Tijuana a fugitivo buscado por el FBI que amenazó de muerte a una congresista 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan en Tijuana a fugitivo buscado por el FBI que amenazó de muerte a una congresista

Ir abajo

Capturan en Tijuana a fugitivo buscado por el FBI que amenazó de muerte a una congresista Empty Capturan en Tijuana a fugitivo buscado por el FBI que amenazó de muerte a una congresista

Mensaje por Invitado Agosto 29th 2013, 20:45

Tijuana • Aniruddha Sherbow, quien era buscado por el FBI luego de amenazar a la congresista demócrata de Hawaii en Estados Unidos, Tulsi Gabbard, fue detenido este miércoles en Playas de Tijuana.

Sherbow enfrenta cargos en el vecino país por amenazas y delitos cometidos contra funcionarios públicos, luego de amenazar a principios de agosto a la congresista a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron una alerta de Estados Unidos sobre la posible ubicación del prófugo en Tijuana.

El miércoles por la tarde realizaron varios operativos en la entidad, pero fue sobre el bulevar Paseo Ensenada en la delegación Playas de Tijuana donde localizaron y detuvieron a Aniruddha Sherbow.

Sherbow, de 43 años de edad y originario de Boston, Massachusetts en Estados Unidos, será trasladado hacia aquel país, donde será enjuiciado.

El acusado será presentado este viernes a las 10:30 de la mañana ante el juez William McCurine en la Corte Federal del Distrito Sur de California, para después ser trasladado a Washington, confirmó la procuraduría de San Diego.

De acuerdo a información del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), el acusado había hecho “amenazas creíbles”, desde principios de mes entre las que incluía decapitar a la congresista.

El periódico Hawaii Reporter indicó que el acusado mandó una carta a la congresista que decía “Yo, Anirudhha Sherbow, con el divino como mi testigo, prometo solemnemente encontrar a Tulsi Gabbard, dondequiera que sea para cortar la cabeza de su cuerpo”.

Sherbow ya había tenido problemas con la demócrata desde 2011 cuando se desempeñaba como regidora. Dicho año se emitió una orden de alejamiento luego de que éste la había amenazado por teléfono.

FUENTE:
http://bajacalifornia.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2a283b14e6ed2afeafc9faa8a5348f39?utm_source=Twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=policia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.