Foro Defensa México

Piden que SEMAR esté a cargo de la video vigilancia en Altamira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piden que SEMAR esté a cargo de la video vigilancia en Altamira

Mensaje por CaballeroDelMar el Agosto 21st 2013, 10:13


Piden que SEMAR esté a cargo de la video vigilancia en Altamira.

Deberá ser la Secretaría de Marina quien se encargue de la administración de las cámaras de vigilancia que sean instaladas en la zona sur de Tamaulipas, opinó el secretario de Trabajo y Conflictos de la CROC, Germán Medina Pérez

20/08/2013 | Actualizada a las 17:59h
Altamira, Tamaulipas.- Lo anterior tras el anuncio que hizo el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en su visita por la zona conurbada, dijo que serían unas 500 cámaras reforzando la seguridad de Tampico, Madero y Altamira.

Sobre lo anterior, Germán Medina manifestó que la Semar debe hacerse responsable del control de ellas, porque ante los ciudadanos es la dependencia de mayor confiabilidad “ahí se van a manejar datos confidenciales que no cualquiera debe conocer”.

Asimismo, dijo que en el caso de Altamira el gobierno debe considerar un buen número de televigilancia, por la extensión territorial ejidos y colonias encontradas a gran distancia de la mancha urbana.

Calificó como positiva la llegada de dos mil policías ya preparados “bienvenidos sean, todas las herramientas necesarias para reforzar la vigilancia en la zona, así como la necesidad de que regrese el helicóptero que antes tenía la metropolitana, es bueno retomar el proyecto”.

Medina Pérez aseguró que los robos al sector comercio han disminuido en gran medida, durante el 2011 fue el año más crítico para los negocios pues al menos uno diario se reportaban y actualmente son esporádicos.


rmv/ejb

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Piden que SEMAR esté a cargo de la video vigilancia en Altamira

Mensaje por CaballeroDelMar el Agosto 21st 2013, 10:15

La misma nota pero de Milenio

Cámaras de vigilancia deberían ser operadas por Semar
CD. Y REGIÓN • 20 AGOSTO 2013 - 3:32PM — AGUSTÍN GONZÁLEZ
Cerca de 500 equipos serán instalados en las principales calles y avenidas Tampico, Madero y Altamira.

Altamira • Después de que el gobernador del estado diera a conocer que durante el mes de octubre se instalarán cerca de 500 cámaras de vigilancia en las principales calles y avenidas de Tampico, Madero y Altamira para prevenir la incidencia de robos, el presidente de los comerciantes en pequeño de Altamira adherido a la CROC Germán Medina Pérez dio a conocer que ven con buenos ojos esta acción pero sería bueno que dichos equipos de vigilancia fueran operados por la Secretaría de Marina y no por la policía estatal, ya que cuando fue operada por los policías municipales no vieron resultados.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1403
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.