Foro Defensa México
En balacera, abaten a gatillero y aseguran armas y vehículos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En balacera, abaten a gatillero y aseguran armas y vehículos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En balacera, abaten a gatillero y aseguran armas y vehículos

Ir abajo

En balacera, abaten a gatillero y aseguran armas y vehículos Empty En balacera, abaten a gatillero y aseguran armas y vehículos

Mensaje por Invitado Agosto 18th 2013, 19:35

El Fuerte, Sin.- Un gatillero abatido y el aseguramiento de droga y vehículos es el resultado de una balacera entre policías y delincuentes entre las comunidades de Buena Vista y La Chiripa El Fuerte.

Según las corporaciones policiacas desde días anteriores se habían reportado en esas comunidades hombres armados circulando a bordo de una camioneta grand jeep, grand cherokee de color blanco.

Durante un recorrido de las corporaciones aproximadamente a las 16:00 horas lograron ubicar una camioneta con las mismas características, a la que le marcaron el alto, iniciándose ahí una persecución, durante la cual los delincuentes se bajaron de la camioneta y corrieron en distintas direcciones.

Policías ministeriales y municipales de El Fuerte y Ahome persiguieron a pie a los delincuentes y lograron abatir a uno de ellos, el cual no ha sido identificado quien vestía pantalón de color mezclilla y camisa vaquera a cuadros en colores azul y anaranjado, a un costado del cadáver localizaron una pistola calibre .9 milímetros, también encontraron un campamento, en el que aseguraron un fusil AK 47 y cuatro cargadores de calibre 7.62 x 39. También aseguraron dos motocicletas y la camioneta grand cherokee blanca.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=145435

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.