Foro Defensa México
Localizan cuatro cabezas humanas en Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan cuatro cabezas humanas en Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan cuatro cabezas humanas en Jalisco

Ir abajo

Localizan cuatro cabezas humanas en Jalisco Empty Localizan cuatro cabezas humanas en Jalisco

Mensaje por Invitado Agosto 8th 2013, 18:09

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco localizó cuatro cabezas y restos humanos en un predio ubicado al lado de la carretera Guadalajara–Colima, en el kilómetro 17.

Fue necesaria la utilización de maquinaria pesada para rescatar las osamentas.

El descubrimiento ocurre después de que el pasado 3 de julio las autoridades estatales descubrieron otros siete cráneos, en un predio del municipio de Zacoalco de Torre (sur de la zona metropolitana de Guadalajara).

El 2 de julio, además, las autoridades de Zapopan arrestaron en El Mante a tres hombres que ese mismo día habían asesinado a balazos a dos varones. Fueron aprehendidos justo cuando acababan de dejar abandonadas una camioneta Escalade y una Tahoe de modelo reciente y huían a pie.

En los dos vehículos mencionados las autoridades encontraron dos rifles AK-47, dos AR-15, una subametralladora MP5, una pistola calibre .40, decenas de tiros útiles y pasamontañas.

Los delincuentes admitieron que eran integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación y revelaron, ante elementos de la Fiscalía General, el lugar del entierro clandestino de restos humanos.

Tras la captura de los delincuentes las autoridades estatales pudieron liberar a dos personas que se mantenía secuestradas en una casa del fraccionamiento El Palomar, una de las cuales se encontraba encadenada.

Con el hallazgo de los cuatro cráneos ocurrido el pasado miércoles se suma un total de once cabezas humanas localizadas en Zacoalco en un lapso de un mes. Hasta ahora no se ha informado nada sobre la identidad de las víctimas.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=349537

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.