Foro Defensa México
Matan a tres líderes campesinos en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a tres líderes campesinos en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a tres líderes campesinos en Guerrero

Ir abajo

Matan a tres líderes campesinos en Guerrero Empty Matan a tres líderes campesinos en Guerrero

Mensaje por Powah Agosto 6th 2013, 13:48

Los cuerpos fueron hallados con las manos atadas, además uno de ellos, identificado como Raymundo Velázquez, presentaba el llamado tiro de gracia.

Coyuca de Benítez • Con disparos en diversas partes del cuerpo, atado de manos y el tiro de gracia en la cabeza fue encontrado la tarde de ayer el dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur “Emiliano Zapata”, Raymundo Velázquez Flores y dos más de sus integrantes.

Los cuerpos fueron hallados en el punto conocido como Carrera Larga a un lado del río de Coyuca y éstos presentan huellas de tortura, en el caso de Raymundo Velázquez se aprecia un disparo en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo.

Lo anterior fue informado por autoridades de seguridad pública municipal, el dirigente del Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad, Bertoldo Martínez Cruz, así como líder de la Unión de Productores de la Región de la Costa Grande, Luis Olivares Enríquez, quien confirmó la muerte de Velázquez Flores, de Samuel Vargas Ramírez, y un tercero que está en calidad de desconocido.

Olivares Enríquez detalló que los cuerpos fueron encontrados con las manos atadas y bocabajo, cerca de un pozo del río y especificó que el cuerpo de Raymundo Velázquez al parecer tenía el tiro de gracia.

Bertoldo Martínez, dijo que “aquí en Guerrero nos avisamos entre nosotros, porque el gobierno no hace nada. Sabemos que está muerto, pero no sabemos más”, dijo el luchador social.

Persiste la violencia en Atoyac de Álvarez

Por otra parte, ayer por la noche se informó que de tres impactos de bala de grueso calibre fue privado de la vida el comisario municipal de la comunidad El Cucuyachi, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Lo anterior fue informado por las autoridades de seguridad pública municipal, estatal y federal, en el que aseguran que el comisario era Isabel Aguilar de la Cruz, de 36 años de edad.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas sobre la calle Allende, en pleno primer cuadro de la colonia Centro, informaron elementos de Seguridad Pública de esta localidad.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/39860e89df20769fc595974feb428330
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.