Foro Defensa México
Despierta Saltillo con 5 asesinatos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Despierta Saltillo con 5 asesinatos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despierta Saltillo con 5 asesinatos

Ir abajo

Despierta Saltillo con 5 asesinatos Empty Despierta Saltillo con 5 asesinatos

Mensaje por Powah Agosto 1st 2013, 11:06

Saltillo amaneció este miércoles con una racha de violencia que dejó saldo de cinco sujetos asesinados en dos hechos distintos.
Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Despierta Saltillo con 5 asesinatos
Lagushop.com
Scanner Portátil Travel
$1,779.00 $1,509.00
El primero ocurrió a las 5:45 horas cuando automovilistas que se desplazaban sobre la carretera Saltillo-Monterrey se percataron de los cuerpos de dos varones que se encontraban debajo del puente vehicular Paso del Águila.
Las autoridades no terminaban de hacer el levantamiento de los cadáveres cuando de nuevo se activó el código de emergencia por una balacera en la colonia El Olmo, al oriente de Saltillo. En el cruce de las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez fueron asesinados a tiros tres jóvenes.
Fuentes policiales también reportaron que hubo una persecución de agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad, a un jefe policiaco de Ramos Arizpe que se desplazaba por la avenida Paseo de la Reforma en una camioneta blindada. La persecución fue porque lo confundieron con un integrante del crimen organizado. El jefe policiaco, que no fue identificado, chocó su camioneta y resultó con heridas leves en el rostro.
Respecto a los cinco asesinatos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que inició la averiguación penal correspondiente.
La dependencia informó que "los cuerpos tenían las manos atadas por la espalda. A un lado de los cuerpos había una leyenda con un mensaje de la delincuencia organizada".
Los cadáveres estaban "amarrados con cinta gris y con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En todos los casos no estaban identificados".
"Los cuerpos no están identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. Las autoridades investigan la identidad de las víctimas y las pruebas periciales a efecto de dar con los responsables de estos crímenes", informó la dependencia.
Los hechos
Saltillo amaneció con cinco crímenes.
⇒ Rumbo a la carretera Saltillo-Monterrey, los conductores avisaron sobre dos cuerpos que yacían bajo un puente vehicular.
⇒ Los otros tres fueron asesinados a balazos por los cruces de Bosques Nórdicos y Aranjuez.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/898273.despierta-saltillo-con-5-asesinatos.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.