Foro Defensa México
¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?

2 participantes

Ir abajo

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? Empty ¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?

Mensaje por belze Julio 26th 2013, 03:01


¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?


POR: Sandra Apolinar el Jue, 25 de Julio de 2013, 14:50 pm

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?
POR: Sandra Apolinar el Jue, 25 de Julio de 2013, 14:50 pm



Durante años, los usuarios de Facebook aclaman la llegada de un botón de “no me gusta”. Durante los próximos meses los más de mil millones miembros de la red social contarán con una increíble opción.

No es exactamente un botón “no me gusta”, pero Facebook planea lanzar una forma de entender mejor por qué no te gusta algo en tu News Feed, de acuerdo con un informe de ABC News.

"En los próximos meses, lo que van a ver de nosotros es más acerca de por qué la gente le gusta o no le gusta ciertas cosas en su página de inicio", dijo a Fidji Simo, gerente de producto de la red social.

Por ejemplo, serás capaz de dar retroalimentación a Facebook si algo te parece "ofensivo o poco interesante”.

La anterior quiere decir que estarás diciéndole a los algoritmos de Facebook (y no a tus amigos) por qué no te gusta un post.

Desde que Facebook añadió el botón "me gusta" en 2009, los sitios web que permiten a la gente expresar su descontento se han vuelto cada vez más populares. YouTube permite dar un pulgar hacia abajo a un vídeo, Reddit cuenta con la opción "downvote" y Pandora permite rechazar una canción.

El clamor por un botón de "no me gusta", se hizo tan fuerte que los ciber criminales engañaron a la gente para que siguieran un enlace malicioso con el fin de desbloquear la función.

El rechazo para agregar la función tiene que ver con la imagen que Facebook desea mantener con sus usuarios, es decir, la de un espacio positivo.

"Las acciones de Facebook tienden a centrarse en las interacciones sociales positivas," dijo una vez el ingeniero de Facebook Bob Baldwin. "El botón “me gusta” es la forma más ligera de expresar el sentimiento positivo. No creo que añadir una forma ligera de expresar el sentimiento negativo sea valioso."




Fuente: http://www.bitsenimagen.com/el-boton-no-me-gusta-esta-por-llegar-facebook


Ya me habia emocionado y es solo para retroalimentar...no es para dar dislikes como tal.

A Belze no le gusta esto.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? Empty Re: ¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?

Mensaje por ivan_077 Julio 26th 2013, 03:39

jjajaja, yo pense lo mismo... basicamente, la razon por la que no hay y no va a ver botones de no me gusta es la misma por la que los de google quitaron los puntajes de los videos de youtube: impedir que los usuarios boicoteen paginas comerciales que no sean de su agrado.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? Empty Re: ¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?

Mensaje por Invitado Julio 26th 2013, 04:45

hahaha ps ya somos tres igual yo pensé que era un dislike

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook? Empty Re: ¿El botón "no me gusta" está por llegar a Facebook?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.