Foro Defensa México
Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal

Ir abajo

Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal Empty Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal

Mensaje por Invitado Julio 24th 2013, 20:25

Asegura PGR 100 kilos de mariguana y 825 gramos de cristal Cbfg



Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron dos aseguramientos de droga, en uno de ellos se aseguraron 100 kilogramos de mariguana y en otro poco menos de un kilogramo de cristal.

El primer hecho ocurrió en días pasados, luego de que agentes de la PFM recibieran una llamada anónima en la que los alertaban de que por un camino de terraceria que lleva a Juan José Ríos había varios paquetes de droga abandonada.

De inmediato se implemento un operativo en el que se localizaron 10 paquetes rectangulares, envueltos en cinta canela, que al pesarlos dieron un peso de casi 100 kilogramos de enervante.

También se dio a conocer, que durante una revisión en el reten que mantiene la corporación Federal en la Carretera Internacional México 15, a la altura del valle del Carrizo, habían asegurado 825 gramos de cristal.

La droga sintética iba en tres paquetes, pegados debajo de un asiento sin tripulante del camión marcado con el número 115 de la linea TUFESA, que circulaba de sur a norte, al no encontrar responsables, los agentes detuvieron a los dos choferes.

La droga asegurada y los detenidos fueron turnados ante la mesa receptora en turno de la PGR en la ciudad de Los Mochis.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=141944

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.