Foro Defensa México
Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco

Ir abajo

Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco  Empty Fuerzas federales buscan a los asesinos de dos niñas en Tabasco

Mensaje por Invitado Julio 24th 2013, 20:06

Horas después del hallazgo de los cuerpos de dos niñas de 10 y 16 años en el municipio de Cunduacán, Tabasco, Fuerzas federales y estatales comenzaron el “barrido” de la comunidad de Miahuatlán para hallar a los asesinos.



Alrededor de 69 elementos del Ejército, abordo de 9 camionetas y una tanqueta, 24 policías estatales, a bordo de cuatro camionetas y 24 elementos de la policía ministerial, en seis camionetas buscan a quienes violaron y asesinaron las menores María del Rosario y Diana Paola Campos Rivera de 14 y 10 años de edad, respectivamente.
Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco anunció que investiga el homicidio de dos niñas de 10 años y 14 años de edad cuyos cuerpos fueron localizados la noche del lunes 22 de julio en la comunidad de Miahuatlán en el municipio de Cunduacán.

Las víctimas eran hermanas, sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera de la localidad y presentaban señas de abuso sexual, según reportaron las autoridades.

En un comunicado la dependencia aseguró que investigan el caso en coordinación con las autoridades federales y municipales, y que de acuerdo a las declaraciones de la madre, las niñas estaban solas en casa mientras ella estaba trabajando.



FUENTE:
http://www.animalpolitico.com/2013/07/fuerzas-federales-buscan-a-los-asesinos-de-dos-ninas-en-tabasco/#axzz2a4rP6IBD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.