Foro Defensa México
Sicarios ingresan a hospital del IMSS en Torreón y rematan a un herido 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sicarios ingresan a hospital del IMSS en Torreón y rematan a un herido 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sicarios ingresan a hospital del IMSS en Torreón y rematan a un herido

Ir abajo

Sicarios ingresan a hospital del IMSS en Torreón y rematan a un herido Empty Sicarios ingresan a hospital del IMSS en Torreón y rematan a un herido

Mensaje por Invitado Julio 21st 2013, 00:23

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Sicarios disfrazados de médicos entraron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón para ejecutar a un hombre que había ingresado herido y la persona que lo cuidaba, informaron este sábado las autoridades.

“A las 11:50 horas se activa el Código Rojo por disparos de arma de fuego en el interior de la clínica 16 del IMSS”, precisó una fuente de la Vocería de Seguridad de Coahuila.

El parte oficial precisa que dos hombres vestidos con bata y tapabocas llegaron al nosocomio y fueron directamente a donde se encontraba una persona que había ingresado al área de urgencias por lesiones de arma de fuego en las primeras horas de este día.

“Una vez en el interior, los homicidas accionaron sus armas en contra de Jesús Isidro Adame Pérez, quien fue agredido la noche del viernes 19 de julio en el municipio de San Pedro de las Colonias”, detalló la fuente.

En el atentado también falleció por heridas producidas por proyectil de arma de fuego un hombre estaba al cuidado de Adame Pérez.

Después de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Efectivos de la Policía Estatal, Acreditable e Investigadora acordonaron el hospital mientras peritos y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia recabaron evidencias para iniciar la averiguación correspondiente.

En los últimos días se reactivó la violencia en Coahuila generada por los grupos de la delincuencia que se disputan el estado, ya que en una semana han sido asesinadas alrededor de 20 personas en Saltillo y en la región conocida como La Laguna.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=347988

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.